La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Kingdom Hearts rol (2)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) Empty
MensajeTema: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:48 pm

Dejamos atrás el Santuario y el espacio que había entre mundos apareció de nuevo ante mis ojos. La Gummi, a nuestra izquierda, avanzaba sin detenerse. Me puse los auriculares y encendí el comunicador.
-Hey, nave Gummi, aquí Sahara. ¿Dónde nos dirigimos?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:10 pm

-- Hola Sahara ^^ -- dije poniendo los altavoces y podiendome un micro -- no tengo ningun mundo a la vista, detectas algo tu?¿
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:10 pm

-Dame un segundo- pedí. Starscream, como si me hubiera leído el pensamiento, abrió el radar en la ventana principal de su pantalla. Esperé impacientemente mientras el brazo verde barría la zona hasta que...-. ¡Ahí! Tenemos algo grande a las dos y media- señalé. Viramos hacia allí. Efectivamente, había un punto que destacaba sobre los demás.

off: no lo describo mas porque le toca elegir a Marr xD
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:19 am

Off: esperemosla (lease que se lo digo mañana en el insty xDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:13 pm

off: bieeeenn por fiinnn xDDDDDDDDDDDDDDDD
on: bueno podriamos ir a un mundo en especial..eh escuchado que hay piernas y brazos metalicos oh algo asi y eso alomejor alomejor te interesa a ti- dije mirando a Sahara- creo recordar a un tipo que le hacian llamar..."hagane no renkinjutsushi" -me dediqué a cruzarme de brazos y a cerrar los ojos mientras me acomodaba en la silla- es mi opinión...como querais.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:05 pm

-- por mi de acuerdo -- dije mirandola -- parece un mundo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:23 pm

-Bueno, yo de estas cosas no entiendo, solo sé que ahí delante hay algo así que echemos una ojeada- propuse-. Starscream...
-¿Sí?
-Dale cañaa!!! ^^
-Sí, señora ¬¬U Ains, esta chica...
Nos adelantamos para entrar primero y ver si había elementos hostiles con el modo sigilo activado.

off: hace mazo que no me veo FMA asi que os toca describir a vosotras hasta que me acuerde de algo. hala, os fastidiais, a ver si asi os vais acostumbrando xD
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:42 pm

off: seras bitch e_ê xD

on: aterrizamos en en techo de un edificio enoorme, baje lo más rapido posible y me dediqué a mirar por todos lazos, parecía una especie de mansion gigante, en la vida había visto algo igual, nisiquiera lo había visto en Ciudad de paso. -...me e quedado sin palabras- les comenté a mis amigas mientras ellos se disponian a bajar-

(aqui pa que yoli se acuerde xD)
Kingdom Hearts rol (2) Yrtyrty
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:01 am

Bajé corriendo:
-- alaa!! esto es increible ^^ -- comenté -- Sahara ven a ver esto!!
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:50 pm

Aterrizamos tras la Gummi y bajé de la cabina de un salto. Swindle también salió pero en modo vehículo.
-Creo que con semejante cachivache sobra la discreción, chicos- comenté señalando la Gummi.
-Pues es verdad- admitió Starscream, transformándose y tendiéndonos la mano. Swindle y yo subimos y bajamos los tres de la azotea. Una vez en el suelo de nuevo, eché una ojeada a mi alrededor y dejé escapar un silbido.
-Nada mal, aunque los he visto más grandes- comenté mirando el edificio-. Tiene pinta de ser la sede de algo, y algo gordo. ¿Entramos a investigar?- propuse.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:23 am

venga por qué no? -con una sonrisa en el rostro me adelanté a las grande puertas de ese gran edificio/mansión, intente abrirlas pero parecía que estaban cerradas asique desistí, me gire para ver a las chicas y las hice un ademan con los hombros como diciendo "lo e intentado". Atras de ellas habían unas cuantas personas vestidas con trajes azules, tanto los chicos como las chicas -valla...jah! que guay =D- (anotación: A Yuue le enkantan los uniformes =] xD)
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:25 am

Kate suspiró:
-- vaya... podriamos preguntar por ahi -- dijo encogiendose de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:41 am

podriamos...mm voy a preguntar a aquella señora de allí -dije apuntando a una chica rubia que tenía el pelo recogido y llevava una escopeta en el hombro- enseguida vuelvo ^^ -salí corriendo en dirección a la mujer, hasta que me pare enfrente suya- oye perdona...¿se puede pasar a aquel edificio de enfrente?- dije señalandole el edificio-
¿mm? ¿entrar en Central? losiento pero solo podemos entrar las personas con autorización -me respondio la mujer- por cierto...nunca e visto estas ropas por aquí...no eres de por esta zona, cierto? ¿vienes de otro pais? -me miró como si me estubiera examinando de ariba a abajo-
(de otro pais...de otro mundo, diria yo...) -dije para mis adentros, lo unico que pude hacer es sonreir a la mujer, ella se quedó un poco desconcertada pero enseguida volvió a tener la misma cara gelida de antes-
Bueno...losiento mis modales, soy Riza Hawkeye, un..placer -me tendío la mano y yo la acepté- yo me llamo Yuue, encantada -la sonrei de nuevo-
Teniente, ya nos podemos...¿ir? ¿Quien es? -En el orizonte se aproximaba un hombre con el mismo uniforme que los demás solo que este llevava estrellas en el hombro, por lo que pude deducir, tendría que ser de un cargo más alto que los demás, aunque este en particular llevava unos guantes con un simbolo rojo. Se paro enfrente de Riza y esta le miró una fracción de segundo para luego responder-
Coroner, se llama Yuue, y por lo que veo no es de por aquí -me sentí un poco incomoda por la mirada que me echaba el tal coronel-
Bueno..y que es lo que quiere -miró a la teniente esperando la respuesta-
Quería saber como se podía entrar en central-se colocó la escopeta de nuevo en el hombro ya que se le estaba resbalando-
Mmmm...¿y viene sola? -dijo el coronel mirando hacia los lados discretamente-
N-no, no vengo sola- dije apuntando a Kate y a Sahara, que estaban esperando unos cuantos metros más adelante- vengo con ellas, siganme se las presentaré -empecé a caminar en dirección a ellas y estos me siguieron-
Kate, Sahara, estos son Riza Hawkeye y el coronel...
Mustang, Roy mustang -las saludo como todo un caballero y paseo su mirada de la una a la otra- encantado -sonrio mirando a Kate- ¿por qué lleva su amiga una capucha? -me dijo Roy mirandome fijamente, eso hizo que me sonrojara un poco, la verdad que tiene una mirada muy penetrante-
E-ehm..la verdad no..no lo se muy bien...-dije mirando a Kate para que le diera una respuesta-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:58 am

-- Digamos que, por seguridad -- respondí brevemete -- encantada de conocerle, coronel mustang -- dije haciendo una inclinación de cabeza en señal de respeto.
-- No tiene nada uqe temer aquí, señorita -- me dijo invitandome a quitarme la capucha.
-- aun así, prefiero mantenerme oculta, gracias -- desvié la mirada hacia sus guates -- esos simbolos... me suena haberlos visto antes, no se donde ni cuando...
-- Es imposible que haya visto estos simbolos en ningun otro lugar- dijo roy secamente- solamente estan en estos guantes y es la primera vez que nos vemos- se ajusto los guantes a sus finos dedos estirandolos un poco para que se viera mejor el simbolo- se habrá confundido, señorita- puso sus manos detras de la espalda agarrandoselas entre si-
-- supongo que será eso... -- murmuré.

Off: recordemos a todos que Kate no recuerda nada de su vida antes de Ciudad de PAso, solo el manejo de la llave espada, su nombre y bueno, andar hablar y esas cosillas... esque me apetece buscarle un pasado a esta muchacha y como este anime es el que tengo más reciente xDDDD eeenn fiin xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 1:18 am

off: haces bien xDDDDDDDDDDDDDDD

on: mire a Kate desconcertada, que yo sepa ella nunca a estado aquí..pero claro, eso tampoco lo puedo saber, no emos hablado mucho y bueno..no se nada de ella...es algo extra...
-¡¡¡Alphonse que seas una armadura no quiere decir que seas más alto que yo :angryred: !!!!- Miré hacia atras un poco asustada por lo gritos que pegaba un niño bajito, con el pelo rubio recogido con una trenza, una gabardina roja,pantalones negros y la camisa tmb, este llevava tmb guantes y un simbolo diferente al de roy a una armadura que iba alado... ¡¿suya?! ¡¿desde cuando las armaduras andan?!-
-Gomenasai nii-chan, solo era una manera de hablar Razz-
¡¡¿y desde cuando una armadura habla?!! - me quede en el sitio completamente palida, si lo mas raro que había visto era a starscream, esto ya pasaba sus limites, starscream es un robot, pero esa armadura...
-¿mmm? ¡oh! allí estan el Coronel de pacotilla y su teniente, y como no,el coronel ligando con muchachitas, será viejo verde =_=U scratch- El chico se aproximó asta nosotros, quedandose justo enfrente de la espalda del Coronel Roy-
-¡Oye tu! deja en paz a las señoritas y que sigan su cami...-se quedo con los ojos bien aiertos mirando a Kate, bueno mas bien mirando a su capucha-
-Se puede saber quienes son...¿Roy?- dijo el niño un tanto confundido-
-¡Anda, si esta aquí nuestro alquimista favorito! chicas, os presento a Edward Elric, más conocido como el alquimista de acero y su hermano, Alphonse Elric- se giró Roy mirando de cara a Ed, pero este seguia absorto mirando a Kate-
-Un placer -saludo la armadura, al parecer este era su hermano-
-Encantada Alquimista de acero -saludé a la armadura, si que le pegaba el subnombre- ¿entonces el es tu hermano menor, no?- Parece ser que ese comentario no le sento muy bien precisamente al chico de pelo rubio, ya que se le pusieron los ojos en blanco y empezo a gritarme y a salrtar por todos lados-
¡¿A QUIEN LLAMAS TU ENANO MICROSCÓPICO EH EH EH?! ¡y para que te enteres yo soy el alquimista de acero! -dejo de pegar saltos y me miró con enfado-
¡Huy! ¡losiento mucho! no era mi intención >_< -me arrodille en signo de disculpa y me lebante de nuevo- bueno, yo me llamo Yuue, y ellas son Kate y Sahara- dije apuntandolas con el dedo- (se que es de mala educación pero k mas da xD)
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 1:25 am

Off: *la señala con el dedo tipo Phoenix Wright* de mala educacion?¿ xDDDD

On: Edward empezó a brincar y a pegarle gritos a Yuue. En medio de tanto estusiasmo, caí de espaldas, lo que hizo que se me cayera la capucha:
-- seras bestia! -- me llevé una mano a la cabeza aun tirada en el suelo. Levanté la vista para mirarle fijamente -- para ser tan pequeño tienes caracter!
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:49 pm

-Parecía que había escuchado la peor de las noticias, ya que mientras Ed me estaba gritando y saltando alrededor mia, Kate le dijo algo que a Ed le sentó como una patada en el trasero, se le pusieron los ojos en blanco y tenía barias venitas en la frente-
Kingdom Hearts rol (2) Ffffoy
¡¿pero se puede saber quien te crees tu para decime engrendro baji...to? -Ed miraba a Kate un tanto sorprendido-
Kingdom Hearts rol (2) Haganenorenkinjutsushi2
¿Te conozco de algo? -preguntó Ed acercandose un poco a Kate para verla mejor la cara-

off: (como mola poner imagenes que concuerden con la historia, le da mas realismo xD)
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:05 pm

-- Ni idea -- dije poniendome de pie. Una vez estube levantada se vio que eramos de la misma estatura, asi que llamarle bajito tenía poco sentido. Me sacudí la ropa y me recoloqué el pelo.
-- Bueno bueno, relajemonos -- dijo la teniente para apaciguar las cosas.
-- Acero, deberias ser más cortes con las visitas -- sonrió y nos miró a ambas -- de donde decís que venis? -- preguntó sin tapujos, mientras tanto yo seguía a lo mio mirando a Edward.
-- Si te sueno dime tu de que?

Off: xDDD si pero los posts son enormes con las fotos xD
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:38 pm

off: si pero de todas maneras moola xD

on: no se pero, seguro que te e visto...quizas de camino por algun lugar...pero me suena tu cara..-Ed se acerco a Kate a solo unos centrimetros de ella, casi podían chocar sus alientos y sus miradas se encontraron,fue una fraccion de segundo lo que duró ya que el coronel Mustang le arreo un zape en la nuca que lo dejo medio inconsciente-
Kingdom Hearts rol (2) Uiuityui
(imaginaos un zape igualito a este xD)
Deja en paz a la señorita Kate, acero -le miro con una expresión fria-
Tu no me toques otra vez, ¿entendido? -se apartó de un brusco movimiento y se dio media vuelta- Al, venga vamonos..-empezo a caminar seguido de su hermano-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:54 pm

Me quedé mirando a Edward hasta que el coronel le arreó, miré por donde se marchaba y luego miré a Yuue y me encogí de hombros:
-- Tal vez ese chico este más dispuesto a cooperar que estoy tipos con traje -- le dije a mi compañera al oído.
-- Que murmuran señoritas? -- preguntó el coronel mirandonos de forma peculiar, se veia a la legua que era un ligón de cuidado que solía tener a la mujer que quería a sus pies. Fruncí el ceño y le mira con indiferencia.
-- nada de que sea de su incumbencia, coronel.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:26 pm

pobre chico - me dije a mi misma despues de que el coronel nos preguntara, parecía que se llevava un poco mal con el coronel Mustang, le seguí con la mirada, para memorizar el camino hasta que los perdí de vista, fue entonces cuando le dije a Kate al oido-
Kate, sigueme, puede que tengas razón...Coronel Mustang si nos disculpa..enseguida volveremos -le sonreis nerviosamente, cogi de la mano a Kate y empece a correr dirección a donde había ido Ed y su hermano Al-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:54 pm

Salí corriendo con Yuue:
-- seguro que él puede decirnos algo...
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom Hearts rol (2) Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:13 pm

Estoy convencidisima -corrí tanto como mis piernas pudieron, enseguida llegamos a un callejón lúgubre en donde se podían diferenciar dos sombras, una mas grande que la otra, corrimos hasta que vismo a unos kuantos metros a Ed y a su hermano sentados en el suelo, Ed tenía la cara totalmente descompuesta, y Al..bueno, Al solo podía estar allí.
Nos encondimos detras de un cubo de la basura mientras escuchabamos la conversación-
Kingdom Hearts rol (2) Bscap0021cz
De que me sonara tanto...dios Al, no me la consigo sacar de la cabeza...esa mirada... -decia Ed angustiado, sujetandose la cabeza con las dos manos-
Nii-san...yo..no recuerdo haberla visto en nigun lugar
Al...es normal, perdistes la memoria...ya ará mucho tiempo de aquello...es igual, alomejor no nos la volvemos a encontrar y esto se habrá acabado- Ed se lebantó y se sacudio un poco la gabardina roja y los pantalones mientras Al simplemente se enderezaba-
Bueno..vamonos. -Ed empezó a acaminar-
(detras de cubo de basura)
Kate...¿por qué le sonarás tanto?...podriamos preguntarle ahora. -le dije-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:28 pm

-- Yuue, no puedo saber de que me conoce porque... no recuerdo nada de antes de ciudad de paso -- solté de golpe -- preguntemos ahora -- dije saliendo de detras del cubo rapidamente.
-- Chicos! -- les llamé la atención -- podemos hablar con vosotros un momento??
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom Hearts rol (2) Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:29 pm

off: ejem, la palabra "esperar" os dice algo a alguna? ¬¬U por cierto, siempre me meo de risa con el complejo de Ed con su altura xDDDDDDD
Ed- COMOOOO???????
Sanae- no he dicho nada, no he dicho nada ^^U
on:

Observé a la gente de aquel sitio, saludando educadamente pero sin decir nada. Ni Riza ni ninguno de los demás uniformados parecían haberse sorprendido de ver un robot de más de cinco metros de alto justo a nuestro lado, así que supuse que en aquel mundo nos íbamos a encontrar cosas "raras". Mi suposiciones se confirmaron al ver al tal Alphonse, aunque tampoco me sorprendió porque en un primer momento el timbre metálico de su voz me hizo pensar que tal vez llevaba un sistema robótico, algo así como mi prótesis pero más bestia (off: si, se que Al es un alma atada a una armadura, pero Sahara no lo sabe xD). Como fuese, crucé una breve mirada con Starscream ante la conversación y asentimos los dos casi a la vez con la cabeza. Seguimos a las dos chicas y nos quedamos a la entrada del callejón, porque más que nada habría sido cantoso que mi enorme compañero entrara xD
-No oigo un pimiento >.<
-Espera. Swindle- murmuró él. Swindle se arrastró en modo robot hasta quedarse cerca del otro grupo, apretujándose tras las sombras de un par de cajas. Starscream puso sus propios altavoces con el volumen bajo y por ellos sonó lo que oía Swindle. Así nos enteramos de toda la conversación.
-Eso de la amnesia parece sentarle peor de lo que creía- murmuré para mí misma. Seguí escuchando y contuve el aliento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kingdom Hearts rol (2) Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts rol (2)   Kingdom Hearts rol (2) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom Hearts rol (2)
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Kingdom hearts roll
» Kingdom hearths

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: