La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5278

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Empty
MensajeTema: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 10:53 pm

Despues de una grn carrerita, no sin algun que otro rasguño, había llegado a una gran selva. Me sente al lado de un arbol rozandome el brazo magullado, me había adentrado demasiado en el reino vampirico-Te dije que ese lugar no me daba buena espina-suspiré-¿y yo que sabía yumi?, simplemente quería investigar-oí un pequeño gruñido de su parte cuando volvía tocarme el brazo-La proxima vez hazme caso quieres...-me levanté de nuevo-Pero yumi, es que a quien se le ocurre que los licantropos y vampiros esten tan cerca, es una locura!-me adentre un poco mas en aquella selva, viendo algunas monstruosidades que por su, supongo, sexto sentido huían, hasta llegar a un lugar un poco mas habierto y me coloqué una benda apollada en un arbol.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5635

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:11 pm

La selva de la desesperacion, era un lugar aun desconocido para mi, asique decidi salir a ver que encontraba. Estaba sobrevolando la zona para ver si habia claros o estanques. Encontre algun que otro estanque y no muchos claros.

-Hora de investigar el interior.

Dije pensando en alto. Descendi el vuelo para adentrarme por uno de los pocos claros que encontre, seguiria volando por el interior de la selva hechando un rapido vistazo y como entretenimiento al volar tendria que pasar entre las ramas.

Entre en la selva, veia algunas criaturas, algunas en busca de alimentos, algunas en grupos, la mayoria de los grupos eran familiares. Las ramas no resultaban muy dificiles de esquivar hasta que de pronto, me meti en una zona demasiado frondosa, apenas habia luz y me costaba divisar las ramas que se acercaban. Termine chocando con una rama, que hizo que perdiera el control del vuelo y rompi otras muchas ramas que me lleve por delante.

Finalmente tras llevarme muchas ramas cai rodando en una zona con mas visibilidad. Pude ver a una mujer que se estaba bendando.

-Disculpe si la e asustado.

Dije limpiandome la sangre de algunos arañazos que me habian hecho las ramas y arrodillandome a su lado.

-Esto... puedo ayudarla a bendarse si quiere. Por cierto disculpa mi falta de educacion, me llamo Darksik.

Termine de hablar mostrando una sonrisa, que perdio calidez al tener la cara llena de arañazos.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5278

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:21 pm

Un chico salió rodando de entre los arboles, por lo que por medida de seguridad, mis brazos se combirtieron en grandes zarpas, como las que me salían en mi transformación natural. Al ver sus arañazos y su sonrisa, mis brazos volvieron a la normalidad, y corrí hasta su posición-Ayudarme dices?, si estas tu peor que yo madre mia-bajé hasta quedarme justo frente a frente y saque una balletita y una botella de agua, de una mochila que yumi me había obligado a llevar, mojé un poco la balletita y se la tendí, evitando el contacto-yo soy Hanako, much gusto-observé sus arañazos por todo su cuerpo-¿Se puede saber que estas haciendo, que tienes todos esos arañazos?-
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5635

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:45 pm

Vi como me ofrecia una balletita humeda para limpiarme la sangre, la verdad no hacia falta pero bueno ya que me lo habia ofrecido, me limpie las heridas de la cara y se la devolvi.

-Bueno es un placer Hanako y gracias por la ayuda. Permiteme.

Cogi la benda que se habia empezado a colocar ella y la ayude a bendarse, esperando que no la incomodara que me tomara la libertad de ayudarla pues solo pretendia agradecerla su ayuda.

-Lo de mis arañazos no tienen importancia, estuve volando entre los arboles, y al final acabe chocando con las ramas. Creo que es la vez que peor e acabado contando que solo salia a investigar un nuevo territorio. Jeje. ¿Y a ti?¿Que te pasó?
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5278

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:55 pm

-No es nada-dije tranquilamente, hasta que me tense al notar como me cojía del brazo para ayudarme con la benda, giré la cabeza al instante con mucha tensión, intentando mirar a cualquier otro lado, el estaba siendo amable y me lo repetía mil veces en la cabeza, ademas que yumi me tarareaba una pequeña canción para distraerme. Cuando terminó giré levemente mi cabeza, con ojos vidriosos y solo atiné a asentir con todo lo que dijo y bajé la cabeza-Un... una distracción.-
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5635

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:04 am

Parecia haberse tensado por algo. Siempre la acabo liando por algo, ains... Me intrigo mucho su respuesta tal vez no queria contar nada mas de lo sucedido, abri la boca con intencion de preguntarla por lo sucedido, pero no emití sonido alguno. Creo que ya la e liado demasiado por hoy.

-Esto... Hanako... Disculpa si hice algo que te molestó, la verdad tendria que tener mas en cuenta a los demas te ruego me disculpes, no era mi intencion hacer que te sintieras mal.

Me senté frente a ella esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5278

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:12 am

Observé su cara algo preocupada y levanté la mia-No es tu culpa de verdad... al menos no te e estampado en alguna roca..-susurré-lo siento, pero... no me toques, soy..-me pensé bien lo que iba a decir a continnuacion pero si no se lo decía a lo mejor me entendía mal-soy... androfobica-suspiré y le miré-y en cuanto lo de mi brazo, simplemente, me equivoque de lugar y me adentré demasiado en tierras de vampiros-
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5635

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:30 am

Asique era eso... Ahora mismo no sabia como sentirme, bueno en parte fue mi culpa que se sintiera asi.

-Sabes Hanako si algo he sacado claro de mi pasado es que no podemos permitir que nos guien nuestros miedos, del miedo solo hay que sacar el valor para superarlo y hacernos mas fuertes. Se que es muy facil que yo lo diga, pero no es tan facil ponerlo en practica, de todos modos ahora mismo estas a mi lado aunque no haya contacto ni nada, quiza con el tiempo superes ese miedo y si quieres intentarlo bueno puedes contar con mi ayuda.

Saqué uno de mis cristales del bolsillo y los puse entre nosotros en una zona en la que daba el sol. Los reflejos del cristal, mostraron los mismos reflejos que el agua en una zona bastante amplia. Me relajaba bastante ver aquello de modo que no pude evitar mostrar una sonrisa calida y alegre.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5278

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:42 pm

-Puede que eso sea cierto, pero hay temores que no puedes hacer desaparecer, por mucho que o intentes, es por eso, se contenerme a veces y otras...-recordé por un instante mi encontronazo con un borrracho e la taberna-salen literalmente volando-Me reí levemente, mas luego me puse a observar las cristales con curiosidad y fascinacion, brillaban y siempre las cosas brillantes me encantaban, me fijé en el. Parecía una buena persona, aun que su aura denotaba una clara oscuridad, realmente parecía bueno-Tu..-me quedé callada unos instantes-tu me ayudarías?-
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5635

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 12:53 am

Cerre los ojos disfrutando el momento, el viento silbaba entre los arboles, me encantaba aquel sonido, me daba calidez, tal vez fuese algo muy simple y poco valorado, pero me hacia sentir muy bien. Volvi a abrir los ojos para mirarla a la cara al responderla.

-¿Por que no deberia ayudarte? No solo hay que pensar en uno mismo, sino que tambien hay que ayudar a los demas. Te ayudare encantado si en algun momento necesitas algo.

Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5278

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:38 pm

-No me refiero a eso, yo puedo apañarmelas sola-dije levanando la cabeza con orgullo, para esas cosas era demasiado orgullosa-Nee Hanako, dejame a mi porfa, tengo ganas de que este chico salga corriendo-me dijo yumi soltando una breve risa-Bueeeno... Darkisk-me le quedé mirado fijamente con mis ojos marrones cuando los cerré y dejé a yumi.

>>Abrí los ojos con pereza fijandome en su cara, por primera vez de cerca, mis ojos azules se clavaron en el-hola-dije con un acento bastante raro, me levanté y le rodee-Zabe? ere maz mono en perzona-<<
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5635

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:20 pm

No me gustaba demasiado que fuera orgullosa pedir ayuda de vez en cuando no es malo, aunque tampoco hay que depender de los demas.

-Entonces... ¿a que te refieres?

Pregunte con curiosidad. De pronto ella cerro los ojos y al volver a abrirlos el color de los mismos, habia cambiado. Volvio a saludar y su siguiente comentario me descoloco bastante.

-Hanako... ¿te pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5278

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:58 pm

>>Estaba algo descolocado asi que me puse de puntillas a su lado todabia con la misma sonrisa-perfecta, no se porque dice ezo-un leve colmillito sobresalió de la comisura de mi boca, mis ojos denotaban ilusión, por no haber podido salir en un tiempo.-Ignora a Hanako, ez una niña todabia-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5635

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:21 pm

Cada vez tenia mas claro que la pasaba algo. Ella misma me estaba diciendo que la ignorara. ¿Que es esto?

-Algo te ha pasado. Ese acento, el cambio en el color de tus ojos. Acaso... ¿acaso eres otra personalidad de Hanako? Si no es asi dame una explicacion.

Dije bastante preocupado por Hanako.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5278

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:27 pm

Bufé-otra perzonalidad, ezo e demaziado ofenzivo para mi, yo tambien estoy viva ¿zabe?-le dí un suave abrazo y luego me separé alzando una mano hacia el-Me llamo Yumi- dije realmente tranquila, al fin y al cabo la que tenía el miedo a los hombres no era yo-Yumi no le vuelvas a tocar!!-oí a hanako algo alterada, asi que retiré la mano.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5635

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:28 am

Parecio molestarla lo que dije iba a responderla cuando sin que me lo esperara me abrazo, me sonroje bastante, no era muy comun que tuviera contacto con mujeres. Parece que la androfobia no es comun para las dos.

-Lo... lo siento si te sentó mal mi explicacion no es mi intencion molestarte. Es un placer Yumi.

Vi que puso la mano que no tardo en retirarla, sus ojos aun continuaban azules asique Hanako no habia vuelto, ¿se habria arrepentido?.

-Oye Yumi, si no es meterme donde no me llaman, ¿que tipo de relacion hay entre Hanako y tu? Es decir, ¿podeis comunicaros de alguna manera o algo por el estilo?
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5278

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:40 am

>>Me quedé pensativa rozando levemente mi colmillito con la lengua-Diría que ez maz que buena, noz hacemos compañía, noz comprendemoz, ziempre contamoz con la opinion de la otra zomo como hermanaz-sonreí de forma traviesa-Y en cuanto a lo de la comunicacion, diria que ez como un zuzurro en la cabeza-la señalé-pero ez algo maz que ezo, yo la ziento dentro y me habla, escucha y ve todo lo que yo veo y hablo, como zi eztubiera metida en una caja y viera nada mas que en una pared lo que ocurre, zin poder hacer nada.-Me senté juntando las plantas de mis pies y poniendo mis dos manos juntas en medio-Y por lo de mi acento dizculpame, pero zoy el alma, de la loba interna de hanako, no hablo demaziado bien.-me rasqué la cabeza de forma jovial, a ojos de cualquier persona de no ser por mi cuerpo pensarian que era una adolescente.<<
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5635

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:56 am

Tener a alguien a tu lado tal y como ella lo explicaba era diferente al resto de situaciones que habia observado, mas no por ello era malo me parecia simplemente otro metodo de tener compañia y no tener que vagar solo por el mundo. Me sente, apoyandome con las manos para reclinarme y me puse a mirar el cielo.

-En verdad sois unicas, vuestra mutua compañia, vuestra comprension y amistad, tener a alguien capaz de comprender con total perfeccion lo que siente la otra... Siendo sincero... me da envidia, es muy dificil encontrar una amistad similar, os debeis sentir afortunadas. Perdona empiezo a irme por las ramas. Jeje

Termine aquella ultima frase mirandola, con los ojos cerrados, sonriendo y rascandome la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5278

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:19 am

>>Me senté encima de sus piernas para darle un tierno abrazo-Nunca nada ez perfecto, nozotras noz entendemoz porque vivimo la una en la cabeza de la otra, una amiztad cualquiera tendría loz mizmoz lazo o unclusive de mayor grado-sonrei abiertamente-Eztoy zegura de que tienez un monton de amigoz, que te quieren y te apollan tanto como lo hacemoz nozotras en nueztro cazo-<<
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5635

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:34 am

Cuando se sento encima mia y me abrazo me sonroje bastante, mi cabeza me estaba diciendo que hiciera cosas que no debia hacer, a pesar de todo correspondi a aquel abrazo.

-Pu.. puede q... que tengas razon, n..nada es perfecto pero puede que haya situaciones que no se diferencien mucho de la perfeccion, a..ademas, uno acaba apreciando lo que le rodea.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5278

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 1:04 am

>>Me quede todabia sentada en sus pirnas y me separé-vez?-sonreí fijandome en su sonrojo y le di con un dedito en el moflete-nervioso?-dije mirandole a los ojos.<<
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5635

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 1:09 am

Esta chica, no se si pretendia provocarme pero lo conseguia, estaba muy nervioso y no conseguia hablar de un modo normal, es de la pocas veces que tenia contacto con una mujer.

-La verdad, e..estoy algo nervioso, jeje. No estoy acostumbrado a estar con mujeres como estoy ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5278

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 10:58 pm

>>Con una sonrisa traviesa me apolle en su hombro-Realmente en perzona eres mucho mas mono-Puse mi mano en su pecho y luego volví a enderezarme un poco-¿Quierez que me quite?-no queria incomodarle, si el quería que me quitara de aquella posicion yo me quitaría y seguiria como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5635

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:31 am

Esta chica cada vez me ponia mas nervioso y empezaba a creer que no era de un modo inconsciente. Me sonroje un poco cuando me dijo que era mono, la verdad, nunca se me dio bien encajar los cumplidos y por lo que parece nunca los encajare bien.

-La verdad, no me importa que estes asi. Decide tu, te dejo elegir no me gusta mandar sobre nadie y ademas estas en tu derecho de elegir ya que a mi cualquier decision me parecera bien.

En verdad no me importaba su eleccion pero esta chica estaba consiguiendo "alegrarme", no se veian chicas asi a menudo, en cualquier caso esperaba que no lo notara pues, no creo que le hiciera mucha gracia.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5278

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:48 am

Le dí un suave beso en la mejilla mientras me enderezaba y posaba mis manos sobre sus hombros, juntando nuestras frentes mientras le miraba a los ojos-No eztez tan tenzo, que no te voy a comer... al menoz...todabía-me salió una sonrisa divertido y juguetona. Ma sno podía evitarlo, aquel muchacho realmente me llamaba bastante la atención.>>
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Reconociendo el terreno
» Reconociendo las plantas del entorno
» Una noche manchada en sangre (Darksik, Ein y Natasha)
» ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)
» Duelo contra Darksik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Selva de la perdición-
Cambiar a: