La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Pregón: la reina, destronada

Ir abajo 
+2
Aspicious
Master del Universo
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5796

Pregón: la reina, destronada Empty
MensajeTema: Pregón: la reina, destronada   Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:07 pm

En la puerta del templo oscuro, pregonero apareció tocando con ganas la campana mientras otros dos demonios clavaban un cartel en la pared.
-Se hace sabeeeer!!!!! Que la reina Arshei ha desaparecido!!!!!! El Infierno queda temporalmente sin gobernanteeeee!!!!!! Los rumores dicen que ha muerto en una emboscadaaaa!!!!! Los dos príncipes deben decidir ahora quien gobiernaaaa!!!!!- la voz del pregonero fue apagándose según se alejaba. En el cartel quedaba la noticia:

La reina Arshei ha desaparecido y probablemente haya muerto en una emboscada. En cualquiera de los dos casos, el Infierno no puede quedar sin un monarca mucho tiempo y actualmente hay dos príncipes, así que deberán ponerse de acuerdo para decidir quién reina. Si no se llega a un acuerdo, el pueblo decidirá.
Atentamente,
Ithiria Crow, regidora.


off: si, me he inventado lo de la regidora xD
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pregón: la reina, destronada Empty
MensajeTema: Re: Pregón: la reina, destronada   Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:13 pm

Paseaba por la plaza del templo cuando apareció el pregonero apareció dando la noticia que había estado rondando por mi cabeza mucho tiempo. Finalmente se había declarado su desaparición oficial. Solté un largo suspiro, ahora solo quedaba un largo trámite burocrático y cargar con grandes responsabilidades.

Después de todo lo que había ocurrido sabía que por mucho que me negara no había nadie capaz de llevar las riendas del infierno menos Aspicious. Entré en el interior del templo y me dirijí a la sala de reuniones.

Allí esperé a que apareciera Wataru. Supuse que no tardaría mucho en hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5850

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pregón: la reina, destronada Empty
MensajeTema: Re: Pregón: la reina, destronada   Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:16 pm

Despues de un buen tiempo, decidí vover al infierno, queria saber que se cocia por aquellos lares y al fin y al cabo era mi hogar, me gustase o no. Al llegar alli ví al pregonero gritar algo, pero no pude escucharle asi que decidí acercarme a leer un cartel que habia dejado.

Hombre, ya era hora, porfin va a ser elegido un nuevo rey, Asp se alegrará de saber su nuevo puesto ^^

Me dije a mi mismo sonrriendo, justo despues me dirijí a la sala de reuniones, esperando ver alli a Aspicious. Efectivamente alli estaba, asi que tome asiento y esperé a que el hablara.

-Hola!!
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pregón: la reina, destronada Empty
MensajeTema: Re: Pregón: la reina, destronada   Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:20 pm

Con una mirada muy seria comencé a hablar en tono solemne.

-Momento de transición... Finalmente ha llegado el momento de tomar una decisión final. El futuro del infierno dependerá de lo que ocurra hoy en esta sala. ¿Estás preparado para cargar con ese peso, príncipe de los demonios Wataru Yoshikawa?
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5850

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pregón: la reina, destronada Empty
MensajeTema: Re: Pregón: la reina, destronada   Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:37 pm

Apolle mi perna en uno de los reposabrazos del asiento y me apolle en ella con el codo, mirando a Aspicious.

-Dejate de jerarquias inutiles Asp, todo esto ya lo estubimos hablando en el bosque de la discordia, ambos sabemos que no es buena idea dejarme ami el control del infierno, lo llenaria todo de unicornios de hielo.

Dije bromeando.

-Ahora en serio, sabes de sobra que te mereces este puesto ^^

Le dije sonrriendo.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pregón: la reina, destronada Empty
MensajeTema: Re: Pregón: la reina, destronada   Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:55 pm

Me levanté de mi asiento mientras pegaba un golpe bastante fuerte en la mesa. Sin alzar la voz respondí bastante enfurecido.

-Esto es un tema de vital importancia, al menos por respeto a todos los demonios del infierno ten un poco de seriedad.

Dejé un largo silencio para acabar concluyendo.

-Seré rey, pero debido a que ahora serás el príncipe veterano quiero que te comportes como es debido cuando es debido.

Dicho esto salí de la sala y me dirigí hacia el vestíbulo, donde se encontraba una gran cantidad de demonios.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5850

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pregón: la reina, destronada Empty
MensajeTema: Re: Pregón: la reina, destronada   Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:59 pm

ví como Aspicious reaccionaba y decidí escucharle en silencio, pero cuando se dirijio hacia la puerta para salir decidí levantarme ir hacia el y pararle cogiendole del hombro, el no se dio la vuelta y yo le dije.

-No te preocupes, no te decepcionaré...

dicho esto le solté y me dispuse a acompañarle al vestíbulo.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pregón: la reina, destronada Empty
MensajeTema: Re: Pregón: la reina, destronada   Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 6:14 pm

Llegamos al vestíbulo, mi cara reflejaba una total indiferencia por lo que ocurría allí, aunque no fuera lo que realmente sentía. Me alcé sobre un estrado colocado al lado de una pared y fuertemente proclamé.

-Demonios y demonias del infierno. Como bien sabéis la reina Arshei ha desaparecido en misteriosas circunstancias. Tras varios meses de incertidumbre hemos acabado por decidir la coronación de un nuevo rey. Por eso, a día de hoy y delante de toda la corte del infierno, yo, Aspicious Oicilpus me declaro rey de los demonios para terminar definitivamente con la anarquía en la que hemos vivido durante todo este tiempo.


OFF: Las cortes del infierno, compuestas principalmente (y únicamente xD) por Wataru y yo xD
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5850

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pregón: la reina, destronada Empty
MensajeTema: Re: Pregón: la reina, destronada   Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 6:22 pm

Despues de oir las palabras de Asp, me puse a su lado y le mire a los ojos, acto seguido sonrrei y le hice una leve reverencia, al incorporarme grite.

-LARGA VIDA AL REY ASPICIUS!!!

y le miré sonrriente ^^
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pregón: la reina, destronada Empty
MensajeTema: Re: Pregón: la reina, destronada   Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:32 pm

Bajé del estrado y me llevé a Wataru a una sala vacía en la que poder hablar. Una vez allí me aseguré de que nadie nos escuchara y le dije.

-Quiero que reunas a esos dos maestros, Darksik y Fatalis para que hablen conmigo. Tenemos que elegir a un nuevo príncipe.

OFF: Mala suerte Wataru, nunca le contaste a Aspicious lo de Fatalis, aunque Fatalis si se lo contó a Aspicious xDDD
Volver arriba Ir abajo
fatalis
Demonio Masc.
Demonio Masc.
fatalis


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 2
Monedas : 5129

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pregón: la reina, destronada Empty
MensajeTema: Re: Pregón: la reina, destronada   Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 6:05 pm

off:cabron ¬¬ XDXD
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5905

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pregón: la reina, destronada Empty
MensajeTema: Re: Pregón: la reina, destronada   Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 9:24 pm

Off: Eso se llama flood, y como lo vuelvas a hacer vamos a tener que hablar muy seriamente xD
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5850

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pregón: la reina, destronada Empty
MensajeTema: Re: Pregón: la reina, destronada   Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:04 pm

Al llevarmé Asp a una habitación, me dio lo que seria su primera "orden" como mi superior, pero al escuchar la información respondí algo malumorado.

-Que??!! me estas mandado ir a buscar a ese desgraciado de Fatalis??!! el no tiene madera de principe, creeme, creo que deveriamos pasarle por alto y centrarnos en darksik, seguro que lo hará bien.

Le dije intentando hacer que cambiara de opinión, pero tenia preparados varios planes dependiendo de la respuesta de Aspicious.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pregón: la reina, destronada Empty
MensajeTema: Re: Pregón: la reina, destronada   Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:52 pm

Mi mirada no vario en absoluto tras su reacción.

-¿No eras tú el que quería que fuera rey? No te estoy pidiendo nada del otro mundo, solo tráeme a esos dos maestros y eligeremos de la manera más justa quién será el nuevo príncipe.

Mientras decía esto en mi rostro aparecía una sonrisa muy pícara. En aquel momento realmente me lo estaba pasando bien.

-Será mejor que no discutas, cuanto antes los busques antes podremos terminar con todo este teatro.

OFF:¿no querías rey? pues ale, ahi tienes rey xDDD
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5850

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pregón: la reina, destronada Empty
MensajeTema: Re: Pregón: la reina, destronada   Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:57 pm

Bajo la sorpresa de Aspicious, una sonrrisa de satisfacción se dibujo en mi rostro.

-Como usted guste, mi magestad, traeré a esos dos deminios aqui para deliberar a nuestro nuevo príncipe.

Me dirijí a la puerta la abrí y antes de salir por ella miré a Asp con una sonrrisa malevola y le dije lo que serian mis ultimas palabras alli.

-Espero que ambos sigan vivos, sino, no podrian ejercer de príncipes.

cerré la puerta y al salir de alli me teletransporté en busca de Fatalis...
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pregón: la reina, destronada Empty
MensajeTema: Re: Pregón: la reina, destronada   Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:26 pm

Justo cuando cerró la puerta no pude evitar soltar una estridente carcajada. Había actuado justo como pensé que lo haría.
-Wataru, Wataru... Resulta que al final vas a hacer que me divierta un rato...
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5905

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pregón: la reina, destronada Empty
MensajeTema: Re: Pregón: la reina, destronada   Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 10:59 pm

Salí de las sombras a unos metros de Aspicious, en un lugar que sabia estaria despejado, aparecer atravesado en una silla no suele ser bueno para la salud.
-Saludos, diablillo curioso... ¿O deberia decir "Rey Aspicious"? -Dije son sorna, las noticias volaban en estos tiempos que corren.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pregón: la reina, destronada Empty
MensajeTema: Re: Pregón: la reina, destronada   Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:01 am

Sonreí plácidamente ante la llegada del vampiro.
-Creo que ya sabes cómo has de llamarme desde siempre, las cosas no son diferentes ahora.

Me acerqué a un pequeño armario en un rincón y saqué un juego de té. Tomé dos tazas vacías y las dejé encima de la mesa.

-Ya veo que tus espías en mi reino hacen bien su trabajo, no ha pasado ni un día y ya sabes las noticias.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5905

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pregón: la reina, destronada Empty
MensajeTema: Re: Pregón: la reina, destronada   Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:12 am

Me encogí de hombros y sonreí picaramente.
-No queria decepcionar a Arshei, aunque supongo que ya no los necesitaré tanto. -Dije mientras me sentaba en una de las sillas e hice un ademan para que Asp se sentase, como si yo fuese el propietario del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pregón: la reina, destronada Empty
MensajeTema: Re: Pregón: la reina, destronada   Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:44 pm

Sonreí ante la broma de Walter. Tomé una de las tazas y pregunté.

-¿Quieres algo de té?
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5905

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pregón: la reina, destronada Empty
MensajeTema: Re: Pregón: la reina, destronada   Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:02 pm

Sonreí a su invitación.
-Por supuesto, nunca digo no a una buena charla acompañada de un buen té. -Dije bromeando. Miré a mi alrededor y mi sonrisa se hizo aun más amplia.
-¿Y bien, cuales son tus planes? Aunque creo, sinceramente, que deberias empezar por la decoración, Arshei nunca tuvo demasiado buen gusto. -Dije refiriendome a las paredes de roca, y todos esos estrafalarios adornos.
-Supongo que puedo retirar a mis espias sin miedo, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pregón: la reina, destronada Empty
MensajeTema: Re: Pregón: la reina, destronada   Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:26 pm

-Puedes hacerlo - dije encogíendome de hombros -, aunque sinceramente a mí me da igual.

Chasqueé los dedos y apareció una demonia que nos repartió té.
Mientras bebía un poco comentaba.

-En cuanto a lo de los cambios, aún estoy pensando cómo hacerlo. Quizá cambien muchas cosas, o quizá no tantas, no lo sé.
¿Y vosotros cuando os váis a casar?
- heché otro trago y desvié el tema - Luccy me lo dijo hace ya algún tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5905

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pregón: la reina, destronada Empty
MensajeTema: Re: Pregón: la reina, destronada   Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:45 pm

Sonreí, siempre tan ambiguo. Cogí mi taza de té y le di un sorbo.
-¿Presupongo que el pacto con los vampiros no corre peligo? -Dije con un pequeño brillo en los ojos.
-La boda... -De nuevo volví a ponerme nervioso, habia tantas cosas que organizar... Suspiré, ahora habia venido a descansar. -Será dentro de poco, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4158

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pregón: la reina, destronada Empty
MensajeTema: Re: Pregón: la reina, destronada   Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:28 pm

[Aclaración inútil porque me aburro y pude entrar: Si sabes que sin arshei, tooodas las alianzas se anulan, no? xD]
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pregón: la reina, destronada Empty
MensajeTema: Re: Pregón: la reina, destronada   Pregón: la reina, destronada Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:55 pm

OFF: Eso es de cajón xD

ON:
-El pacto de vampiros y demonios no seguirá igual. Me temo que el pacto que teníais con Arshei no era convincente. En más de una ocasión se rompió. Yo pretendo que ese pacto no se vuelva a romper, y por supuesto que sea más serio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregón: la reina, destronada Empty
MensajeTema: Re: Pregón: la reina, destronada   Pregón: la reina, destronada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pregón: la reina, destronada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» visitando a la reina
» La nueva reina
» Mensaje para la reina
» Saludos de la Reina Renegada
» Mensajero buscando a la reina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Infierno :: Templo Diabólico-
Cambiar a: