La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos)

Ir abajo 
+2
Luccie
xXcuestionXx
6 participantes
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Empty
MensajeTema: Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos)   Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:25 pm

Habiamos salido dana yo y dean, a insistencia de ambos por ver nuevamente el mar. Ami me desagradaba bastante el agua, lo humedo no me gustaba nada, supongo que por malos recuerdos de la infancia. Dean correteaba a sus anchas por la orilla mientras que yo me sentaba en la arena, prudencialmente lejos del agua pero prudencialmente cerca de mi hijo. Como siempre que iba con el, tenia mis sentidos el doble de atentos, aun era muy pequeño y humano... no habia dado muestras aun de ser licantropo, pese a unos pequeños per sospechosamente afilados colmillos que le estaban saliento. ya tenia 6 años y habia crecido bastante. Desde hacia tiempo le llevaba instruyendo en el arte de la batalla, enseñandole a luchar con espadas y cuerpo a cuerpo; en estas tierras, si seguia siendo un humano, lo tendria crudo, a si que tendria que saber como defenderse de alguna manera u otra.

El sol relucia fuerte, yo estaba en bañador a media pierna de tonos apagados, dean iba bastante parecido a mi.

Era algo curioso, en todo este tiempo habia crecido de una manera realmente asombrosa, mas que para un niño normal. Ahora tenia 6 años pero era un poco mas alto que de costumbre, todos los dientes ya se le habian caido y lo que mas me sorprendia es que cada dia se iba haciendo mas y mas tranquilo. Ya no era tanto ese chiquillo inquiero con el que me encontré la primera vez, al igual que cada vez se interesaba menos por luchar y mas por intentar leer y escribir; no se lo iba a prohibir claramente, sin embargo, me resultaba muy curioso.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Empty
MensajeTema: Re: Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos)   Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 5:29 pm

Walter y yo, ya llevabamos un buen rato paseando a Lucía, ella estaba encantada e inquieta por conocer nuevos lugares, entonces fue cuando se me ocurrió llevarla a la playa, que a mi tanto me gustaba. Nos habíamos puesto el ungüento para poder aguantar unas horas, aun asi lo llevaba en una mochila, al igual que las dos botellitas y el botiquin, por si acaso ocurria algo. La niña corría de un lado, a otro de esa playa, yo llevaba una pequeña sombrillita, para que no me diera el sol directamente y aun que quería que Lucía llevara una tambien, era imposible que parara quieta, asi que estaba el doble de pendiente por si acaso. Miré a Walter al cual estaba agarrada del brazo, con una gran sonrisa.

De repente algo llego a mis fosas nasales "licantropos", corrí hacia la niña, y cuando llegué la descubrí llendo hacia un niño a jugar, pronto descubrí quien era aquel niño, aun que solo le había visto una vez. En un abrir y cerrar de ojos ya había llegado donde Lucía-Lucia cariño... sera mejor que nos vayamos-dije mirando hacia los lados cuando al girar la cabeza pude ver a Andrew y Dana. Mis temores se habían visto confirmados.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6205

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Empty
MensajeTema: Re: Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos)   Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 7:33 pm

la idea de ir a la playa que parecio una idea genial, y nada mas llegar a esta me despoje de mi ropa, quedando en apenas un bikini negro y segui a dean hacia la orilla de la playa y empeze a jugar con el salpicandole de agua. sin darme cuenta una niña algo mas pequeña que dean aparecio a nuestro lado, la mire con curiosidad, me recordaba levemente a alguien, pero era incapaz de recordar quien, no al menos hasta que ana la llamo, aunque parecia algo disgustada por ello

ola- la sonrei amablemente- que haceis aqui?- detras de ella podia ver a walter con una sombrilla
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5897

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Empty
MensajeTema: Re: Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos)   Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:39 pm

Off: En fin~~ Allá vamos xD

On: Me secuestraron a la playa, definitivamente secuestrar era la palabra apropiada. A mi no me gustaba para nada, habia arena por todas partes y sol, mucho sol. Despues de un largo paseo, que se hizo más agradable de lo esperado, pude notar el desagradable hedor de un licantropo. Corrí detrás de Luccie, pero ella era mucho más rapida asi que llegó antes.
Observé a mi alrededor. Andrew, Dean y Dana. Genial, una reunión familiar. Habria saltado sobre Andrew sin pensarmelo dos veces pero ahí estaba Lucia, asi que decidí aparentar indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Empty
MensajeTema: Re: Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos)   Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 3:50 pm

De pronto un nauseabundo olor llegó a mi "vampiros" eso no era buena señal, aun que Dean no olia a licantropo, yo si, y no queria tener que pelear contra uno de ellos delante de mi hijo, mucho menos que saliera mal parado por alguna casualidad del destino. Entonces ví como una pequeña niña se le comenzaba a acercar, la reconocí al instante, era Lucia... a continuación pude ver a ana correr hacia ella, olia a preocupacion, tras de si estaba Walter. Entorné los ojos.

"lo que me faltaba... yo que pensaba pasar un dia tranquilo..." me levanté y fui rapidamente a donde estaban Dana y Dean, poniendome delante de ellos. Sabia que ana temia por lo que podria llegar a hacer a su hija.

-Tranquila, nunca tocaria a alguien tan pequeño, pese su raza...-miré de reojo a Dean-Espero compartir opinion con vosotros.-hice una pausa y suspiré, replanteandome todos los pros y contras y bajo ningun concepto queria que hubiera problemas con Dean delante-Todos sabemos la situacion actual... pero, podriamos pasarla por alto, almenos por esta vez...-dije, mirando de reojo a los pequeños. No era por mi, principalmente era por ellos, principalmente era por Dean
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Empty
MensajeTema: Re: Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos)   Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 9:35 pm

Me sorprendí al ver a Dana tan tranquila, al parecer todabía no sabía que pasaba, bajé mi cabeza levemente-hola...-susurré, pero en cuanto noté que Andrew se acercaba, cojí a la niña en brazos y la aparté de inmediato. Mi mirada reflejaba, el puro terror que sentía a que la hiciera daño, no me tranquilicé demasiado a pesar de sus palabras, miré a Dean, detras de Andrew, la verdad es que no quería pelear-Por los pequeños...-susurré mirandole a los ojos, dejando poco a poco a Lucía en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6205

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Empty
MensajeTema: Re: Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos)   Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:15 pm

mire de una persona a otra sin enterarme, sabia que las relaciones entre vampiros y licantropos estaban mas tensas que nunca, pero ellos eran familia, no entendia muy bien que era lo que no llegaba a entender, aun asi a tension era evidente.

-es tu hija ana?- dije cambiando de tema- realmente se os parece- sonrei y la mire mejor, sabia que habian tenido una hija, pero nunca la habia visto antes.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5897

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Empty
MensajeTema: Re: Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos)   Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:40 am

Off: El personaje se llama Luccie, L-U-C-C-I-E xD

Suspiré y no dije nada, ya estaba todo hablado. "Por los niños, que remedio." Intenté que mi semblante serio se relajase y saludé con la cabeza a Andrew y a la caida a la cual no conocia.
Aunque me sonaba de algo.
-Hola. -Una respuesta algo seca, pero por lo menos no habia hablado con el cuello de Andrew entre mis dientes.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5648

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Empty
MensajeTema: Re: Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos)   Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:53 pm

mi papa me llevo a un sitio nuevo, me dijo que era una sorpresa y que ya habia estado alli, pero no lo recordaba, de todas formas el aagua estaba fresquita y el agua me gustaba mucho. dana vino a jugar conmigo en el agua. entonces paso algo raro una niña algo mas pequeña se me acerco, la sonrei ampliamente, nunca la habia visto y parecia simpatica. como siempre estaba con los perros de papa no podia conocer gente nueva. dos personas tambien aparecieron, no sabia donde las habia visto aun asi sus caras me soanban.

mire a a mi alrededor, todos tenian caras tristes y enfandas, mire a mi papa, no sabia que hacer en esas situaciones.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5510

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Empty
MensajeTema: Re: Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos)   Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 5:33 pm

Mis papas me habian llevado a la playa, no me gustaba que hiciera tanto calor y el sol no me gustaba mucho, pero si el agua que venia y se iba. En cuanto pude fui lo más deprisa posible a por el agua, cuando vi a un chico tambien pequeño como yo... peor algo más grande, jugando con el agua, a su lado habia una señora pero no la presté atencion.
Mi mama fue corriendo a cogerme, yo no queria, quería ir a jugar con ese chico. Apareció otro hombre que me sonaba mucho, le habia visto algunas veces, papa decia que era mi tio... pero no olia como nosotros... olia raro... (OFF: por eso de ser de razas distintas xDD) no me gustaba su olor ni estar mucho cerca de él además nunca le veía por casa.

Entonces mama me soltó y fui a por el niño, que estaba mirando a los mayores.

-Hola, zoi lucia... y tu quien erez?-hice una pausa pero las ganas me podían-vamoz a jugá!-le dije, tirando de su mano para moverle intentando llevarle al agua.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Empty
MensajeTema: Re: Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos)   Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 5:49 pm

Miré a Dean, la verdad es que solo le había visto una vez, pero una sonrisa tierna se dibujo en mi rostro, adoraba a los niños. Lucía se lo llevó rapidamente al agua y yo me reí, esta niña nunca cambiaria, era demasiado activa, me giré a Dana-Lo es..-susurré, aquella situacion era un tanto incomoda y mas por la roptura de la tregua, hacía tiempo que había olvidado como hablar bien a los de su raza.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6205

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Empty
MensajeTema: Re: Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos)   Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:51 am

todo aquello estaba demasiado tenso, solo los niños conseguian romper un poco esa carga. sonrei abiertamente a luccie- valla no tenia ni idea de que habias tenido una hija, bueno si, siempre se ollen rumores por todas partes pero jamas habia llegado a verla, es muy guapa, de mayor tendra a todos locos por ella, como la madre- solte una carcajada y volvi a sonreir, era asombrosa la facilidad que tenia para pasar olimpicamente de todo lo que me rodeaba
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Empty
MensajeTema: Re: Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos)   Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:59 am

Sabia bien de la situacion, pero no pude evitar sonreir ante la ignorancia e inocencia de los pequeños... al fin y al cabo.. que importaban las disputas... nosotros si que eramos realmente los crios por estar en esta situacion... Dean y Lucia no tenian culpa de nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Empty
MensajeTema: Re: Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos)   Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visitando a Dana (dean y dana)
» Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)
» confesiones( dana y andrew)
» Entre notas y palabras (Dean y Lucia)
» Otra vez, mas presentaciones xD (dana y andrew)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: