La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5650

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:59 am

Mostre una sonrisa alegre con los ojos cerrados, ella tenia razon no tenia porque estar tan tenso mas, me resultaba muy dificil no estar asi, el contacto humano no es que fuera algo habitual en mi vida y bueno no estaba acostumrado. Por suerte parecia no haber notado que mi cuerpo se alegraba de estar con ella, un problema que quitarme de la cabeza

La rodee con mis brazos ligeramente por encima de la cintura, no sabia que decir ni que hacer, pero disfrutaria de aquel timido abrazo y de la situacion que se presentaba.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:07 am

Pasó sus manos por un poco mas arriba de mi citura y yo me apollé en su pecho con tranquilidad, pero de repente noté un ligero toque, algo permanente, me tensé unos instantes para luego mirarle sorprendida, mis mejillas se tiñeron levemente de rojo-ne darkzik... te, me eztoy clavando algo... ¿acazo te alegraz de tenerme aqui?-
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5650

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:18 am

Ahora mismo, me haria el harakiri con todas mis ganas. Al final se acabo enterando menuda verguenza, no sabia que hacer estaba rojo, con la mente en blanco y por mi mente solo pasaba una imagen de mi mismo automutilandome.

¿Que hago? ¿Que hago? ¿Que hago...? grite en mis pensamientos.

-Bu....bueno no estoy muy acostumbrado al contacto fisico y... bueno ya sabes el roce hace el cariño y esas cosas...

Dije en un intento de explicarme, soltando una leve risita, apretando el abrazo y ocultando mi cara. ESTUPIDO. Ahora si que he muerto, al menos de vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:25 am

Observé su cara, roja, sus intentos de explicacion su pequeño trabalenguas de palabras y como escondía su cara para que no le viera, devería estar muy avergonzado asi que le levanté la cabeza de cariño y le dí un suave beso me aparté algo roja-No pasa nada-le sonreí, dandole otro abrazo-no me importa..-
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5650

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:35 am

Cuando me beso no pude evitar cerrar los ojos, aquella sencion de calidez de cariño, me resulto muy agradable, al fin podia entender el porque los humanos buscaban una persona como pareja especial, creo que hasta hoy lo mas parecido en mi caso fueron mis amigos. Me tranquilizo bastante que no le importara, aunque no estaba del todo seguro de ello, pero me fiaria de sus palabras.

-Creo que eres, la unica persona que tiene valor para hacer lo que acabas de hacer.

Dije abrazandola cogiendola por la cintura, apoyando mi frente en su hombro. Ahora que lo pienso... Hanako tiene que estar alucinando jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:42 am

Apolló su frente en mi hombro y yo suspiré con tranquilidady le acaricié la cabeza con la mano, con cariño-no zoy nada del otro mundo-dije aun abrazada a el, me infundia tranquilidad, y de un momento a otro, Hanako se había callado, a lo mejor había sido una sobredosis para ella, pero la ignoré por el momento, pues ahora mismo se sentia muy agusto al lado de Darksik-Maz tranquilo ahora?-susurré a su oido con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5650

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:14 pm

Alce la cabeza mirando al frente observando el claro. Estaba lleno de hojas caidas probablemente por las ramas que rompi al aperecer por aqui. Al oirla decir que no era nada del otro mundo me dio mucha rabia, pense en darla un bofeton por decir aquella estupidez, pero me contuve, me caia bien y creo que me pasaria si la pegara. Alce las hojas con el viento e hice que orbitaran a nuestro alrededor me gustaba el efecto que creaba.

-La verdad que si, ya estoy mas tranquilo. Perdona si te incomodé antes. Soy bastante raro, aunque me gusta como soy.

Solte una leve risa y me quede observando las hojas.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:25 pm

Sentí algo mas de viento y cuando abrí mis ojos, me encontré con un monton de hojas revoloteando a nuestro alrededor con un pequeño grito de asombro me las quedé observando. Pronto mi sorpresa se combirtio en una gran sonrisa-Azi que erez elemental de aire, que zuerte yo zolo puedo hacer cozaz zimplez como la tranzfomacion-le abracé apollandome en su pecho-hacez que ezto parezca muy romantico-dije entre risas nerviosas.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5650

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:44 pm

-Si, jeje, elemental de aire y para ti tal vez parezca mas complicado, pero para mi es algo comun, ademas lo de poder transformarse tiene que molar.

Desde luego, seguro que es toda una loba en el dormitorio, jeje~ Pense riendome por mis adentros.

-La verdad, lo hice inconscientemente no lo hice por darle un toque romantico pero, la verdad, tienes razon le da un toque diferente. Espero que no te importe que lo haya hecho y si te gusta pues mejor que mejor.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:02 pm

reí-puede zer, yo lo unico ezpecial que ze hacer ez tranzformarme por partez-transformé uno de mis brazos en la gran garra de un lobo rojizo y luego volví a la normalidad, sonriendo. No sabía por que hacía lo de las hojas, ni siquiera porque aun me mantenía abrazada a si que prové a meterme como si nada en su mente, solo entedí una frase de las muchas que surcaban su cabeza y bajé la mirada con un sonrojo increible-con que una loba e?-me apollé en el con la suficiento fuerza como para que se tumbara y yo me quedara sentada arriba-explicame ezo, ¿ una loba en la cama?-no lo decia a malas, mas bien estaba algo avergonzada
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5650

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:12 pm

Derrepente me tumbo en el suelo quedandose ella sentada encima mia, preguntandome por algo que yo no habia dicho...

-Un momento... ¿Lees la mente?

Dije rojo como un tomate.

-¿No es un poco falta de educacion?
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:15 pm

se había puesto rojo, tanto como yo-zi la leo-dije mirandole-lo zeria de no zer por lo que haz penzado-me estaba muriendo de verguenza-no te eztoy recriminando nada, zolo.. porque haz penzado ezo?-
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5650

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:27 pm

-Lo pense como una broma, ya que los humanos a las grandes amantes las llaman lobas y como tu te transformas en loba pues... bueno, se me ocurrio la broma, de que como amante te tienes qe desenvolver muy bien y observando como estas ahora mismo creo que no me equivoco. jejeje

Rei inocentemente con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 11:07 pm

Me tomé eso como un halago, vi como tenia los ojos cerrados y le di un pequeño beso y luego me enderecé-Puez... ezo para mi ez una inzinuacion, azi que zi no quierez que continue zerá mejor que no digaz maz, ya zabez, zoy una loba-sonreí y le giñe un ojo, luego giré la cabeza hacia otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5650

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:10 am

-Resulta dificil no decir cosas de ese estilo contando como estamos situados, ademas de que hay unas buenas vistas y que me pones las cosas muy faciles.

Me icorpore quedando sentado la agarre por la cintura y la fui a dar un beso en la mejilla, que al girarse ella acabo en su cuello, de modo que la di otro en la mejilla ya que era mi primera intencion.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:26 am

Recibí su beso en mi cuello lo cual me hizo que se me pusiera la piel de gallina y luego en la mejilla-laz cozaz facilez? que cozaz?-susurré. Puse mis dos manos en los hombros mirandole, ya que esa era la postura mas comoda, si me tenía agarrada de las caderas.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5650

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:42 am

-Me refiero a que la situacion se pone demasiado a favor de hacer comentarios algo comprometidos, mas intentare parar si asi lo quieres no te preocupes.

Dije abrazandola, juntando su cuerpo al mio, tanto que notaba su latido.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:47 am

Sus alabras y que juntara tanto su cuerpo al mio me hizo esconder mi cabeza en su hombro-a mi no me importa, que digaz ezaz cozaz-susurré y sin poder evitarlo le dí un suave lameton en el cuello, seguido de una risita traviesa.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5650

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:59 am

Ya estaba demasiado contento y aquel lametazo... digamos que no hacia que se la me pasara si no mas bien todo lo contrario. Me separe un poco para mirarla directamente a los ojos teniendo los mios entrecerrados.

-¿Con que esas tenemos... no?

Volvia juntar nuestros cuerpos rodeandola por la cintura y mordiendola en el cuello a modo de venganza.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:09 am

me mordió en el cuello cosa que me hizo suspira levemente en su oreja, esto se me estaba descontrolando un poco. Le mire divertida y le volví a tirar al suelo de nuevo-zi, ezaz tenemoz-le mordí levemente el lobulo de la oreja, soltando algun que otro pequeño soplido y luego bajé por el cuello. Luego me separé-Venganza-susurré con malicia.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5650

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:17 am

Esta chica no me equivocaba jeje se desenvuelve bien, demasiado bien. No se que era si que no podia o que no queria pero no me resistia.

-Algo me dice que de esta no me podre vengar.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:26 am

Sonreí con diversion y me enderecé mirandole tumbado en el suelo-entoncez e ganado-me eche un poco para atras para estar algo mas comoda encima suya y me volví a tumbar encima, apollando mi cabeza en su pecho, demasiadas hormonas me habían subido de repente.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5650

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:34 am

-¿Te has divertido ya suficiente a mi costa, o aun te quedan ganas?

Pregunte a modo de broma. Desde luego esta chica... parece no tener limites y no se si eso es para bien o para mal jejeje Se estaba bien asi, se oia el murmullo de un rio cercano, y la calidez que proporcionaba esta chica era agradable la rodee por los hombros con uno de mis brazos y comence a pasar la otra mano por su pelo.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:54 am

Disfruté tranquilamente del contacto y sonreí con picardía-Podria faztidiarte un poco maz, e incluzo podría hacer que te divirtieraz mucho maz-le dije en un susurro divertido.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5650

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:59 am

-Creo que empiezo a entender el porque los humanos dicen lobas a las buenas amantes aunque aun no lo tengo comprobado del todo.

Dije en tono divertido, soltando una risita.

-En cualquier caso me da que los licantropos tienen que divertirse demasiado. jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Reconociendo el terreno
» Reconociendo las plantas del entorno
» Recuerdos (hanako y Kaede)
» Una noche manchada en sangre (Darksik, Ein y Natasha)
» Duelo contra Darksik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Selva de la perdición-
Cambiar a: