La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La llegada. Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La llegada. Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La llegada. Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La llegada. Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La llegada. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La llegada. Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La llegada. Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La llegada. Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La llegada. Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La llegada.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5893

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La llegada. Empty
MensajeTema: La llegada.   La llegada. Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 1:33 pm

El viaje habia sido largo. Cuando por fín detuve el carruaje bajé del asiento del cochero y estiré las piernas, habian sido dos dias fuera del castillo, por lo menos parecia que no habia ardido.
Nada un vampiro llegó corriendo hacia mi. Le reconocia, era uno de los espias. Susurró algo a mi oido, algo que me hizo meditar un momento, le susurré una orden. Hice un ademan con la mano para que se marchase.
Me giré hacia Luccie y Angeline.
-Grandes cambios han acaecido en nuestra ausencia. Al parecer ha habido una escisión en el reino licantropo. Andrew ha renegado. Parece que va a haber que alterar el plan original. Ahora nuestro objetivo es el reino renegado. ¿Me equivoco? -Dije mirando a Angeline, sabia que quien le habia administrado el virus era Andrew, solo mi hermano seria capaz de hacer aslgo tan desalmado, debia de ser cosa de familia. Además ya habia recibido informes sobre el desarroyo del virus hace un tiempo. Si no se lo conté a Luccie habia sido porque no queria preocuparla, ni acabar con la tregua.
-Además, llevamos tiempo preparando una vacuna. Perdona que no te lo dijese, Luccie, pero creia que te decepcionarian.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5835

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La llegada. Empty
MensajeTema: Re: La llegada.   La llegada. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:46 am

-sin duda, es ahora e reino renegado, pero antes de hacer nada e de hablar con alguien, asi que de momento no hagais nada-me puse de repente seria-Definitivamente me a decepcionado, pero no dejare las cosas asi, Andrew va a provar la ira de la reina de los vampiros y no de la manera que mas le gustaría-dije terminando con una sonrisa maliciosa. -Vayamos dentro, e de hablar con vosotros- dije esperando en la puerta a que pasaran dentro.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4749

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La llegada. Empty
MensajeTema: Re: La llegada.   La llegada. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 7:33 pm

Asentí con lentitud, y me encaminé hacia el interior del castillo, caminando con tranquilidad junto a Deimos y Luccie. Una sonrisa apareció en mi rostro. Las cosas holían a algo bueno...¿prepararíamos algo contra "él"? Jeje...caerá bajo mis pies...somos muchos más que él, somos más poderosos, y somos más inteligentes. Pocas oportunidades de éxito tiene Andrew en caso de que le propinemos el golpe fatal.

Por cierto, ¿lo que nos vas a contar tiene que ver con "él"? No le nombro porque sólo decir su nombre me enferma..me repugna. Me da asco...su nombre para mi es vomitivo. Y...grrr.....bffff...

A medida que iba recordándole más y más, pasando por mi mente todas las malas jugadas que me hizo pasar, comencé a bufar y gruñir levemente. Luego, tras agitar la cabeza, me serené un poco. No podía dejar de ser yo misma y que la rabia me dominase.

"No..eso es lo que él querría que ocurriera. NI mucho menos ocurrirá"

Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5893

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La llegada. Empty
MensajeTema: Re: La llegada.   La llegada. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:55 pm

Me encogí de hombros y seguí a Luccie, no sin antes mirar de soslayo a Angeline. Una situación realmente interesante...
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4749

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La llegada. Empty
MensajeTema: Re: La llegada.   La llegada. Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:06 am

Continué siguiendo a Luccie por el camino, a la espera de que eligiera alguna habitación privada sólo para este tema que nos incumbe a todos. Probablemente sea el plan para matar a Andrew...qué ganas tengo....ese miserable...debe sufrir...me lamerá los zapatos antes de morir....
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5835

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La llegada. Empty
MensajeTema: Re: La llegada.   La llegada. Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:30 pm

Llegamos a una sala completamente insonorizada, que tenía un mapa encima de una mesa, bastante grande. La mesa estaba en el centro de la sala, había poca iluminación y la sala estaba insonorizada para cualquier persona, vampiro o licantropo que estubiera fuera.-Slither, Herondale, que nadie entre aqui-dije cerrando las puertas cuando ya los tres estubimos dentro, fuí al mapa y señale la zona del este de yggdrasil, a una pequeña distancia de nuestro reino. Y señalé un punto de la frontera-Este pueblecito, es un pueblecito licantropo, no hay demasiados habitantes, mi plan es que lo ataquemos sin piedad, cojer un par de rehenes, y que uno de ellos avise a Andrew de que estamos en sus dominios y que hay un rehen. Cuando Andrew venga, solo, por supuesto, le aremos sufrir, viendo como uno de sus camaradas... se combierte lentamente en todo lo que el odia... un mestizo. Luego nos encargaremos de Andrew.-Miré a los dos-¿Alguna objección u otro plan mejor?-
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4749

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La llegada. Empty
MensajeTema: Re: La llegada.   La llegada. Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:56 pm

Una sonrisa pícara se dibujó en mi rostro, tras oir el nuevo plan de Luccie. Pero me detuve a pensar que, por mucho que me molestaran los licántropos, el que merece castigo debe ser sólo Andrew. Divertida, pero no conforme, respondí al asunto.

Me parece bien tu plan, sin embargo, creo que el pobre licántropo no debe pagar lo que hace Andrew. Propongo sólo darle a él lo que se merece, devolverle lo que debe tener...dolor...sangre...Y tras sufrir, y sufrir, entonces dejaremos el asunto libre. Pero el que debe pagar es Andrew.

Mi voz iba volviéndose más seria a medida que avanzaba relatando. Continué, cruzándome de brazos, mirando el mapa y el pueblo que señalaba Luccie con el dedo.

Propongo que tomemos a los rehenes, esperemos a Andrew, y cuando le tengamos cerca, como honor de dama de palabra, dejaremos a los rehenes y le daremos a Andrew su merecido, jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5835

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La llegada. Empty
MensajeTema: Re: La llegada.   La llegada. Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:01 pm

Sonreí-Tu dolor es uno y el mio otro, tu quieres venganza por el, y yo quiero que sufra por uno de los suyos, pero si bien no hacemos daño a un licantropo cualquiera...-Me puse la mano en la barbilla pensando-Había guardias en la carcel supongo, los que me dijistes que te tiraron de puertas para afuera...¿ tienes algo en contra de que uno de ellos sufra?-dije con una sonrisa maliciosa.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4749

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La llegada. Empty
MensajeTema: Re: La llegada.   La llegada. Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:22 pm

Bajé la cabeza lentamente, para mirar al rostro de Luccie con una mirada sombría. Me encantaba la idea, pero...no sé, sería rebajarse a su nivel del betún. Creo que el que limpia zapatos no debe esperar a que los zapatos que debe limpiar se rebaje a su nivel de limpiador de zapatos. Asentí con lentitud, mientras seguía observando sombría a Luccie. Con voz un poco oscura, pero en el fondo divertida, respondí.

Jmmm....Es interesante...pero no me convence...sería rebajarse a su nivel de perdedor limpiazapatos. Pero adelante, si así lo quieres, Reina Luccie, hazlo como quieras, yo con obtener mi venganza estoy satisfecha.

Realmente me parecía que no debía rebajarme a su condición de limpiazapatos, esperaba que no tuviera que ser así
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5835

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La llegada. Empty
MensajeTema: Re: La llegada.   La llegada. Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 6:59 pm

-bien-me ergí levemente-Obten tu venganza, yo no haré nada por el momento, pero si tengo que interponerme en algun momento lo haré-dije con una semisonrisa.-El ataque dependera de varios factores, de momento, como la inyección y la forma de utilización-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada. Empty
MensajeTema: Re: La llegada.   La llegada. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS
» Mi llegada
» La llegada.
» Llegada a la taberna
» Llegada a el lugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Castillo Vampírico-
Cambiar a: