La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)

Ir abajo 
+14
Natasha
sheino
Jace
Aspicious
William Schcliff
Elinor
Angeline Breedlove
Amy Sunie
Aurora
EsRa
Dana
Deimos
Salem
Luccie
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5447

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 1:33 am

Alguien intentó un ataque mental contra mi persona. Eso me habria ofendido en otras circunstancias, pero no era el momento de armar revuelo. Me concentré y elevé un muro mental. Dejé mi mente completamente en blanco y no pensé en nada, además susurré unas palabras. Por suerte jugaba con ventaja pues la ceremonia no requeria de mi atención. Cuando sentí que la presión habia desaparecido me relajé y asistí, desde mi esquina, al final de la ceremonia. Más tarde hablaria con Elinor. Era la única presente capaz de hacer eso.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5947

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 1:40 am

vi toda la ceremonia sin decir nada cuando termino me levante de mi asiento y grite energeticamente

VIVA LOS NOVIOS !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:25 pm

Dado que de los presentes yo era posiblemente el mas impulsivo, no pude evitar ser el primero en contestar.

-¡¡¡VIVA!!!

Grite mientras sonrreia ampliamente, pues desde mi interior deseaba que Walter pudiera perdonarme algun dia.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7150

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:55 pm

Me levanté del banco con lentitud,y con una cálida sonrisa,comencé a aplaudir tras haber visto como "unían sus lazos".

Estaba bastante feliz por ambos,y ojalá eso nunca desapareciera.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:24 pm

asenti a las palabras de natasha y volvi a mirar al frente viendo como terminaba la ceremonia, sabia que las relaciones estaban tensas, pero andrew no me habia dicho que no asistiria a la boda, aquello que ir fatal si no podia ir a la boda de su propio hermano, volvi a mirar a la feliz pareja y sacudi la cabeza. no podia llegar a creerme aquello, andrew era un ser muy familiar, aquello debia haberle dolido muchisimo. sin poder evitarlo mire con reporoche a walter, seguian siendo hermanos pese a las razas.

en cuando todo aquello terminase me iria de alli, habia dejado de sentirme comoda y algo extraño se notaba en el ambiente
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 9:27 pm

Cuando pude ver la unión de ambos, una alegría sincera, que en no muchas ocasiones me alcanzaba, me invadió por completo. Por impulso, me levanté del asiento, y comencé a aplaudir a los recién casados, mientras seguía sonriendo. A los pocos segundos, abrí la boca y grité, emocionada.

¡Vivan los novios!

Era de las pocas veces que sonreía a estas cosas. No podía sino esperar a que comenzasen a pasar por la gran alfombra roja e irnos al banquete, si es que lo había. Quería comentarle algo gracioso al principito.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5638

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:12 am

El sonido de tantas voces para vitorear a los, ya oficiales, recién casados, me invitó a levantarme, y mientras daba palmadas celebrando el bonito acontecimiento de unión de dos personas, que, aunque fuera bebiendo sangre del otro y me sorprendiera el hecho de ver cómo se mordían mutuamente, es único y bello, una sonrisa más dulce de lo habitual me iluminaba el rostro. Una voz alegremente feliz salía de mi boca, mientras daba palmadas con cada vez más fuerza.
¡¡Vivan los novios!!¡Que vivan por siempre juntos!

Llevaba arroz para la ocasión, guardado para nada más fueran a cruzar la alfombra, lanzárselo. Aunque no sabía cuántas personas más de las allí presentes imitarian lo que iba a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6875

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:10 am

Yo tambien me uni a la gente y me levante rapidamente del banco y grite con todas mis fuerzas.

-Viva los novios.


estaba muy feliz y me alegraba mucho por Luccie y por Walter, ambos se lo merecían.
Volver arriba Ir abajo
sheino
Renegada Ángel
Renegada Ángel
sheino


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:45 am

me fui fuera a esperar que salieran, necesitaba aire fresco, empezaba a agobiarme con tanta gente...
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5647

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 12:57 am

Al fin la union de aquellas dos personas se habia llebado a cabo, vi algunas rosas negras y bueno se me ocurrio la feliz idea de darle algo mas de magia al momento, el aire se arremolino haciendo volar las rosas alrededor de la feliz pareja, espero que no les importe pense.

-¡¡¡Vivan los novios!!!
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 2:41 pm

La gente estalló en vítores y los petalos negros cubrieron la escena. Por fin algo de sol entre las nubes de tormenta. Ofrecí mi brazo a Luccie para que lo cogiese y asi salir juntos de la capilla para comenzar la celebración.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7150

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:13 pm

Me levanté minutos después de que la gente empezara a hacerlo tras ver salir a los novios.En cuanto pudiera hablaría con Luccie.

Me acerqué con disimulo a Aurora,y le dije en voz baja mientras soltaba una risita que no pude evitar.

-No ve una todos los dias a su reina tan espectante,deberías ir a si mas a menudo-dije mientras empecé a reír mas.No le haría mucha gracia,pero no importaba.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5851

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:15 pm

Todo el mundo gritó con felicidad una vez terminamos nuestra union y las rosas negras empezaron a volar por toda la capilla, dando un espectaculo realmente hermoso. Me agarré a su brazo y comenzamos a andar hacia afuera de la capilla, ni demasiado lentos ni demasiado rapidos, hasta que porfín llegamos a fuera y fuí a saludar a todo el mundo con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 7:36 pm

Esbocé una media sonrisa. De no haber tenido que guardar las formalidades, le habría dado un golpecillo a Kaede con la cadera (off: te has librado xD)
-No todos los días me invitan a una boda. De todos modos, voy a largarme en breve, y te sugiero que hagas lo mismo- le dije a Kaede en susurros.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7292

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 10:48 pm

(OFF: escribo esto ahora porque me voy de viaje y volvere el miercoles por la noche aunque pensaba ponerlo más tarde pero por si acaso se acelera la acción dentro de la boda. Haced como que llega cuando se entreguen los regalos, gracias.)

Tras bastante tiempo andando llegué a los límites del reino vampírico cuando se presentaron dos guardias delante mía. Durante el trayecto anduve pensando en todos los últimos sucesos y sobre todo en la carta de Walter prohibiéndome el acceso a la boda.
Los guardias se miraron un poco asustados, iba con unos pantalones negros y una sudadera de lmismo color con la capucha puesta; por eso, y por el aura que tendría que intimidarles por narices.
Les mostré un paquete y se lo enseñé. Se trataba de una especie de blog de dibujo en el que aparecían numerosas escenas que había dibujado durante mucho tiempo. Había adquerido esa habilidad durante los momentos en los que el lobo no se apoderaba de mi hacía tanto tiempo.
Podéis revisarlo todo lo que queráis para ver si es peligroso que ya os digo de antemano que no. Por favor, entregádselo a la reina Luccie como presente por su boda con el príncipe Walter.
Dije antes de irme pensando en las últimas palabras que había esbozado en la última página: Porque para mi sigues siendo mi prima.
Sabía que tarde o temprano llegaría a manos de Luccie, pero esperaba que fuese durante la boda que se podía estar reallizando en ese mismo momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)   La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gran boda!!! (solo los que recibieron invitación)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» El gran cumpleaños!! (solo los que recibieron MP)
» Oda heráldica
» Invitación al Rey Demonio
» Gran restauracion
» Un gran despertar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Vampiros-
Cambiar a: