La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 6:42 pm

Me reí con algo de picardía-cuando quieraz, puedez comprobarlo-le susurré luego habló de los licantropos y sonreí-ezo zi que no lo ze-
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5650

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 6:56 pm

-Mejor lo compruebo en otro momento. Eso si, me voy a divertir.

Me levanté y la abracé por la espalda rodeandola con mis brazos a la altura del pecho, alce el vuelo y me la lleve a un lago en el que la dejé caer.

-La venganza se sirve mejor en frio pero, como esta situacion es mas bien todo lo contrario, habra que adaptarse a la situacion.

Una vez termine la frase me tire en bomba al lago para salpicarla.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:12 pm

Me reí, luego ví como me cojía por la espalda y alzaba el vuelo, me puse rigida mas luego me calmé al ver el hermoso paisaje. Se paró en el aire y miré hacia abajo, un gran lago azulado y fruncí el ceño-no, no me tirez-pero ya fue demasiado tarde y me dejó caer al lago, sentí como mi cuerpo se hundia en aquel liquido transparente y subí torpemente a cojer aire, cuando vi a darksik caer mojandome un poco mas, me acerqué a la orilla donde podía hacer pie y cuando ví que salio del agua, comberti unos de mis brazos en una zarpa, dando al agua para salpicarle todo lo que pudiera y luego volver a transformarlo en un brazo-Me haz empapado!-dije haciendo un puchero
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5650

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:35 pm

Al sacar la cabeza del agua Yumi me salpicó justo cuando tomaba aire de modo que casi me atraganté, mas se me pasó tras toser.

-Que mona estas cuando te enfadas.

Dije sonriendo.

-Y lo del agua no me tomes a mal pero me parece divertido.

Me puse a nadar impulsandome solo con los pies, con las manos en la nuca y con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:56 pm

Le saqué la lengua con diversion y me salí poco a poco del agua, observandome estaba empapada, asi que me solté el pelo-ahora me va a coztar un monton dezenredarme el pelo-me quejé un poco y miré a Darkisk-parece que te guzta mucho el agua-subi una roca, que iba un poco por encima de ese lago, cuando justo darkik pasó por ahí y con el pelo hice que varias gotitas calleran en su moflete-ahora te podría hacer una bonita aguadilla-me rei
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5650

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:09 pm

-Me gusta la naturaleza en general, es agradable y bastante hermosa.

Segui nadando hasta que noté unas gotas en mi mejilla, la mier estaba subida a una roca, me rei ante su comentario de hacerme una aguadilla. Cree una corriente de aira lo bastante fuerte como para tirarla otra vez al agua y comence a reirme al ver su cara emerger del agua.

-Bonita aguadilla. jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:12 pm

me volvio a tirar al agua y cuando saqué la cabeza volví a oir su risa-con que te guzta la naturaleza eh?-me combertí de repente, en una gran loba de pelaje rojizo, aun que mojado lo era un poco menos, y ojos azulados y con una de mis patas solo tube que empujar hacia abajo para que Darksik se hundiera, mas luego cuando salió le lamí la cara.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5650

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:22 pm

AL darme el empujon estando transformada, se desgarró mi ropa, supongo que no lo haria aposta y para colmo al estar riendome no pude coger aire, salí lo mas rapido que pude a coger aire. Noté como me lamía, Moolaaa aunque creo que prefiero la version humana jeje.

-Espera ahora vengo.

Sali del agua y me quite la chaqueta y la camisa que aora estaban desgarradas, dejando mi cuerpo al descubierto. Me subi a la roca a la que se habia subido Yumi anteriormente y me lance de cabeza al lago.

-Ya e vuelto, jeje. ¡¡Que buena esta el agua!!
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:28 pm

al parecer le había desgarrado un poco la camiseta asi que salió un momento a quitarsela, aprovechando para transformarme en humana-Exibicionizta-dije con una sonrisilla. ví como se tiraba al agua desde la misma roca a la que me había subido anterior mente y me dejé flotar unos segundos-tienez razon-
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5650

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:32 pm

-Espera...¡¡¡¡¿¿¿¿QUE????!!!! ¿Tu me llamas a mi exibicionista? Si tu vas provocando.

Observe que se puso a flotar, me acerque a ella poniendo mis brazos por debajo suya sin llegar a tocarla.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:35 pm

Abrí los ojos a su pequeño grito y le observé a mi lado, mientras no dejaba de flotar-Yo que voy a ir provocando?, voy con ropa normal y nunca enzeño nada de mas-sonreí, estaba claro que se refería a lo de ir en bikini (OFF: si bikini xDD) todo el dia, pero es que me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5650

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:47 pm

-Puede que no enseñes nada de mas, pero.. no es muy habitual ver a gente como vas tu vestida, en eso coincidaras conmigo ¿no? Y yo tampoco enseño nada de mas y de ser asi no parece que te desagrade mucho.

Dije aquella ultima frase acercando mi cara a la suya, con un tono picaro y divertido.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:46 pm

Me mantube en la misma posicion y levanté la cabeza lo suficiente como para que mi nariz tocara la suya-yo tampoco veo que te dezagrade demaziado la ropa que llevo ahora mizmo-susurré con picardía, mientras mantenía la posicion.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5650

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:00 am

Entrecerre los ojos, sin apartarme.

-Estas usando mi comentario contra mi eso no es justo.

Empuje mi nariz contra la suya undiendola en el agua, una vez nos undimos la bese dulcemente. Emergimos del agua abrazados.

-En cualquier caso tu llamas mas la atencion que yo. Y si quieres replicarme algo usa tus argumentos, no tergiverses los mios.

Dije quejandome en broma.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:12 am

Me reí ante su comentario y cuando me hundió en el agua me agarré con suavidad, pasando mis brazos por su cuello correspondiendole gustosa, al poco tiempo salimos del agua y asentí-Yo nunca me deznudo delante de nadie, zin embargo tu te quitaz aqui la camizeta, por ezo erez un exibicionista. Zi alguna vez yo me deznudara en publico entendería que me lo dijezez-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5650

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:18 am

Mire a los lados buscando como si buscara a alguien.

-Aqui solo estamos tu y yo, no lo veo como exibicionismo. De modo que si tu hicieras lo mismo en una situacion parecidad no te diria exibicionista, mas bien lo veria como un gesto de... cariño con la persona que estes.

Sonrei volviendo a abrazarla.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:31 am

me reí-ozea, ¿que zi yo ahora me quito la ropa no zería exibicionizmo zino una mueztra de cariño hacia ti?-seguía todabía con los brazos pasandolos por su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5650

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:34 am

-La verdad que lo veria de ese modo, pero nos acabamos de conocer no creo que me tengas tanto cariño como para hacerlo y que conste que no te estoy poniendo a prueba ni retando.

Dije eso ultimo rapidamente no me hubiera malinterpretado.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:43 am

me quedé sorprendida-no me esperaba eza rezpuezta zinceramente-solté un poco mi agarre para estar mas comoda-No me lo tomo como un reto, pero quiero que zepaz, que zería capaz de hacerlo, como mueztra de cariño claro-sonreí, en el poco tiempo que había pasado con el le había cojido mucho cariño-zino no te habría dado ningun bezo-
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5650

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:49 am

La verdad no me habia parado a pensarlo, tal vez si me habia cogido bastante cariño, en cualquier caso me gustaba esta situacion, era agradable y disfrutaria de la situacion todo lo que pudiera. Acto seguido cogi a Yumi en brazos y sali del agua, extendi las alas y alce bastante el vuelo.

-Esto va a estar bien, espero que no pases mucho miedo.

Dije justo antes de ocultar mis alas y dejar de volar.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:00 am

Me volvió a cojer alzando el vuelo-Darkzik, que yo zoy un animal de tierra-me quejé, cuando ya estubimos a bastante altura, escondio sus alas, con lo que poco a poco empezamos a caer, solté un sonoro chillido, a esta altura si me combertía me partiría las patas con seguridad, asi que simplemente me agarré con fuerza a el.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5650

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:08 am

-¡¡¡¡YUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Grite mientras caiamos hacia el lago. Noté como se agarró con fuerza a mi. Hice que alzara la cabeza y la bese.

-No tengas miedo, estoy contigo, no va a pasar nada, yo te cubro. Eso si... ahora coge aire.

Dije un poco antes de notar nuestra entrada en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:43 pm

Noté como me besó, pero tenía demasiado miedo como para soltarme. No me dió tiempo a cojer demasiado aire, cuando nos hundimos en el agua, que no fue precisamente poco, me separé de el y subí a la superficie, sacando la cabeza insipe gran cantidad de aire, viendo como Darksik salía tambien-tonto-dije haciendo un puchero, roja de verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5650

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:46 am

-¿Tonto por que? ¿Que he hecho simplemente queria que nos divirtieramos?

Dije salpicandola un poco, sonriendo. Esta tan mona cuando esta avergonzada. Y cuando no tambien para que engañarnos.

-Bueno si te molesta no lo volvere a hacer aunque me quedare con las ganas de que te abraces tan fuerte a mi. jejeje
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:58 pm

-Por... porque tube miedo-nadé un poco hasta la orilla y salí del agua-Ademaz zoy un animal de tierra-transformé nada mas que las orejas y la cola de lobo y las sacudí con gracia-vez?-luego al escuchar su comentario sonreí-pero puedo abrazarte fuerte ziempre que quieraz-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)   reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Reconociendo el terreno
» Reconociendo las plantas del entorno
» Recuerdos (hanako y Kaede)
» Una noche manchada en sangre (Darksik, Ein y Natasha)
» Duelo contra Darksik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Selva de la perdición-
Cambiar a: