La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Una noche tranquila...o no.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Seymour Taylor
Vampiro
Vampiro
Seymour Taylor


Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Reputación : 2
Monedas : -2147476636

Una noche tranquila...o no. Empty
MensajeTema: Una noche tranquila...o no.   Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 2:43 am

Una noche tranquila por la ciudad, andando por las calles, silbando una cancion que solia tararearme Alice cuando nos aburriamos al andar juntos. El ambiente no estaba nada mal, para ser altas horas de la noche, aunque hacia bastante fresco. Pero, teniendo a mano chaleco y bufanda, eso no suponia un problema.
Mi sed de sangre estaba saciada, por lo que no tenia ansiedad cuando miraba a alguien. Se presentaba una noche tranquila...o eso me parecia
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5013

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche tranquila...o no. Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila...o no.   Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 2:50 am

Esa noche estaba incómodo en cualquier parte donde intentase dormir, incluso dentro de los callejones más cálidos de la ciudad. El insomnio se apoderó de mi, haciendo que tuviera que pasear y buscar algún entretenimiento para ver si conseguía cansarme.

Mientras paseaba pude ver a un chico bien vestido y de aires tranquilos, pues aún estando en la más profunda noche, iba tarareando una canción rítmica. A distancia pude oler que no se trataba de un humano... así que me acerqué con sigilo... si quería robar a un "ser sobrenatural" sin ser visto tendría que ser discreto.

Metí disimuladamente una de mis manos en el bolsillo de su chaqueta, buscando su cartera...
Volver arriba Ir abajo
Seymour Taylor
Vampiro
Vampiro
Seymour Taylor


Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Reputación : 2
Monedas : -2147476636

Una noche tranquila...o no. Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila...o no.   Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 2:53 am

Mi mano paro la mano del joven, mirando hacia atras con aire severo.
- La cartera esta en mi pantalon, muchacho...y esta feo coger cosas ajenas sin permiso, sabes?- dije, con un tono frio- No soy un vampiro agresivo...asi que te libras de que te hubiese desangrado por robar.
Le solte la mano, observandole.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5013

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche tranquila...o no. Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila...o no.   Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:04 am

Me asusté bastante cuando noté la mano del vampiro coger la mía, y por consiguiente no pude evitar una mueca de terror. Estuvo hablando de por qué no me mató, aunque yo dudaba que fuera por lo que él dijo... más bien se le veía cara de no estar especialmente hambriento.

Cuando me soltó, retrocedí unos pasos -P..pues me la das por las buenas o por las malas... necesito el dinero y poco me asusta la muerte- dije, a sabiendas de que hacía bastante tiempo que no comía y que ese dinero me vendría de lujo para una buena comilona... o al menos para un trozo de pan y agua. Amenacé al vampiro llevando una de mis manos a la espada que colgaba de mi cintura, prefería usar las garras, pero sabiendo como estaban las cosas entre licántropos y vampiros prefería mantener el anonimato.
Volver arriba Ir abajo
Seymour Taylor
Vampiro
Vampiro
Seymour Taylor


Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Reputación : 2
Monedas : -2147476636

Una noche tranquila...o no. Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila...o no.   Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:13 am

- Pffff....- dije, aguantando la risa.
No pude evitar soltar una carcajada, mirandole.
- Vamos, tranquilizate, chaval, si tienes hambre, yo se de una buena samaritana que te puede dar de comer si le digo que vienes de mi parte- dije, pensando en Alice en ese momento- Calmate, ¿vale? No voy a dejar que te quedes sin comer.
Le sonrei, de buen agrado, intentando ser amable.
- Soy Seymour Taylor. Y tu, jovencito?- le pregunte, extendiendole la mano.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5013

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche tranquila...o no. Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila...o no.   Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:27 am

Observaba al vampiro con una mirada bastante amenazadora, hasta que le oí reír... cosa que me descuadró un poco "¿Se ríe de mi o solo quiere provocarme?" pensé, sin quitarle ojo de encima... si intentaba algo raro no tendría más remedio que recurrir a mi espada.

En todo momento mantuvo la calma, aún estando amenazado por una hoja. Me pidió que me calmase, alegando que si lo que quería es comer que él me podría llevar a un sitio dónde podría comer algo. Al principio me quedé confundido "¿Cómo ha sabido que lo quería hacer con el dinero era pagarme una cena?..." pronto caí en la cuenta que mi frase anterior y que mi aspecto desgarbado serían las respuestas a esa pregunta.

Inocentemente abandoné la postura defensiva, a la misma vez que él extendió su mano cordialmente mientras se presentaba. Acerqué mi mano lentamente a la suya, en esta llevaba un guante negro bastante agujereado por la parte de los dedos. No me percaté de que, al darle la mano, mis inhumanas garras sobresalían un poco a través de los ajados guantes -Yo soy Rick...- dije, aún algo desconfiado
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche tranquila...o no. Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila...o no.   Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 11:07 pm

OFF: mm puedo meterme? ^^U:ON

Divagaba por las calles, tenia cosas que hacer pero necesitaba un descanso; la vida ajetreada no era lo mio, me gustaba ir mas por libre, pero a veces se tenia que hacer lo que se ha de hacer.

Llevaba un tiempo con un olor metido en la nariz, parecia uno de los mios pero no podía reconocer su aroma, no le conocia. Tambien pronto sentí un olor desagradable, ese era irreconocible: vampiros.

Giré la esquina, entonces mis sospechas se confirmaron. Allí estaban un vampiro y el licantropo que no conocía. Escuché las palabras de la vampiresa y alcé una ceja.

Me acerqué tras ella, a una prudencial distancia, viendo casi de frente al licantropo.

-Curiosa tu actitud con el chaval, chupasangre-dije, con un tono de voz bajo, aun con la ceja alzada.
Volver arriba Ir abajo
Seymour Taylor
Vampiro
Vampiro
Seymour Taylor


Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Reputación : 2
Monedas : -2147476636

Una noche tranquila...o no. Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila...o no.   Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 11:15 pm

- Prefiero ser llamado ''malevolo sanguijuela'', es un apodo menos comun, si no te importa- dije, pasando de su ''agradable'' forma de saludarme- Y Rick, llamare en seguida a mi amiga, no tardara en llegar para llevarnos a su casa.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5013

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche tranquila...o no. Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila...o no.   Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 12:43 am

OFF: No problem. Pero me gustaría que hubiera un orden "Seymour>Rick>xXcuestionXx" para evitar líos innecesarios, gracias.



ON: Mientras estrechaba tranquilamente la mano del vampiro apareció tras de él un joven, a juzgar por el "aroma" que desprendía tampoco se trataba de un humano corriente. Comenzó a pedirle explicaciones al joven que hablaba conmigo, no con muy buenas formas, todo haya que decirlo "¿Chupasangre? ¿Y él qué es entonces?" no pude evitar pensar, si había sido tan burdo en el apodo que usó para llamar al vampiro, no se trataba de uno de ellos.

Seymour desvió su maleducada frase rápido, volviendo la atención de nuevo hacia mi -Gracias, no sé por qué me ayudas tan desinteresadamente...- terminé de decir, volviendo a centrar mi vista en el desconocido -¿Y por qué te extraña su amabilidad?- le pregunté -Sé que no hay mucha alma caritativa por ahí... y mucho menos gente que me invite a una cena- justo al decir la palabra "cena" me rugió un poco el estómago, sonrojándome levemente mientras esbozaba una sonrisa avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche tranquila...o no. Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila...o no.   Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 1:17 am

Reí ante el comentario de la vampiresa, realmente me habia echo algo de gracia.

-buen punto

entonces escuché al muchacho.

-No es por el echo de invitarte o no a algo, es por el simple echo de que tu eres un licantropo y ella una vampiresa... es como si un demonio invita a tomar unas copas a un angel...-suspiré, estaba cansado de explicar ese tipo de terminos tantas veces-Pero antes que nada, disculpen mi educación. Me llamo es Andrew Wingates.

Iba con las manos metidas en los bolsillos de esos pantalones rotos, esta vez llevaba una camisa cerrada de color blanco, extraño en mi llevar parte superior. Mi espada colgaba a mis espaldas, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Seymour Taylor
Vampiro
Vampiro
Seymour Taylor


Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Reputación : 2
Monedas : -2147476636

Una noche tranquila...o no. Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila...o no.   Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 3:09 am

- Que te quede bien claro esto, soy un TIO- dije, un poco tocado
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5013

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche tranquila...o no. Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila...o no.   Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 3:30 am

No pude evitar reír un poco frente al comentario molesto del vampiro, tapándome la boca mientras lo hacía, prefería no dejar en mala posición a mi compañero licántropo. Recordé que se había presentado educadamente, aún tras haber explicado el por qué de su enojo al verme con el vampiro.

-Yo soy Rick, encantado Andrew- dije, cordialmente -Aprovechando la situación...- revolví en mis bolsillos, cogiendo varias monedas de poco valor -Vayamos a tomar algo... podemos pagar entre los tres... quizás incluso te quite esa visión que tienes de los vampiros. Si te soy sincero, Seymour es el primero que conozco, pero es amable y no hay que juzgar un regalo por su papel- me quedé callado un momento -Además... ni siquiera sé dónde viven mis "compañeros" licántropo- terminé de decir, con un tono melancólico.
Volver arriba Ir abajo
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine


Cantidad de envíos : 181
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 5191

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche tranquila...o no. Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila...o no.   Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 3:04 pm

Hacia noches que no salia a dar un paseo, y esa noche fue una de las pocas en las que me dio el punto de salir. Y a buena hora, ya que me encontre con Seymour, un licantropo que me sonaba asi de pasada, y otro licantropo, uno que no conocia.
- Hola, Seymour! ¡Que de tiempo sin verte!- dije, acercandome.
Me presente a los que no me conocian, con una cordial sonrisa:
- Me llamo Alice Valentine, encantada.
Volver arriba Ir abajo
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5140

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche tranquila...o no. Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila...o no.   Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 10:29 pm

Hacía mucho tiempo que no salía a andar en la inmensidad de la noche, con su manta de luces. Iba encorvado, con las manos metidas en los bolsillos cuando noté varias auras conocidas y una desconocida.

Me acerqué sin demasiada prisa, reconociendo a Seymour, Andrew y Alice... Más la otra persona que yo no conocía.

-Hola a todos...-dije, y miré a Alice. Luego me volví al que no conocía.-Mi nombre es Zuwin, licántropo.-dije evocando malos recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Seymour Taylor
Vampiro
Vampiro
Seymour Taylor


Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Reputación : 2
Monedas : -2147476636

Una noche tranquila...o no. Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila...o no.   Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 11:27 pm

Mire a Zuwin, y sonrei.
- Vamos, Zuwin, no seas asi...el pobre chico no tiene culpa de malos recuerdos- dije, con tranquilidad.
Al ver a Alice, sonrei mas.
- Hola, pequeñaja- dije, revolviendole la melena- bueno, ya por fin viniste, mi buena samaritana. Tenemos a un licantropo con hambre, ¿que se te ocurre?
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5013

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche tranquila...o no. Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila...o no.   Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 11:39 pm

Estaba un poco desconcertado, todos allí se conocían de alguna manera... yo era el único "desconocido" en aquella especie de reunión de amigos "Y todo empezó por querer robarle a Seymour..." pensé, mirando a los dos que acaban de presentarse. Mientras lo hacían volví a guardar las monedas en uno de los bolsillos de mi maltratado pantalón.

Estuve atónito por unos segundos, y más tras el tono despectivo que usó el tal Zuwin. Seymour intervino rápido, escudándome brevemente, luego le habló a la llamada Alice sobre mí. Me quedé un tiempo callado, algo avergonzado por ser el centro de la conversación -N..no os preocupéis. Llevo muchos años viviendo en la calle, no me será muy difícil encontrar comida...- alegué, para evitarles molestias -Por cierto... Zuwin, Alice... yo soy Rick- dije, con una cordial sonrisa que dejaba a la vista mis mutados colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine


Cantidad de envíos : 181
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 5191

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche tranquila...o no. Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila...o no.   Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:10 am

- Encantado, Rick- dije, saludandolo, estrechando su mano- Y bueno, si alguien quiere comer, os invito a mi casa...o Seymour, ya que me prometiste una cena, y si hacemos una colecta entre tu y yo e invitamos?
Le sonrei maliciosamente. De esta no se escapaba. Aunque me duro poco, ya que fui derechita a abrazar a Zuwin.
Volver arriba Ir abajo
TheLukasian
Muerto en Combate
Muerto en Combate
TheLukasian


Cantidad de envíos : 180
Edad : 27
Localización : Dando un paseo...
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Reputación : 0
Monedas : 5140

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche tranquila...o no. Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila...o no.   Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:22 am

Me sorprendí de que no dijera nada sobre mi tono, pero no parecía mal chico, no creo que hubiera sido el lo de aquella desgracia, así que fui a responder.

-Es un placer.... creo.-respondí.

Me sobresalté por el repentino abrazo de Alice, pero yo ya sabía que lo haría, me quedé un poco sonrojado, pero la abracé yo también.


-Mejor que vayamos a cenar, ¿no te parece?-susurré, para que los demás no nos miraran mal.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7753

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche tranquila...o no. Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila...o no.   Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:27 am

OFF: ostias tu, losiento. Esto me pasa por no leerme las fichas... la foto me confundio. Vale, no volvera a pasar, mea culpa:ON

Miré mas atentamentamente a aquel ser,acercando la cabeza y entrecerrando los ojos.... entonces si, con una pequeña risa me salió sin querer.

-Oh, valla, pues teneis unos rasgos... bastante femeninos... y el olor...-me encogí de hombros-pero de todos modos eso poco me importa a mi, ante los enemigos lo primero es un minimo de respeto no? intentaré no volver a confundirme.

Escuché a rick.

-Nunca te habia visto antes por estos lares, doy por supuesto que eres nuevo-hice una pausa-respecto a la tierra de los licantropos, el reino no queda demasiado lejos de aqui, cuando quieras te llevo y os presento a vuestro rey, se alegrará de veros, hace mucho que no tenemos gente nueva.-suspiré-Por mis experiencias no deberias fiarte de vampiros, pero estoy cansado de repetir las mismas palabras una y otra vez. Haz lo que quieras. Solo te advierto que se canceló el tratado de relativa paz que habia entra vampiros y licantropos, y estamos al borde de una guerra, cuidado con tus actos; acabas de llegar, no queresmos perderte sin tansiqiera conocerte. Somos una familia, te acogeremos gustosamente, pero cuidado con tus compañias

Saludé al angel caido amistosamente.

Entonces vi como llegaba el demonio de la otra vez, entorné los ojos, esperaba que esta vez no viniera guerrillero nuevamente.

-Entonces bien, disfrutad de vuestras copas-dije, no iba a irme de copas con un vampiro y un deminio liante. Gustosamente invitaria a varias rondas al licantropo y al angel... peero
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5013

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche tranquila...o no. Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila...o no.   Una noche tranquila...o no. Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 2:37 am

Escuché las propuestas de todos, al igual que las palabras de Andrew, que de momento era el primer licántropo que conocía -B..bueno... a mi no me importa donde comer, sinceramente, mientras coma algo caliente me conformo- sonreí avergonzado, rascándome la nuca -Y bueno... siento que te tengas que marchar...- dije, tras oír el tono de Andrew... estaba claro que no se iba a quedar mucho tiempo por los alrededores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche tranquila...o no. Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila...o no.   Una noche tranquila...o no. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche tranquila...o no.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una noche tranquila
» noche tranquila
» Una noche preciosa
» La oscura noche
» Callejeando por la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad)-
Cambiar a: