La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Kingdom hearths Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Kingdom hearths Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Kingdom hearths Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Kingdom hearths Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Kingdom hearths Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Kingdom hearths Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Kingdom hearths Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Kingdom hearths Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Kingdom hearths Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Kingdom hearths

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearths Empty
MensajeTema: Kingdom hearths   Kingdom hearths Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:19 am

Permiso de Marr_snape
Ficha,condicones y ambiente pasados por ella para colocarlo yo aqui:

La acción gira en torno a Sora un niño de 14 años que vive en Las islas del destino junto a sus amigos, Kairi y Riku. Los tres desean salir de esa isla en la que se encuentran, la cual es una prisión para sus sueños de conocimiento y grandeza, construyendo así una balsa. Pero la noche antes del viaje, una tormenta oscurece toda la isla y aparecen unas criaturas llamadas Los sincorazon. Los tres amigos se separan. Cuando Sora encuentra a Riku, quien le da la mano se percata de que Riku está rodeado por una sombra en la cual desaparece. Un monstruo gigante aparece entonces, llamado lado oscuro, Sora no puede luchar contra él y no hay a donde huir, repentinamente una espada aparece en la mano de Sora, la Llave-Espada (Keyblade), una con la cual combatira a todos los Los sincorazon y tratara de abrir la puerta hacia la luz.

La llave-espada es el arma principal, a quien la posea se le llama portador de la llave, sus portadores son Sora, el rey Mickey y por un tiempo Riku, la llave sirve para cerrar las cerraduras de los mundos para que no entren más Sincorazon y para atacar y destruir a los sincorazon, seres creados a partir de la oscuridad del corazon.

Su mundo es entonces engullido por la oscuridad, y Sora despierta en ciudad de paso, un mundo en el que se encuentra con Aerith, Squall Leonhart, que prefiere ser llamado León y Yuffie. Más tarde se encuentra con el Pato Donald y Goofy, los cuales fueron encargados de buscar al dueño de la llave-espada para después reunirse con su rey, Mickey Mouse. Y así empieza una aventura inolvidable a través de mundos basados en películas de Disney y otros de la serie de videojuegos Final Fantasy. A lo largo de su viaje, Sora irá sellando las cerraduras al corazón de los mundos, evitando así la destrucción de éstos. A su vez, Riku, creyendo que Sora no se preocupa por el destino de su amiga Kairi, se aliará con Maléfica, la cual lidera una organización de villanos Disney. El fin de esta organización es capturar a siete doncellas con un corazón puro, las Princesas del Corazón, para abrir la puerta al Reino de los Corazones o Kingdom Hearts, fuente de poder y sabiduría.

Finalmente, Sora y los demás consiguen llegar a Bastion hueco, cuartel general de los malos, en el cual, Sora se enfrenta a Riku, y éste le revela que también es un portador de la llave-espada, arrebatándole a Sora la suya para adueñarse de ella y demostrarle quien es el verdadero "elegido". Sora consigue recuperar la llave-espada al demostrar que su corazón es mucho más fuerte que el de Riku, el cual, derrotado, acepta la oferta de un misterioso encapuchado, el cual le ofrece un gran poder para derrotar a Sora. Riku aparece de nuevo ante Sora y sus amigos, con una llave-espada que abre los corazones, la usa contra Maléfica, que por fin obtiene el verdadero poder de la oscuridad y se transforma así en un terrible dragón.

Sora se enfrenta de nuevo a Riku, solo que esta vez no es verdaderamente él; sino Ansem, el científico que investigó sobre los Sincorazon (lo cual reflejó en unos "Informes de Ansem"), ocupando el cuerpo de Riku. Ansem desea ser parte de lo que él cree la primera fase de la existencia, la oscuridad de la que él cree que está formado el Reino de los Corazones. Kairi resulta ser una de las Princesas de Corazón Puro, y su corazón está unido al de Sora aunque estén separados, porque el corazón de Kairi siempre le perteneció a Sora. Sora, Donald y Goofy derrotan a Ansem en forma de Riku del que obtuvo anteriormente el cuerpo. Para liberar el corazón de Kairi, Sora se clava a sí mismo la llave-espada de Riku, perdiendo su corazón (que es el de Kairi) , pero restaurando así a Kairi y liberando a las otras Princesas del Corazón. De esta forma, el camino al Reino de los Corazones fue abierto.

Ahora Sora, al no tener corazón se transforma en un Sincorazon, que intenta proteger a Kairi, y ésta, reconociendo a su amigo, lo devuelve de la infinita oscuridad y vuelve a ser Sora (en Kingdom Hearts II sabremos que es aquí donde se crea el incorpóreo de Sora, Roxas). Estos huyen de Bastion hueco debido a la cantidad de Sincorazon que surgen de éste. Vuelven más tarde para sellar la cerradura y viajar a El fin del mundo, donde está el Reino de los Corazones y tiene lugar la batalla final contra Ansem.

Cuando la luz de la que está hecha el Reino de los Corazones derrota a Ansem, la puerta amenaza con soltar a millones y millones de Sincorazon en el universo. Sora, Donald y Goofy intentan cerrar la puerta, pero su fuerza no es suficiente. Riku, que ha recuperado su cuerpo, les ayuda a cerrarla por el otro lado, pero él y el Rey Mickey se quedan dentro. Mickey y Sora combinan sus llaves-espadas para cerrar la puerta del Reino de los Corazones. Antes de cerrarse la puerta, Riku le pide a Sora que cuide de Kairi. El reencuentro de Kairi y Sora es muy corto, ya que son separados por la reconstrucción de las Islas del destino. Sora le promete a Kairi que regresará con ella y se marcha con Donald y Goofy a buscar a Riku y al rey Mickey y llegarán al Castle Oblivion.

mi personaje: tiene kince años, ojos verdes, pelo largo castaño, delgada, la ropa: normal, unos pantalones anchos x las rodillas y una kamiseta ajustada negra, las zapatillas grandes y azules.

solamente entraran personas que porlomenos sepan algo sobre este maravilloso juego ^^
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearths Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearths   Kingdom hearths Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:12 pm

me apuntoooo!!!! y ya se sabe que soy una entendida jeje

Mi personaje, será un chica de 14 años, alta, con el pelo largo hasta la cintura, castaño cobrizo y rizado, casi simpre recogido en dos coletas. Ojos grandes y castaños claro. Suelo llevar unos vaqueros ajustados azules claro con una camisa negra. Tambien llevo una túnica negra que me tapa la cara con la capucha (siempre he querido una de esas *.*)...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearths Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearths   Kingdom hearths Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:38 pm

weno, ya sabeis cual es mi condicion inicial para unirme, pero aparte de esa pongo una mas: me guiais vosotras, que yo de este juego se lo justo xD
por cierto, le dije a Marr anoche lo de cambiar un poco la historia original del juego para que no solo salieran personajes de disney y final fantasy, sino tambien de cualquier otro anime y/o manga... mas que nada, porque si no a ver como leches voy a ser la compañera humana de Starscream, que es un personaje de Hasbro xD bueno, en caso de que se pueda, ahi va mi personaje:

Sahara es una chica alta y delgada, con buen cuerpo y rasgos afilados. tiene el pelo largo hasta la cintura recogido en una coleta alta de la que siempre se escapan como minimo un par de mechones, y es castaña. tiene unos ojos de un curioso color violeta que llaman la atencion de todo el mundo. suele llevar una espada bastarda extremadamente ligera y hecha de un metal desconocido colgada de un hombro y una especie de mochila metalica a la espalda. dicha mochila esta llena de todo tipo de cachivaches extravagantes que sirven para reparar circuitos electronicos o restaurar superficies hechas de metal (resumiendo, un kit de emergencias para socorrer a un transformer xD). suele llevar ropa comoda y algo futurista.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearths Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearths   Kingdom hearths Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:41 pm

geniaaaal!!! yo creo que s que podemos alterar esta trama ya que la historia del juego es adaptable a todo al 100%, supongo que tu mundo sera el primero que visitemos...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearths Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearths   Kingdom hearths Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:44 pm

okii, ire haciendo un dibujo de Starscream y Sahara ^^

Sahara- has oido eso? vamos a destrozar sincorazones ^^
Starscream- pues mi me valia con destrozar a Megatron...
Sahara- ains, tonto, tu siempre con lo mismo ^^
Sanae- bueno, bueno, vale ya parejita xD
Sahara/Starscream- como que parejita??????????? ¬¬

en fin, que eso, que empecemos, que estos dos se me descontrolan xD
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearths Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearths   Kingdom hearths Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:16 pm

ya esta abierto el rool!!! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearths Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearths   Kingdom hearths Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:32 am

oooooooooo *.* yo kiero yo kiero ^^

yo sere una chica de 16 años, morena cn el pelo liso asta un poco mas de los hombros xD, ojos verdes y la ropa sera toda negra (cmo no xDD) los pantalones anchos cn cadenas, la camiseta negra y blanca a rayas y las zapatillas grandes y negras y blancas xD
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearths Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearths   Kingdom hearths Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:33 am

wiii mas genteeee!!!
Volver arriba Ir abajo
Sora

Sora


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Reputación : 0
Monedas : 5297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearths Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearths   Kingdom hearths Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:03 am

Yooo también quiero!

Yo soy un chico de 16 años, de una altura alta mas o menos 1,70, ojos azules cielo, pelo corto a capas y liso, castaño oscuro, con pantalones piratas negros con muchos bolsillos, medias de rayas rojas y negras, camiseta blanca, botas negras y guantes sin dedos de color rojo con un corazón negro.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearths Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearths   Kingdom hearths Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:24 am

otra mas pa la tropa, bienvenida xD no te extrañes de las cosas raras que hacemos en el rol, vale? la unica explicacion logica que tienen es que las hacemos nosotras xD
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearths Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearths   Kingdom hearths Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:39 am

waaa genial ^^ un Sora genial ^^
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearths Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearths   Kingdom hearths Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:58 pm

ATENCION: he cerrado el tema original y abierto uno nuevo, asi que no os extrañeis si de repente hay dos temas. la razon de esto es que el topic inicial empezaba a tener demasiadas paginas y tengo miedo de que si nos pasamos el foro empiece a colapsarse. ya ha sucedido antes en otros foros y hubo que borrarlo absolutamente todo y empezar de cero, y como no quiero que este foro se vaya al garete, he juzgado conveniente cerrar el tema y seguir en otro. para ello tambien he creado un subforo propio para KH, para que este todo mejor organizado y no tengamos tantos temas flotando en Otros roles sin destino concreto (si, soy un poco maniatica del orden en los foros xD).
para aclarar la situacion: acabamos de salir del Santuario despues de finalizar nuestra mision alli y nos dirigimos a un mundo aun indeterminado que dira Marr en cuanto aparezca, que creo que le toca elegir a ella ^^
en fin, chicos, disculpad las molestias que esto os haya causado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kingdom hearths Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearths   Kingdom hearths Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom hearths
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kingdom Hearts rol (2)
» Kingdom hearts roll

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: