La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Encierro en la Ciudad Helada Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Encierro en la Ciudad Helada Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Encierro en la Ciudad Helada Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Encierro en la Ciudad Helada Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Encierro en la Ciudad Helada Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Encierro en la Ciudad Helada Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Encierro en la Ciudad Helada Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Encierro en la Ciudad Helada Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Encierro en la Ciudad Helada Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Encierro en la Ciudad Helada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kurai enkei
Demonio Masc.
Demonio Masc.
kurai enkei


Cantidad de envíos : 25
Localización : ** En lo mas profundo del abismo **
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Reputación : 0
Monedas : 4777

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encierro en la Ciudad Helada Empty
MensajeTema: Encierro en la Ciudad Helada   Encierro en la Ciudad Helada Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 1:21 am

Años habian pasado desde aquel nacimiento de aquel demonio de apariencia humana llamado por su madre humana " Kurai Enkei " y denominado por los aldeanos de aquella ciudad que habia arrasado por completo "Dark Avenger ", aquel ser ahora se hallaba confinado en prisión, visto como un asesino demente y fuera de sus propios cabales.

Aquel joven de una edad cercana a los 18 años, se hallaba sumido en una profunda calma abosluta, como si aquello fuese una diversión o un mero juego de niños, como si aquel asesino fuese un simple inocente, inmóvil en aquella celda de densos barrotes de hierro casi oxidados por el correr del tiempo, podía sentir aquella soledad del confinamiento y aquella brisa helada y fría que parecía calarle los huesos sino fuese porque aún portaba su sobretodo negro.

Este se hallaba sentado en el piso frío de aquella celda de unos 4 x 4, la cual constaba de una cama y un baño, aquel lugar en si era una inmundicia, aunque este parecía estar disfrutándolo, aquellos ojos grisáseos permanecían cerrados y sus oidos en un estado de alerta constante como si estubiese explorando la zona con el solo hecho de oir los movimientos de los allí presentes.

Sus manos se hallaban esposadas a unas cadenas que impedian su movimiento, quienes lo habian puesto allí se habian asegurado de que no escapase con fácilidad, aunque su mente era tan retorcida que podía tramar una y mil maneras para salir de allí.

Habia planeado su uida y estaba a punto de ejercerla, solo le restaría soportar otra noche de frío eterno, aquello no era un problema con su habilidad de fuego, podía aclimatar su cuerpo y calentarlo como si dispusiese de una fogata.

Pronto traerian su comida y aquello podía ser una posibilidad para su escape, siempre se habia dedicado a contemplar a los humanos y se comportaba como un igual, aunque le tomaban como un loco que hablaba con los animales, siempre rodeado de estos como si entendiese su idioma.

Ahora se hallaba sumido en sus pensamientos y buscando calentarse de alguna forma, mientras observaba como una pequeña rata se habia colado por un agujero a su celda, este sonrió con fríaldad mientras se limitaba a guardar la calma como si fuera un depredador observando los movimientos de su presa, simulando estar dormido.

La rata se fué acercando a este oliendo su alrededor hasta que finalmente este se movió saltando sobre esta con una gran agilidad y aferrándola con sus manos, pudo ver como intentaba zafarse o morderle, este la sujetó con fuerza y tras tomarla del cuello, solo le bastó retorcerlo haciendo que lanzase un chirrido agónico, tras romperle la tráquea.

Este entonces se relamió los labios como si fuese un psicópata, aquella escena parecía repugnante pero aquel joven solamente se divertía, viendo aquella sangre que parecía brotar de aquel animal por su boca y buscó dibujar algo con esta.


Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4240

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encierro en la Ciudad Helada Empty
MensajeTema: Re: Encierro en la Ciudad Helada   Encierro en la Ciudad Helada Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 2:01 pm

El momento se acercaba, el mensajero de la destrucción iba dando pasos cada vez más grandes, mientras hacía sonar su tambor de la muerte. Lo presentía. Durante varios meses no había parado de mover hilos para preparar al infierno para lo peor.

Fue en un paseo por una aldea en los desiertos fríos del norte cuando oí rumores que captaron mi atención.

"- ¡Ese muchacho es un demonio! ¿Acaso no has visto sus ojos?
- Es tan espeluznante que da miedo. ¡Debería quedarse encerrado hasta la eternidad y no salir nunca de allí!
- ¡Samasha nos proteja de los malos espíritus!
"

Sin duda allí se escondía algo o alguien que causaba terror entre los habitantes del lugar. Sin dudarlo me dispuse a investigar la fuente de aquel supuesto mal que atormentaba a los aldeanos. Con mi aura totalmente suprimida y mis rasgos demoníacos ocultos fui preguntando amablemente a los lugareños. Gracias al carisma de un rey demonio en poco tiempo obtuve la información que requeria.

Un muchacho siniestro estaba encerrado en una de las celdas de la aldea. Algunos lo consideraban un demonio. Posiblemente fuera uno de los míos, por lo que estando las cosas como estaban, no vendría mal un nuevo guerrero que engrosara mis tropas preparadas para el desenlace fatal que se avecinaba.

Busqué la prisión de aquella criatura maldita y despreciada por sus semejantes. No me costó mucho encontrarla, efectivamente, al poco caminar percibí un aura demoníaca. Era muy tenue, pero sin lugar a dudas se trataba de un demonio. Me dirigí al lugar donde se hallaba la fuente de dicho poder. Algunos guardias custodiaban las puertas de la celda, pero como era de noche, no me costó ningún trabajo fusionarme con la oscuridad y pasar desapercibido (OFF: Aclaro, no es que me fusione con la oscuridad, simplemente, dado que tengo el control de la misma, hago que a mi alrededor se cree una oscuridad tan profunda que los humanos sean incapaces de percibirme).

Una vez dentró observé al muchacho. Estaba entretenido matando a una rata y haciendo dibujos con su sangre. Él no podía verme por el momento, seguía oculto en la oscuridad. Sin presentarme todavía hable profundamente. Él solo percibiría una voz viniendo de la nada.

- Pequeña criatura. Has permanecido encerrado mucho tiempo, pero eso se va a terminar. ¿Cuál es tu nombre, demonio?
Volver arriba Ir abajo
kurai enkei
Demonio Masc.
Demonio Masc.
kurai enkei


Cantidad de envíos : 25
Localización : ** En lo mas profundo del abismo **
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Reputación : 0
Monedas : 4777

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encierro en la Ciudad Helada Empty
MensajeTema: Re: Encierro en la Ciudad Helada   Encierro en la Ciudad Helada Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 9:25 pm

Kurai se mantenía jugando como si fuese un pequeño, haciendo extraños bocetos con aquella sangre de aquel pobre animal que habi terminado siendo su presa, aquellos rumores que corrían sobre este en cierta forma le molestaban, aunque le agrada que le temieran.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no logró captar aquella presencia que se acercaba acechando en las sombras, cuando sus oidos captaron aquella vos que parecía hablarle y conocer su verdadera escencia, sus ojos entonces se abrieron y dejaron ver esa extraña característica con la que habia nacido.

Aquellos ojos que parecían ser los de un animal rasgados y grisáseos los cuales parecían brillar ante aquella oscuridad, este no se inmutó sino que buscaba captar el orígen de aquella vos y ahora sonreía de forma sarcástica.

- Quien eres y porque deseas saberlo, me sacarás de aqui a pesar de lo que todos dicen.

Este rió como si aquello fuera una broma y se puso de pié como si fuera una pantera ante el acercamiento de otro depredador que entraba a su zona, pateó aquel cadaver hacia aquella sombra.

- Muestrate y tal ves haga una exepción.

Tras esto buscó zafarse de aquellas cadenas mientras sus ojos permanecían fijos y atentos ante aquella oscuridad.


Última edición por kurai enkei el Sáb Jun 04, 2011 9:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4240

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encierro en la Ciudad Helada Empty
MensajeTema: Re: Encierro en la Ciudad Helada   Encierro en la Ciudad Helada Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 9:48 pm

OFF: Kurai, no puedes percibir mi aura porque la estoy ocultando. Si tuvieras un rango igual o mayor que el mío podrías hacerlo, pero hasta que no decida mostrarme no notarás ninguna presencia. Mejor edita eso.

ON:
Aún oculto en las sombras me percaté de la curiosa característica de aquel muchacho. Ahora entendía el porqué del pánico de los vecinos. Era evidente que no se trataba de un humano.

- Creo que no estás en condiciones de exigir nada, pequeño demonio. Te quedan muchas cosas por aprender, pero no temas, soy de los tuyos.

El joven parecía desconfiado e incluso algo asustado, pero sin duda quería salir de aquel lugar. Me acerqué a la puerta y con un suave chasquido la cerradura se rompió fácilmente. A continuación hice lo mismo con las cadenas que le ataban y pronto quedó libre.

Una vez desatado me senté en el maloliente catre de la celda y eliminé la oscuridad que me rodeaba, dejando así visible mi silueta. A sus ojos, un hombre ataviado con una larga capa roja y vestido completamente de cuero negro le observaba detenidamente. Unos ojos oscuros y profundos como pozos, de donde no se escapa absolutamente nada, ni la luz, y una larga melena rojiza eran lo más característico de la figura recién aparecida de la oscuridad.

- He venido aquí para llevarte con los tuyos, siempre y cuando estés dispuesto a salir de esta cloaca
- le informé sin cambiar un ápice mi rostro serio -. Te lo volveré a repetir, ¿cuál es tu nombre, muchacho?
Volver arriba Ir abajo
kurai enkei
Demonio Masc.
Demonio Masc.
kurai enkei


Cantidad de envíos : 25
Localización : ** En lo mas profundo del abismo **
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Reputación : 0
Monedas : 4777

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encierro en la Ciudad Helada Empty
MensajeTema: Re: Encierro en la Ciudad Helada   Encierro en la Ciudad Helada Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:13 pm

Off: Ok entonces arreglado ^^

On: Kurai no podía sentir aquella presencia aunque sus ojos no paraban de buscarla, no podía verlo a menos que se mostrase aunque sabia que estaba allí en alguna parte de aquella celda, solo se limitó a oirle y a gruñir por lo bajo, tal ves porque no toleraba que alguien le reprochase.

Aquellas palabras sobre el temor le hicieron lanzar una pequeña carcajada, al menos sabia que era de los suyos, siempre habia sido un arrogante y obstinado.

- Ya veo pues a que podría temerle, al final la existencia es algo tan esfímero que la muerte no es algo a lo que debería temerle, el temor es solo una debilidad producto de la mente misma.

Tras esto sus oidos captaron aquel sonido de las cerraduras romperse y como sus cadenas cedían finalmente dejando sus manos libres de atadura alguna, este entonces se restregó sus muñecas mientras permanecía atento ante alguna reacción de parte de su extraño visitante.

Observó como aquella oscuridad cedía finalmente y como aquel ser se revelaba ante el, pudo verle con claridad, aquella presencia se veía imponente y aquello le hizo esbozar otra sonrisa, mientras le oía nuevamente.

Aquello de reunirse con los suyos parecía no importarle demasiado, al fin y al cabo siempre habia estado solo o al menos aislado del resto, observó a aquel sujeto cuyos ojos eran tan negros como las mismas penumbras y esta ves se puso serio.

- Debo admitir que este lugar apesta y que esos sujetos me repugnan, si deseo salir de aqui aunque no soy de esos que aprecian la compañía salvo que esa compañía me agrade, soy Kurai Enkei aunque me apodan Dark Avenger y usted es ?.

Este entonces aguardó una respuesta mientras sus ojos seguían fijos en los de aquel ser.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4240

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encierro en la Ciudad Helada Empty
MensajeTema: Re: Encierro en la Ciudad Helada   Encierro en la Ciudad Helada Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:41 pm

Esperé paciente a que decidiera presentarse. La tenue luz de la Luna que entraba por el pequeño ventanal enrejado iluminó mis facciones, en apariencia humanas.

- Mi nombre es Aspicious Oicilpus, conocido como el rey del inframundo.

Después me levanté y comencé a andar tranquilamente hacia el demonio. Cuando estaba a escasos centímetros de su rostro tomé su barbilla con mi mano derecha para analizar en profundidad sus ojos.

- Aún eres muy joven, pero por tu mirada deduzco que has pasado por grandes calamidades.

Al decir aquello le solté y me di la vuelta para volver a sentarme en el duro colchón.

- Veo que aún no eres capaz de controlar por completo tus rasgos demoníacos, y eso te traerá grandes problemas Kurai - sonreí pícaramente y continué hablando -. En primer lugar deberías aprender a controlar tus poderes. Yo puedo ayudarte a ello, ven conmigo al infierno, tu hogar natural.
Volver arriba Ir abajo
kurai enkei
Demonio Masc.
Demonio Masc.
kurai enkei


Cantidad de envíos : 25
Localización : ** En lo mas profundo del abismo **
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Reputación : 0
Monedas : 4777

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encierro en la Ciudad Helada Empty
MensajeTema: Re: Encierro en la Ciudad Helada   Encierro en la Ciudad Helada Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:05 pm

Kurai permanecía alerta ante aquella presencia la cual estaba sentada en aquel colchón duro como una piedra mientras observaba aquella luz ténue de la luna colarse por la ventana y finalmente oía como este se presentaba, aquello no pareció sorprenderle, quizá porque nada lo hacia o porque su vida habia sido lamentable.

Tras oir aquella presentación este entonces le observó fijamente con aquellos ojos rasgados mientras le extendía su mano a pesar de que desconfiaba de todos.

- Pues bien es un placer conocerle señor Aspicious, entonces se podría decir que me honra su presencia.

Tras esto sonrió abiertamente con aquella sonrisa que parecía no mostrar nada al respecto o tal ves algun toque divertido, para ver como se ponía de pié y le sujetaba de la barbilla en busca de analizar sus ojos y le oyó nuevamente, solo se limitó a mover su cabeza en un sentido de afirmación.

Entonces le vió darse la vuelta y regresar a aquel colchón para oirle nuevamente.

- Si asi es estos ojos siempre han estado conmigo desde que nací aún no entiendo que vió esa mujer en mi pero creo que nunca lo sabré, pues no tengo nada que perder aqui asi que aceptaré su oferta, un hogar natural suena tentador.

Este sonrió con cierto sarcasmo, ya que no le importaba lo que ocurriría con el solo quería obtener poder y gloria y salir de aquel lugar para ver la cara de aquellos humanos al ver que lo que les esperaba.


Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4240

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encierro en la Ciudad Helada Empty
MensajeTema: Re: Encierro en la Ciudad Helada   Encierro en la Ciudad Helada Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:00 am

Ya estaba todo hablado, no quedaba nada más que marcharnos.

- En ese caso, vámonos - dije secamente mientras le agarraba de un hombro y ambos nos desvanecíamos en una nube de oscuridad.

Nos vamos a: https://creatureswars.forosactivos.net/t1660-llegada-con-kurai#32977
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encierro en la Ciudad Helada Empty
MensajeTema: Re: Encierro en la Ciudad Helada   Encierro en la Ciudad Helada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encierro en la Ciudad Helada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Helada caminata
» Un mar de arena helada [Steve, Itami y Caeli]
» Entrada en la ciudad
» Regreso a la ciudad.
» La ciudad exótica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Desiertos frios del norte-
Cambiar a: