La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Kingdom hearts roll Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Kingdom hearts roll Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Kingdom hearts roll Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Kingdom hearts roll Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Kingdom hearts roll Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Kingdom hearts roll Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Kingdom hearts roll Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Kingdom hearts roll Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Kingdom hearts roll Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Kingdom hearts roll

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom hearts roll Empty
MensajeTema: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:56 pm

off: vale, empezamos el roll ^^

on: -kaminaba despacio sobre la ciudad de paso, todo lo k me rodeaba era nuevo para mi...no konocia a nadie..estaba completamente sola...¿que como paso?...la historia parece corta contada...pero lo k vivi yo..fue demasiado largo..-

[FLASH BLACK]

-estaba en las islas del destino, tan trankila, tumbada en la arena, viendo komo el sol moria para dar una nueva vida a la luna..todo era perfecto....una monotoina perfecta...asta que paso. una nube negra se poso sobre toda la isla, de esa nube aparecio un horrible monstruo k inundo toda la isla, y miles de bichos oscuros...todo una pesadilla, me dije...pero me mentia a mi misma. derepente, un chico se enfrento a ese ser gigantesco, saco un extraña espada-llave (xDDDDD) y atako al monstruo, pero de repente y sin evitarlo, todo emepzo a ser engullido x esa nube...todo y todos....

[/END FLASH BACK]

-y aki me encuentro...sola, en este nuevo lugar, sin mis amigos, familiares....nada-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:14 pm

aquella llave gigante que aparecía en mi mano, se undió en una de esas hormigas siniestras que desapareció al instante. Llevaba puesta mi capa, salí corriendo destrozando mas hormigas hasta que me choqué con alguien...
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom hearts roll Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:16 pm

derepente note un gran impacto sobre mi, aciendome kaer al suelo - eh!! no sabes x donde vas oh k?¿ -mire a esa chica con enfado. derepente vi komo salia del suelo akellas kriaturas extrañas k vi en mi kerida isla- oh dios..aki tmb hay...-me kede mirandolas sin imtumarme-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:24 pm

las golpeé un par de veces con la llave y desaparecieron. Miré a la chica que estaba en el suelo a traves de la capa, ella no podía verme el rosto:
-- que haces aqui?¿ -- la pregunte -- tienes pinta de vivir en un lugar distinto a este...
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom hearts roll Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:26 pm

obvio k no vivo aki - la mire kon el ceño fruncido- todo esto es muy extraño para mi, vale? -me lebante y me kede mirandola...-y tu?¿ eres de aki?
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:41 pm

-- no... -- dije simplemente -- estoy buscando a alguien que me de algunas explicaciones, venía siguien a un chico, pero lo he perdido hace un rato... no lo habras visto, es castaño pelo de punta, tal vez te suene por que lleva algocomo esto -- la llaveigate apareció en mi mano, es grande y plateada, el mango tiene forma como de estrella, con las puntas azules claro y amarillas y tiene un colgante acabado en estrella dorada tambien...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:46 pm

Forcejeé con un cable que no estaba en su sitio hasta que conseguí ponerlo bien. Luego, desconecté otros dos y los sustituí por otros nuevos, puesto que estaban demasiado deteriorados. Ya los repararía en otro momento.
-Starscream, pásame la mochila, por favor- pedí en voz alta sin apartar la vista de mi tarea. Mi mochila metálica aterrizó suavemente a mi lado-. Gracias ^^
-No es nada- me respondió una voz metálica que conocía perfectamente. Era masculina pero no demasiado grave, con un matiz taimado que sabría reconocer en cualquier parte. Claramente, no era una voz humana. Le di a un botón en la mochila y se abrió como si fuera una caja de herramientas con varias baldas. Tomé una esfera de luz dorada y resplandeciente que aguardaba en una y la pasé con cuidado por encima de los cables. El metal que los rodeaba se regeneró a una velocidad de vértigo y se cerró, como si fuera una herida.
-Listo. Mira a ver qué tal ahora- le dije a mi compañero. Me aparté, cerré la mochila metálica y contemplé al que se había terminado convirtiendo en mi amigo. Era un enorme robot humaniode cuya forma recordaba vagamente a la de un caza. Su cuerpo metálico lucía tonos rojos, blancos y negros, y tenía unos profundos ojos anaranjados. Un rasgo curioso en él era el símbolo picudo y violeta que lucía en varios puntos del cuerpo, entre ellos el ala derecha del caza y los brazos. Un símbolo Decepticon, puesto que éso era mi compañero: Starscream, el segundo al mando de los Decepticons.
Alzó el brazo en el que había estado trabajando yo y flexionó los dedos varias veces.
-Perfecto, Sahara- me dijo. Yo sonreí.
-Te sigue costando decir "gracias"- hice notar.
-Gracias, Sahara. Aun no entiendo por qué me ayudas- dijo él. Me encogí de hombros.
-Porque somos amigos, y los amigos se ayudan mutuamente ^^
Starscream guardó silencio. Normal, se solía quedar cortado cuando mencionaba el tema de la amistad y los sentimientos humanos.
-¿Y Swindle?- preguntó de repente. Un ruido metálico e imposible de entender se dejó oir detrás de su pierna, y un pequeño robot de tamaño humano parecido a un coche de carreras apareció allí-. Ah, estabas aquí, menos mal.
-Bueno, deberíamos ponernos en marcha- sugerí-. No sabemos cuándo van a volver esas sabandijas en forma de hormiga.

off: a ver, mis descripciones de armaduras no son gran cosa, asi que os dejo una imagen de Starscream para que os hagais una idea de como es: http://images1.wikia.nocookie.net/transformers/images/8/86/AStarscream_cartoon.jpg
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom hearts roll Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:48 pm

-kuando vi la gran llave-espada k poseia esa chica, aparecio en mi mente akel chico valiente k se enfrento a akella anomalia-n-no..no lo eh visto x aki...de todas formas...tmb lo ando buscando...es de mi isla..destruida - un deje de tristeza aparecio en mi rostro-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:58 pm

-- tu mundo tambien?¿ -- dije pero no esperé respuesta -- de acuerdo gracias... -- salí corriendo, giré en una esquina y una voz masculina me detubo:
-- una llave espada... -- me giré para ver a un chico con el pelo gris y los ojos verdes -- interesante... -- dicho esto, desapareció en un circulo de oscuridad. Al otro lado del callejon, otro hombre llamo mi atencion:
-- Me llamo León y si quieres saber más sobre esa llave espada que tienes ven conmigo... -- dudé un segundo y lo seguí...
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom hearts roll Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:43 pm

-decidi perseguir a la chica, ya que no tenia otra kosa que hacer. Gire la eskina y vi komo esa chicase metia en una kasita kon un hombre mas alto que ella- mm..que estaran tramando- decidi cotillear un poko x la ventana, haber si podia descrubir que eran esas cosas de negro y xk estabamos kasi todos aki-
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:08 pm

No tardamos en salir de allí volando, literalmente. Starscream se transformó en un caza armado con cuatro cañones, dos grandes y dos más pequeños semiescondidos bajo la cabina. Swindle y yo entramos en la dicha cabina (que por cierto era muy pequeña >.<) y nos marchamos de allí. Mientras nos alejábamos en un vuelo bajo, me pregunté si en otros lugares estaría sucediendo lo mismo que allí, y cuánto tiempo pasaría antes de que los desperfectos que sufría mi compañero de vez en cuando se convirtieran en algo más serio.
-Creo que me voy a echar una siestecita, pelearme con tus sistemas cansa mucho- anuncié.
-De acuerdo, te despertaré si veo algo raro- se oyó la voz metálica de Starscream dentro de la cabina. Me llevé las manos a la nuca y acabé quedándome frita.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:25 pm

-- Sientate -- dijo el chico, me senté en el borde de una cama, donde estaba tumbado el chico que seguía. Me quité la capucha y mi largo pelo cayó por mi espalda. Otra chica entró en la habitación con una energía que me sorprendio.
-- esta es la otra chica con una llave espada!!! ^^ -- dijo señalandome-
-- Si -- dijo León laconicamente, se apolló en la espada -- la he traido por que aquí estará segura de momento y por que hay que explicarle lo que pasa... supongo que tendrás preguntas... -- me miró, asentí con la cabeza.
-- eso es una llave espada... -- me dijo señalando -- y eso con lo que acabas con ella son los sincorazon, seres malignos y oscuros... -- me quedé mirando la llave.
-- ¿y que se supone que tengo que hacer? -- pregunté.
-- acabar con ellos y cerrar los mundos para que no acaben desapareciendo... -- el chico se despertó y se lo contaron a él.
-- Lave... espada?¿ -- susurró mirandola con detenimiento. Luego me miró a mi:
-- tu tambien tienes una... soy Sora -- me sonrió.
-- Yo soy Kate... -- dije tratando de sonreir. En ese momento algunos sincorazon se presentaron en la habítación. Sora y yo acabamos con algunos, pero eran demasiados y slimos por la ventana, aplastando a la chica de antes:
-- corre!! -- la dije poniendome la capucha y llendome a toda prisa, cargandome tambien a los sincorazon que se ponian en mi camino...
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom hearts roll Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:29 pm

-por segunda vez, la chica me aplasto y kai al suelo, pero esta vez ella no se paro, siguio korriendo y...kon el chico de mi isla- espera!! -intente lebantarme, pero varios sincorazon se lanzaron encima mia, note komo intentaban trasmitirme parte de su obscuridad, intetaba lebantarme, pero era imposible- ¡¡mierda!! -apoye las manos sobre el suelo e hice un esfuerzo sobrenatural, consiguiendo salir de toda esa masa negra. sali corriendo direccion a la k habian ido ellos-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:19 pm

Entramos por una enorme puerta, de rente nos calleron encima un pato y un... ¿perro? (nunca he sabido que era Goofie xD):
-- La llava-espada -- dijeron a la vez.
-- podeis quitaros -- dije yo con voz entrecortada, una vez estubimos de pie y se presentaron, nos dijeron que el rey les había mandado a buscar nuestras armas:
-- el rey? -- preguntó Sora.
-- y ¿donde esta el ahora? -- pregunté yo sin mostrar mi rostro aun.
-- No te lo voy a decir si no se quien eres -- dijo el pato llamado Donald con esa extraña voz que tenía -- quitate la capucha, no se si eres de fiar...
-- no tengo por que hacerte caso! -- dije yo dandome la vuelta, pero Sora me la quitó sin yo darme cuenta, mi pelo volvió a caer a mi espalda, me giré con cara de pocos amigos y miré a Sora.
-- Se puede saber por qué has echo eso???¿¿¿!!!!!!! -- le dije, la conversacion siguió en ese plan hasta que nos dijeron si quieriamos unirnos a ellos y ponernos a cerrar los mundos, tal y como dijo León, Sora acepto, diciendo que iba a buscar a sus amigos, yo, al final, tambien acepte, por no quedarme sola de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom hearts roll Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:55 pm

-desde una eskina, espiando, vi komo el chico de mi isla y akella extraña chica, se pararon enfrente de...un pato y un perro parlantes. alargue mi mano para koje mi flecha y kon la otra mano, aparecio un gran arco dorado kon rayas negras, apunte a la direccion donde habia un sincorazon escondido y mi flecha salio disparada acia el, atrabesandole entero. la flecha kedo tirada en el suelo, pero a los pokos segundos desaparecio y volvio a la mochila k llebaba colgando-...menos mal- dije susurrando, pero ya era tarde, se habian dado kuenta de mi presencia-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:04 pm

-- Tu! -- dije señalandola -- por que no vienes y te presentas de una vez?¿ -- dije yo, pero aparecieron un monton de sincorazones, o mejor lo discutimos en vuestra nave mientras nos vamos...
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom hearts roll Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:07 pm

derepente aparecio una gran nave, tenia muchos kolores, me acerke rapidamente y akel pato dijo-
donald: a la nave gumi!! -kon esa voz chirriante-
-dude x un momento, pero ya k me vi rodeada de sin korazon, subi rapidamente a la nabe, alli estaban todos. me kede mirandolos uno x uno...asta k lo vi a el. mis mejillas se pusieron kalientes a ver al chico de mi isla. el se me kedo mirando extraño y me pregunto-
sora: eh...-se arrasco la cabeza- ¿nos hemos visto antes? -me dijo-
-le mire x unos segundos y mire acia abajo, de momento no diria la verdad-...no...esta es la primera vez...-mire de nuevo a todos- kienes soys?¿ -dije-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:10 pm

-- yo me llamo Kate... -- dije recogiendome quitandome la capa, llabama mis vaqueros claros favoritos y una camisa blanca -- mi mundo desapareció, al igual que el vuestro creo...
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom hearts roll Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:18 pm

yo me llamo yuue...es un placer -les mire kon una sonrisa forzada- y adonde se supone que vamos?¿
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:50 pm

-- Yo soy Sora -- dijo el chico con una sonrisa.
-- Creo que vamos alli... -- dije señalando un mundo en el que todo parecia mecánico...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:49 pm

Me despertaron los incesantes sonidos imposibles de entender de Swindle y la voz artificial de Starscream:
-Despierta, Sahara, ahí delante hay algo. Maldición, ¿por qué los humanos duermen tan profundamente?
Gruñí y empujé a Swindle para que dejara de molestarme, me estiré como una gata y me restregué los ojos.
-A ver, ¿qué es lo que pasa?- pregunté a regañadientes.
-He detectado una nave desconocida acercándose por nuestra derecha- informó Starscream.
Consulté el radar y comprobé que efectivamente se nos acercaba algo grande y gordo. De no haber conocido a Tidal Wave habría dicho que era demasiado grande para ser un transformer, pero después de verle había llegado a la conclusión de que no había límite de tamaño.
-Bien, acércate en modo sigilo y escóndete detrás de esas rocas de ahí, yo bajaré a explorar- le dije. Me hizo caso y activó el modo sigilo, silencioso e imposible de detectar para radares o sónar. Se posó suavemente detrás de las rocas que le había indicado y abrió la cabina-. Swindle, quédate aquí, si os necesito pego un grito.
Swindle soltó otro ruido y asintió con la cabeza. Yo bajé de la cabina de un ágil salto y eché mano de la espada bastarda de color azul claro que llevaba colgada del hombro. Me acerqué a donde estaba la nave, caminando por el suelo medio metálico medio de roca. No tenía ningún emblema Decepticon ni Autobot, o al menos éso parecía.
Volver arriba Ir abajo
Marr_Snape

Marr_Snape


Cantidad de envíos : 262
Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Reputación : 1
Monedas : 5668

Kingdom hearts roll Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:18 pm

-aterrizamos en un mundo totalmente diferente a komo solian ser los mundos. este era todo metalico y rocoso, un mundo, seguramente, lleno de robots. bajamos todos con pasimornia y nos pusimos a inspeccionar la zona, de repente desde un extremo escuche komo una roca kaia al piso, kogi korrendo mi arco y apunte a akella direccion- kien anda hay?¿! -dije gritando para k saliera a la luz kien estubiera alli-
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:26 pm

Una chica descendió de la nave apuntando con un arco de lo más psicodélico. Me resultó raro ver a otra humana después de tanto tiempo con la única compañía de un par de robots. Claro que ¿qué otra compañía iba a tener en Cybertron?
Me di cuenta de repente de que estaba apuntando justo a donde se encontraban Starscream y Swindle, así que aceleré el paso y me dejé ver. Clavé la espada en el suelo y alcé las manos, el gesto universal de "no te voy a hacer daño".
-Voy yo y no tengo intenciones de atacar a nadie, baja ese arco- le dije, alzando la voz para que me oyera. La atmósfera de Cybertron era poco densa, lo justo para que alguien con unos excelentes pulmones no tuviera problemas y para que el sonido se propagase más o menos bien. Después de diez años viviendo allí, me había acostumbrado, pero no sé si podía decir lo mismo de nuestros visitantes-. Me llamo Sahara, ¿quiénes sois vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:34 pm

bajé de la nave con la capa y la capucha puestas de nuevo, no dije nada y me esforcé por respirar...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Kingdom hearts roll Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:41 pm

Iba bajando más gente de la nave y se notaba que a más de uno le costaba respirar. Ains, si es que cuando desciendes a un planeta desconocido tienes que llevar traje... Nadie contestaba a mi pregunta, así que la repetí:
-A ver, que no muerdo, ¿queréis hacerme el favor de identificaros? Ah, y pese a ésto- señalé el símbolo Decepticon morado que lucía en mi camiseta- no formo parte de ningún bando, así que no pienso haceros nada si no me atacáis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kingdom hearts roll Empty
MensajeTema: Re: Kingdom hearts roll   Kingdom hearts roll Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom hearts roll
Volver arriba 
Página 1 de 21.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Kingdom Hearts rol (2)
» Kingdom hearths

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: