| Claymore | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Claymore Dom Abr 19, 2009 11:59 pm | |
| -- Rubel-sama -- dije sorprendida -- ojaio goseimas, que visita tan inesperada -- saludé y comenté... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Claymore Lun Abr 20, 2009 9:18 pm | |
| -Tampoco es tan raro que vigile que no te pierdas, pequeña- respondió Rubel con una leve sonrisa. -Hemos venido a comprobar que Tannia, la número 7, era quien decapitaba al kakuseisha- dijo Ermita con su voz monótona y monocorde-. La misión ha sido realizada con éxito. -¿Dos hombres de negro que además nos salen al encuentro? Ocurre algo más- dijo Violeta mirando directamente a Ermita. No era una pregunta sino la constatación de un hecho. -Así es. Hace unos días tuvimos noticia de que Ginebra, la número dos, ha muerto en una cacería contra el Abismal del sur. La sustituta no ha pasado la prueba, así que Rimuto-sama está pensando en subir de rango a alguna guerrera de un solo dígito. Rubel dice que Tannia podría ser una buena candidata. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Claymore Lun Abr 20, 2009 9:43 pm | |
| -- emm.. yo?? -- dije sorprendida -- y que tal?? he pasado la prueba?? -- pregunté atropelladamente. -- aun hay que sopesar mas opciones y tenemos que concretar algunas cosas, no podemos decirte nada -- dijo Rubel manteniendo su enigmatica sonrisa. -- cuando se halla emitido el fallo sereis avisadas... -- dijo Ermita (menudo nombre si lo se al mio en lugar de rubel lo llamo iglesia xDDDD) | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Claymore Lun Abr 20, 2009 10:45 pm | |
| off: no me lo he inventado, Ermita era el hombre de negro de Galatea xD on:
-Mientras tanto- añadió Rubel- Violeta, siento decirte que vas a compartir todas las misiones que se te asignen de ahora en adelante con Tannia, para que se vaya familiarizando con los altos rangos. Esto quiere decir, Tannia- se volvió hacia su guerrera- que vas a participar en cacerías a gran escala y ya no como capitana sino como una más del grupo. Violeta miró de reojo a Ermita, que se dio cuenta. -Solo es provisional- aclaró éste. Violeta no cambió su expresión, pero sus ojos parecían decir "qué le vamos a hacer, si Rimuto-sama lo ordena..." | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Claymore Mar Abr 21, 2009 3:56 pm | |
| solté un resoplido y cerré los ojos y la miré: -- si no hay más remedio -- suspiré "si la llaman la serena seguro que estar con esta es un muermo" pensé... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Claymore Mar Abr 21, 2009 7:35 pm | |
| -Bueno, cambiando de tema- dijo Rubel-. Vuestro próximo objetivo es una ciudad muy controvertida para nuestra organización, así que debe ser una operación lo más discreta posible. -Debeis llegar a Rabona en menos de una semana. Después del incidente con la antigua número 47, la ciudad permite el acceso a las guerreras siempre y cuando no sean muy vistas- advirtió Ermita-. Violeta, ya sabes lo que tienes que hacer- la guerrera asintió sin mediar palabra. -Bien, si está todo claro... Ermita, recojamos el dinero y regresemos, Rimuto-sama espera noticias- propuso Rubel. Ambos se marcharon rumbo al pueblo. Violeta miró a Tannia calculadoramente y echó a andar en dirección sur, rumbo a la ciudad sagrada de Rabona. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Claymore Mar Abr 21, 2009 11:13 pm | |
| sin decir ni una palabra la seguí " lo que yo decis -.-' " me dije a mimisma en mi cabeza
OFF -- parece que estoy loca ^^ | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Claymore Miér Abr 22, 2009 6:28 pm | |
| Pasó una hora sin que ninguna de las dos pronunciase palabra, hasta que el fino oído de Violeta captó pasos apresurados en su dirección. Una chiquilla de no más de 7 años se chocó con ella de repente. -Ayuda, por favor, ayuda- suplicó abrazándose a su pierna sin darse cuenta de que era una guerrera-. Un monstruo feo me viene persiguiendo y... Fue entonces cuando levantó la vista y se topó con los fríos ojos de plata de Violeta. La niña se cayó de culo a causa del susto y retrocedió, asustada. -Dos... Dos Claymores- murmuró-. ¡Ayuda, por favor! ¡Un bicho feo me persigue y creo que es un yoma! | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Claymore Miér Abr 22, 2009 6:54 pm | |
| Guié la mirada en la dirección de la que venía la niña para encontrarme con la bestia que venía tras ella, desenviné la espada y con un salto me hacerqué al yoma, lancé un par de estocadas que esquivó, trató de arañarme pero salté y clavé la espada en su cuerpo que comenzó a salpicar sangre morada... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Claymore Jue Abr 23, 2009 7:13 pm | |
| La niña observó el dantesco espectáculo con una mezcla de miedo y determinación en sus ojos de mirada infantil. Violeta apoyó una mano enguantada en su hombro con actitud protectora pero sin mirarla. -Muchas gracias- dijo la pequeña mirándolas a ambas. Violeta se encogió de hombros. -Dáselas a ella- respondió señalando con la cabeza a Tannia-. Además, es nuestro trabajo. Dejó caer la mano y volvió a echar a andar en dirección sur. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Claymore Jue Abr 23, 2009 11:02 pm | |
| -- Arigato goseimas -- me dice la chica. -- ya ya -- la pongo una mano en la cabeza -- no ha sido nada... -- me agacho y la digo al oido -- ademas es más divertido que ir con elle -.-' -- la sonrio y me sonrie, me levanto y sigo a Violeta, tras nosotras se oyen unos pasos... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Claymore Sáb Abr 25, 2009 4:39 pm | |
| Violeta miró de reojo a su espalda, pero como no se acercaba ningún yoma no le dio imortancia y siguió adelante. "Cualquiera diría que va a adoptar a la niña" pensó la guerrera refiriéndose a Tannia. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Claymore Dom Abr 26, 2009 12:19 am | |
| me puse a su altura: --que maja -- digo yo -- deberias ser mas sociable, cosas como esa son las que no dan mala fama... -- la dije -- más que la serena deberin llamrte la pasiva... -- susurré con un suspiro, me paré un segundo y la niña chocó conmigo -- ¿por que nos sigues? | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Claymore Dom Abr 26, 2009 6:24 pm | |
| Violeta ignoró olímpicamente a Tannia, no tenía por qué darle explicaciones. Ni siquiera miró atrás cuando la niña se chocó con su compañera, sino que siguió andando en dirección sur. -Haz lo que te de la gana, número 7, pero si dentro de una semana no estás en Rabona no te pienso esperar, la cacería se llevará a cabo contigo o sin ti. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Claymore Lun Abr 27, 2009 5:49 pm | |
| -- hay que ver como eres .-- la seguí -- y como vamos a entrar??? | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Claymore Mar Abr 28, 2009 6:26 pm | |
| -El cómo vayas a entrar tú es cosa tuya. Yo le voy a pedir a Ermita-sama que me de una capa larga de las suyas, no pienso tomar supresores de yoki para infiltrarme- respondió Violeta aun sin mirarla. Mientras hablaban, el bosque se iba haciendo menos denso y la luz del atardecer entraba por la cubierta vegetal, cada vez menos tupida. Estaban entrando en el área de la difunta número 2, que ahora estaba sin ocupante, por lo que se había repartido entre las números 1, 3, 4 y 5. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Claymore Mar Abr 28, 2009 10:39 pm | |
| -- pues yo solo pienso... disfrazarme... -- pienso imaginandome como una humana entrendo junto a ella con la capa, yo feliz y ella con una gota en la cabeza como si fuese con dibujos (chibi por supuesto)... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Claymore Miér Abr 29, 2009 4:06 pm | |
| -Ejem, ésa es la idea, es una operación discreta ¬¬U- *gota al estilo anime como ha dicho Elinor xD* | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Claymore Miér Abr 29, 2009 7:01 pm | |
| -- discreta?? -- en mi cabeza cambia la ropa por otra capa negra y lineas de resignacion -- en ese caso que sean dos capas... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Claymore Miér Abr 29, 2009 7:42 pm | |
| -Pídele la tuya a Rubel, que para eso estás a su cargo- dijo Violeta encogiéndose de hombros. "Lo que hay que aguantar, señor -.-U"
off: Kraiea- Atenea, dale fuerzas xD Sanae- a mi tambien -.-U a callar!!!!!! | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Claymore Miér Abr 29, 2009 8:34 pm | |
| -- eso era lo que había pensado ¬¬ me refería a que las dos iremos con capa en la ciudad... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Claymore Miér Abr 29, 2009 9:34 pm | |
| -¿Y? En Rabona no es tan raro ver gente encapuchada. Ya se sabe, la ciudad sagrada es un buen refugio para aristócratas humanos de incógnito, allí nadie se fija en una figura que va de negro. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Claymore Jue Abr 30, 2009 9:48 am | |
| -- la verdad es que es deprimente estar contigo -- dije yo andando un poco más rapido... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Claymore Jue Abr 30, 2009 3:24 pm | |
| -En mi lista de preocupaciones no está el estado anímico de los demás, o al menos no en este momento- respondió Violeta. Aquella guerrera le estaba empezando a molestar bastante, así que empezó a barajar la posibilidad de sacar las alas y llegar a Rabona por aire. No tenía ninguna herida y estaba mentalmente fuerte, así que no le supondría mucho esfuerzo acortar su viaje varios días. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Claymore Jue Abr 30, 2009 5:24 pm | |
| -- puedo preguntarte algo?? -- dije yo mirandola desde delante... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Claymore | |
| |
|
| |
| Claymore | |
|