La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Saludos de la Reina Renegada Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Saludos de la Reina Renegada Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Saludos de la Reina Renegada Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Saludos de la Reina Renegada Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Saludos de la Reina Renegada Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Saludos de la Reina Renegada Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Saludos de la Reina Renegada Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Saludos de la Reina Renegada Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Saludos de la Reina Renegada Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Saludos de la Reina Renegada

Ir abajo 
AutorMensaje
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5644

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Saludos de la Reina Renegada Empty
MensajeTema: Saludos de la Reina Renegada   Saludos de la Reina Renegada Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 10:40 pm

En los grandes portalones celestiales del palacio, se encontraba un gran séquito de ángeles en fila, tras una figura frente a la gran escalinata de mármol blanco, que se encontraba con los brazos levantados y manos abiertas. Un gran vestido blanco cuelga de sus brazos, y un suave y largo pelo castaño danza al viento tras su espalda. El viento acariciaba el vestido levemente. Una dulce voz provenía de la joven, que se dirigía en voz alta y clara al conjunto de ángeles que se encontraba bajo la gran escalinata.

Saludos, hermanos y hermanas. Hoy, una humilde ángel se presenta ante ustedes para anunciaros algo. He sido nombrada, a mis 23 años de edad, Reina de nuestro segundo Régimen de este Reino. Mi nombre es Amy Sunie, pero, por favor, llamadme Amy. Mantendremos la paz de este reino, y que la armonía de estos lares celestiales se mantenga por siempre jamás. Os quiero mucho, queridos hermanos celestiales.

Una gran sonrisa lucía en la boca de la jóven, que miraba espectante al gran grupo de ángeles bajo la gran escalinata. Un gran barullo general se acertaba a escuchar desde allí.

EDIT: Poco después apareció una paloma entre la algarabía de la multitud a los pies de la gran escalinata. Mantuve una sonrisa dulce y amable, y estiré mi brazo hacia delante, para que pudiera posarse. Transportaba algo de color blanco atado a una de sus patas, o al menos eso parecía desde la lejanía. La paloma aterrizó sobre mi dedo indice, y atraí mi brazo hacia mi, observando atentamente con mis ojos verdes la blancura del puro animal. con la otra mano desaté el cordel que ataba un trozo de papel a su pata, y tomé el trozo de papel. Luego acaricié la cabeza de la paloma, y ésta, asintió con la cabeza, agradada, y salió volando en dirección por dónde había venido. Me acerqué la nota a los ojos, y leí atentamente el mensaje. Parecía una citación que rezaba así:

Citación :
Estimada Reina de los Ángeles Amy Sunie. +
Me complace comunicarle a usted que los recientes acontecimientos requieren de su presencia en una reunión de suma importancia. Reuniremos en un mismo lugar a los grandes cargos de todas las razas, y consideraríamos un placer que considerase su participación de la misma. El encuentro será en el Bosque de la Discordia, en un claro del mismo.Muchas gracias por su atención.

Firmado: Andrew Wingates
Tras leer la nota, la envolví nuevamente, y la guardé en un bolsillo de mi vestido. Eso me ayudaría con mis ideas de pactar alianzas entre mi raza y las suyas, por lo que una gran sonrisa se apareció en mi rostro en seña de gran satisfacción. Volví a alzar la voz, comunicando el hecho a mis hermanos y hermanas, con una voz altamente ilusionada y llena de fulgor.

Hermanos, Hermanas, me complace anunciaros que acaban de citarme para una reunión entre las razas más importantes de este nuestro mundo de Ygdrassil. Y me satisface enormemente comunicaros que acudiré encantada a tal invitación

La multitud vitoreó en voz alta, con brazo en alto, el hecho de que recibieran con gusto nuestra raza. Sin embargo, siempre había gente en contra, que comenzó a abuchear la bonita relación que probablemente se crearía tras esto. Con la mano levantada, saludé a los ángeles, y me interné en las puertas del Castillo, con paso lento y formal. La Corte Celestial comenzó los preparativos del viaje, mientras yo subí a la habitación Real a prepararme.

OFF Voy a este tema https://creatureswars.forosactivos.net/t1242-reunion-importante-solo-los-que-he-puesto-abajo
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos de la Reina Renegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Audiencia con la reina renegada
» visitando a la reina
» La nueva reina
» ¡¡¡Buscando a la reina de los Angeles Renegados!!!
» Pregón: la reina, destronada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Cielo :: Ángeles :: Renegados-
Cambiar a: