La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 wiii harry potter

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:57 am

+la conteste sin mirarla*
-no pienso parar hasta que muera!no con los que siguen una linea claramente tenebrosa!
*lance de nuevo el hechizo de acido y explota corazones que me habia cracterizado como mortifaga y en los que aparte de descubrir me habia especializado.Los hechizos rebotaron contra sus cupulas,que se rompieron todas menos una*
OFF:recuerda que yo ya tengo mis hechizos defensivos activos desde hace unn buen rato...xddd
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4165

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:01 am

entonces también es algo típico de mi!
*Mis escudos desaparecen luego de los de sam*
Revolvum! Vacuom!
*Todos los hechizcos que rodeaban los escudos y el recientemente lanzado se devuelven hacia tí junto con un rayo negro justo hacia el corazón*
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:04 am

*con una agil combinacion de pies,rapidez,felxibilidad y elegancia esquivo el ataque sin ningun problema*
-has olvidado que practicamente soy intocable!
*comence a duelear como mortifaga con mi desenfrenado y frenetico baile en movimiento que carecia de alguna pauta o rumbo fijo mientras comenzaba a lanzar maldiciones a diestro y siniestro*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:06 am

"Si pudiera lanzar un hechizo más" pense con rabia, recogí la fuerza que me quedaba para lanzarlo:
-- dîdûcô -- susurré, ambos quedaron metidos en unos cilindros que repelían la magia, pero quedé inconsciente y no sirvio de mucho...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:10 am

*note como me envolvia en un cilindro pero con un agil movimiento me escape de el,aunque podia ser un buen escudo momentaneo,asi que preferi de momento no eliminarlo y le lance un hechizo de cuerdas*
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4165

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:13 am

*Con una mueca de impotencia imperceptible que duró un segundo hago una floritura con la varita y el cuerpo de sam flota y se vá del salón*

Sabes? es aburrido pelear con escudos en un gran salón lleno de protecciones!

*Apunto con la varita al suelo*

Engel Des Schmerzes!

*Todos los conjuros en el gran salón desaparecen, quedando el techo nítido y gris, y cayendo al suelo todas las velas*

Veamos si sabes pelear a la muggle! solo las criaturas mágicas pueden sobrevivir aqui

*Tomo la antigüa posición zempotsudachi y me adelanto*
*Con un Gyako Tsuki (puñetazo con gancho) dirigido hacia tu cara me adelanto*

[Off: toda la magia queda anulada =D como soy viejísimo tengo una gran aura mágica que crece con los años, asi que cuesta mucho que me agote]
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:16 am

*note la falta de magia y sonrei*
-puede que no sepa atacar como muggle.pero se esquivar perfectamente.
*cuando me ataco,le esquive:me dedicaria a esquivarle lo que hiciera falta hasta que la magia regresase*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:23 am

On: Desperté poco a poco, aun estaba cansada pero al menos no lo estaba tanto, me levanté y fui hasta el gran comedor, me puse a tratar de separarlos...
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4165

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:49 am

Entonces te presentaré al causante de que la magia se halla ido... al angel del dolor!
*De la tierra surje una figura esbelta de fuego que te toma por los brazos, quemándote*
*Noto que la puerta se abre*
Vete sam... vete de aquí
*El angel sigue quemando a leslie*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:27 pm

Observé el despertar de Alex y la pelea entre Leslie y él sin intervenir, con gesto impávido. Lo de la poción me había sonado a soborno, no sé por qué, pero me alegraba que Leslie no aceptase ser comprada tan fácilmente. Cuando eliminó la magia del comedor, me escabullí como una sombra hasta salirme de la habitación y por tanto de su radio de alcance y ejecuté varios hechizos convocadores seguidos. Entre lo que me traje había un caldero y una balanza de bronce, un manual de pociones en griego antiguo y varios ingredientes, además de una pequeña pero afilada espada similar a las que llevaban los hoplitas en la antigüedad, solo que de plata. Una pequeña herencia familiar. Me puse a trabajar enseguida y en menos de tres minutos una poción de color gris perla oscuro estaba lista para usarse. Bien, si la magia no funcionaba, echaría mano de la ciencia. Hice levitar el líquido no demasiado viscoso hasta una altura considerable y lo lancé hacia el suelo del Gran Comedor de modo que salpicase mucho. En cuanto traspasó el umbral, el hechizo de levitación se deshizo, pero la inercia hizo el resto y provocó que la poción se estrellase en el suelo detrás de Alex, salpicando de lo lindo. Todo lo que tocaba ardía en llamas azules que no se apagaban: algo muy parecido al célebre fuego griego pero sin serlo del todo, puesto que nadie conocía la fórmula exacta.
-Yo también sé pelear a lo muggle, Alex!!!!!!!- exclamé para hacerme oír por encima de la pelea. Hice un tajo de medio metro en el suelo de la puerta con la Aster Blade para que el fuego no se propagase fuera del comedor, no quería incendiar el colegio sino distraer a Alex para que Leslie se quitara de encima al bicho de fuego sin problemas
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:12 pm

Solté un grito ahogado al ver el fuego ( al que tenia pánico) y retrocedí, pero me tropecé y perdí el equelibrio cai al suelo de espaldas justo cuando la poción se estrelló no muy lejos, me tapé la cara de las manos por si me salpicaba...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:04 pm

*ote al bicho de fuego y con una diestra patada en sus partes nobles lo deje K.O,a lo que cogi y rapidamente le meti los dedods en los ojos(a lo que grito pero que no se pudo mover por mi fuerte patada en cierto sitio doloroso para los hombres) y mi varita se la meti por la nariz,rompiendosela y llegando hasta el cerebro,con lo que mientras Alex se peleaba con el fuego de Stella(que me habia venido muy bien,la verdad,sobre todo ahora que no podia usar alex la magia para librarse de el)yo me dedique a usar el metodo de momificacion del antiguo egipcio y le saque el cerebro por la nariz despues de revolverselo,causandole la muerte(OFF:ya sabeis que sin cedrerbo nadie puede vivir....ON)y haciendo regresar la magia.en el momento que regreso la magia desintegre al angel con un hechizo y rapidamente me puse a lanzarme hechizos de defensa de todas las clases.cuando acabe conmigo,lance un par de ellos hacia Stella para protegerla.vi (en el frenetico baile que eran mis movimientos de duelo en el que me habia metido de nuevo) que Scarlet estaba en el suelo,pero viendo que defenderia a alex hasta la muerte la lance un hechizo soporifero durmiendola:no queria que muriese,aunque eso me costo un hechizo de alex,que no me dio de milagro ya que para lanzar los hechizos a stella y a scarlet,me habia quedado quieta.retome mi frenetico baile mientars le lanzaba una maldicion socura de acido*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:59 pm

El hechizo me dio y poco a poco me fui quedando dormida...
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5683

wiii harry potter - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:03 am

-vi komo scarlet se iva kedando dormida poko a poko, astan k al final kedo tirada en el piso. sin perturbar la pelea, gatee asta ella, la koji de los brazos y la lebante un poko, saliendo a toda prisa del gran comedor, k se habia convertido en un gran campo de batalla- x dios k esto akabe pronto...-dije aterrorizada, empeze a hacer un antidoto para despertar a scarlet e intentar pararlos a toda costa-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:16 am

No desperte mientras me movian...
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4165

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:53 am

[*ote al bicho de fuego y con una diestra patada en sus partes nobles lo deje K.O,a lo que cogi y rapidamente le meti los dedods en los ojos(a lo que grito pero que no se pudo mover por mi fuerte patada en cierto sitio doloroso para los hombres) y mi varita se la meti por la nariz,rompiendosela y llegando hasta el cerebro

Esto es posible en una criatura no humana de fuego ¿porque?...]
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:59 pm

OFF:puppet,¿eso esta en OFF o no???asi puesto...y por si esta en off,puedo porque los angeles pueden tener hijos y cosas asi,asi que deben de tener partes,xd.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:38 pm

Off: en fin yo creo que Arshei tiene razon, de algun lado tienen que salir los niños no?¿ (no mencioneis a la cigueña)

On: ZZZZ
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4165

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:26 am

*El angel renace y ataca a [Arshei cuyo nombre no recuerdo, por cierto, si está entre corchetes es off ¬¬]*

Eso no será suficiente para vencerlo!
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:47 am

Off: no me lo puedo creer O.o... habeis posteado!!!! aleluyaa!!! ^^

On: Me desperté poco a poco y me fijé en que estaba fuera del comedor, dentro se escuchaban todavía los ruidos de la pelea:
-- cuanto tiempo llevo dormida?¿ -- pregunté sin saber ni si me responderian o quien lo haría...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:55 pm

OFF:depende...Elizabeth (de que te sonrara que me llamase Elizabeth salazar...?¿?¿xddd) Elizabeth era la personalidad falsa...y la verddera,la que me revelaba como mortifaga,era la de Leslie Darklove,xddd...weno,entonces lo hacemos como te dije^^..chicas,ya siento pero no tuve tiempo de comnuicaros el cambio de planes...xdd
ON:
*observe al Angel que de un empujon me lanzo al suelo.Lo observe con ojos criticos y sonrei*
-¡un dios del fuego no es suficiente apra pararme!¡yo tambien e estudiado la magia y las invocaciones ancestrales!
*grite mientras le esquivaba sin perder la sonrisa.apunte al cielo y grite*
-Aerum câlîgâtum deus demolior!
*una nube oscura lleno el salon y aparecio un Angel oscuro,en cuyo alrededor aparecieron un par de pequeñas virutas de aire.con malicia,mi angel,mi deidad,ataco al de fuego*
*aquello me debilito un poco pero no tarde en recuperar un ritmo que,aunque algo mas lento que el anterior,seguia sin darme niingun hechizo*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:25 am

Off: cuando pensabais decirme que esto iba revivir?¿? ¬¬ siempre soy la ultima que se entera de toso T.T
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:20 pm

OFF:
te lo iba a comentar el dia en que te convenci para que hicieras aquello,xdddd
y luego me tuve ke ir y se me olvido,xd
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:57 pm

Off: vale, pues seguid, que a mi me tienen que contestar...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 14 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:19 pm

off: por esta vez no dire nada del spam, pero... Itachi, ¿que ha pasado con mi fuego griego? te recuerdo que media mesa del salon esta ardiendo y tu trasero igual, y que no se apaga asi como asi xD

-No lo suficiente para que hayan terminado, éso desde luego- respondí a Scarlett en cuanto fue despertándose. Mi agudo oído captó unos pasos apresurados por el pasillo, seguramente de un adulto por el sonido. Murmuré "Protego Supremis" para envolvernos a Marr, Scarlett y a mí misma con una cúpula protectora que frenaba tanto los ataques mágicos como los físicos y evitaba que nos oyeran fuera, solo por precaución.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wiii harry potter - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wiii harry potter
Volver arriba 
Página 14 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» wii Harry Potter
» Harry potter Rol
» nuevo rol de harry potter
» no es un adios (fanfic harry potter)
» sola (fanfic harry potter)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: