La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 wiii harry potter

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

wiii harry potter - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:13 am

mmmmmmm- las mire- haber...¿kien empieza explikando que pasa aki? - las mire a todas como empezando a presionar-
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:17 am

-mi historia es bastante larga,aunque logre reducirla un poco cuando Stella me descubrio.
*comente sin dejar de vigilar a alex*
OFF.lo sientoo....me e ekivocado...antes en vez de scarlet queria decir Stella....
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:02 am

-- la mia se resume mucho -- dije encogiendome de hombros -- mi familia fue asesinada por Lucius Malfoy, todos menos mis padres, mi hermano y yo, que soy la pequeña, para no ser asesinados todos se hicieron mortifagos, pero consiguieron que yo me librara... estan bajo el mandato de Draco, por eso me atormentaba...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:21 pm

-Digamos que mi familia fue masacrada delante de mis ojos cuando tenía cinco años y medio- resumí-. Desde mi bisabuela hasta mi hermano Andros, dos años mayor que yo, todos acabaron muertos. Mis padres y yo tuvimos suerte y reaccionamos más rápido, por éso nos salvamos, pero el daño ya estaba hecho. Y adivinad qué... todo fue obra de Voldemort. Acabó con mi familia personalmente porque se negaban a contarle los secretos de los hechizos arcanos de Grecia, los que utilizo yo- expliqué con un tono sarcástico que no era más que una máscara, una fachada para ocultar el odio y el dolor que me producían aquellos recuerdos-. Soy espartana, Marr. No tolero las traiciones, y menos si por culpa del traidor una gran cantidad de gente se pone en peligro.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

wiii harry potter - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:12 pm

las mire a todas, todos kon un pasado demasiado oscuro komo para empezar a remover las cenizas-...toda mi familia esta muerta...x eso akabe aki...dumbledore era komo...mi padre adoptivo...y x eso me trajo. ya no me keda nada del lugar en donde naci y me crie...-me kede mirando en un punto fijo, nostalgica-...tampoko decidi venir aki...sabeis?, todo esto es muy raro.. - afirme dos eces con la cabeza mirando todavia a un punto en concreto, kon la mirada perdida-...y ahora...-las miro- solamente me kedais vosotras-aprete con fuerza mi varita, temia perder todo lo k tenia ahora-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:39 pm

-- todas tenemos un oscuro y doloroso pasado... -- dije yo -- por eso creo que deberiamos olvidar nuestras diferencias...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:01 pm

-bueno,aqui va mi historia...mi verdadero nombre es Leslie Darklove,y me tengo que señalar culpable de la muerte de tus padres,Marr,yo fui una de las que estuvo alli,recuerdo haberte visto cogiendo un traslador cuando iba a matarte...tuviste suerte,1 segundo mas tarde no hubieras sobrevivido...pero eso es agua pasada.Fui,como ya sabreis,una mortifaga bastante poderosa y leal hacia el que llamaba mi señor...un dia que estaba tomando el sol en una playa muggle mientras vigilaba a un par de aurores camuflada con mi metamorfomagia,una familia de muggles se me hacerco y me pidio haber si porfavor les podia ayudar...les dije que no,pero entonces me di cuenta de que los aurores me miraban raro,asi que con cierto fastidio decidi ayudarles para que no me pillasen...despues de ayudarles a poner una sombrilla y algunas cosas mas,quisieron agradecermelo invitandome a comer...puestos a actuar,decidi que no seria una mala idea...ahi descubri mi error,con aquella familia,y decidi desertar...parece raro y estupido,pero fue asi.Nunca olvidare aquel dia.cuando deserte,mis antiguos compañeros comenzaron a perseguirme para matarme,asi que decidi con un mortifago despistado fingir mi muerte.una vez se me dio por muerta,modifique mi aspecto experior,me cambie el nombre,modifique y cree mejor no sepais como algunos archivos...me di una nueva personalidad e identidad,la de Elizabeth Salazar.
Cree un grupo del cual soy lider que se llama No Tememos A Voldemort!,y luchamos contra los mortifagos...me puse en contacto con Bastian,que lleva la zona del ministerio de operaciones magicas especiales encubiertas...tiene un grupo muy selecto que lucha contra voldemort y que principalmente esta compuesto de ex-mortifagos...teniamos un espia de identidad desconocida
*ahi mire con todo mi odio a Alex*
a mi me presentaron a los que fijo que no me iban a traicionar...mis contactos y truqillos me dijeronn que algo gordo se estaba planeando en Hogwarts y me enviaron a investigar de incognito...e estado espiando a malfoy todos los dias todo lo que e podido sin que se haya dado cuenta...hasta hoy,pero ya a sido muy tarde...
*suspire y cogi aire*
-bien,esta es mi historia...y lamento decir que yo tuve una gran participacion en las muchas historias de los alumnos de aqui a causa de los mortifagos...
*durante toda la conversacion y relato,no le quite el ojo a Alex*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:06 pm

Off: como no despierte rapido acabareis pidiendo mi cabeza tambien -.-U

On: -- interesante -- dije yo -- lo que importa es que te arrepentistee, de todas formas creoq ue te espera una pequeña charla con Marr...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:10 pm

*suspire*
-si lo dices por aquello,deberia de charlar incluso con neville Longbotton,con harry potter y hasta con kingsley Shacleboot,que le estaba espiando aquel dia,sin contar con las familias a las que mate...perdi la cuenta varios años antes de retirarme en 200.
*segui vigilando a Alex*
-de todas formas,El*señale a alex*no se merece nada mas salvo la muerte...como odo mortifago viviente actualmente.
*y sin decir nada mas lance un avada kedavra a un mortifago que acababa de asomar la nariz y volvi a vigilar a Alex:en cuanto la cupula desapareciera...*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:13 pm

-- ni lo pienses -- la dije al adivinar lo que pensaba, reforcé ña cupula -- debemos esperar, si no das oortunidades será como volver a ser mortifaga y no quieres eso, recuerdalo... -- me cayé un segundo -- tu, no estarias en el escuadron de Malfoy cuando lo de mi falia no?¿ -- me atreví a preguntar por fin...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:15 pm

-yo estuve como lider en varios escuadrones siendo malfoy el segundo puesto...¿de que dia me hablas?
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:35 pm

-- El 13 de mayo de 1999 -- dije yo muy decidida -- lo recuerdo por que era el cumpleaños de mi ermano y lo estabamos celebrando...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:59 pm

-no,no estuve ahi ese dia...ese dia preferi tomarmelo de descanso.de todas formas,de aquel escuadron la mayoria de los mortifagos se a arrepentido...muchos de ellos han muerto a manos de Voldemort o se han dado una nueva identidad o estan en mi grupo.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:57 pm

-- de acuerdo... -- dije, en mi voz se notaba alivio...

Off: Puppet despierta o esto va a pasar a ser aburridooo.... *empieza moverse impaciente*
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4165

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:07 pm

*Abro mis ojos completamente de pronto*
*Intento pensar un tiempo que decir*
Ok, ok...
*Noto como todas las miradas se fijan de golpe en mí*
*Rápidamente creo otras 3 barreras dentro de la que ya estoy*
A ver... sí, sus historias son conmovedoras, y por favor, no me llamen mortífago...-Bostezo prolongado-Soy muchísimo mas que cualquier mortífago, además, yo no soy traidor ni mentiroso, siempre dije que buscaba la muerte de Lord Voldemort, y de sus mortífagos, para que dejaran de hacer... esto--señalo alrededor--Pero como estoy seguro de que al menos 3 presentes podrán comprender como buenos Slytherins es que... el fín justifica los medios, especialmente en una situación tan comprometida como esta
*Miro a Leslie directo a los ojos otorgándole una mirada serena e impasible en respuesta a la suya, tan venenosa y llena de odio*
Yo nunca espie tu grupillo... ese a sido mi "querídisimo padre" y sus dotes de metamorfomagia, que, al ser un hechizero de talente descubrió la... comprometida pero éficaz forma de desarrollarla
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:45 pm

Suspire por que se había despertado, le mire:
-- parece que lo conseguí -- dije con una sonrisa -- gane tiempo -- no retiré la cúpula. Suspiré de nuevo -- ahora es cuando yo pierdo poder en esto...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:23 pm

*mire a alex aun con una mirada envenenada,seguia sin fiarme de el*
-di lo que quieras,Alex,pero te e visto en esta pelea luchando a favor de los mortifagos,y para haberte arrepentido,no me parece que sea la mejor actitud...lo que dices de que el fin justifica los medios es lo que decia Grindewald y lo que sigue Voldemort eliminando a Muggles.Para mi,el fin no justifica los medios salvo cuando se trata de eliminar matas venenosas.y tu,ahora mismo,eres una de las grandes matas venenosas que hay que eliminar por el bien de la Comunidad Magica.Si nos espiaste o no,en estos momentos,es el asunto que menos importancia tiene:cualquiera que aspire a derrocar a Voldemort para alzarse como nuevo señor oscuro merece morir.
*y sin decir mas lance un hechizo de muerte oscuro y potente a la cupula simplemente para debilitarla y demostrarle que no era simplemente palabreria lo que yo estaba diciendo.*
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4165

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:30 pm

yo no quiero alzarme como señor tenebroso, mi deseo es que las artes oscuras sean una asignatura en todos los colegios de magia, para que nadie se corrompa, si son entrenadas en ellas desde pequeños, si realmente las comprenden, será considerada como magia oculta, no magia tenebrosa, y así los lores oscuros tendrán fin, el sufrimiento tendrá fin, y la opresión tendrá fin... y a propósito, yo no soy lo que parezco... yo fui la mano derecha de emerick el malo, que descubrió una poción para congelar la edad, asi que la usé, pero la tengo que tomar todos los días porque sino envejeceré de golpe y moriré... si es necesario, cuando mis objetivos estén cumplidos, te entregaré toda la poción, y la única copia de la receta que existe...
*Abro un poco mi túnica del colegio y dejo ver un bolsillo interno con ampollas de poción y una hoja de pergamino viejísima brillante*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:50 pm

La cupula se debilito, pero mantenerla tanto me estaba agotando y no pude reponerla. Cerré los ojos para descansar un poco la vista, me apoyé contra la pared, no pensaba opinar si no se me decia nada...

Off: no ha desaparizo paro queda poco...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:55 pm

*le mire con recelo y aun con odio*
-mira,realmente me da igual la edad que tengas,yo lo unico que se esque la Magia negra enseñada en los colegios puede ser el alzamiento de nuevos lores...al fin y al cabo,solo los magos que aspiran al poder se atreven a iniciarse en ellas y a emplearlas.si se enseñaran,habria multiples torturas,controles y muertes a causa de las imperdonables...puede ser,en efectivo,que reduzca el numero de lores oscuros,pero no creo que sea etico ni moral enseñarla.¿acaso no has visto las barbaridades que e llegado a ahcer?¿acaso no viste a aquel señor hace 3 años,en san mungo,que juraba haber sido atacado por una mortifaga y el estaba vuelto de fuera hacia dentro,con las costillas y el corazon fuera?hoy en dia me dan asco esas acciones,pero por nun simple enfado adolescente o un mal de amores no deberia de acabar nadie asi...y ya has visto las estupi*deces que hacen algunos alumnos.¡realmente crees que estarian en disposicion de aprender las artes oscuras?
*seguia mirandole envenenadamente,me seguia sin fiar de el*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:59 pm

Escuchar todo aquello me hizo estremecerme, pegué mis rodillas y las abracé con los brazos, haciendome un ovillo. Recorde lo quepasó con mi familia, me estremecí de nuevo y enterré la cara en las rodillas...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:30 am

*observe a Scarlet y la dije*
-no te preocupes,yo no estoy a favor de que se imparta la magia oscura...ya etenido suficiente apra toda mi vida,me la a arruinado y no podre olvidarme de ella nunca jamas...yo misma me la destroce,por eso mismo no quiero que otros comentan mi mismo error...y menos siendo unos adolescentes.
*me gire de nuevo hacia alex esperando su respuesta,envenenandole con la mirada*
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4165

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:37 am

La muerte no es tragedia, es el comienzo de otro ciclo, uno mejor... las consecuencias no son negativas, el fin justifica los medios, el mal disperso no es mas que poder... no existe mla magia tenebrosa ni la magia blanca, solo existe el poder!

*Mis escudos se tornan de negro y empiezan a expandirse*
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:42 am

-¡eso es tipico de grindewald y voldemort!
*le grite volviendo a enfurecerme y lance un hechizo lo suficientemente potente como para romper el escudo de Scarlet y atacar a los de Alex*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 13 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:54 am

La cupula se rompió, estaba exausta, traté de hacer algo pero no pude:
-- parad por favor -- dije yo lo mas alto que pude, trate de levantarme pero cai al suelo de rodillas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wiii harry potter - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wiii harry potter
Volver arriba 
Página 13 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» wii Harry Potter
» Harry potter Rol
» nuevo rol de harry potter
» no es un adios (fanfic harry potter)
» sola (fanfic harry potter)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: