La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Empty
MensajeTema: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:18 am

Me habia alejado ya demasiado de los sitios frecuentados. Necesitaba tomarme un pequeño descanso y mis pasos me llegaron a una ciudad que me sonaba bastante. Era hermosa, por lo que decidi pasar unos dias en ella.

No tenia posada, pues podia acomodarme tranquilamente en cuanquier copa de cualquier arbol, pero si que solia frecuentar un bar que me agrado bastante.

Un dia, sali del local por la noche. No habia bebido demasiado por lo que estaba bastante lucido. La noche era tranquila y silenciosa, la brisa era bastante agradable, realmente era un buen lugar.

Dede hacia tiempo llevaba notando una presencia observandome, no solo hoy, si no todos estos dias desde que llegué al pueblo, mas no la habia notado inofensiva apesar del olor a odio.

Esta noche, llevaba demasiado tiempo siguiendome, por lo que decidí actuar.

La muchacha se paró, no encontraba por ningun lado al hombre al que habia estado siguiendo, se habia esfumado en menos de un pestañeo.

Aparecí tras de si, con una media sonrisa.

-Estaba enterado de que era apuesto, pero no sabia que podia llegar hasta el punto de ser perseguido-bromeé-no deberia una muchacha tan bella seguir a los hombres de esa forma, no sabes lo que pueden llegar a hacerte

La chica se giro rapidamente al escucharme, me condujo una mirada de odio y entonces abofeteó mi cara.

Quedé algo sorprendido, y mi mirada me delato. No entendia el por que ese olor a odio acia mi, tampoco el por que de ese tortazo, pero segun sus sentimientos, me lo merecia.

-No te acuerdas de mi o que???

La miré tratando de reconocerla, si que me resultaba familiar pero no lograba situarla en mi cabeza; apesar de eso, viendo su belleza pude intuir que es lo que sucedio entre nosotros dos.
Permanecí callado, esperando a que se tranquilizara.

-Maldito seas, Andrew! sabes lo mal que lo e pasado por tu culpa??? no tienes ni idea!! me enamoraste ese dia y esa misma noche me entregué a ti por amor, tus palabras no eran mas que mentiras al igual que tus promesas! maldige mi joven ingenuidad!-comenzó a sollozar, las lagrimas no dejaban de brotarla.

Agaché la cabeza.

-Lo siento.... no puedo imaginar como lo has tenido que pasar... pero realmente lo siento...-mis palabras verdaderamente no mentian.

-De eso nada!! mi amor por ti se combirtio en odio, un odio mas profundo que cualquier buen sentimiento que podrias haber provocado en mi!-hizo una pausa, sus ojos me lo decian todo, no necesitaba olerla para saber que realmente me odiaba-pero no mas, quiero olvidarme de ti para siempre.

-Me parece correcto...

Se dio la vuelta y ando un par de pasos, entonces se paro, y echo la mirada acia atras.

-Lo he dejado en la posada que hay a la salida de la ciudad. Ve a por el y cumple con tus errores, yo no quiero mirarlo mas, me recuerda demasiado a ti.

Dicho esto, se marcho entre las sombras; la deje ir.

No entendia que era lo que habia dejado en esa posada... pero fui a ella.

No era una posada muy grande, las luces estaban apagadas; era normal, a estas horas debian de estar durmiendo. Llamé a la puerta. Vi como las luces se encencian primelo las de arriba, mas tarde las de abajo. Un viejecillo bastante escualido me abrio la puerta, sosteniendo una pequeña vela. Me miro fijamente esperando respuesta.

-Buenas noches, buen hombre. No quisiera molestar... pero... una mujer dejo aqui algo para mi, creo que lo tiene usted.

El semblante del hombre cambio.

-oh, claro claro, entre.

Entré y quedé quieto, esperando. El hombrecillo me indico que le siguiera, algo animado, le obedeci.

Entro en una habitacion.

-Clara! a venido.

-oh, ya?? yo pense que podia haberme quedado un poco mas con él...

El hombrecillo saco la cabeza por la puerta y me invito a pasar. Pase, cauteloso. Habia una señora sentada en una amaca, era, al igual que el hombre, escualida y delgaducha, supuse que estaban casados y llevaban el negocio juntos. La mirada de la mujer se dirigio a su derecha, era una mirada bastante maternal y tierna. Segui su mirada, y entonces... le vi.

Un pequeño niño, no debia tener mas de 3 años, descansaba placidamente en la cama. Su pelo era marron y estaba algo rebuelto, su piel era algo morena y llevaba unas ropas bastante arapientas.

Me acerqué a el, sorprendido. Miré a los señores, estos me miraban calidamente, volvi la mirada hacia el pequeño.

Le moví sin querer al tocarle, se despertó un poco. Abrio minimamente los ojos y me miro, pude ver mi misma espresion en su mirada, teñido de mi mismo color de lentes. Entonces, no hicieron falta esplicaciones, entendí que aquel niño, era mi hijo.

Los señores me despedian en la puerta, aun con esa mirada en sus semblantes. Les agradecí que cuidaran de el ese tiempo y seguí mi camino, el niño se habia dormido de nuevo.

Segun lo que me dijeron los señores, la mujer lo habia llamado "Dean" (OFF:se pronuncia dim:ON).

Le miré fijamente, hacia tanto tiempo que no sentia esta sensacion...

Sali finalmente de la ciudad, direccion a casa, con el chico cargado en brazos


Última edición por xXcuestionXx el Sáb Jul 31, 2010 11:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5834

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:06 pm

Llevaba corriendo un buen rato, habia ido a la cuidad a ver a unos amigos que habian resultado no ser tan amigos como yo creía, me pare en una zona profunda del bosque y me sente-No me lo puedo creer...-despues de haber corrido tanto en dios sabe que direccion, me habia perdido*-te dije que te tranquilizaras y ahora no sabes donde estamos-*yunna suspiro al igual que yo *Que lata..* pensé. Intentaba oler algo pero el suelo estaba humedo y mezclaba todos los olores, decidí volver para atras y cuando llevaba ya un rato andando en mi forma humana me encontre con Andrew-Porfin gente normal, bueno... porfin gente -dije alegremente despues ví lo que llevaba en brazos-aaay que monada-me acerque a verle, estaba dormido-donde lo encontraste? yo quiero uno *o*-dije todabia mirando al niño.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:49 pm

Continuaba mi camino por el bosque en cuanto note un olor familiar. Mas tarde vi a haruka acercandose, no sabia por que estaba alli, pero asi era.
Noté su emocion al ver a Dean, este aun seguia dormido profundamente aferrado a mi sin mucha fuerza.

-Je... bueno... esto... yo... podria decirse que me encontraron a mi...


Última edición por xXcuestionXx el Sáb Jul 31, 2010 11:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5834

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:52 pm

Levante la vista un segundo-¿Como un niño tan pequeño va a encontrarte?-dije con una risita
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:55 pm

-No... en realidad por casualidades del destino, me encontro su madre. Y... bueno... decidio que estaria mejor con su padre
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5834

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:59 pm

-Aahh... asi que lo llevas a su padre.. tu siempre taaan bueno-dije con un poco de ironia y una risita-Entonces te acompaño, quiero ver como esta criaturita abre los ojos *o*, ademas... me e perdido ^^U-
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:59 pm

-No... en realidad... lo llevo a mi casa... Al parecer, yo soy su padre...
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5834

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:13 pm

Cuando iba a tocar la cabecita del niño, Andrew me solto aquello y me quedé paralizada-¡¿Qu-Que?!- me eche un poco para atras la impresion me habia dejado algo colapsada-¿Pero como, cuando, donde? joder... ¿se lo as dicho a Dana?-Pregunte ahora mas preocupada que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:17 pm

Agaché la cabeza algo avergonzado.

-Pues como se hacen todos los niños...-dije murmurando avergonzado-Hará unos... casi 4 años, creo recordar, en un pueblo no muy lejos de aqui conoci a una chica y bueno, intimamos una noche. No volvi a saber nada mas de ella, yo me fui y segui mi camino. Hace unas horas me la encontre, me dijo que me odiaba y que estaba arta de cargar con ese peso, entonces digamos que me dio a este niño... yo... nisiquiera sabia que ella habia quedado embarazada; si lo hubiese sabido, me habria quedada y actuado como padre.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5834

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:53 pm

Me apolle en un arbol, Andrew siempre haciendo de las suyas, suspire- ¿Y crees que quedarte la hubiera echo feliz?, seguramente... te hubiera terminado odiando mas, al saber que en realidad no la querias-Me quede pensativa-Bueno no hay mucho que hacer... volvamos a casa, ahora esta responsabilidad es tuya-Me volví a acercar-no es tan malo... yo te ayudare en lo que necesites-sonreí, aun que estaba bastante preocupada.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:55 pm

Sonreí, aliviado.

-Te lo agradezco mucho, haruka... de verdad...
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5834

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 4:00 pm

-Naa tonterias.. vamos anda-dije encaminandome de nuevo-Yunna me dice que sabe como volver asi que vamos a ello, tengo que ir de compras *o*-dije refiriendome claramente a que le compraria ropa nueva al niño y cosas de esas-Ademas.. tengo una cita-dije canturreando andando al lado de Andrew.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 4:04 pm

Sonreí y al segui.

-Yo tambien se como llegar, asi que bien. Ir.. de compras?? mmm es verdad... hacia tanto que no era padre que ya se me habia olvidado como cuidar a un niño-dije, mirandole. No pude evitar mostrar una calida mirada, apesar de conocerle desde hacia horas, comenzaba a sentir un gran amor por él. Levanté la ceja cuando dijo lo de "cita"-Cita? con quien?
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5834

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 4:08 pm

Le miré-se te a olvidado...-me comence a reir y al poco rato paré y le miré sonriente-Con Aiji^^-cuando pense en el me sonroje un poco pero giré la cabeza para que no lo viera.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 4:11 pm

Agaché un poco la cabeza ante la risa de haruka, avergonzado. De todas formas, hacia mas de 20 años que no cuidaba de algun niño.
Al decirme el nombre de su cita, quede paralizado, no tenia idea de nada, sin embargo, sonreí.

-Valla, parece que al fin la lobita encontro a alguien. Es un buen chaval... aun asi, que sepas que le vigilare.

Sentia mucho cariño hacia haruka, por ello tambien, queria protegerla.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5834

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:44 pm

Me reí-supongo^^-Me giré-vamos anda, que sino nos veo en este bosque hasta las tantas T.T-comencé a andar y a algunos metros espere a que Andrew me siguiera, primero, a comprar cosas.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:15 pm

Asentí y la segui.

Ibamos andando cuando noté el movimiento del niño. Paré y le puse sobre una roca sentandole. EL pequeño se frotó un poco los ojos, entonces empezó a abrirlos poco a poco.
Nos miró estrañado, y lentamente miro a su alrededor.

-...Y mama...?

Algo se me encogio por dentro al escucharle, agaché la cabeza suspirando y volví de nuevo la mirada acia él.

-Tu mama... se ha tenido que marchar, pequeño.

El rostro del niño torno un poco a triste y agachó la cabeza.

-Esta enfadada conmigo por que me terminé las galletas del cuenco...?

No pude evitar mostrar una leve sonrisa ante la inocencia del pequeño.

-No... nada de eso... tu mama te... tu mama te queria mucho-menti...-pero se tuvo que ir... y te a dejado conmigo

Se alejó un poco, desconfiado.

-Y por que me dejo contigo? quien eres? quiero ir con mi mama...!

Esta situacion me mataba, sus ojos estaban algo lacrimosos, como si se fuera a poner a llorar en cualquier momento.

-Veras... Dean... yo soy tu papa... Mama se marchó...


El niño quedó bastante conmocionado, entonces agachó la cabeza.

-Mama... mama me lo dijo... me dijo que papi vendria y me tendria que ir con el.... Pero yo no quiero ir contigo! quiero ir con mi mama!

Mis ojos tambien estaban algo llorosos, Dean no paraba de gritar y decir que queria regresar con su madre. Entonces, le abracé, apretandole fuerte contra mi; este, de la impresion, se calló.

-Lo se... ya lo se... pero ahora tienes que quedarte conmigo, si? eso es lo que queria tu mama... tu mama estara bien, pero queria que tu y yo estuvieramos juntos. Vale...?

El niño no dijo nada mas y se abrazó a mi, llorando. Le abracé y acaricié la cabeza, consolandole.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5834

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:04 pm

Me apolle en un tronco del arbol mas cercano con los ojos cerrados oyendolo todo, seguramente el niño tardaria mucho tiempo en reconocer a Andrew como su padre y tutor, pero habia que tener paciencia, me quedé ahi observandolos sin decir nada mas pues eso era algo que solo les concernia en eses momentos a ellos dos.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:26 am

Una vez el niño se habia tranquilizado un poco, miré a haruka que estaba un poco mas separada, apollada en un arbol.

-Mejor lo de ir de compras lo hacemos otro dia, le encontraré algo para vestirle de momento, pero creo que lo que necesita es poder aclarar ideas de momento. Pero te acompaño a la ciudad.

Me levanté y le cogí en brazos, este se aferró a mi bastante y eché a andar.

Dean se habia tranquilizado un poco, mantenia la mirada por encima de mi hombro, miraba con curiosidad a haruka.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5834

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:53 am

Empecé a seguirle con los ojos cerrados y cuando los abrí descubri como el niño me miraba, con una sonrisilla calida me acerque a el-Hola campeon, ¿como te llamas?-le susurre con calidez y dulzura, intentando distraerle de lo que ya habia pasado.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:55 am

Dean se escondio un poco entre mi hombro, sonreí y le susurré al oido:

-No pasa nada, es buena

Aun con esas palabras el niño vacilo. Mirandola fijamente con aquellos ojos marrones verdosos y de gran viveza saco un poco mas la cabeza de mi hombro.

-Dean...
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5834

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:08 am

Sonreí-yo soy Haruka y ¿cuantos añitos tienes?-pregunte aun sonriente poniendome al lado de Andrew.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:09 am

Dean alzó 3 dedos, se los miró para ver si era la cifra exacta y volvio a mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5834

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:11 pm

Sonreí con dulzura-Asi que 3 añitos eh?, vayaa.. ya eres bastante grande-seguimos andando por el bosque y luego volví a girarme-¿Te gustan los animales?-
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:12 pm

Dean agitó la cabeza algo afusivamente. Yo sonreí, ante los intentos de haruka por animar a mi hijo, se la daban bien los niños
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos)
» En ese caso...
» Habitación de Haruka
» haruka vs zerow
» ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad)-
Cambiar a: