La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)

Ir abajo 
+14
Natasha
sheino
Jace
Aspicious
William Schcliff
Elinor
Angeline Breedlove
Amy Sunie
Aurora
EsRa
Dana
Deimos
Salem
Luccie
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5851

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Empty
MensajeTema: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:36 pm

Porfin habia llegado el momento de ir al altar, de casarme con la persona que mas quería en el mundo y de hacerlo publico a todo el mundo. Me asomé al balcon, mirando todos los preparativos, estaba todo precioso, era de noche pues los vampiros moririamos si nos exponiamos al sol. A unos cuantos metros estaba, la gran iglesia, era la unica que no había sido de corada con nada demasiado ostentoso, solo el interior estaba decorado con rosas negras. De repente mis murcielagos revolotearon nerviosos por enfrente de mi hasta desaparecer de nuevo por los alrededores del castillo, miré a los guardias.
La seguridad del lugar era increible, cientos de vampiros, todos leales y a mis ordenes estaba en susu puestos, no pormitirian a nadie la entrada a no ser que tubiera una invitacion, enviada previamente y por supuesto cada uno de ellos, tenía que enseñarsela a los guardias. Al igual que solo los invitados podían pasar, ni siquiera sus guardaespaldas, por la mera seguridad, de que nadie se colara como quien no era. Ademas de todo aquello, tambien había muchisimos guardias vampiros en el cielo, volando, para que nadie pudiera colarse asi como asi.

Una gran alfombra de seda negra llegaba hasta la iglesia, luego ya aríamos la fiesta de después en el palacio. Me di la vuelta, solo faltaban 20 minutos, en los que todos los invitados tendrían que entrar a la iglesía y entonces es cuando yo entraría al recinto.


Última edición por Luccie el Lun Ene 17, 2011 10:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5447

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:41 pm

Llegué a la capilla donde se celebraba la boda y entregué mi invitación al guarda.
-Libros... -El guarda asintió y me dejó pasar tras comprobar una lista. Al parecer era el primer. Observé la seguridad y sonreí, era impresionante. Pero siempre se puede mejorar. Alcé las manos y murmuré unas palabras, unas barreras cubrieron las ventanas, evitando asi que pasasen los invitados no deseados, asi como las puertas que no eran la principal.
-Veo que soy el primero... -Dije al llegar a Luccie
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:27 pm

Yo me encontraba en el interior del recinto, ya estaba todo preparado. La decoración era bastante oscura, pero esperaba que todo el mundo pudiese acomodarse, unas cuantas ileras de bancos donde se sentarian los invitados ocupaban gran parte de la sala. Me encontraba sentado en uno de esos bancos, el altar estaba justo delante de mi. "Por fin, el dia señalado, la hora señalada... Despues de tanto tiempo anhelandolo..." Era un manojo de nervios, no podria estar más nervioso ni aunque quisiese.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:37 pm

llegue al castillo de ana buscando la manera de entrar entre todos aquellos guardias, uno de ellos se me acerco y me pidio la invitacion.

-muerte..-dije mientras se la enseñaba, con un asentimiento me dejo pasar.
me recoji el bajo de mi vestido rojo para no mancharmelo de tierra y entre a la capilla buscando a los demas invitados a la boda


off: el vestido: https://media.photobucket.com/image/angelina%20jolie%20vestido%20rojo/kmblog/200904/20090412zzb.jpg
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5851

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:46 pm

Cuando Salem se presentó me giré y le abracé con alegria,-Muchisimas gracias por venir^^-de repente ví como Walter iba a entrar en la capilla asi que salí de ahí corriendo para que no me viera. Me volví al castillo y esperé dentro a que todos los invitados estubieran presentes
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5947

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:25 pm

llegue al castillo y le dije al guardia

anteojos-el guardia se me quedo mirando y dijo-puede pasar

entre en la capilla y vi a salem y a dana y me acerque a saludarlos

hola cuanto tiempo- los salude



off: el traje
http://www.cosplay.com/photo/2136448/


Última edición por EsRa el Dom Ene 16, 2011 8:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:22 pm

off: de chaqueta y corbata en epoca victoriana? xD
on:

Llegué al castillo volando (con el aura suprimida, cómo no) y aterricé a unos metros para arreglarme el vestido y el pelo. Me había recogido las coletas pequeñas en una especie de coleta más grande, aunque me había dejado algunas cayendo a los lados de mi cara. Llevaba unos zapatos de cuero sin demasiado tacón de color gris, a juego con un sencillo vestido del mismo color sin mangas ni tirantes y abierto hasta la mitad del muslo por un lateral. Como era normal, llevaba mi espada entre las alas, pero escondida debajo de una capa larga también gris que se enganchaba a mis hombros con tirantes cruzados.
Al llegar al castillo me salió al paso un guardia.
-Espectro- le dije, y me dejó pasar. Entré y localicé caras conocidas, así que fui para donde estaban Esra, Dana y el brujo, que debía de ser Salem-. Buenas noches a todos.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5947

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:26 pm

off: gomen ahora cambio el traje ^^U

on: buenas noches aurora-dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:31 pm

salude a ersa y aurora cuando llegaron- buenas noches- sonrei y me acerque a ellos para entablar conversacion mientras llegaban el resto de invitados


Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:48 pm

-Luccie no se anda con chiquitas respecto a la seguridad, está aquí concentrado medio reino o.o- comenté, buscando con la mirada un sitio donde pudiéramos sentarnos.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5638

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 9:16 pm

Esta vez vestía un vestido nuevo y diferente, listo para la ocasión. Color azul muy claro, largo que cubre todo su cuerpo, excepto sus brazos y sus pies. En los pies, llevo unos zapatos de poco tacón de charol azules también. Es un vestido de fiesta brillante, sin tirantas que sujeten. El pelo lo tenía liso, tras las orejas,dejándose caer. Me encaminaba a la iglesia con una sonrisa en mi rostro, y de un bolso con forma de bolsa de fiesta también, saco una tarjeta de invitación. Me detengo ante el encargado que está frente a la puerta, y al ver mi invitación, me mira con mirada curiosa mi rostro. Sin dilación, digo en voz baja, ligeramente azucarada la palabra mágica.

Equilibrio..

El encargado, sin dilación, me abre la puerta, dejándome paso hacia el interior de la iglesia.

Al ver que ya había personas por allí, mi sonrisa aumentó. Fui a la parte más cercana al altar, y me acerqué a los invitados, y al novio. Con una sonrisa dibujada en mi rostro, saludo con amabilidad al grupo.

Ya he llegado, jejeje. ¿Qué tal están ustedes?

Reconocí entre los presentes a mi amiga la ángel caída, y a la otra reina...que me trataba con cierta.."sequedad" Aun así, mi sonrisa no se borró de mi rostro, pues me alegraban los eventos como éste.

Al ver al novio "ligeramente" tenso, giré mi cabeza hacia él, y con una risa algo aniñada, comenté, con alegría.

Jejeje, nerviosillo ¿eh? jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:40 pm

Me acerqué a las puertas de la capilla con lentitud, vistiendo un vestido negro bastante especial. Largo, que alcanza hasta estar un poco por encima de los tobillos, dejando así ver unos zapatos de color negro, tacones con poca altura. El vestido tenía un corte justo en medio, a la altura de las rodillas, para permitir así caminar con facilidad, y provocar un poco a los hombres. Ajustado por el escote, y de tirantas, dejan ver a cada lado un poco los senos. Llevaba unos pendientes con forma de cuchillo y una joya de color rojo parecía que fuera sangre colgando del cuchillo. El pelo lo tenía liso, cubriendo así mismo mi cuello aunque no mis orejas. Una mirada ligeramente maliciosa vislumbraba en todas direcciones la vigilancia del lugar.

[u]"Jejeje, parece que Mi Reina ha sabido preparar bien el lugar para evitar visitas indeseadas"[/color]

Mostré una sonrisa divertida por mi pensamiento, y me acerqué a la puerta. Extraje la tarjeta de invitación de dentro de mi escote con una mano, y la mostré, mirando al guarda divertida, con cierta soberbia en mi rostro. Luego, en voz baja, dije la palabra secreta del día, aunque seguía siendo con voz irónica.

Origen, jejeje...

El guardia me dirigió una mirada de extrañeza, sorpresa, y también un poco de gusto por cómo vestía yo. Quizás mi empresa tenga éxito después de todo, jejejejeje. Tras ver mi éxito en el guarda, pasé caminando con sensualidad por la puerta, provocando un poco al guarda. Luego, mientras avanzaba por la alfombra hacia el grupo que podía vislumbrar al final, una risa maligna escapaba de mis labios a bajo volúmen. Me divertía hacer cosas como ésta, y me encantan los eventos como éste, y más si es entre mis iguales.

Al acercarme, pude ver que a algunos de los que había los conocía. El Príncipe estaba allí, al igual que la Reina Ángel, y Dana también, que tan sonrientes estaban ambas. A los otros los desconocía por completo, así que al acercarme, me incliné hacia delante, primero a Esra, luego a Aurora y finalmente a Salem. Por supuesto, eso significaba quizás llamar un poco la atención, por la forma de vestir al menos a ambos muchachos. Luego, tras levantarme, sonreí, y saludé a todos con cierta picardía en mi tono.

Buenas noches, jajaja. ¿Llego en buen momento? Y encantado de conoceros, soy Angeline, es un placer ver a tan apuestos muchachos, y una dama tan distinguida, jejeje

Tras saludar a los desconocidos, a mi manera, pero por supuesto con respeto, me dirigí a Dana, y me presenté a ella con un guiño del ojo, acercándome para darle un abrazo de saludo. Cuando estuve lo suficientemente cerca, le di dos besos, uno en cada mejilla, dándole un leve abrazo, para no descolocarle su vestuario, que probablemente le costó ponerse un tiempo. A los pocos segundos, me separé de ella, mientras la observaba con mi sonrisa típica.

Vaya, hola Dana, me alegro de verte por aquí, jajaja.

Luego saludé a Amy con una reverencia de cabeza, mientras me acercaba a ella, y le hablaba en tono un poco burlón, pero alegre.

Encantada de verte nuevamente, Amy, jejeje.

Me giré tras saludarla hacia Deimos, y le saludé con otro movimiento de cabeza, ya que le conocía un poco.

Hola príncipe, un gusto verle.

Tras los saludos pertinentes, me alejé un poco, colocándome en el círculo que se acababa de formar, para poder ver a todos los invitados a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8355

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 11:42 pm

Me acerqué al lugar de la ceremonia, mirandolo todo con ojos curiosos.
"vaya, han pensado en todo" pense, fui a la entrada:
-- Dragón -- dije con firmeza, se apartaron y entre.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4813

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:08 am

Aparecí junto con Sebastian andando tranquilamente hacia la puerta del castillo vampírico. Una vez delante de los guardias.

-Sátiras, aquí está presente William Schcliff - dije mientras hacia una pequeña reverencia y entraba en el interior.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4234

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:21 am

Allí estaba en mi cuarto aún investigando sobre Omega y su posible ubicación cuando me percaté de la hora. Ya era tarde así que decidí ir ya hacia el castillo vampírico. Cuando llegué me presenté para poder pasar.

-Socorro
- dije escuetamente y entré acto seguido.

Una vez dentro indiqué a los guardias que me llevaran ante Luccie, iba a ser el padrino, así que creí conveniente visitar a la novia antes de que empezara la ceremonia.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:31 am

Vi como la gente iba entrando a la iglesia. Ahora si que empezaba a incomodarme. Las mangas del traje me molestaban, el cuello me asfixiaba, o lo haria si pudiese respirar. Mi atuendo no era precisamente comodo, pero era elegante. Un traje sublime, negro, como no. Me levanté y saludé a todo el mundo. (No os saludo uno a uno que me muero xD)
Inspiré ondo y traté de calmarme.
-¿Nerviosillo? A veces creo que me saldria mejor estar muerto.... Bueno, tu ya me entiendes. -Pues claro que estaba nervioso, parecia que los angeles se dedicaban a hacer preguntas absurdas. Tambien podia influir el estado en el que me encontraba, todo tenia que salir perfecto, no podia haber ningún fallo. Yo mismo iba rastreando periodicamente para detectar cosas raras. Por eso a mi nerviosisimo habia que añadir algo de cansancio mental.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5447

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:33 am

Preferia mantenerme alejado de la gente, pero como todo el mundo se empeñó en saludar fui presentandome uno a uno como Salem, aunque no sabia que efecto causaria eso, teniendo en cuenta el revuelo de las piedras. De momento lo dejaria correr. Cuando terminaron las presentaciones volví a separarme del grupo, aprovechando que cada vez habia más gente y pasaba más desapercivido.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5851

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:38 am

Aun en mi castillo me senté en el sillon, era un matojo de nervios, no sabía ya que hacer asi que intente relajarme, cuando de repente apareció Aspicius por la puerta, me levanté corriendo, agarrando uno de los bordes de mi vestido y segun se cerró la puerta del palacio le abracé cn fuerza-Gracias por venir^^-dije cuando ya le solté-no deberías estar ahora mismo en la capilla, junto con todos los demas invitados?-Pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4162

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:45 am

3 guardaespaldas de aspecto tosco eran los que acompañaban a la reina Elinor. Dos de ellos eran en realidad súbditos de Itachi que nadie conocía, pues solían trabajar ocultos o asesinar a todos aquellos que los detectasen, y otro, el mas alto, era el mismo Itachi que había tomado una poción que Elinor había tenido a bien prepararle para que pudiese ingresar en la boda junto con ella sin ser detectado. En la marcha el iva a la derecha de Elinor, Hakuno a la izquierda y Sting atrás. Miré para todos lados evaluando a la gente y sus poderes mientras iva tomando puntos de ataque estratégicos. Fuera tenía a unos miles de vampiros que unos yasgeniod mantenían bajo un campo de invisibilidad. Como tenía mi aura suprimida al nivel de un maestro, pasaría desapercibido. Me acerqué al hombro de Elinor y le susurré con una voz que no era la mía.

Parece que hay mucha gente... esperemos que no se sofoquen por el hacinadero del calor humano.

Lo dije en referencia a que era uno de los vampiros mas antiguos, y por ende, con características que pocos mas tenían. Una de ellas era que mi temperatura corporal era siempre de unos cuantos grados abajo del cero absoluto, y la poción no lo había cambiado.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8355

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:54 am

-- Tu simplemente no te hagas notar y no hables demasiado -- dije en un susurro mientras soneía a algun conocido -- cuando llegaran los demas?? -- pregunte en voz baja sin dejar de sonreir. Vi a Deimos, se le notaba agitado y me fuii acercando a paso lento.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4162

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:55 am

(y justo vá con Walter... que felicidad... soy sarcástico hasta en mis pensamientos 8-))

No dice nada mientras la sigue mirando al frente y evaluando la situación, como cualquier guardaespaldas haría en esta situación.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8355

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:59 am

-- Walter -- le salude cuando estube cerca -- te noto nervioso -- me rei e hice una pequeña inclinación de cortesía -- veo que no queda detalle que no este pensado, seguro que será una boda fabulosa y tranquila -- sonreí de nuevo y junte las manos sobre el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5851

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:54 am

OFF: Itachi puse en mi primer post que no se podian meter subditos, asi que me temo que tus post son invalidos, lo siento~~ nadie puede meterse sin invitacion, es un rol privado, respeta las normas de los roles privados y sal del tema, porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:04 pm

Off: Me temo que tiene razón Itachi. Los guardaespaldas se quedan fuera, lo pone claramente.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:25 pm

abrace a angeline mientras sonrei- buenas noches- por suerte no espachuro el vestido, me habia caido varias veces antes de conseguir colocarmelo en su sitio sin destapar mas de lo necesario, suspire al pensar, el vestido lo habia escogido andrew sin duda. vi llegar a los demas y les salude tambien sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El gran cumpleaños!! (solo los que recibieron MP)
» Oda heráldica
» Invitación al Rey Demonio
» Gran restauracion
» Un gran despertar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Vampiros-
Cambiar a: