La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
wiii harry potter Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
wiii harry potter Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
wiii harry potter Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
wiii harry potter Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
wiii harry potter Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
wiii harry potter Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
wiii harry potter Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
wiii harry potter Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
wiii harry potter Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 wiii harry potter

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter Empty
MensajeTema: wiii harry potter   wiii harry potter Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:40 pm

El anden 9 y 3/4 estaba al completo aquella mañana, mi madre no paraba de darme consejos, como siempre:
-- mamá, no hace falta, ya soy mayorcita... este es mi sexto año -- puse los ojos en blanco y suspiré.
-- es que yo aun te veo como la pequeña que dejé un día en este mismo anden... -- me abrazó y besuqueó.
-- lo que no es por que no te vas con esos amiguitos tuyos... -- dijo mi padre.
-- es que aun no habrán llegado... no se... -- dije yo escusandome, en realidad, auqel año no ibas a ir a la escuela por motivos que desconocía. Esperaba conocer gente nueva, tal vez ese chico tan mono que iba a mi clase el año pasado.

Off -- no se de que casa ser xDDD
de la misma del que quiera ser mi amigo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4150

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:43 pm

*Entro Despacio al tren, me siento y dejo mi baúl en los portaequipajes*
*Empiezo a mirar distraídamente por la ventanilla en lo que veo a Elinor con sus padres*
*empiezo a saludar y a golpear la ventanilla*

[Off: solo dos cosas: xD]
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:57 pm

Off -- antes de que Arshei nos mate, pide permiso para participar en el post que hay fuera, y dos, aqui en este rol soy Samantha, no Elinor, recuerda que son nombres americanos^^

On -- me despedí de mis padres con muchos besos y abrazos y subí al tren, me coloqué la bujanda verde (de Slycerin xDDD) y avancé por el pasillo. Me detube un segundo a colocarme bien la minifalda y la camisa, entré en uno de los vagones sin fijarme mucho en si había alguien y coloqué las maletas...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:59 pm

Avancé por el andén 9 y 3 cuartos tirando de la maleta y me subí al tren tras despedirme de mi padre. Mi pelo de color escarlata iba recogido en una coleta alta y mis ojos negros observaban al resto de alumnos con cierta curiosidad. No llevaba nada que facilitase el deducir de qué casa era, como de costumbre, por no dar lugar a prejuicios. Nada más entrar al tren me di cuenta de que la mayoría de los vagones estaban ocupados, así que me fui a uno en el que solo había dos personas, una chica con minifalda que colocaba sus maletas y un chico sentado.
-Buenos días por la mañana- saludé con mi característico buen humor mañanero-. ¿Se puede?
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:42 pm

*camine por el andel 9/4.aunque me lo conocia muy bien porque habia perseguido y acechado en el pasado a muchos miembros de la orden del fenix y aurores,decidi hacer como que todo me resultaba nuevo.mire con curiosidad todo (para algo era buena interpretando) y despacio avance hacia el tren.los demas alumnos me miraban extrañados y sorprendidos,no era muy habitual ver a una chica con el pelo largo y liso y de color rojo-violeta-azul vestida con el uniforme de griffindor,y mas siendo nueva en septimo curso.Suspire y me subi al tren.Camine y camine,pero todos los vagones estaban repletos,hasta que llegue a uno que tenia menos perosnas.toque a la puerta y la abri*
-¡Hola!Soy Elizabeth.¿me puedo sentar con vosotros?todos los demas vagones estan muy llenos...
*pase sin esperar respuesta y me sente.Preferi hacerme la ignorante con respcto a las rivalidades de griffindor y slytherin,teniendo en cuenta que alli habia como minimo una slytherin.deje el baul en el portaequipajes y me sente al lado de una chica con el pelo escarlata*
-muchas gracias por dejarme...¿que tal estais?
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:48 pm

Nada más dejar el equipaje en su sitio entró una chica cuyo pelo me dejó O.O unos segundos xD
-Ah, pues encantada de conocerte, Elizabeth ^^- respondí amablemente con el mismo buen humor de antes-. Yo soy Stella Hipólita, pero como es muy largo puedes llamarme Stella o Hipólita, como prefieras ^^
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:56 pm

-- emm... -- dije yo -- hola -- las miré extrañanadas, tanta gente tan rápido me había sorprendido -- soy Samantha, podeis llamarme Sam ^^ -- me senté junto a Itachi ( por que supongo que te llamaras asi ^^ xDDD)...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:52 pm

-Pos encantada de conocerte a ti también, Sam- le estreché la mano con bastante fuerza a mi nueva colega y mi mirada se vio atraída otra vez por los pelos de Elizabeth-. Por los hijos de Ares, me encanta tu pelo *.* ¿Es natural o teñido? ¿Qué tinte usas?- pregunté rápidamente mientras me sentaba con las piernas cruzadas al lado de la ventana. Cada vez estaba más clara mi ascendencia espartana xD
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:00 pm

sacudí la mano:
-- dios mio que fuerza... --dije colocandome la bufanda -- bueno, que cuso hareis en howarts?? de que casa soys?? No se, nos queda un largo viaje, hablemos un rato ^^...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:42 pm

-Ups, disculpa, es que el autocontrol no es mi fuerte cuando conozco gente nueva- me disculpé rascándome el cogote-. Bueno, yo estoy ya en sexto. Me sorprende no haberte visto antes por Howarts, Elizabeth, debes de ser nueva ^^
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:11 pm

-- Ala, yo tambien entro en sexto ^^ -- a lo mejor estamos en la misma clase esta año, de que casa eres???
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4150

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:19 pm

Saludos, Stella, Elizabeth [Off: De dónde me suena? xD] Yo soy Alex, estoy en sexto año de Slytherin
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:37 pm

-- genial, como yo ^^ -- dije con una sonrisa suspiré -- no me apetece ponesme la tunicaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4150

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:42 pm

Es Mejor que nos vayamos poniendo las túnicas..
*Me Voy*

[Off: alguna vez alguien vió donde se cambian los alumnos? misterios de HP *Musica de X-Files*]
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:58 pm

-- cierto -- salí y hablé desde la puerta -- enseguida vuelvo... no me hecheis mucho de menos... -- me fuí y volvi al ratita con la tunica puesta -- es que es tan sosa -- dije mirandola...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:53 pm

off: bueno, supongo yo que se cambiaran en los baños :S xD
on:

-Puff... Me da una pereza cambiarme de ropa ahora... Bueno, estamos en el tren, supongo que no habrá mucho problema en que haga esto- saqué una varita larga de teca y murmuré un hechizo en griego-: Allacó (off: significa "cambio" segun el google xD)
Un breve destello salió de la punta de la varita y la ropa de muggle que llevaba fue reemplazada por el uniforme escolar. Me guardé la varita de nuevo en el escote (xD) y me retoqué un poco la coleta, que se estaba deshaciendo.
-Hale, asunto solucionado ^^
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:56 pm

el carrito de las chuches pasó en ese momento:
--mmm -- dije y me levanté -- de repente me a entrado hambre -- fui al carrito y compre algunas chocolatinas...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:07 pm

Eché un vistazo por encima al carro de golosinas y negué con la cabeza. En la educación espartana que me había dado mi padre estaba prohibido el exceso de azúcar, aparte de que no me gustaban mucho los dulces.
-Os cedo mi parte, a mí estas cosas ni fu ni fa.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:57 pm

-- mucha fe tienes si piensas que voy a comer mas de esto... -- dije yo mordisqueando mi chocolatina -- luego me pongo gorda...
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4150

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:44 am

*separo los chocolates en un monton y otroas dos montoncitos*
*le paso la varita por arriba a los dos montoncitos separados*
Bueno, bueno, el de la derecha no tiene azucar pero es dulce y el de la izquierda no engorda nada^^
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:45 pm

-- bueno, aun así me quedo solo con esto ^.^ -- me senté de nuevo -- bueno, más o menos cuanto quedará de camino?? -- me quedé embobada mirando por la ventana...

Off -- a que se nos han olbidado los animales 0.0 xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:51 pm

off: que va, mi halcon nos sigue por el aire, es que odia estar encerrado xD
on:

-Gracias, Alex, pero insisto, no me gustan los dulces ^^ Hum... Veamos...- miré por la ventanilla intentando situarme por el paisaje-. Yo diría que unos... ¿tres cuartos de hora?
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:58 pm

OFF:
mi querida aguila va a su bola pero siempre que la necesito aparece....xdddd
tambien siento el retrasooo!!!!respondo a todas las preguntas que me habeis hechooo!!!!
ON:
-pues yo estoy en Griffindor.*dije cuando me lo preguntaron aunque se notaba en la tunica que llevaba puesta y añadi*empiezo este año en septimo,aunque tendre algunas clases de sexto para recuperar...
*me gire hacia Stella con una sonrisa*
-que va!mi pelo es asi.Soy metamorfomaga.
*suspire y decidi no comprar ninguna chocolatina;desde que me habia hecho mortifaga hacia varios años,no se me permitia comer para ser mas ligera y veloz,y al desapuntarme era algo que seguia cumpliendo incoscientemente*
-yo paso de los dulces...antes comia un monton,pero engordan y prefiero...
*me calle de golpe y puse gesto huraño:estaba llendome demasiado de la lengua y no me convenia.suspire y cambie de tema*
-¿y que me podeis contar de Hogwarts?¿cmo es?solo me han dicho que es un castillo enorme con un bosque y un lago...
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:54 am

Off -- xDDDDDDDDDDDD yo tengo un unicornio xDDD es broma pero no estaria mal xDDDDD

On -- -- para mi es un lugar en el que mis padres no me atosigan para decirme que hacer... eso si, me escriben y tengo que escribir una carta semanal... y vuenstros padres?? Aunq ue su pasado no sea genial, hora son un poco agobiantes conmigo, me sobreprotegen u.u
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:01 pm

-Ah, Howarts es el paraíso, sobre todo cuando sabes ciertos... truquitos... para evadir a los profes- mostré una sonrisa traviesa llena de dientes blancos y brillantes-. El castillo es enorme. Hay sitios que no conocen ni los propios profesores, pasadizos y atajos que te hacen más fácil llegar a tiempo a clase, por no hablar del Bosque Prohibido, los jardines y el campo de quidditch. Aun a costa de repetirme, para mí ese sitio es un paraíso. La verdad es que en éso discrepo totalmente contigo, Sam- comenté-. Mi madre es una bruja bastante hábil e inquieta, le gusta mucho investigar sobre la historia. En cuanto a mi padre... Je, mi padre tiene la mente más cerrada que os podais imaginar, pero es genial a la hora de enseñarte cosas. No valdría para profesor, lo admito, pero gracias a él conozco muchos hechizos de combate físico directo y... bueno, otras cosas que una adolescente en época de amenaza por parte de los mortífagos debe conocer- me llevé las manos a la nuca y me encogí de hombros-. Éso sí, lo de que son estrictos no se lo quita ni Ares, se toman lo de la educación espartana al pie de la letra -.-U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wiii harry potter Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wiii harry potter
Volver arriba 
Página 1 de 25.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Harry potter Rol
» wii Harry Potter
» nuevo rol de harry potter
» perdoname (fanfiction harry potter)
» no es un adios (fanfic harry potter)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: