La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Steve

Steve


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 4883

Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Empty
MensajeTema: Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko]   Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:44 am

Pasé toda la tarde, y parte de la noche, durmiendo... había pasado un mal día y lo último que quería era salir a cazar. Durante la madrugada los ladridos de Oz me despertaron, lo peor fue que no solo me despertó, también me desveló para lo que quedaba de noche.

Como no tenía nada mejor que hacer decidí darle un pequeño respiro a Oz... le sacaría del tosco aire de ciudad y le llevaría a los bosques de la Discordia, allí se sentiría como en casa y además me destensaría un poco yo mismo de tanta sangre.

Salí de la ciudad lo más pronto que pude, acompañado por Oz y mi fiel espada... había dejado todos mis artilugios, a excepción del radar, en casa pues no salía a cazar, más bien todo lo contrario. La distancia entre Eliria y los bosques de la Discordia no era muy grande, por lo que desde la salida misma de la ciudad ya podía observar los árboles más altos.

Llegué al fin a los bosques, viendo como Oz salía corriendo y se mezclaba con los árboles mientras ladraba alegremente. Yo andaba recto, mirando a mi alrededor, respirando el aire puro de ese lugar... la verdad es que hacía tiempo que no me reservaba unos momentos de paz para mi mismo -Aquí sí que me gustaría dormir...- dije, riendo para mi mismo, andando con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5891

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko]   Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 2:35 am

La noche en los bosques era deliciosa. El silencio lo cubria todo, pero era un silencio acompasado, un silencio producido por las ramas de los arboles al ser mecidos por el viento, por los buhos al ulular y por los grillos al cantar. Ese era el silencio del bosque.
Me encontraba, como ya era costumbre en mi, apoyado en la rama de un arbol reposando la "cena", aunque para mi era más bien un desayuno. Allí tumbado todo parecia más sencillo, alejado de los problemas mundanos.
De repente una presencia se dejó notar, más bien dos. Una era la de un animal, la otra era de un humano, un cazador, a juzgar por su aura. Suprimí mi aura y permanecí tumbado en mi rama, los pasos del humano le llevarian hacia mi, asi que no habia necesidad alguna de moverse.
Volver arriba Ir abajo
Eizan Neko
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Eizan Neko


Cantidad de envíos : 25
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4930

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Empty
MensajeTema: Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko]   Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 7:52 pm

Todavia no me habia acostumbrado a ir a traves de la floresta estaba mas acostumbrado a andar entre rocas y salientes pero me gustaba.El olor de las plantas, la presencia de muchos animales era algo que no experimentaba desde pequeño. mientras me dedicaba ha andar vi huellas de dos criaturas un humano y de un lobo"-no de un lobo no parecen las de un perro aunque no estoy seguro-" pense.La curiosidad me pudo y fui siguiendo sus huellas, eran faciles de seguir por que no parecia que quisiese ocultarse o era muy malo para ocultar huellas
Volver arriba Ir abajo
Steve

Steve


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 4883

Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko]   Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 9:04 pm

Mientras caminaba mi radar detectó un aura cerca, por lo que produjo un pequeño pitido -Tsk... ¿Ni aquí puedo estar tranquilo?- dije mientras miraba el radar, parecía que provenía de mi retaguardia. Me giré lentamente, mientras Oz volvía corriendo hacia mi. Clavé el arma en el suelo, como muestra de rendición, Oz me miró con la cabeza ladeada -¡Seas quien seas!- grité, oyendo los pasos pero sin lograr verle -¡Muéstrate, no voy armado!- terminé de decir, cruzando los brazos -Oz... sea lo lo que sea, mantén la calma. No quiero pelear... y si quieres comer, ya buscaremos alguna alimaña por los bosques- aunque pareciera de locos, Oz parecía comprender todo lo que decía.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5891

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko]   Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:37 am

El cazador se habia detenido, era normal pues habia aparecido el aura de un mestizo. Fruncí el ceño, hacia muchisimo tiempo que no se veia a un mestizo, personalmente me revolvian el estomago.
Suspiré y bajé de la rama del arbol, cayendo al suelo de pie gracias a mi agilidad. Comencé a andar hacia el cazador. Debido a mi capa negra mi silueta se confundiria con el fondo hata que estuviese cerca.
-¿Acaso tu radar tu funciona correctamente? -Pregunté una vez estuve cerca de él.
Volver arriba Ir abajo
Eizan Neko
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Eizan Neko


Cantidad de envíos : 25
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4930

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Empty
MensajeTema: sintiendo la naturaleza   Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:00 pm

Estaba siguiendo las huellas hasta que empece a detectar dos auras una animal y otra que no sabia que era todavia no controlaba eso de detectar auras "debo de practicar esta habilidad me podria salvar el pellejo" pense. cuando estuve cerca oi que iba desarmado asi que me acerque lo suficiente como para ver que era un humano pero no era como los demas de la ciudad parecia distinto, mas fuerte-¿cual es tu nombre?-
Volver arriba Ir abajo
Steve

Steve


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 4883

Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko]   Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:40 pm

Parecía que mi presencia allí no solo llamó la atención de mi perseguidor, que ya se mostró, sino también de otra criatura que descansaba por los bosques... por desgracia mi radar no pareció detectarle hasta que le pude ver con mis propios ojos. Cuando me quise dar cuenta, estaba rodeado por ambos... a saber si no trabajaban juntos.

Cogí la espada del suelo, envainándola de nuevo en mi cintura -Mi radar funciona perfectamente...- dije, con un tono despectivo -Simplemente no estuve lo suficiente atento a él- terminé de decir, mirando a ambos. Coloqué la mano frente a Oz, para evitar que atacase por cualquier motivo.

Miré entonces al otro -No es precisamente la bienvenida que esperaba de parte de alguien que puede despedazarme con sus propias manos, pero si te hace feliz, diré que mi nombre es Steve- en mi rostro se dibujó una media sonrisa, mientras miraba a ambos -Y bien... ¿qué tenéis planeado? ¿daros un festín? ¿O simplemente conocer personalmente a vuestra cena? Sinceramente, no tengo ganas de comenzar un combate en estos momentos... pero claro, la decisión es enteramente vuestra- me crucé de brazos, esperando una respuesta.

No me gusta hacer de clarividente, pero por el aspecto, podría decir que el chico de cabellos negros era vampiro... creo que sus ojos de rubí me llevaban a esa conclusión. El chico de los ojos violetas debía de ser un hombre lobo o un mestizo, los colmillos que vi cuando me habló y sus afiladas garras le delataban.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5891

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko]   Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:34 pm

No pude esconder el asco que me producia el mestizo por lo que una mueca desagradable se reflejó en mi cara. Sin embargo no habia venido aqui para pelear, al menos no de momento.
-Un cazador que no atiende a su radar y no antiende a las auras... Que falta de profesionalidad... -Hice una breve pausa y miré al mestizo. -En cuanto a la cena, no te preocupes... Ya estoy saciado por hoy... Además, nunca compartiria una presa con algo como eso.
Volver arriba Ir abajo
Eizan Neko
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Eizan Neko


Cantidad de envíos : 25
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4930

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Empty
MensajeTema: sintiendo la naturaleza   Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 7:35 pm

Detras de el humano habia un vampiro no habia visto uno desde las cacerias que sufri cuando era pequeño.una rabia empezo ha aflorar cuando le vi y escuche su despectiva respuesta hacia a mi pero me contuve no era momento de pelear no tenia experiencia en combate contra vampiros y no podia arriesgarme asi que sonrei y conteste-yo tampoco compartiria una cena con esta sanguijuela evolucionada porque yo no bebo sangre y ademas el olor a muerto que desprende me quita el apetito y tranquilo no voy a atacarte simplemente me acerque por curiosidad y cuando vi tu extraña aura quise saber que eras.pareces humano pero tienes algo distinto.los humanos no deprenden este tipo de aura ¿que eres?-
Volver arriba Ir abajo
Steve

Steve


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 4883

Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko]   Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 8:03 pm

"¿Y ahora comenzará una batalla campal entre estos dos?" pensaba, mientras se tiraban dardos envenenados el uno al otro camuflados en respuestas a mis preguntas. Todo aquello sería divertido de presenciar pero, por desgracia, vine al bosque a escapar de la sangre y de las trifulcas... así que o organizaba un poco de paz o se me iría todo al garete... aunque antes venía responder al vampiro.

-¿Falta de profesionalidad? Oh, puede ser, perfectamente podría haber acabado con el sufrimiento de ambos aquí mismo... pero por desgracia, como ya comenté, no vengo dispuesto a luchar... ese es el detalle que le faltaba, mi señor vampiro ¿cierto? En mi defensa diré que no venía a cazar, simplemente a tener un paseo agradable, que por la hostilidad que noto entre ambos no será posible... así que, si no os importa, me introduciré en su conversación y haré de mediador de buena gana- terminé de decir, acariciando la cabeza de Oz -Así que... ¿por qué no dejamos de masacrarnos con palabras afiladas y simplemente tenemos una agradable charla en los bosques? Esto no llevará ni a la paz ni a la guerra entre ambas razas- suspiré, llevando una mano a la frente, mirando luego al mestizo... que debía serlo o no se explicaba la aversión del vampiro hacia él -Y me siento sorprendido, no suelo toparme con pacifistas en mi trabajo, así que saciaré tu curiosidad. Soy un cazador, entrenado para cazar a seres como ustedes dos ¿responde eso a su pregunta, buen joven?- mi tono resultaba un poco irónico y doloroso para los oídos, pero era mejor que tutearles y lograr que se me echen encima por ese detalle sin sentido.

Me crucé de brazos, esperando reacciones, volviendo a mi mundo imaginario. Ya estaba seguro de que no eran aliados, más bien lo contrario... además mi buen sexto sentido me decía que no fingían ser enemigos. Por una vez, me fiaría de ese sexto sentido, y si me falla ya le echaré las culpas al bueno de Ozi.
Volver arriba Ir abajo
Eizan Neko
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Eizan Neko


Cantidad de envíos : 25
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4930

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Empty
MensajeTema: sintiendo la naturaleza   Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:05 pm

Mire a el vampiro,siempre supe que tenia mas de ellos que de licantropo y siempre me gusto el control que tenia sobre mis poderes vampiricos pero empece a odiar todo lo que tuviese que ver con ellos.Sabia que nuestra raza era rechazada por ambas especies pero nunca pense que tanto.No me detuve mas en esas reflexiones y tome nota de que habia mas especies de las que yo creia que existian y deberia conocerlas para no caer en sus garras con facilidad que es lo que me hubiese pasado si el cazador estuviera de caza o con ganas para ello.Pense en que esa habria sido la caceria mas facil de su vida-No soy pacifista pero tampoco soy tonto aunque estoy en plenas facultades no me ha gustado nunca pelear simplemente por que si.Es de estupidos luchar por motivos que no sean de supervivencia,cuando la vida te da mas batallas de las que necesitas. En cuantas menos te metas mas vives-Acto seguido me sente en una roca cercana luego saque mi catimplora bebi un poco e hice un mudo ofrecimiento a steve,no pense que el otro bebiese agua ni mucho menos
Volver arriba Ir abajo
Steve

Steve


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 4883

Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko]   Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:12 am

Escuché con atención las palabras del mestizo, atento, sin dejar que una palabra se escapase. Tenía toda la razón, pelear sin razón es de simples estúpidos, pero yo tenía mis razones y tenían bastante peso... iba a erradicar todo lo peligroso de la humanidad y, además, podría llegar a saciar mi venganza. Después noté un poco de preocupación en el rostro del mestizo, por lo que decidí cederle unas palabras.

Se sentó en una piedra, bebiendo de su cantimplora y cediéndomela con un gesto algo después -Gracias, no he bebido nada desde que salí de Eliria- alcé la cantimplora, bebiendo sin rozarla, devolviéndosela un poco después -Gracias de nuevo. Y eso de que tengas aversión a la lucha, personalmente, me agrada... Soy fiel a mi conciencia y, aunque sea cazador, la misericordia y la razón siguen siendo parte de mi persona... no quiero convertirme en un simple asesino, como lo son algunos a los que cazo, sino que quiero que mis actos sirvan para algo y aporten a un grupo, en este caso los humanos. Y todo esto es para decirte una cosa... sólo cazo a los que se lo merecen. Ahora, si crees que estás dentro de esos, mal por ti- terminé de decir, aclarando la garganta, tras abrir por unos segundos mi corazón y revelar mis auténticos motivos.

Luego miré al vampiro, aún con mis aires de superioridad -¿Y usted qué piensa al respecto, señor vampiro?- clavé mi mirada en sus ojos de rubí, casi parecía que ese color lo habían adquirido tras sangrar por mi afilada mirada, que solo desprendía odio -¿Lo mío es una "falta de profesionalidad" o una buena razón para luchar?- dije, aún con esa sonrisa irónica que permaneció durante todo el encuentro... tan perturbadora y a la vez relajante.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5891

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko]   Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:27 am

-Sin duda, una falta de profesionalidad. -Respondí con sequedad a la pregunta de pregunta del cazador. Simplemente ignoré su mirada, al igual que hacia con todo el que no merecia demasiada atención por mi parte.
-Dejeme decirle algo, cazador. Muchos de los que caza no son ni la mitad de malvados que muchos de los humanos que conozco. Además, ¿en que criterios se basa usted para determinar si merece o no ser cazado? -Hice una pausa. -En mi opinión, eso es lo que caracteriza a los cazadores. Una hipocresia absoluta. Dicen defender a la humanidad del mal, pero no se molestan en protegerla de si misma. -Me encogí de hombros. Una ligera sonrisa se habia dibujado en mi rostro. Mis ojos examinaban al cazador de arriba abajo, no era demasiado destacable.
Volver arriba Ir abajo
Steve

Steve


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 4883

Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko]   Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 8:59 pm

No pude evitar una ligera sonrisa al oír las palabras del vampiro, en cierto sentido, me esperaba una respuesta por el estilo. Hice caso omiso, respondiéndole sin mucha tardía -No le quito razón...- añadí, justo en ese momento me preguntó sobre mis criterios a la hora de cazar -Se podría decir que sólo cazo a los sujetos "violentos"- volví mi rostro serio -Tengo cierta facilidad para hacerme pasar por unos de vosotros, esta claro que no confesaré mi secreto, pero gracias a ello consigo conocer a mi blanco en ese momento... en una primera instancia intento conocerle, si veo que no cumple los requisitos, espero a un momento de despiste y le asesino sigilosamente... podrás llamarme cobarde, pero compréndame, prefiero salir sin un rasguño- volví a sonreír -Si veo que tiene cierta racionalidad, le cedo un merecido indulto... se podría decir que soy juez y verdugo. Y sobre lo que dices de los humanos, no creo que vayas mal encaminado, he llegado a conocer a gente de... los vuestros... mucho más "afables y pacíficos" que muchos humanos. Pero para ello ya está la guardia, yo me encargo de lo que ellos no pueden- terminé de decir, mirando de nuevo al mestizo -Y bueno... cuéntenme algo de ustedes... ni siquiera conozco vuestros nombres mientras el mío quedó bien claro- me crucé de brazos, con ciertos aires de superioridad.
Volver arriba Ir abajo
Eizan Neko
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Eizan Neko


Cantidad de envíos : 25
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4930

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Empty
MensajeTema: Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko]   Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:25 pm

Me hace gracia tal vez mi decision de volver a aqui no era tan mala despues de todo.No sabia si me reia por la situacion ridicula.El encuentro de tres razas que se odiaban a muerte(aunque yo no era un ejemplo muy bueno de mi especie)y el hecho que no nos estuviesemos matando sino hablando de forma civilizada como unos amigos en una taberna o tal vez fuese porque un humano un ser que era el alimento basico y bastante preferido por varias razas me estuviese preguntando mi nombre,pero claro yo le habia preguntado primero,ademas me gustaba su forma de ser.Los humanos normales no tenian esa fortaleza,los que habia conocido eran seres con una mente cerrada asustadizos y ademas con una debilidad fisica en comparacion con nosotros bastante grande.Era estimulante, llevaba años sin hablar con otras criaturas inteligentes-Los que me criaron me llamaban Uriel,mi maestro me llamaba Eizan,y la gente que sabia de mi existencia por mis cacerias de monstruos cuando se hacia de noche hasta eliminarlos de las montañas me llamaron Eizan shadow,Eizan para todos,tanto amigos como enemigos- Despues me baje de la roca estaba incomodo y necesitaba moverme.Notaba que habia unos roedores algo grandes cerca asi que con sigilo me acerque y cace unos cuantos y los mate limpiamente,me limite a hacer un fuego,tenia hambre y no tenia comida.Hice un fuego con unas yescas que siempre llevaba y coloque varias piedras para proteger el fuego ademas para proporcionarme un asiento mientras limpiaba la comida e hice sitio para mis "compañeros".
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5891

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko]   Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:21 pm

-Apestas a vivo, no podrias hacerte pasar por uno de nosotros ni aunque quisieses, además, cualquier lector medianamente decente de auras podria decir lo que eres. -Escuché hablar a mestizo, siempre era más facil seleccionar las presas cuandoc onocias su nombre. No lo olvidaria.
-Mi nombre es Walter Wingates. Un gato curioso, el bailarin de las sombras. Principe de los vampiros. -"Y actual lider de la inquisición vampirica." Pensé para mi mismo, pero no era algo que se debiese decir.
Volver arriba Ir abajo
Steve

Steve


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 4883

Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko]   Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:50 pm

Escuché los nombres del mestizo y del vampiro, aunque éste último añadió cierto detalle al principio por lo que no pude evitar una ligera risa contenida -¿Ah? ¿Eso piensas? Puede ser que en algún momento ya no siga funcionando, pero por el momento, todos han sido lo suficientemente ¿estúpidos, quizás? Para basarse en las apariencias y no profundizar en la verdad de mi ser- luego vi como el mestizo había hecho una especie de hoguera ¿debía de interpretarlo cómo que no me teme? ¿O cómo que me he ganado su confianza? Sea cuál sea el motivo, me sentía extrañamente halagado, por lo que no quise hacerle un feo a su "indirecta proposición". Mientras me sentaba a su lado, el viento meció mi pelo, haciendo que se pudiere observar por unos segundos mi herencia de vampiro. Oz se sentó a mi lado, con un ladrido que pedía parte de la cacería del mestizo -Je... ¿ya me estás echando la bulla por haberme olvidado de darte de comer? Que poca resistencia- reí, intentando destensar la situación. De momento el vampiro era el que resultaba más amenazador... por ello le tenía muy a menudo a la vista.
Volver arriba Ir abajo
Eizan Neko
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Eizan Neko


Cantidad de envíos : 25
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4930

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Empty
MensajeTema: sintiendo la naturaleza   Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:34 pm

Me gustaba su lobo era como si estuviese con un hermano debia de ser por mi parte licantropa steve se sento al lado mio y yo le pase dos de mis presas para que comiesen yo empece a comer en un santiamen aunque me queme la lengua al principio,me olvide de soplar.cuando termine considere que a lo mejor el me podia decir mas sobre las demas especies que habia por hay y si eran amistosas y saber como conseguir algo de ropa y materiales-oye perdona pero¿sabes donde conseguir ropa?como ves no tengo demasiada encima que este en condiciones y me pregunto si sabes si aqui hay muchas,digamos criaturas de lo que tu considerarias de mi misma calaña,y si son amistosas.Llevo mucho tiempo incomunicado del mundo y tengo que saber que especies son amistosas y a cuales tengo que acercarme con la espada y las garras sacadas.
Aunque no tengo que imaginarme mucho para saber que los vampiros son una especie a evitar por tu manera de mirar¿no es asi excelso walter wingates?
-No tengo que relajarme mucho el que ahora no nos estemos matando no quiere decir que mañana no me rebane el pescuezo. Este humano es un cazador de criaturas oscuras y luminosas y el vampiro es un formidable rival, me lleva siglos de experiencia,a vivido y visto mas de lo que yo puedo llegar a ver en tres vidas.Tan solo ese detalle ya le da mucha ventaja,he vivido demasiado tiempo preparandome para mi venganza como para morir por no ser cuidadoso.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5891

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko]   Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 9:33 pm

Escuché todo lo que tenia que decir el mestizo, realmente me habia decepcionado, aunque eso no fuese excesivamente dificil. Bueno, de todos modos acabar con un rival en su estado no tendria ningún tipo de compensación o reputación.
-Yo probaria visitando el reino de los mestizos, por muy mal que huela siempre dejan entrar a los corderitos extraviados. A lo mejor asi dejas de tener ese aspecto. En cuanto a las especies... Puede que los vampiros tengamos una manera bastante inquisitiva de mirar, pero no creo que seamos la mayor de vuestras preocupaciones... O tal vez si, todo depende de si te ganas o no la enemistad de los demonios.
Volver arriba Ir abajo
Eizan Neko
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Eizan Neko


Cantidad de envíos : 25
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4930

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Empty
MensajeTema: sintiendo la naturaleza   Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 8:26 pm

-¿Que quieres decir? los demonios cuando yo era pequeño no eran muy avistados,por lo menos por donde yo vivia eran casi un mito,ademas ya he visitado el reino de los mestizos y no hay gran cosa somos una especie casi extinta-y si no tengo cuidado estaremos mas cerca de la extincion no sabia a que se referia sabia muy poco de los demonios y toda la informacion de ellos era importante si de verdad podian representar una amenaza pero mi impaciencia no me permitia seguir ahi mi venganza no estaba acabada y debia seguir mi camino asi que me levante y dedique un saludo a steve y a walter-de todas formas no hace falta que me digas nada ya lo averiguare y tengo que seguir mi destino -la muerte de ciertos seres- pero me ha encantado hablar con vosotros si algun dia os encontrais en una situacion precaria y quereis mi ayuda no dudeis en pedirmela aunque dudo que la pidais.Hasta luego-Me quite la camisa y deje mi torso al descubierto desplegue las alas acto seguido las volvi a plegar no podia volar entre la floresta asi que me subi a la copa de un arbol y mire por ultima vez a los dos con una sonrisa y desplegue el vuelo hacia los bosques de los mestizos debia ir a mi cueva y coger provisiones para ir a la ciudad ademas tal vez podria encontrar a el rey mestizo,mi teorica mente rey,y hablar con el.siempre es bueno saber a quien tienes por encima para no acabar aplastado por el sin saber ni como ni porque.
off:me ha encantado rolear con vosotros me ha gustado mucho espero que roleemos juntos otras veces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Steve

Steve


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 4883

Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko]   Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:16 pm

Oz quedó saciado por la comida que me pasó Eizan, yo preferí no probar mucho, se podría decir que soy un poco elitista para la comida... y estaba claro que no comería eso. Hizo varias preguntas, que no vi razón de contestar, pues Walter las respondió. Hablaron entre ellos un corto espacio de tiempo, hasta que Eizan se levantó, dispuesto a marcharse "Mmm... no perderé la oportunidad de encontrarte más adelante..." pensé, mirando fijamente al mestizo, intentando memorizar todo lo posible de su aura para futuras cacerías. Me levanté de la hoguera en cuanto Eizan emprendió vuelo, echando arena sobre la hoguera para apagarla, mirando luego a Walter -Bueno, señor vampiro- hice una leve reverencia, quitando la arena de mi ropa con unas palmadas -Creo que me marcharé también, procure no portarse muy mal ¿eh?- reí, marchándome junto a Oz de vuelta a Eliria... había sido un día interesante que merecía ser anotado en mi biografía.


OFF: Debo decir lo mismo, ha sido muy interesante, a ver si nos vemos de nuevo OnRol. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko]   Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» encuentro(solo aspicius y eizan neko)
» Pelea: Marius vs Deimos
» HOGAR DE EIZAN
» Sintiendo la musica
» Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: