La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Tarde de Ocio..¿O no?

Ir abajo 
+2
kaede
Angeline Breedlove
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5950

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:35 pm

e hay el humor vampirico-rei gire mi cabeza hacia la chica desconocida , por su aura parecia una caida-anda sientate con nosotros cuantos mas seamos mejor lo pasaremos -sonrei


Última edición por EsRa el Jue Nov 25, 2010 11:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine


Cantidad de envíos : 181
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 5210

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:43 pm

- Gracias, siento colarme asi por la cara...pero me interesaba vuestra conversacion- dije, tomando asiento, dejando mi vaso de licor en un lado- por cierto, mi nombre es Alice Valentine.
Volver arriba Ir abajo
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5159

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:50 pm

Entré decidido en la taberna y fui directo a la barra.

-Un ron, por favor.-pedí al tabernero.

Me lo trajo-Gracias.-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:55 pm

Seguí riendo, hasta que se me saltaban las lágrimas de tanta risa. Levanté la cabeza, y con la cara colorada por la risa, miré a nuestra invitada con una amplia sonrisa y los ojos casi cerrados. Llevé el dedo índice de mi mano y me retiré las lágrimas que tenía bajo mis párpados a punto de resbalar por mis ahora enrojecidas mejillas. Alcancé a abrir los ojos, y miré a Alice a su cara, observándola en una mirada fugaz y veloz. Parecía ser de tez pálida, como mi cara, y tiene unos profundos ojos verdes. Nada que ver con los míos.Sonreí de oreja a oreja, y me presenté a Alice

-Encantada de conocerte, Alice. Yo soy Angeline Breedlove, para servirte, jajaja. Y ¡Vamos!¡No seas así! No te preocupes por irrumpir, aquí hay democracia, jajajajaja. NO seas tímida, y echa un trago con nosotros

Hasta yo misma me sorprendía de lo rápido que me abrí ante los demás.
Volver arriba Ir abajo
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine


Cantidad de envíos : 181
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 5210

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:07 am

- Gracias, Angeline. Aunque solo bebo licores sin alcohol, pero te agradezco el detalle- dije, sonriendo.
Mire al chico asi de pasada. No queria que supiese que yo era un angel caido, ya que no me fiaba si eso estaba considerado como mal o bien. Preferi seguir aparentando ser solo una humana de paso...
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:17 am

Se me conagió deprisa la risa de Angeline y comencé a reirme de nuevo y me presenté entre risas a Alice-Yo.. jjaja soy luccie hyuga, encantada jajajaja-me tapé la boca levemente para intentar contener la risa pero parecia que duraría para rato.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5950

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:29 am

me levante y me acerque a alice-yo soy Esra hikaru- vi su cara de preocupacion me acerque un poco mas ella y le susurre-se que eres una caida , no te preocupes no te haremos nada de verdad -le sonrei
Volver arriba Ir abajo
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5159

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:34 am

Oí una conversación, y note el aura de un conocido.
Me di la vuelta para ver quien era; Luccie.

-¡Hola Luccie!-dije agitando un brazo-.-Y hola... ¿desconocidos?... jajaja.-me reí
Volver arriba Ir abajo
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine


Cantidad de envíos : 181
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 5210

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:43 am

- Bueno, me alegra saber que no tendre que fingir, jejeje- dije, sonriendo.
Mire al demonio, que estaba hablandonos.
- Soy Alice Valentine, encantada- dije, saludandolo con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5159

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:02 am

-Yo soy Zuwin Karesh-dije haciendo una reverencia hacia todos

OFF: sigo mañana
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7153

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:39 am

Había permanecido bastante tiempo en silencio,observando como se desarrollaban los echos,hasta que vi aparecer a una nueva ángel caída,pero como,por algún motivo,no quería hacerlo notar,preferí no hablar del tema,aun que me quedé con las ganas.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 2:45 pm

Hice una reverencia con la mano, e incliné levemente mi cuerpo hacia delante.

-Encantada de conocerle, Zurwin. Soy Angeline, tu "ángel" jajajajajaja


Tras saludar y presentarme, se escuchaban gritos histéricos en la calle. Un hombre entró a la taberna y cayó de rodillas al suelo. respirando agitado. Levantó la cabeza y gritó.

-¡¡Es él!!¡¡Viene hacia aquí!!¡¡AAAAAAAGGG!!

De pronto, se oyó un golpe que provenía de la puerta de la taberna. Desvié mi mirada hacia allá, y mi mirada se topó con la horrible visión de un ser mitológico... tenía una anilla de oro en su nariz, una cara de toro negro con ojos brillantes rojos. Tenía dos piernas (Si se podían llamar así) con unos cascos de color marrón oscuro, como el chocolate negro. Tenían aspectos desgastados. Sus piernas tenían un pelo oscuro negruzco por la suciedad y mugre que portaba. Curiosamente, para ser un animal, vestía un taparrabos de piel de tigre blanco, que tapaba lo mínimo e imprescindible. EN sus portentosas manos lleva un martillo de oro. Exhaló un suspiro que dejó escapar vaho de su boca. De repente, descargó un martillazo sobre la débil cabeza del hombre arrodillado en el suelo, destrozándosela en mil pedazos. Trozos de su cerebro volaron en todas direcciones, disparando sangre y manchando la entrada. Gritos del público aterrorizado se oían de cualquier parte
Volver arriba Ir abajo
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine


Cantidad de envíos : 181
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 5210

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 6:40 pm

Me levante del asiento, como si debajo de este hubiese un resorte, y saque la espada, apuntando a la bestia desde la lejania.
- ¡Bien, por fin algo de accion!- exclame, sonriendo maliciosamente, mirando al animal- ¡Acercate y convierto tu cabeza en un trofeo!
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 6:49 pm

Sonreí cuando la criatura aparecio-Fieshta!!-grite con alegria y reduje mi aura al maximo, sople con mi silvato y en poco tiempo un monton de murcielagos habian aparecido, desenfundé mis espadas-Por Kahlia comvertire tu cuerpo en cenizas-dije mientras mis colmillos sobresalían y mis ojos se tonaron de color carmesí
Volver arriba Ir abajo
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5159

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 6:51 pm

-Por fin-exclame entusiasmado-tengo que calentar un poco.-sonreí y desenfunde mi espada lentamente.

-¡Vamos!
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 7:26 pm

La gente empezó a correr en todas direcciones, saliendo por la puerta, algunos cruzándose delante de nosotros. El tabernero no supo más que hacer que irse a la bodega a esconderse, cerrando la puerta con cerrojo tras de sí.Di un bufido al ver a la bestia aparecer por la puerta, y mientras lo hacía, salté del taburete, cogiendo la empuñadura de la espada que colgaba enfundada de mi vestido en un cinturón, y la desenfundé al tocar el suelo, teniéndola con una mano. Apunté a la horrorosa bestia con ella.

-¡Ja! Con que es la tarde de diversión ¿eh? jajajajaja

El minotauro, tras levantar el martillo dorado, abre su frecuentemente poco lavadas fauces, y mugió en un ensordecedor sonido, expulsando gotas de su saliva que fueron a parar a nuestros aseados y bien curtidos rostros. Al alcanzarme, sentí tal repugnancia, que no pude evitar un asqueo

-¡¡Puaaaag!!¡¡Qué asco...!!

Tras limpiarme la cara con la mano, y tirar la saliva al suelo, me dió un poco de cólera el hecho de haber ensuciado mi cara.

-¿Qué te crees que estás haciendo, ternerito? ¡Vas a morir por esta osadía!

Me acerqué al minotauro, y, corriendo hacia él, me crucé, pasando justo a su lado, dedicándole un "amable" corte en el brazo que no portaba su martillo. De su surco brotó un chorro de sangre que fue bañando la sala, tiñendo la vieja madera oscurecida en rojo carmesí. El minotauro dio otro mugido molesto, y descargó un golpe con el mango del martillo en mi espalda. El golpe hizo que cayera al suelo, clavando la espada en él para no caer y hacerme daño, pero apenas podía moverme de tal posición. Necesitaba recuperarme de tal golpe. Exhalé un grito de dolor que provocaba en los niños de las casas cercanas un escalofrío intenso que recorría sus espaldas.

-¡¡AAAAAGGGggg!!


Última edición por Angeline Breedlove el Vie Nov 26, 2010 7:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine


Cantidad de envíos : 181
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 5210

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 7:40 pm

- Argh, por dios!- dije, notando la saliva, apartandola con la manga de la chaqueta.

Salte de una mesa para asestarle un golpe...y se lo di, pero este me envio al otro lado de la barra de un golpetazo, golpeando unas cuantas botellas en mi recorrido, que recipitaron contra el suelo...y mi espalda en el impacto.
Volver arriba Ir abajo
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5159

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 7:47 pm

-Sangre...-sonreí maliciosamente.

Corri con la espada hacia atrás. Llegue al minotauro y le di un tajo desde abajo. Pero me embistio y cai al suelo.

-Luccie, todo tuyo.-dije dando una voltereta hacia atras para que no me embistiera de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5950

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 8:49 pm

vi como el minotauro se nos acercaba y mi cara de tranquilidad se transformo en una seria-jo*der , yo sin saber torear - bromee, saque mis dos espadas y corri hacia el , cuando ya faltaba menos de de dos metros para acercarme a el , di un salto , mientras estaba en el aire le di una patada en la barbilla para que perdiese el equilibrio

off: gracias por esperarme e_é
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:31 am

OFF Lo siento, no sabía en qué momento volverías, y quise darle un avance en el foro. Por cierto, podeis controlar el NPC lo que querais

ON El minotauro, gracias a la fuerza del pie de Esra, cayó de espaldas, dándose un severo golpe en la cabeza. El golpe fue lo suficientemente fuerte como para que perdiese el conocimiento por poco tiempo, y cerró los ojos, dejando caer el martillo dorado junto a sí mismo. Yo caí de boca al suelo, por el dolor del golpe en la espalda, y me estiré en el mismo para poder recuperar la postura en la espalda.

Aarg...necesito descansar la espalda...aarg...

Tras recolocarme la espalda, me levanté apoyando los brazos, y me erguí junto a mi espada clavada en la vieja madera desvencijada. La desclavé, y me di la vuelta con velocidad, pensando que aún estaría el minotauro con ansias de matar.Sin embargo, pude ver al horrible ser caído bajo mis pies. Aún respiraba, y pareciera que no tardaría mucho en volver en sí.

Volver arriba Ir abajo
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine


Cantidad de envíos : 181
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 5210

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:38 am

EL porrazo de aquel animal me dejo semi inconsciente durante un rato. Al espabilarme, vi a Angeline luchando y dejar al monstruo en el suelo. Esa era la mia para darle un repaso.
A duras penas, me levante del suelo, notando la espalda mas cortada que un yogur. Vi las botellas rotas, y decidi darle un uso util y beneficioso, mejor que el que habian dado a mis lumbagos.
Saque las alas, avanzando hacia el minotauro volando, y buscando el momento ideal para asestarle una botellazo en la espalda. Esquivaba sus golpes como podia, clavandole dos botellas que cogi a mala leche, y de forma continua hasta que este comenzaba a moverse para atacar. Cuando lo vi ya bastante lacerado, decidi alejarme, para dejar al resto que diesen tambien buena cuenta del bicharraco.

OFF: Lo del yogur va por que es leche cortada. Y no, mi personaje no esta toreando al minotauro, aunque dé esa sensacion XD.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5950

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:11 am

vi como el minotauro se desperto , se levanto rapido con la intencion de atacar a todo el mundo otra vez , pero gracias a alice el minotauro se distrajo un momento y aprobeche rapidamente para cojer el martillo del minotauro que se habia caido cuando le di la patada , cuando lo fui a coger note que pesaba mucho asi que tube que utilizar toda mi fuerza para levantarlo , corri para ponerme delante suyo y dije-todavia no es hora de despertarse-acto seguido salte y le di un martillazo con todas mis fuerzas en su pecho mandandole a varios metros de mi y dejando inmediatamente insconsciente-espero que tarde en despertarse
Volver arriba Ir abajo
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5159

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 11:37 pm

Me levanté con algo de dificultad, algo aturdido y viendo como quedaba inconsciente el cuerpo del minotauro, respiré tranquilo.

-¿Quien lo mata?-dije riendome con cara sádica.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:21 am

OFF: no e podido postear antes U_U perdon

ON: observé todo lo ocurrido sin que pudiera hacer nada hasta que ya el minotauro calló al suelo, me corté el brazo y cree una jaula al rededor del minotauro con mi sangre solidificada-por si acaso...-susurre luego escuché el comentario y mi cara se convirtion en una de tristeza, observé al minotauro ignorandolo todo y suspiré-yo no lo aré-dije sentandome en la mesa mirando hacia otro lado, lo ultimo que quería ver era una matanza.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7153

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:44 am

Me había levantado de la mesa en cuanto el gentío y el minotauro aparecieron ajetreando todo el lugar. Todos empezaron a atacarle,y no me dio tiempo a hacer nada, así que empecé a ver cuantos de los presentes eran neutros o seres de luz para poder sanarlos.

Cuando el minoturo estuvo ya encarcelado por la sangre de Luccie,me puse mas o menos en el centro de todos,y comenté en voz alta y clara:

-Creo que no deberíamos matarlo,ni mucho menos. En todo el tiempo que llevo aquí,es la primera vez que veo a un Minotauro sembrar el caos en la taberna, no lo crees así Luccie?-dije mirándo al monstruo con semblante serio.-Debe haber alguna razón por la que haya venido hasta aquí,o eso creo..,y si le matamos,no podremos saber la causa,después de todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde de Ocio..¿O no?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasando la tarde
» Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden)
» Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: