La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Helada caminata Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Helada caminata Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Helada caminata Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Helada caminata Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Helada caminata Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Helada caminata Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Helada caminata Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Helada caminata Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Helada caminata Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Helada caminata

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Isami
Mestizo
Mestizo
Isami


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : Donde sea
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 4971

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Helada caminata Empty
MensajeTema: Helada caminata   Helada caminata Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:22 am

Mi pesado caminar emitía un ruido sordo al hundirse mis pies en la nieve, pequeñas bocanadas de bao escapan de mis labios, bueno de la pequeña parte de ellos que eran visibles entre la capucha bajada y el cuello alzado. Mi cuerpo temblaba incesantemente con cada nueva embestida el gélido viento de el lugar que se clavaba en mis huesos como ansiosas dagas, robándome todo el calor de mi, ya de por si, congelado cuerpo.

Lentamente me obligaba a dar otro paso mientras alzaba la cabeza y escurría levemente la mirada bajo la capucha oteando el horizonte, buscando cualquier signo de refugio, una casa, una cuevas… dios, aunque fuera un simple agujero me serviría, lo que fuese con tal de escapar de penetrante frío, mientras tanto mi mente no dejaba de acuciarme con la idea de que bien podría haber heredado la capa de pelo paterna, eso si seria un buen alivio pero de nada valía lamentarse y pensar esas cosas, lo primero era lo primero y eso era exactamente lo que estaba haciendo, buscar refugio. El silbante viento que azotaba mis oídos no me permitía escuchar nada mas que mi propia respiración, pero claro… ¿que majadero o majadera se internaría en estés parajes?.

Lentamente y negando con la cabeza continúe mi pesado caminar con la esperanza de encontrar tan ansioso refugio.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Helada caminata Empty
MensajeTema: Re: Helada caminata   Helada caminata Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:30 am

Estaba sentado en una roca convertido en lobo comprobando mi aguante ante el frío que gracias al pelaje marrón cubierto de nieve me ayudaba a aguantarlo. Noté como alguien que no conocía se internaba en esos helados parajes y esperé pacientemente a que sus pasos le llevasen hacia mí.
Volver arriba Ir abajo
Isami
Mestizo
Mestizo
Isami


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : Donde sea
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 4971

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Helada caminata Empty
MensajeTema: Re: Helada caminata   Helada caminata Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:26 am

Continúe caminando mientras una desagradable, y conocida, sanación me recorría, el vello de mi nuca se erizo, un paso mas… dos… tres… Finalmente la sensación pudo conmigo y en un gesto reflejo tire de la capucha que cubría mi rostro hacia atrás para poder observar a mi alrededor y dar con la causa de mi malestar. No tarde mucho en dar con ella, frente a mi, a unos pasos se erguía la sentada la figura de un lobo mirándome fijamente, lentamente ladee la cabeza mientras maldecía mi poca suerte, helado y ahora esto…

Mis amarillentos ojos se clavaron en los de el lobo mientras detenía mi caminata a pocos metros de el y me preguntaba si debería pasarme de nuevo la capucha por el rostro aunque algo me decía que seria inútil el hacerlo así que la deje como estaba mientras mi blanquecino hondeaba viento dando la sensación de fundirse con la nieve. Sin variar un ápice mi serio rostro tome aire para hablar…

- Supongo que no serás un simple lobo no? En caso de serlo… ¿me dejas pasar pequeño? - Aun mientras hablaba con el mis ojos se perdían a su alrededor, estos parientes míos tenían la mala costumbre de viajar en manadas
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Helada caminata Empty
MensajeTema: Re: Helada caminata   Helada caminata Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:13 pm

Supones bien. Aunque quizás tu olor me indicque que no estás agusto con mi presencia. Mi nombre es Ian, rey licántropo. -dije mientras me convertía en humano de nuevo y le ofrecía la mano en señal de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Isami
Mestizo
Mestizo
Isami


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : Donde sea
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 4971

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Helada caminata Empty
MensajeTema: Re: Helada caminata   Helada caminata Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:33 pm

Mis peores sospechas se habían confirmado, no tenias que escuchar sus palabras para saberlo, solo el echo de que las pronunciase significa que me encontraba ante uno de mis medio parientes… menuda suerte la mía. Sin embrago si escuche sus palabras y e de decir que cayeron como un pesado mazazo sobre mi helado cuerpo…. ¿Líder de los licántropos? … Si hubiera un premio gordo a la mala suerte ese seria para mi sin duda.

Observe su transformación en humano y mi cuerpo se tenso involuntariamente, mi pie izquierdo retrocedió levemente mientras no lo perdía de vista, después incrédulamente observe como me tendía una mano en señal de saludo, mi rostro se tiño de un desconcierto general y un poco de sorpresa, sin embargo retrocedí otro paso hacia atrás volviendo la vista de su mano tendida hacia su rostro, no quería provocarlo pero no tenia intención de fiarme de el.

- Mi nombre es Isami… y disculpa si no estrecho tu mano pero no me apetece acabar mis días en este lugar ya que no soy precisamente alguien grato para los tuyos… y como has dicho, supongo que ya sabrás a que me refiero por mi olor. - Calle unos instantes tomando aire y reflexionando sobre mis palabras, de alguna manera podrían sonar ofensivas para el y no tenia intención de tener ningún tipo de enfrentamiento, tenia mucho que perder y poco que ganar así que tras pensarlo volví a hablar. - Espero que no te molestes pero… no tengo razones para fiarme de ti, ¿no cree mi señor? - Incline levemente la cabeza y aleje las manos de mi cuerpo y por ende de mi espada dando a entender que no tenia malas intenciones por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Helada caminata Empty
MensajeTema: Re: Helada caminata   Helada caminata Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:38 pm

Me reí. Hacia demasiado que no me encontraba con mestizos y no recordaba mis tratos con ellos. Creo que no te has topado con muchos licántropos amables no? Conozco todo acerca de las relaciones licátropo-mestizo y entiendo tu desconfianza. Pero puedes confiar, eres neutro. ¿Porqué luchar contra aquellos que no se ciñen al bien o al mal? No obstante deduzco que tienes un rango alto dentro de los mestizos, no es así? -dije sin bajar la mano.
Volver arriba Ir abajo
Isami
Mestizo
Mestizo
Isami


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : Donde sea
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 4971

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Helada caminata Empty
MensajeTema: Re: Helada caminata   Helada caminata Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:56 pm

Reflexione un instante sobre sus palabras mientras lo miraba, parecían sinceras y el muy perspicaz, finalmente me decidí a darle la mano, así que volví a avanzar los pasos que había retrocedido y adelante mi mano derecha estrechando la suya, fue un apretón de apenas unos segundos y el primero con un licántropo en toda mi existencia… Algo mas relajado y mientras soltaba mi mano de la suya empecé a contestar sus palabras sin prisa, era raro, parecía que en este momento hacia menos frío aunque el viento soplase de la misma manera.

- Ciertamente tus palabras son ciertas aunque es un extraño pensamiento que por desgracia no abunda por estos lares… en cuanto a lo otro… ¿Rangos? Aunque bien podría decirse que si, no obstante no creo que eso tenga mucha importancia, los mestizos ya somos marginados por los demás ¿por que abríamos de marginarnos entre nosotros con rangos? Simplemente los mas fuertes somos una guía y una ayuda para aquellos que por desgracia no lo son tanto… o por lo menos eso opino yo… -.

Observe el rostro de el licántropo esperando ver alguna reacción por su parte y aun después de haberle escuchado y de haber estrechado su mano, no me fiaba de todo, el tiempo me había enseñado a no hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Helada caminata Empty
MensajeTema: Re: Helada caminata   Helada caminata Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 7:02 pm

Tienes mucha razón, solo que opino que lo de que estéis marginados debe cambiar. Nos encontramos en un mundo cambiante lleno de ideas nuevas y deberíamos modificar esos pensamientos en los que siguen estancados en el pasado. Por eso entiendo tu desconfianza. -No le iba a explicar a un completo desconocido ni donde nací ni los 300 años que se supone que tenía y que por eso había crecido en una época en la que se le consideraría un monstruo entre los de mi raza.
Volver arriba Ir abajo
Isami
Mestizo
Mestizo
Isami


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : Donde sea
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 4971

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Helada caminata Empty
MensajeTema: Re: Helada caminata   Helada caminata Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 7:14 pm

Tras escuchar sus ultimas palabras se produjo un milagro, algo de dimensiones bíblicas como si partiera el mar en dos o se inundara el mundo, mis labios se torcieron hacia arriba en una sonrisa mientras alzaba la cabeza y de mi garganta salía una pequeña carcajada, pero su sonido no era agradable, no era una risa de alegría sino de pena y tristeza, tras eso volví a cabeza y mirar a Ian, mi pelo se movió cuando ladee la cara hacia la derecha observándolo sin perder la sonrisa de mis labios, una sonrisa que revelaba claramente mis incipientes caninos, señal inequívoca de mi legado vampirico, una sonrisa totalmente antinatural en un rostro que jamás lo hacia.

Suspire mientras ciento de respuestas revoloteaban en mi cabeza y las descartaba una tras otra, finalmente decidid hablar con franqueza ya que el parecía hacer lo mismo. - Agradezco tus palabras y ese pensamiento, pero… no es mas que eso, palabras y pensamientos, no sabes las veces que añoramos algo así yo y los míos, pero… solo son palabras y pensamientos, por mucho líder que seas ¿crees que puedes cambiar años de odio y desprecio?. - De nuevo mi rostro se puso serio mirándolo fijamente deseando escuchar su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Helada caminata Empty
MensajeTema: Re: Helada caminata   Helada caminata Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:23 pm

Es algo que aspiro a cambiar. Además, ¿que pensarías si te digo que tengo ciertas relaciones con vampiros y no son precisamente violentas? -dije esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Isami
Mestizo
Mestizo
Isami


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : Donde sea
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 4971

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Helada caminata Empty
MensajeTema: Re: Helada caminata   Helada caminata Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:28 pm

Arquee una ceja con estupor mientras trataba de digerir si lo que decía era cierto o me estaba tomando por un tonto e inocente… Mi mano derecha, la misma que antes había estrechado la suya, recorrió mi rostro tratando de encontrarle el sentido a sus palabras. ¿Un loco? ¿podía ser que algo le hubiese afectado y echo perder el juicio?. De nuevo lo mire solamente para cerciorarme de que no era así, no había rastro de locura tampoco en sus ojos, ¿podía ser cierto lo que me decía?… Chasquee la lengua ligeramente molesto por la encrucijada en la que me encontraba.

- Diría que bien o has perdido el juicio o que por alguna causa que desconozco me estas tratando de engañar. - Calle unos segundos dejando que asimilara mis palabras mientras me preparaba para proseguir, de paso me moví un poco dando pequeños saltos, llevaba demasiado tiempo parado y empezaba a congelarme de frío. - Pero no veo no razones para afirmar alguna de las dos por increíble que parezca… - Esa me pareció la solución mas diplomática, si lo creía o no era cuestión mía pero así no lo provocaría.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Helada caminata Empty
MensajeTema: Re: Helada caminata   Helada caminata Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:59 pm

Supuse que no lo creería por lo que sonreí. Lo creas o no, es cierto. Mi prima es la reina vampira, con eso creo que digo todo. -dije realmente interesado por la cara que esperaba encontrar.
Volver arriba Ir abajo
Isami
Mestizo
Mestizo
Isami


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : Donde sea
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 4971

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Helada caminata Empty
MensajeTema: Re: Helada caminata   Helada caminata Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 11:04 pm

Cerré momentáneamente los ojos mientras asimilaba lo que me decía, si era cierto y ella era su prima se podían explicar muchas cosas de su conducta tan pacifica y amistosa, sin embargo no realmente algo que a mi me importase demasiado, si los lobos y los vampiros querían matarse o convivir no me importaba mientras me dejasen a mi y a los míos en paz pero… si eran capaces de convivir entre ellos tal vez se podrían cambiar las viejas costumbres sobre nosotros… tal vez…
Moví la cabeza con fuerza alejando esos pensamientos de mi, eso solo traía esperanza y ya hacia mucho tiempo que la había abandonado, la esperanza solo traía mas miseria, dolor y debilidad… no volvería a tenerla pero aun así no podía desdeñar las palabras de mi interlocutor siempre y cuando fuese cierto que quería traer una tregua en la persecución constante que sufríamos los mestizos.

- Realmente me impresiona que pueda haber entre vosotros alguien que piense así y claro esta siempre que sea cierto, podría incluso llegar a echarte una mano, aunque solo sea un pobre e insignificante mestizo. - Agache la cabeza en un deliberado y exagerado gesto de respeto aunque mis palabras eran ciertas, si de verdad podía hacer algo lo ayudaría eso siempre y cuando mi pellejo no corriese peligro por ello ni el de los míos, aunque eso ultimo no lo dije en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Helada caminata Empty
MensajeTema: Re: Helada caminata   Helada caminata Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 12:04 am

Iba volando tranquilamente por aquellos parajes tan frios cuando ví dos puntitos en la lejanía, uno se transformó en humano y supe inmediatamente que Ian se encontraba ahí, mis ojos se iluminaron y sonreí con alegria, hacia mucho que no le veía justo cuando estaba encima de ellos, descendí rapidamente justo detras de Ian con mi aura suprimida y abracé por detras a Ian-Buh!!!-esperaba haberle asustado aun que sea un poquito. Luego me separé y le miré sonriente-Te e asustado?-dije ilusionada. Luego me giré sorprendida y me quedé mirando al otro sujeto que estaba ahí, me acerque lo suficiente para poder verle de cerca, si bien su olor y aura no me engañaba era un mestizo. Despues de Fereither no habia visto a ninguno por lo que estaba muy sorprendida. Deje mi empanamiento y sonreí con delicadeza mientras hacia una leve reverencia-Luccie Hyuga, encantada-
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Helada caminata Empty
MensajeTema: Re: Helada caminata   Helada caminata Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 12:57 am

No me dio tiempo a contestar ya que, a pesar de que el frío complicaba la captación de olores, aquel perfume que desprendía Luccie había llegado a mis fosas nasales varios segundos antes de que me hubiese asustado. Uy, si. Muchísimo! Mira, me has parado el corazón. -dije riendome. Isami, Luccie. Luccie, Isami. Es mi prima, aunque supongo que lo habrás deducido.
Volver arriba Ir abajo
Isami
Mestizo
Mestizo
Isami


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : Donde sea
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 4971

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Helada caminata Empty
MensajeTema: Re: Helada caminata   Helada caminata Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:21 am

Justo cuando terminaba de hablar note algo que se abalanzaba desde las alturas a la espalda de el licántropo, esta vez receloso abrí mi chaqueta y agarre la espada que llevaba oculta bajo ella, por suerte no llegue a sacarla la vista de cómo se desarrollaron los acontecimientos después, la recién llegada, y vampira… que era justo lo que faltaba, un licántropo, una vampira y un mestizo… ¿era esto un chiste?, la recién llegada abrazo al licántropo y empezó a hablar en un tono jovial con el, mientras el no parecía inmutarse por la presencia de ella… ¿su prima?… Ni siquiera tuve tiempo a pensar en ello, en un abrir y cerrar de ojos la vampira clavo su mirada en mi presentándose mientras Ian, a continuación, nos presentaba a ambos.

E de reconocer que por momentos la situación me desbordaba, me encontraba con aquellos que se dedicaban a matarme y a matarse entre ellos y en vez de correr la sangre… parecía una reunión amistosa, por lo menos había sacado algo en claro, el lobo no mentía.

- Como Ian dice… - Pronuncie su nombre en un soberano esfuerzo, no es que hablara con muchos como ellos y jamás había llamado a ninguno por su nombre, tal fue el esfuerzo que seguramente te debió hacer patente en mi rostro, aun así continúe hablando. - Mi nombre es Isami, y si soy un mestizo pero el sorprendido aquí debería ser yo ya que… esta situación como mínimo es un poco peculiar… señores… - mi mirada saltaba de uno a otro rápidamente mientras retiraba la mano de la empuñadura de la espada.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Helada caminata Empty
MensajeTema: Re: Helada caminata   Helada caminata Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 8:35 pm

Hicé un puchero segun Ian dijo auqello, sabia que no podria asustarle pero que al menos disimulara, miré de nuevo a aquel mestizo, parecía muy sorprendido pero no sabía por que y le mostré una calida sonrisa-¿Peculiar porque?-dije amistosamente, cruzando mis manos por detras de la espalda
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Helada caminata Empty
MensajeTema: Re: Helada caminata   Helada caminata Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:26 am

Porque piensa que no podemso estar aquí hablando sin matarnos entre nosotros. -dije sonriendo contestando a su pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Helada caminata Empty
MensajeTema: Re: Helada caminata   Helada caminata Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:09 pm

Por esa repuesta me comencé a reir y me puse la mano en el estomago-Por Shamasha, no dios mio-deje de reirme un poco pero seguia teniendo la misma sonrisa que antes-No me gustan esas peleas-dije juntando las manos
Volver arriba Ir abajo
Isami
Mestizo
Mestizo
Isami


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : Donde sea
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 4971

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Helada caminata Empty
MensajeTema: Re: Helada caminata   Helada caminata Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 4:03 pm

Mire atentamente a uno y a otro tratando de averiguar si sus palabras eran verdaderas o había alguna especie de truco en esto… pero nada, no sabia decirme por si decían la verdad o no aunque había una cosa clara, no se estaban matando y tampoco habían echo el menor indicio de querer atacarme a mi así que opte por creerles de momento.

- Esta bien… supongo que el mundo esta cambiando y… - De nuevo mire de uno para otro antes de seguir hablando.- y no puedo decir que no me guste eso, aun así dos casos aislados no crean sino pequeñas gotas en el océano de viejos odios, ¿o me diréis que entre los vuestros no habitan aun viejos odios?.-

Cuando acabe de hablar alce las dos manos hacia la boca y sople, !! Dios, realmente me iba a transformar en un helado de mestizo¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7298

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Helada caminata Empty
MensajeTema: Re: Helada caminata   Helada caminata Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 4:23 pm

Sonreí mientras le miraba a los ojos. Ese oceano del que hablas se está convirtiendo en un pequeño lago. De todas formas, auguro que esta conversación que tenemos va a ser el principio del verdadero cambio. Los reyes de vampiros, mestizos y licántropos hablando cordialmente y olvidando las viejas rencillas raciales.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Helada caminata Empty
MensajeTema: Re: Helada caminata   Helada caminata Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 4:46 pm

Asentí ante el comentario de Ian-Al igual que yo os tengo respeto-dije mirandoles a los dos-los vampiros a mi cargo tambien lo tienen, e de añadir que mi principe Walter esta tambien muy vinculado con otro licantropo-Me sacudí un poco mis botas ya no tan negras como antes-Y no añado nada con los mestizos porque hace años que no vaía uno-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Helada caminata Empty
MensajeTema: Re: Helada caminata   Helada caminata Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Helada caminata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encierro en la Ciudad Helada
» Un mar de arena helada [Steve, Itami y Caeli]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Desiertos frios del norte-
Cambiar a: