La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Claymore - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Claymore - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Claymore - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Claymore - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Claymore - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Claymore - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Claymore - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Claymore - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Claymore - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Claymore

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:43 pm

-- tu... como... yeso... los tentaculos... y yo??? --dije confusa -- ¬¬ sientete odiada -- dije mirandola mal...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:14 pm

-Jum, me siento así cada vez que mato a un yoma o a un kakuseisha, tampoco es tan raro para mí- Violeta esbozó una leve sonrisa y cerró los ojos, para abrirlos de nuevo contemplando a Tannia bastante seria-. Si tanto me odias... golpéame- retó. Sacó su espada y, en contra de lo que cabría esperar, la lanzó contra un árbol a cincuenta metros y la dejó ahí clavada. Se volvió a cruzar de brazos y aguardó.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:16 pm

-- no voy a pelear contigo -- dije yo apelando a mi minimo sentido comun...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:05 pm

-No era una sugerencia. Es una orden que te doy como maestratuya que soy: golpéame- repitió Violeta, alzando la barbilla con muy bien fingido aire de superioridad.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:52 pm

-- vale -- me retiro un paso de ella e intento darla una patada...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:18 pm

Violeta esquivó la patada de Tannia sin descruzar los brazos y sin apenas moverse de donde estaba.
-Pon un poco más de empeño, hija, ni que acabaras de levantarte.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:49 pm

traté de alcalzarla con un puñetazo, pero esta vez trate de darla una patada nada más acabar el moviniento...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:31 pm

Violeta se echó hacia atrás para evitar el puñetazo y por inercia dio una voltereta para esquivar la patada. Tuvo que descruzar los brazos para ello, pero los volvió a cruzar en cuanto estuvo de pie.
-Como no me consigas dar en tres minutos empiezo a contraatacar... Utiliza la espada si hace falta, mujer, que no lo haga yo no significa que tú tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:15 pm

grité y me lancé por ella, usando la espada que recogí del suelo mientras avanzaba, y la ataqué repetidas veces...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:21 pm

La guerrera descruzó los brazos ante los ataques llenos de furia de su alumna. Saltó y se agachó para esquivarla y puso los brazos en cruz para detener un mandoble. Los antebrazos de la armadura lanzaron chispas al contacto con la hoja, pero no eran del estilo de cuando dos espadas claymore se encontraban. Además, una armadura normal se habría resquebrajado con aquel golpe.
-Mm... Dos minutos- anunció Violeta, empujando la espada aun entre sus antebrazos hacia atrás, y por tanto también a Tannia.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:44 pm

me acerque a ella de nuevo, traté de despistarla actuando como si fuese a atacarla por el frente, pero me dirijí a su espalda y empecé un ataque, en el ultimo segundo y a una velocidad alarmante, me dirigí de nuevo al frente y acabé alli el ataque...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:30 pm

La treta de Tannia casi consiguió engañar a Violeta, pero ésta se apartó en el último segundo. No obstante, un pequeño rasguño apareció en su mejilla marfileña, justo debajo de su ojo derecho.
-Jum, te estás acercando- reconoció Violeta limpiándose la sangre con el antebrazo-. No está nada mal... Pero ahora vamos en serio.
Retrocedió un par de pasos, alzó las manos y sin liberar ni un atisbo de yoki hizo el pino puente y encadenó tres patadas hacia la cabeza de su alumna con un elegante movimiento. Tras ello, posó los pies en tierra y le arreó un puñetazo en la mano destinado a que soltara la espada.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:49 am

me heché hacia atras y esquivé las patadas, mví el brazo y giré para esquivar su puño...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:24 pm

Con otra pirueta, la guerrera giró sobre sí misma y dio tres patadas a la altura del pecho hacia Tannia seguidas de una cuarta destinada a barrer sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:52 pm

esquivé las patadas, pero la última me golpeó y cai al suelo...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:55 pm

Violeta aprovechó que estaba en el suelo para arrearle varias patadas directas a las costillas. "Joer, esta tía no se cabrea o qué? ¬¬U"
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:16 pm

tosi y sangre un poco:ç-- tu sanas -- dije yo limpiandome la boca...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:56 pm

Violeta observó a su alumna con el entrecejo ligeramente fruncido.
-Éso es justo lo que me desagrada que digan mis oponentes. Lo habría esperado de un kakuseisha, pero ¿de una guerrera?- puso los brazos en jarras y alzó la barbilla-. Nunca, jamás te rindas. La rendición no es siquiera una opción a considerar cuando hay vidas humanas en juego. Recuerda, nuestra misión es proteger a los humanos de los yomas a cualquier precio. Puedes fingir que te rindes para atacar cuando tu adversario esté con la guardia baja, puedes salir huyendo para que te persiga y se olvide de los humanos, pero jamás te rindas por completo delante de un enemigo a menos que con éso puedes salvar a alguien. La verdadera fuerza de una guerrera proviene de su voluntad de proteger algo, no de la venganza, los intereses personales o el querer ser la más fuerte. ¿Entendido?
La joven guerrera le tendió una mano para ayudarla a levantarse.
-En pie.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:08 pm

la cogí de la mano y me levanté:
-- lo se -- dije yo -- pero en este momento no peligran vidas humanas, y yo no quiero pelear contigo por que se que en este momento para mi es como una mision suicida... -- me crucé de brazos -- eso no implica que en otra situacion no pelearia contigo, ya uqe por supoesto no me das miedo, pero se que eres superior a mi, ya no por tu rango dentro de las gerreras,, sino por que durante la pelea con Luciela pude comprobar el nivel de tus poderes... -- hice una pausa -- puede que por mi forma de seer no sea una guerrera convencional, pero soy una guerrara y se cuando debo o no debo luchar y contra quien, y en este momento no eres un rival al que pueda enfrentarme y tener posibilidades... aun que no lo parezca, tengo sentido comun...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:07 pm

Violeta tiró de Tannia para levantarla y se cruzó de brazos con el semblante severo.
-Tienes razón, no es un combate a muerte y si lo fuera sería un suicidio por tu parte- admitió-. Pero cuando entrenes conmigo debes pensar como si yo fuera un yoma o un kakuseisha y hubiera humanos en peligro. No estoy dispuesta a simular esa situación con enemigos y humanos de verdad, dado que si los humanos murieran sería mi responsabilidad y no tengo ganas de darle explicaciones a Ermita-sama, pero lo haremos lo más parecido posible. Tengo la suficiente capacidad de autocontrol y el conocimiento para imitar a los que vayan a ser tus enemigos más frecuentes, así que debes ponerte en situación en los entrenamientos. No obstante, quiero que recuerdes una cosa: mi objetivo como maestra no es entorpecer tu camino sino prepararte para recorrerlo cuando esté en las peores condiciones posibles. Hay una sutil diferencia entre poner obstáculos y obligarte a que superes los que ya hay de por sí, y espero que sepas apreciarla.
La guerrera retrocedió y sus ojos cambiaron a dorado. Una espiral de yoki violáceo se desvió hacia sus brazos y los envolvió, de forma que al retirarse la luz pudieron verse las dos hojas de guadaña negras que salían de sus muñecas.
-El metal de mi armadura no es como el de las demás- explicó-. Está hecho de una aleación que mi cuerpo puede absorver en forma despertada y moldear según la necesidad. Si consigues cierto grado de control sobre tu yoki, es muy posible que la organización te proporcione una armadura como la mía, y te aseguro que estas dos hojas son muy útiles si te quedas sin espada- aseguró Violeta alzando los puños-. Bien, pongámonos en contexto. A cinco metros de distancia hay un grupo de humanos que no pueden huir porque están acorralados. Yo soy una kakuseisha de nivel medio con mucha hambre cuya especialidad es la velocidad de ataque, así que... tú verás lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:53 pm

me pongo delante de ella (donde se supone que está el grupo de humanos):
-- en el proximo examen, avisame para poder estudiar y, por favor... mejor si es tipo test ^^-- me puse en posición de combate...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:08 pm

-Lo siento, pero no soy ese tipo de profesora- Violeta se encogió de hombros y liberó una espiral de yoki morado. Tras ello, saltó haciendo un triple mortal para pasar por encima de Tannia.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:22 pm

al ver que trataba de ponerse mas cerca de los "humanos", corrí para volver a cerrarla el paso...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:20 pm

Violeta puso las piernas por delante para caer con todo su peso sobre Tannia. O se apartaba, o la aplastaba. "Veamos. En realidad tiene tres opciones, a ver cuál elige" pensó.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Claymore - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:28 pm

cogí la espada y la puse frente a mi a modo de escudo, sus pies chocaron contra ella e intenté frenarla...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Claymore - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Claymore   Claymore - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Claymore
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Claymore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: