La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Callejeando por la noche Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Callejeando por la noche Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Callejeando por la noche Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Callejeando por la noche Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Callejeando por la noche Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Callejeando por la noche Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Callejeando por la noche Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Callejeando por la noche Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Callejeando por la noche Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Callejeando por la noche

Ir abajo 
+3
kaede
Scarlet Devil
William Schcliff
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4801

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Callejeando por la noche Empty
MensajeTema: Callejeando por la noche   Callejeando por la noche Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:58 am

Hacía mucho que no visitaba una ciudad tan grande como Eliria así que decidí pasear tranquilamente por las calles más oscuras. De seguro que encontraría algo con lo que entretenerme, al fin y al cabo, delincuentes hay por todas partes y en una gran ciudad aún más.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Devil
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Scarlet Devil


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Tomando te en la terraza
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 1
Monedas : -2147476545

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Callejeando por la noche Empty
MensajeTema: Re: Callejeando por la noche   Callejeando por la noche Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:28 pm

Me encontraba en lo alto de un edificio, observando la luna, y esperando un poco de diversión. Me fijé en un hombre un tanto extraño. No podía leerle la mente así que supuse que su rango sería superior al mío. Descendí a suelo y me coloqué en su camino con las manos recostadas frente al pecho.

-Buenas noches... Te veo con cara de buscar diversión. Me llaman Remilia Scarlet...
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Callejeando por la noche Empty
MensajeTema: Re: Callejeando por la noche   Callejeando por la noche Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:30 pm

Decidí ir a Eliria en busca de objetos que necesitaba para seguir practicando con mi sanación, ultimamente me volcaba mucho en conseguir mejorar en esto, y apenas descansaba o salía del Limbo,asi que pensé en airearme un poco,e irme a la gran ciudad que era Eliria.

Me metí en una de los callejones mas oscuros, y me puse la capucha de la capa que me habia puesto de color blanco, y me topé con que unos metros mas alante había alguien que no conocía, como muchos otros, pero el estaba ahí en medio de un callejón, y aunque me extraño, seguí caminando en su dirección como si nada, hasta que ví como una vampiresa descendía justo frente a el, y levanté la vista con curiosidad mientras seguía caminando.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4801

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Callejeando por la noche Empty
MensajeTema: Re: Callejeando por la noche   Callejeando por la noche Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:35 pm

-Buenas noches señorita - dije sonriendo (OFF: sonriendo pero como sonrie mi avatar para que te hagas una idea xDD) -. He de pensar que si está caminando a estas horas por la calle es que no teme a que le ocurra algo malo. Yo por suerte tengo compañía siempre que quiera.
Silvé fuertemente y desde el fondo del callejón apareció mi mascota. Era un león majestuoso con un pelaje dorado y brillante.

-Te presento a Sebastian, es mi adorada mascota. ¿Acaso no es lindo? - dije mientras acariciaba su pelaje sin dejar de sonreir siniestramente - Por cierto, mi nombre es William Schvliff, encantado.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5935

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Callejeando por la noche Empty
MensajeTema: Re: Callejeando por la noche   Callejeando por la noche Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:43 pm

decidi ir a la ciudad elira a darme un paseo por los callejones oscuros cuando me encontre con kaede-hola kaede , como que estas aqui - pregunte sorprendido
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Callejeando por la noche Empty
MensajeTema: Re: Callejeando por la noche   Callejeando por la noche Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:48 pm

Venía en busca de algunos objetos que necesito, y tu?-dije mientras desviaba la mirada de los dos que teníamos enfrente. Uno de ellos era un cazador,por lo que veía.

-Oye Esra..conoces al chico de enfrente..?-pregunté algo seria.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5935

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Callejeando por la noche Empty
MensajeTema: Re: Callejeando por la noche   Callejeando por la noche Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:51 pm

me gire y vi a will-por desgracia si lo conozco - me entro una rabia por dentro que me quemaba -hagas lo que hagas nunca te acerques a el- le adverti
Volver arriba Ir abajo
Alea

Alea


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5109

Callejeando por la noche Empty
MensajeTema: Re: Callejeando por la noche   Callejeando por la noche Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:53 pm

Paseaba tranquilamente por los callejones, tratando de memorizarlos. Mis espolones de acero hacían un ruido peculiar al caminar, junto con el mudo sonido de las zarpas acolchadas de mi enorme lobo gris, que caminaba a mi lado olfateándolo todo. De repente se puso rígido y apuntó con el hocico hacia un par de personas. Una de ellas era humana, tal vez un cazador. La otra ya no lo tenía tan claro, porque llevaba capa y capucha. Me acerqué y acaricié la cabeza de mi lobo para tranquilizarlo.
-Cuánta gente se junta hoy en un callejón tan oscuro- comenté a media voz. De haber tenido cejas las habría alzado. Dhuran empezó a gruñir en dirección al callejón. Miré y vi a otras dos personas, una de ellas con un león. "Otro cazador, y creo que no es de los míos" pensé.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Devil
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Scarlet Devil


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Tomando te en la terraza
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 1
Monedas : -2147476545

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Callejeando por la noche Empty
MensajeTema: Re: Callejeando por la noche   Callejeando por la noche Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:14 pm

-Me gustan los leones, representan la fuerza. Y me gusta la fuerza, aunque me gustan más las pastas...

Me agaché y miré al león sin temor.

-Del lugar del que yo vengo no hay leones.

Me levanté sin dejar de mirarle.

-¿Te has fijado en la cantidad de personas diferentes que se han juntado aquí? Supongo que si...
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5935

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Callejeando por la noche Empty
MensajeTema: Re: Callejeando por la noche   Callejeando por la noche Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:18 pm

valla parece que soy el unico que todavia no ha llamado a su mascota-silve-patamon ven- de repente se oyo el rugido de un majestuoso leon que venia corriendo a toda velocidad,llego hacia donde estabamos kaede e yo y se puso a mi lado para que le acariciase la cabeza
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4801

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Callejeando por la noche Empty
MensajeTema: Re: Callejeando por la noche   Callejeando por la noche Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:22 pm

-Realmente esto se puede poner divertido... jajajaja- me reí estruendósamente (OFF: risa maléfica MUAHAHA xD) - ¿Quieres pasártelo bien tu también Scarlet?
La gema de mi frente comenzó a brillar de nuevo. Estaba sedienta de sangre. Desenvainé mi espada y me acerqué a Esra. Sebastian me seguía de cerca.

-¡Anda! Una rata de cloaca ha aparecido. Ya decía yo que apestaba por aquí cerca.

Eché un vistazo rápido a la chica encapuchada y a la mujer que acababa de llegar. Realmente no me resultaban interesantes. En ese momento mi sed de sangre se acababa de despertar al ver a Esra.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6863

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Callejeando por la noche Empty
MensajeTema: Re: Callejeando por la noche   Callejeando por la noche Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:34 pm

estaba entre las sombras viendo la escena... y ahora parecia que las cosas se ponian divertidas.

-Vaya parece que esta noche va a ser movidita ...
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Devil
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Scarlet Devil


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Tomando te en la terraza
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 1
Monedas : -2147476545

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Callejeando por la noche Empty
MensajeTema: Re: Callejeando por la noche   Callejeando por la noche Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:54 pm

Observé a Will acercándose hacia uno de los cazadores. La simple visión de la guerra me conmovió y me hizo sentir nostalgia. Me fijé en que la figura encapuchada de delante era la única que no poseía un aura mas crecida y poderosa que la mía, así que me moví rápidamente hacia ella, contándole el paso.

-Encantada... siento interrumpir, pero tu y yo vamos a tener una pequeña batallita de mujer a mujer. Y luego te invito al té en mi mansión...

Solté las manos de mi pecho y afilé mis garras mientras que mi rostro se volvió desafiante mientras le lanzaba un zarpazo.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5935

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Callejeando por la noche Empty
MensajeTema: Re: Callejeando por la noche   Callejeando por la noche Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:58 pm

patamon empezo a rugir al ver que will se me acercaba desenvainando su espada-ya quieres el round 2- desenvaine mis 2 espadas moviendolas como si una aspa de molino se tratase-por cierto ten cuidado a quien le dices rata,-grite con ironia
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4801

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Callejeando por la noche Empty
MensajeTema: Re: Callejeando por la noche   Callejeando por la noche Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:16 pm

-¡Let's dance! - grité mientras Sebastián se lanzaba a por patamon y yo esperaba pacientemente con una guardia muy defensiva a que Esra abriera un hueco entre sus dos espadas.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Callejeando por la noche Empty
MensajeTema: Re: Callejeando por la noche   Callejeando por la noche Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:52 pm

Me bajé la capucha con lentitud mientras veía como poco a poco se complicaba la escena, e intenté calcularlo todo con rapidez; si no me equibocaba,la chica que acababa de llegar no era ni cazadora del bien ni del mal..por lo que,solo me quedaba saber que era cazadora total, así que intentaría no bajar la guardia, mientras escuché lo que la vampiresa me dijo.

-Vaya.. así que tienes ganas de luchar tu también..?..no veo el motivo por el que yo deba acerlo-dije con mirada inexpresiva hacia ella.

Volver arriba Ir abajo
Alea

Alea


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5109

Callejeando por la noche Empty
MensajeTema: Re: Callejeando por la noche   Callejeando por la noche Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:55 pm

Observé medio pasmada cómo de repente habían empezado a darse de leches entre ellos. "Valee... ¿A quién ayudo?"
-¿Tú quién crees que sería más entretenido cazar?- le pregunté a Dhuran. Él olfateó un poco más y se puso a ladrarle a uno de los cazadores, pero como estaban muy juntos no podía saber a quién-. Chiquitín, están muy juntos, no sé cuál dices >.<
Dhuran soltó un resoplido y se puso a dos patas, apoyándose en mis hombros y lamiéndome la frente.
-¡Para, para, que estamos en medio de una pelea! ^^- pero el lobo me miró con seriedad. Me limpié las babas y me volví a fijar en la gema de la frente de uno de los cazadores-. Ah, ya entiendo. Gracias, gordo ^^
Desenvainé la espada y me acerqué con los espolones tintineando. Era imposible ser sigilosa con aquellos chismes, así que ataqué al cazador con la gema desde un lado, empezando a asestarle mandobles.
-Lamento interrumpir, pero he encontrado una presa ^^- le dije al otro cazador-. Dhuran!!!!!! Ve!!!!!
Con un escalofriante aullido, mi lobo gris se unió a la pelea contra Sebastián.

off: Kaede, miraaaa, soy Natsuki xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Callejeando por la noche Empty
MensajeTema: Re: Callejeando por la noche   Callejeando por la noche Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:57 pm

off: jajajaja xDDDD




Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5935

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Callejeando por la noche Empty
MensajeTema: Re: Callejeando por la noche   Callejeando por la noche Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:58 pm

me gire para poder ver la cara a la cazadora cuando se la vi me quede impresionado* no puede ser ella *pense
Volver arriba Ir abajo
Alea

Alea


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5109

Callejeando por la noche Empty
MensajeTema: Re: Callejeando por la noche   Callejeando por la noche Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:15 pm

Retrocedí después de la primera andada de mandobles casi a la vez que Dhuran, a quien miré de reojo para comprobar que estaba bien. Mantuve la guardia alta, pero me permití dedicarle una mirada al otro cazador.
-¿Qué pasa, por qué me miras así?- le pregunté. Su cara me sonaba levemente pero no le reconocía.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5935

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Callejeando por la noche Empty
MensajeTema: Re: Callejeando por la noche   Callejeando por la noche Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:19 pm

me puse en posicion de defensa con las 2 espadas me gire un momento para ver bien a la cazadora -tu no seras alea por casualidad?
Volver arriba Ir abajo
Alea

Alea


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5109

Callejeando por la noche Empty
MensajeTema: Re: Callejeando por la noche   Callejeando por la noche Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:23 pm

Asentí con la cabeza, extrañada de que conociera mi nombre.
-Sí, soy Alea, Alea Lýkos. ¿Por? ¿Nos conocemos de algo?- pregunté. Igual era una de esas personas que había conocido en... aquellos años. Mientras hablaba tenía un ojo puesto en el otro cazador, que ahora que me fijaba también me resultaba vagamente familiar.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4801

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Callejeando por la noche Empty
MensajeTema: Re: Callejeando por la noche   Callejeando por la noche Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:23 pm

OFF: Bueno chicos como somos bastantes en esta pelea propongo poner unos turnos para no liarnos (turnos de pelea solamente):

Kallen
Remilia Scarlet
Esra
Will
Kaede
Alea

Creo que es como estabamos posteando así que supongo que no habrá problemas.
Volver arriba Ir abajo
Alea

Alea


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5109

Callejeando por la noche Empty
MensajeTema: Re: Callejeando por la noche   Callejeando por la noche Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:34 pm

off: oki, por mi genial, en ese caso voy despues de Kaede xD
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5788

Callejeando por la noche Empty
MensajeTema: Re: Callejeando por la noche   Callejeando por la noche Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:56 pm

En ese momento se escuchó el resonar de unos silbatos. Al final de la calle apareció un grupo de cinco guardias de la ciudad tocando sus silbatos. Iban armados con porras, pero tambien llevaban espadas por si la cosa se complicaba. Además el que parecia tener mayor rango tenia una pistola desenfundada.
-¡Alto! ¡Detenganse! -Dijo el jefe de la guardia con una voz grabe. Los silbaos resonaban por toda la ciudad, era evidente que se aproximaban refuerzos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Callejeando por la noche Empty
MensajeTema: Re: Callejeando por la noche   Callejeando por la noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Callejeando por la noche
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La oscura noche
» noche de copas
» noche divertida
» una noche agobiante
» Una noche tranquila

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad)-
Cambiar a: