| Claymore | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Claymore Mar Mayo 19, 2009 3:40 pm | |
| Rubel sonrió con una de sus sonrisas: -- buena y mala noticia... buena para mi pero seguroq ue a ti no te hará mucha gracia -- dijo manteniendo la mirada. Yo me limité a ovserbar la reacciones de VIoleta con una sonrisa -- Como es muy probable que Tannia se convierta en la nueva número dos -- hizo una pausa -- se quedará contigo como tu aprendiz...
Of-- ahora es cuando tu dices algo como "que honor tan genial tener como aprendiz a alguien tan maravillosos como Tania... seguro que al final aprenderé yo mas de ella...como es tan genial" xDDDD | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Claymore Mar Mayo 19, 2009 5:55 pm | |
| off: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no caera esa breva xD on:
"Menudo fastidio" pensó Violeta fulminando brevemente con la mirada a Rubel. -Ya veo. ¿Y qué hay de la número tres? ¿No puede encargarse ella? -No, lamento comunicarte que Verónica murió antes de ayer. Últimamente estamos faltos de personal, así que entrénala rapidito para que podamos reemplazar el puesto de número 7, ¿de acuerdo? "La entrenaré al ritmo que me salga de los ovarios, ¿qué se ha creído éste?" -Haré lo posible- se limitó a contestar Violeta con voz fría. -Ah, y dado que vuestro uniforme está en bastante mal estado, os he traído otros dos trajes- anunció Rubel cambiando de tercio rápidamente y dejando dos bultos blancos en el suelo-. Violeta, tus botas están un poco viejas ya, ¿no quieres cambiarlas? Ella dedicó una mirada de soslayo a sus botas metálicas, que estaban llenas de rayones pero no terminaban de romperse, y negó con la cabeza. -No tiene sentido malgastar metal en hacerme unas nuevas cuando aun sirven- respondió. Rubel asintió con su clásica sonrisa, hizo una cortés inclinación de cabeza y se marchó con las manos en los bolsillos, cosa que Violeta aprovechó para cambiarse y ponerse las protecciones de metal y la espada. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Claymore Mar Mayo 19, 2009 10:30 pm | |
| en un abrir y cerrar de ojos me había cambiado, pero demoré todo lo posible el ponerme la armadura... cosa que acabé haciendo (-.-U): -- me pone nerviosa cuando sonrie asi -- comenté yo por sacar un tema, rapidamente cambie de tema y fui directa al grano -- he pensado que a lo mejor no te hace gracia ir con Gemma, así que iré a despedirme esta noche y la dejaré aquí si no te agrada su compañía, ya es bastante que me tengas que aguantar a mi, teniendo en cuenta que, por lo que parece, no te gusta mucho la compañia... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Claymore Miér Mayo 20, 2009 6:15 pm | |
| -De acuerdo, no tengo ningún inconveniente en que dejes a la niña aquí. No obstante- Violeta se volvió y la miró con semblante grave- hay algo que debes saber antes de aceptar ser mi alumna: no tolero la falsedad. Si descubro que me mientes o intentas llevar a cabo una treta para engañarme, podrás despedirte del puesto de número 2. ¿Entiendes lo que quiero decir? | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Claymore Miér Mayo 20, 2009 9:16 pm | |
| -- de eso mismo quería comentarte una cosa -- dije yo -- pero antes pasaré por la ciudad...mmm y la capa?? -- dije yo no queriendo ser cantosa... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Claymore Jue Mayo 21, 2009 6:15 pm | |
| -Pues no lo sé muy bien, tú sabrás lo que has hecho con tu capa- dijo Violeta encogiéndose de hombros-. Si no sé ni dónde me he dejado la mía, ¿cómo quieres que sepa donde leces está tu capa? | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Claymore Jue Mayo 21, 2009 11:32 pm | |
| -- agggg pues no se como hablaré con Gemma, bueno, tal vez sea mejor que no lo haga... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Claymore Vie Mayo 22, 2009 5:05 pm | |
| Violeta se cruzó de brazos y se encogió de hombros con palpable indiferencia. -Tú verás lo que haces. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Claymore Sáb Mayo 23, 2009 3:34 pm | |
| -- la otra cosa es lo que me han ordenado mientras dormias... me han pedido que te vigile... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Claymore Sáb Mayo 23, 2009 5:14 pm | |
| Violeta hizo ademán de ir a mirarse las uñas con indiferencia, pero al llevar las manos enguantadas volvió a cruzarse de brazos con gesto indolente. -No me sorprende. No, de hecho no solo no me sorprende, es que no me extraña ni lo más mínimo- comentó con cierta ironía. Se dio la vuelta y echó a andar hacia el norte-. Es lo malo que tiene convertirse en kakuseisha. Al final todo el mundo acaba desconfiando de ti o queriendo matarte... o ambas cosas- esbozó una levísima sonrisa sardónica y tras borrarla se volvió hacia Tannia-. Cumple con tu cometido. Ah, creo que no te conviene que Rubel sepa que me has dicho ésto, así que haremos como que no he oído nada. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Claymore Dom Mayo 24, 2009 12:53 am | |
| -- esa era la idea... si no quieres que sepa algo solo tienes que decirlo... -- la seguí -- supongo que Ermita-sama vendrá pronto a hablar contigo, vinieron ambos y se fue a comunicarle a Rimuto-sempai que habías usado la tecnica de Alicia... o algo asi... -- dije yo para avisarla, un movimiento entre la maleza me alertó... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Claymore Lun Mayo 25, 2009 4:34 pm | |
| off: Rimuto... -sempai? Rimuto es el jefazo de la organizacion, me parece a mi que una Claymore no le puede tratar de -sempai xD
on:
-No creo que vuelva hasta que no le toque asignarme una misión- negó Violeta echando a andar en dirección al área nº 1-. Pasa más tiempo en la sede de la organización, en el norte de Sutafu, que en mi área. Aminoró la marcha al notar movimiento entre los arbustos. No era nada que tuviese yoki, eso seguro. No obstante, se llevó una mano a la empuñadura de la espada, solo por si acaso. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Claymore Lun Mayo 25, 2009 8:07 pm | |
| Off -- lo se xD pero acaso me ves a mi como una que se comporte como una Claymore normal?????
On -- me acerqué lentamente y abrí los arbustos... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Claymore Mar Mayo 26, 2009 3:46 pm | |
| off: no, pero al menos un minimo de respeto tienes que tener hacia la autoridad... a que si, Violeta? Violeta- ehm? a mi no me mireis ¬¬ Sanae- bueno, vale, no es un buen ejemplo de respeto a la autoridad pero en fin ¬¬U on:
Agazapado tras los arbustos había un hombre joven con sable de tamaño notable. Tenía una venda en un ojo y muchas cicatrices en la cara. -¡Ahora, chicos!- gritó. Una docena de hombres más, que Violeta sospechaba que eran bandidos, salieron de entre la espesura armados. Varios de ellos miraban a las dos Claymores con una mezcla de odio y lascivia. -Muy bien, monadas, dadnos todo lo que tengais de valor y tumbaos en el suelo- ordenó uno que olía especialmente a alcohol. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Claymore Mar Mayo 26, 2009 5:28 pm | |
| Off -- pos eso ^^
On -- -- no son a veces un engorro?? -- dije yo al ver como nos rodeaban -- a veces me gustaria coger la espada ponerla a 90 grados y salir corriendo y gritando como una loca matando gente... -- los hombres nos miraron. -- haced lo que os decimos si no quereis que os agamos daño -- me rei... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Claymore Mar Mayo 26, 2009 6:47 pm | |
| Violeta se contuvo a duras penas para no poner la cara de asco de una alumna de granja-escuela a la que le ponen dos días seguidos judías verdes de comer. -Realmente tienes razón, algunos humanos son de lo más molestos- condeció, provocando gruñidos por parte del que olía a alcohol, que parecía ser el jefe. -Mira, bonita, no me busques las cosquillas o te daré una lección...- amenazó el humano avanzando y encarándose con la guerrera, a quien sacaba dos cabezas (y eso que Violeta era bastante alta). Ella le sostuvo la mirada con fría tranquilidad-. Mirad, chicos, la nenita tiene agallas, ¿creeis que será así en la cama también?- preguntó, provocando las risas de sus compañeros. Violeta seguía clavándole su mirada, fría como una daga de plata. Siguió mirándole exactamente igual cuando levantó la pierna rápidamente y le arreó una patada con la bota de metal en medio de los cataplines. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Claymore Miér Mayo 27, 2009 12:58 am | |
| Off -- aaaaaauuuuuuch!!!!!!
On -- el hombré cayó al suelo, yo me rei con ganas: -- mira Vi, se cree que puede contigo... -- otro de los hombre se me acercó por detras y me cogió por el brazo. -- a mi me gusta mas su amigita... me molan pequeñas... -- dijo al ver (como claramente era el caso) que era más bajita que Violeta. -- a mi no, así que tu fuera -- dije empujandolé al suelo junto con su amigito -- jooo! Viiii!!! ceria empezar yo a pegarles!!! | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Claymore Miér Mayo 27, 2009 8:42 pm | |
| -Lo siento, si tantas ganas tenías debiste adelantarte- se justificó Violeta encogiéndose de hombros y torciéndole el brazo a otro bandido sin ni siquiera mirarlo. El humano emitió varios quejidos de dolor-. Oh, por el amor de dios, eres patético, ¿te quieres callar de una vez? La Claymore dejó de ejercer presión sobre su brazo y lo lanzó de bruces contra dos de sus compañeros, provocando que los tres se quedasen en el suelo. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Claymore Miér Mayo 27, 2009 9:34 pm | |
| le di una patada a otro y le partí los dientes: -- hay que ver que asco... alguien más quiere venir o ya os vais?? -- dije yo arta. -- yo -- dijo un fortachon sacando una espada, me hatacó e interpuse mi propia arma, haciendo que la suya acabase por partirse, luego di otra patada y lo mandé con su amigo... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Claymore Jue Mayo 28, 2009 9:38 pm | |
| El resto de humanos se quedaron patidifusos ante el espectáculo. Se notaba que era la primera vez que se las veían con dos mujeres que les plantaban cara. Todos parecían aterrorizados menos uno, larguirucho y de nariz aguileña. -Oh, chicos, la nenita tiene razón, sois patéticos- comentó con una voz arrastrada y lividinosa-. ¿No sabeis cuál es la regla de las Claymores? Jamás, jamás de los jamases, pueden matar a un humano. -¿Es eso cierto?- preguntó el que acababa de ser pateado por Tannia escupiendo una muela. -Sí- admitió Violeta-. Pero supongo que nadie de aquí ha oído hablar de Teresa "la Sonriente". -¿Nani? ¿Y éso a qué viene ahora? -Viene a que Teresa era la más fuerte de su generación- respondió Violeta-. Una vez se encontró con unos humanos tan despreciables como vosotros. ¿Quereis saber lo que le dijo a uno de ellos que intentó hacerle daño a su protegida?- hizo una pausa y esbozó una de sus siniestras sonrisas-. "Una regla es solo una regla. Si rompemos la maldita regla, matamos a un humano y somos ejecutadas, es nuestra maldita libertad"- citó. Sus fríos ojos plateados lanzaron un destello amenazante, como un rayo de luna reflejado en el filo de una espada-. Poco después acabó con todos esos humanos. Da la casualidad de que yo soy ahora mismo la guerrera más fuerte... No querreis que repita lo que hizo Teresa "la Sonriente", ¿verdad? | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Claymore Vie Mayo 29, 2009 11:17 pm | |
| -- dejalo Vi -- dije yo negando con la cabeza -- sería un malgasto de fuerza y energía... -- continué, otro atrevido se me acercó por detrás y tambien le casque... -- a veces soys unos cansinos!! | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Claymore Sáb Mayo 30, 2009 4:57 pm | |
| Salvo aquel último, nadie más se atrevió a acercarse a ninguna de las dos. Tras unos segundos de tenso silencio, los que aun podían echaron a correr despavoridos en dirección a la ciudad. -Y no volvais más- advirtió Violeta. En cuanto se hubieron ido todos, se giró hacia Tannia-. En cuanto a ti, mi nombre es Violeta. O me llamas "maestra" o me llamas por mi nombre, pero olvídate de los diminutivos, ¿entendido? | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Claymore Dom Mayo 31, 2009 1:49 am | |
| -- de acuerdo... que borde, maestra -- dije yo poniendo los ojos en blanco, suspiré y comencé a andar -- si vas a ser así de seca toooodo el tiempo me temo que me voy a aburrir un monton... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Claymore Dom Mayo 31, 2009 2:46 pm | |
| -Ése no es mi problema- respondió ella echando a andar de nuevo en dirección a su área. "Además, estando con alguien capaz de convertirse en un Ser Abismal dudo mucho que te aburras..." | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Claymore Dom Mayo 31, 2009 5:59 pm | |
| me quedé mirandola unos segundos y seguí andando: -- si es que... -.-U | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Claymore | |
| |
|
| |
| Claymore | |
|