La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
en busca de ingredientes Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
en busca de ingredientes Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
en busca de ingredientes Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
en busca de ingredientes Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
en busca de ingredientes Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
en busca de ingredientes Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
en busca de ingredientes Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
en busca de ingredientes Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
en busca de ingredientes Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 en busca de ingredientes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5737

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de ingredientes Empty
MensajeTema: en busca de ingredientes   en busca de ingredientes Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:59 pm

me tomé las algas que permitian que respirara bajo el agua, y me puse a bucear. tenia que encontrar el ingresiente que me faltaba. se trataba de la escama de un pez muy raro, de color rosa en busca de ingredientes Axolotl llamado axolotl, que me permitiria hacer una pocion curativa bastante potente.

segui nadando hacia las profundidades. esos peces, solian esconderse en arrecifes de corales, y segun un plano que habia encontrado hacia unos dias habia uno cerca, aunque era un lugar algo peligroso, debido a que solia haber tiburines cerca.

llegué hasta una roca, e iba a seguir avanzando cuando cí a un enorme tiburon. me escondi, y esperé hasta estar fuera de peligro. avancé un poco mas, y a lo lejos vi el arrecife de coral. era un lugar precioso. me quede observandolo unos momentos, por lo que no me di cuenta que el tiburon de antes habia vuelto y se diriguia rapidamente a atacarme. cuando me di cuenta, me aparté rapidamente, por lo que no logró comerme, aunque me rozó en el brazo izquierdo haciendome una herida, que no tenía demasiado buena pinta. rapidamente saque del bolsillo una especie de bomba paralizante, espere a que el tiburon atacara de nuevo, y se la lancé en la boca. esta tuvo efecto inmediato y este se quedo totalmente paralizado, dandome paso libre hacia mi destino.

llegué al arrecife y encontré al pez depues de buscar un rato. cogí una de sus escamas y me fui rapidamente por dnde habia vuelto antes de que apareciera otro tiburon.

al fin llegué a la superficie, unos segundos antes de que las algas dejaran de hacer efecto.

saque del bolsillo una pequeña capsula, la abrí, y de ella salio una pequeña barca hinchable la cual se hincho. me subí en ella ya agotada, y me tumbe a descansar un poco.
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

en busca de ingredientes Empty
MensajeTema: Re: en busca de ingredientes   en busca de ingredientes Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:03 pm

Estaba yo caminando por la playa cuando me encontré con una lancha que parecia abandonada....me acerqué, vi una chica Exclamation Exclamation Exclamation , parecía una naufrago affraid affraid , estaba herida y parecía haver perdido el conocimiento por lo que me dispuse a llevarla a algún ligar seguro pues no parecía mala persona y en verdad necesita Sleep Sleep Sleep ba ayuda, pues parecía haver sido mordida por algún monstruo y esta herida se estaba infectando :eatnail: ....que haría esta chica aquí sola , estos mares son peligrosos..... pirat

la cogí en brazos Cool y la llevé a la sombra pues hacía muchísimo sol, una calor sofocante, extraña en lugares como este,...¿que estará pasando con el clima? Rolling Eyes

la inspeccioné detenidamente al tumbarla mnnnn era muy guapa jejjeje.Parece que tras tumbarla y bendar su herida, cobró un poco el conocimiento
:shy:
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5737

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de ingredientes Empty
MensajeTema: Re: en busca de ingredientes   en busca de ingredientes Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:16 pm

Mis ojos se fueron abriendo poco a poco. Estaba tumbada sobre la arena, en la sombra, y frente a mi había un chico que no había visto en la vida. Me incorporé un poco y le pregunte:
- ¿quien eres?
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

en busca de ingredientes Empty
MensajeTema: Re: en busca de ingredientes   en busca de ingredientes Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:25 pm

Hola, por fin despiertas estabas herida en aquella balsa tan rara... Smile

me levante, me incliné y le besé la mano :kishand: .....Me llamo DUNKEL, el invocador de sombras,...
a quien e tenido el gusto de salvar¿?¿? Question ,...estabas muy malerida, tu herida se estaba infectando
... Surprised

AH y si no recuerdas nos encontramos en la isla del capitán morgan, donde según se puede leer allí
señalé un cartelhay que tener cuidado con los monos

OFF: Estamos ahora en mi post :
https://creatureswars.forosactivos.net/t1540-isla-perdida-del-capitan-morganel-manco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en busca de ingredientes Empty
MensajeTema: Re: en busca de ingredientes   en busca de ingredientes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en busca de ingredientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chico busca....
» Lobita busca rol :3
» EN BUSCA DE MERCENARIOS
» Lucía busca rol n_n
» en busca de marcha xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Océano-
Cambiar a: