La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Pelea: Marius vs Deimos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mihael Keehl
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Mihael Keehl


Cantidad de envíos : 331
Localización : Bajo un hombre bien dotado.
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Reputación : 0
Monedas : -2147476146

Pelea: Marius vs Deimos Empty
MensajeTema: Pelea: Marius vs Deimos   Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:35 pm

En un extraño y oscuro bosque alejado de toda civilización, se encontraba parado Marius esperando a alguien, este se encuentra observando su enterno.

-Aparecete Deimos, aqui y ahora...-

Le dice mientras cierra los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5892

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pelea: Marius vs Deimos Empty
MensajeTema: Re: Pelea: Marius vs Deimos   Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:38 pm

Off: Mi personaje se llama Walter xD

On: Aparecí delante de Marius, a una distancia prudente con mi espada desenvainada. Llevaba mi traje habitual y mi capa. Colgando de la espalda estaba mi mosquete y en mi cinto las canicas y la cantimplora.
Clavé mis ojos carmesí en Marius, reflejabas catidad de sentimientos, sobre todo ira y rabia.
-Esta será tu última noche, maestrucho. -Dije poniendome en guardia.
Volver arriba Ir abajo
Mihael Keehl
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Mihael Keehl


Cantidad de envíos : 331
Localización : Bajo un hombre bien dotado.
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Reputación : 0
Monedas : -2147476146

Pelea: Marius vs Deimos Empty
MensajeTema: Re: Pelea: Marius vs Deimos   Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:41 pm

Marius observa a Deimos mientras sonrie, este desenfunda tambien su propia estada mientras su mirada penetrante no reflejaba sentimiento alguno.

-Mi lugar de descanzo no sera este... soy lo mas cercano a Akasha y Enkil en todo el mundo... no podras... contra mi...-

Dice mientras se mantiene serio mientras observa a Deimos.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5892

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pelea: Marius vs Deimos Empty
MensajeTema: Re: Pelea: Marius vs Deimos   Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:47 pm

Aumenté la sensibilidad de mi rastreo al máximo y cerré los ojos aun en guardia. Era facilmente rastreable. Suprimí mi aura al máximo para asi poder estar más atento de la de mi rival.
-En ese caso empieza tú. -Dije aún con los ojos crrados mirando en su dirección sin ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
Mihael Keehl
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Mihael Keehl


Cantidad de envíos : 331
Localización : Bajo un hombre bien dotado.
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Reputación : 0
Monedas : -2147476146

Pelea: Marius vs Deimos Empty
MensajeTema: Re: Pelea: Marius vs Deimos   Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:50 pm

Marius comienza a mover su espada mientras mantiene una mano dentro de su bolsillo.

-Comienza, vamos... te espero...-

Dice mientras mantiene sus ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5892

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pelea: Marius vs Deimos Empty
MensajeTema: Re: Pelea: Marius vs Deimos   Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:55 pm

Sonreí, no sabia lo que acababa de hacer, se acababa de condenar. Me incliné levemente hacia delante a modo de saludo y las sombras me tragaron, me desvanecí en completo silencio. Aparecí detrás de Marius y lancé un corte descendente hacia su espalda. Solo para medir de que era capaz.
Volver arriba Ir abajo
Mihael Keehl
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Mihael Keehl


Cantidad de envíos : 331
Localización : Bajo un hombre bien dotado.
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Reputación : 0
Monedas : -2147476146

Pelea: Marius vs Deimos Empty
MensajeTema: Re: Pelea: Marius vs Deimos   Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:59 pm

Marius se voltea rapidamente y bloquea con su propia espada la estocada acertando una patada en el costado mientras mantiene la presion en su espada para que este no pueda mover la suya con facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5892

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pelea: Marius vs Deimos Empty
MensajeTema: Re: Pelea: Marius vs Deimos   Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:05 pm

Sonreí, sentí su patada en el costado, pero no me provocó más que daños leves. Aún sonriendo me desvanecí haciendo que toda la presión que ejercia Marius en mi espada le hiciese perder el equilibrio.
Aparecí a su espalda, agachado y haciendo un barrido con mi pierna para terminar de tirarle al suelo. Al mismo tiempo lancé un cun corte vertical.
Volver arriba Ir abajo
Mihael Keehl
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Mihael Keehl


Cantidad de envíos : 331
Localización : Bajo un hombre bien dotado.
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Reputación : 0
Monedas : -2147476146

Pelea: Marius vs Deimos Empty
MensajeTema: Re: Pelea: Marius vs Deimos   Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:39 am

Marius ve como recibe la patada Walter, este al sentir que la presión de la espada de Walter desaparecía junto con el, apoyo su espada contra el suelo sosteniéndose en ella, en el momento de recibir la patada Marius desaparece en una nube de polvo dificultando la visibilidad de Walter, al instante que Walter lanza la estocada, Marius ya estaba atrás de el acertando le un golpe seco en su columna haciendo que este perdiese todo balance, justo después del golpe en la columna Marius lo toma por el cabello y lo hace caer hacia atrás por medio de un leve tirón de este, al tocar el suelo Walter Marius le coloca su espada en su cuello.

-No me subestimes principito...-

Le dice este mientras su rostro aun no reflejaba emoción alguna.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pelea: Marius vs Deimos Empty
MensajeTema: Re: Pelea: Marius vs Deimos   Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:11 am

-- Que os parece un agregado más a la fiesta? -- Dije, aterrizando de un gran salto que había dado en la taberna. --
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5892

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pelea: Marius vs Deimos Empty
MensajeTema: Re: Pelea: Marius vs Deimos   Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:59 pm

Off: Muy bien Marius, si quieres jugar duro jugaré duro.

No le habia perdido en ningún momento, tenia los ojos cerrados y estaba usando mi rastreo asi que su polvo no me afectó lo más minimo. Bloqueé todos los golpes de Marius pero este creyó acertar debido al humo levantado. Me cogio del cuello y me echó hacia atras. Desaparecí y aparecí detrás suya. Golpeé la base de su columna haciendo que sus nervios se pinzasen e inmovilizandolo. Despues atravesé uno de sus pulmones con la espada, al ser un muerto no seria una herida mortal. Saqué mi espada y lancé un corte descendente vertical que cortó toda su espalda, la herida tenia una profundidad de varios centimetros.

Off: Siempre debes dejar que el otro se defienda de tus golpes, siempre hay posibilidad y no te olvides de que tenia los ojos cerrados, puedo rastrearte facilmente y soy más rapido y mucho más agil que tú. Si tu te pasas yo me paso más.
Volver arriba Ir abajo
Mihael Keehl
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Mihael Keehl


Cantidad de envíos : 331
Localización : Bajo un hombre bien dotado.
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Reputación : 0
Monedas : -2147476146

Pelea: Marius vs Deimos Empty
MensajeTema: Re: Pelea: Marius vs Deimos   Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:29 pm

[Acaso crees que yo estaba jugando enserio Deimos?, no me hagas reír CENSURED... si quieres que pelee enserio... lo haré con todo gusto... pero prefiero jugar contigo antes... tu ataque es una basura... y por cierto, no me digais las reglas de un rol... que me crees jhajha... Por cierto, no colocaste como bloqueaste mis ataques, grave error =D]

Marius siente como en lugar de la columna de Walter golpea lo que parece ser su brazo [yo controlo cada acción que tu no especificas...] este al momento de ver que Walter no perdió el balance por el golpe que iba a la columna, toma el brazo con el cual fue detenido su ataque, y lo tira hacia atrás haciendo que Walter quede cara a cara.

-Vamos, que esto solo comienza.-

Dice mientras desaparece mientras desaparece el mínimo rastro de el [energía, aura, aroma etc etc etc] para que Walter no pudiese rastrearlo.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5892

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pelea: Marius vs Deimos Empty
MensajeTema: Re: Pelea: Marius vs Deimos   Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:29 pm

Off: Craso error, se nota que no tienes ni la menor idea de rolear ;D
Si yo he dicho que te he atravesado un pulmon y que te he cortado la espalda ha ocurrido, no le des más vueltas. No puedes impedir algo que ya ha ocurrido y no vayas por ahi de listo que te estas dejando en evidencia ;D
Te dije que no rolearia contigo si hacias ese tipo de cosas y lo reitero. Con gente como tú no apetece lo más minimo rolear.
Volver arriba Ir abajo
Mihael Keehl
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Mihael Keehl


Cantidad de envíos : 331
Localización : Bajo un hombre bien dotado.
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Reputación : 0
Monedas : -2147476146

Pelea: Marius vs Deimos Empty
MensajeTema: Re: Pelea: Marius vs Deimos   Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:37 pm

[Oh dios mio, apiadate de la alma de este pobre mortal, no tienes ni la minima idea de lo que es un rol cierto, en un rol toda accion puede ser evitada si el rol lo permite, tu accion igual deja muchos huecos por los cuales evitarlo, tal como lo hize, y si, si puedo detener mis acciones al momento de rolear como lo hize, no como en tu anterior accion que hiziste todo a la vez, lo cual me dejaba moverme de ahi y tu seguirias actuando, pero vale, primero aprende de rol y luego pelearemos, espero que no te hagas creer un buen roleador, porque enrealidad no lo eres, si quieres aprender de rol, contactame y te dire donde puedes aprender y de quien... no de mi.... porque ami me superan... pero aprenderas y mucho... Batalla Terminada...-]
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pelea: Marius vs Deimos Empty
MensajeTema: Re: Pelea: Marius vs Deimos   Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:51 pm

OFF: lool... xDD vale, a ver, dejar de discutir como crios sobre quien sabe o no sabe rolear. Mihael, Deimos tiene razon en lo que dice, porfavor pasate por el apartado de normas que hay arriba del todo. No llevemos esto a mas chicos, que en realidad es una tonteria.
Volver arriba Ir abajo
Mihael Keehl
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Mihael Keehl


Cantidad de envíos : 331
Localización : Bajo un hombre bien dotado.
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Reputación : 0
Monedas : -2147476146

Pelea: Marius vs Deimos Empty
MensajeTema: Re: Pelea: Marius vs Deimos   Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:54 pm

[Jeje sin ofender, pero primero aprendan de roleo, entonces cuando me superen podran criticarme todo lo que gusten, el realizo una accion al bloquear mi golpe a su columna, lo cual me abre la posiblidad de realizar otro movimiento en lugar del previsto... pero ya les dije... primero aprendan y luego critiquen... entonces se que esto me causara un bann o kick pero bueno... tenia que decirlo....]
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pelea: Marius vs Deimos Empty
MensajeTema: Re: Pelea: Marius vs Deimos   Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:11 am

OFF: he dicho que te tranquilices, bajad los humos los dos. En principio, Mihael, no puedes evaporarte de repente a menos que des una explicacion al administrador de como lo hiciste, eres un ser de lucha fisica, ni elemental ni magico lo que tiene que si quieres hacer eso tienes que dar una serie de explicaciones logicas que pueda llegar a hacer tu personaje. Deimos las dio en su momento descubriendo una cosa por lo que se le acepto. Segundo, una accion no remarcada no es una accion que tu puedas controlar. El te esquivo y se desizo de ti, es nivel de principe pues a su personaje no le cuesta nada hacerlo ante un nivel de maestro. Su personaje clavo al tuyo una espada y no has echo presencia de ese acto, cosa que deberias almenos haber comentado. De todas formas si no estas conforme en el momento en el que otro administrador pise la zona se le informara y que resuelva devidamente este altercado
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7203

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pelea: Marius vs Deimos Empty
MensajeTema: Re: Pelea: Marius vs Deimos   Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:41 pm

off:

Gracias, Q, te tomo el relevo ^^
Mihael, como bien ha dicho Cuestion, hay ciertas cosas que no se pueden hacer sin dar una buena explicación de cómo lo has hecho, al menos a los admines. Efectivamente, tampoco puedes controlar las acciones de los demás personajes sin el consentimiento de sus dueños, y eso si no recuerdo mal es una norma del foro que de verse incumplida acarreará sanción. La falta al respeto a otros usuarios también conlleva una sanción, así que enfriad los ánimos.
Ah, y una cosa más que la gente tiende a olvidar. En este foro hay algo llamado "jerarquía de rangos" que no está de adorno precisamente. Deimos es príncipe y Mihael es maestro, así que Deimos tiene un nivel superior a Mihael.
Este es el primer aviso, Mihael. No vuelvas a incumplir normas del foro o el staff se verá obligado a bannearte. Como ya te he dicho en otro tema, si no te gusta el foro, tienes dos alternativas: te adaptas o te vas.
Aurora/Sanae, administradora del foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelea: Marius vs Deimos Empty
MensajeTema: Re: Pelea: Marius vs Deimos   Pelea: Marius vs Deimos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea: Marius vs Deimos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea favorita
» Un dragon no pelea sin razones
» Encontrar a Lucius (despues de la pelea)
» Sintiendo la naturaleza [Deimos y Eizan Neko]
» Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: