La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Un paseo por las oscuras calles de la ciudad

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5579

Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las oscuras calles de la ciudad   Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:06 pm

-Te crees que no me he dado cuenta de como te has puesto?,no quería tocar tu fibra sensible y por eso quise cambiar de tema..que poco agradecido eres-dije ladeando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4231

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las oscuras calles de la ciudad   Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:09 pm

Aquella respuesta no hizo otra cosa que causarme una risa desproporcionada. Tanto, que me tuve que llevar las manos al pecho. Me limpié una lágrima con la manga y la dije

- Desde luego tienes un tacto muy peculiar. ¿Realmente crees conocerme?
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5579

Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las oscuras calles de la ciudad   Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:13 pm

-No te conozco tanto como te puede conocer una persona directa..pero si,en efecto se bastantes cosas de ti,y no precisamente por que seas o dejes de ser un rey..-dije sonriendo.

Me había hecho gracia que se hubiera reído tanto gracias a mi.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4231

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las oscuras calles de la ciudad   Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:28 pm

- Oh, vaya - dije cruzándome de brazos y mirándola interesado - ¿Y qué es lo que sabes de mí?
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5579

Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las oscuras calles de la ciudad   Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:38 pm

-Se..todo lo que le hallas querido contar a una persona de confianza para ti-contesté sonriendo misteriosamente.

No era de extrañar que ahora mismo se sintiera bastante perdido. El colgante que colgaba de mi cuello estaba directamente vinculado con Kaede,y gracias a el..entre otras muchas cosas..podía saber que había hecho Kaede hasta el día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4231

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las oscuras calles de la ciudad   Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:43 pm

Todo sucedió en un instante. La expresión de mi cara se tornó completamente seria. Antes de que la bruja se diera cuenta mi mano estaba apretando fuertemente su cuello, dejándola sin respiración, y alzándola unos centímetros del suelo. Me encontraba justamente a su lado, y susurrando en un tono escalofriante la dije.

- Más te vale no jugar conmigo, necia. Ya me estás diciendo todo lo que sabes o tomaré las medidas necesarias.

Aquella bruja había conseguido algo de lo que muy poca gente había sido capaz. El rey de los demonios estaba realmente furioso.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5579

Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las oscuras calles de la ciudad   Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:48 pm

Me levantó del suelo asfixiándome en menos de un segundo. No era algo que me pillara de sorpresa,pero no tenía por que detenerme todavía.

El colgante salió fuera dando unos pequeños golpes en mi,y le volví a mirar,frunciendo el ceño-que te pasa demonio..es..que tienes algo que ocultar?-le pregunté a duras penas.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4231

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las oscuras calles de la ciudad   Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:58 pm

La solté al suelo violentamente. No me gustaba ponerme así, y mucho menos con una mujer, pero realmente me había crispado.

Cogí el colgante que había caído. De repente todo se detuvo. No podía creer lo que estaba pasando. ¿Quién era aquella bruja? ¿Por qué el colgante poseía el aura de Kaede?

Apreté mi puño. Mi rostro en aquel momento causaría terror a cualquiera que lo observara. El más poderoso de los demonios estaba cabreado. Muy cabreado. Me mostraba impasible ante aquella mujer, hundiendo mi mirada en ella.

- ¿Quién eres tú? - pregunté solemnemente, con un tono completamente sobrenatural - ¿QUIÉN DIANTRES ERES TÚ?
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5579

Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las oscuras calles de la ciudad   Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:05 pm

Cogí de nuevo aire,pero me quedé en el suelo,observándole con rostro serio. Las cosas se habían puesto mas feas de lo que esperaba.

-Puesto que ya sabes de quien es ese colgante..,me preguntaba,que sabes del pasado de Kaede?si la conoces,también deberías saber quien soy yo..-contesté mirándole.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4231

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las oscuras calles de la ciudad   Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:08 pm

- No me tomes el pelo, bruja. Creo que es evidente que si supiera quién eres no te lo estaría preguntado - respondí sin cambiar un ápice el tono.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5579

Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las oscuras calles de la ciudad   Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:14 pm

Me levanté despacio,escogiendo las palabras adecuadas.

-Soy alguien que conoce desde hace mucho tiempo a Kaede,soy gran parte de su pasado,y soy quien..-guardé silencio. Conservar mi vida era importante ahora.

Tenemos que hablar acerca de Kaede,conocerte o no,me la trae sin cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4231

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las oscuras calles de la ciudad   Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:16 pm

- ¿Que tenemos que hablar de Kaede dices? - respondí aún mas mosqueado que antes - Termina la maldita frase si no quieres que termine de cabrearme...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5579

Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las oscuras calles de la ciudad   Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:19 pm

-Soy..quien va a acabar con su vida-le contesté con tono e voz neutral.

Pero,antes de que vuelvas a saltar a mi cuello..te pediría que miraras d enuevo el colgante que tienes entre las manos.

Era un reloj de arena grisácea,y la parte superior estaba muy cerca del final.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4231

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las oscuras calles de la ciudad   Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:22 pm

Mi espada ya se había posado en su cuello cuando justo dijo esas últimas palabras. Sin apartar el arma observé lo que me había dicho. Había un reloj de arena.

Me retiré un poco, sin bajar la guardia y pregunté.

- Más te vale decir unas buenas palabras ahora o acabarás muerta. He de suponer que este reloj indica el tiempo vital de Kaede. ¿Me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5579

Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las oscuras calles de la ciudad   Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:25 pm

-Por que tendría que hablar con alguien que no deja de intentar acabar con mi vida?,atraviesame con tu espada si así lo prefieres,al fin y al cabo..solo pierdes un pequeño conocimiento.

Empezaba a molestarme bastante,bien podría transportarme a otro lugar con el colgante y mandarle a paseo.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4231

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las oscuras calles de la ciudad   Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:30 pm

En fundé la espada y la seguí mirando serio.

- En efecto, si estás ahora viva es porque sabes cosas que yo no.

Mi aura estaba algo inestable, pero debía hacer lo posible por no aumentarla, eso solo atraería inesperados problemas. Intenté calmarme un poco, de otro modo no conseguiría nada. Suspiré.

- No te haré nada, pero dime qué es este colgante, y por qué lo llevas puesto - dije guardándomelo para que ella no pudiera cogerlo.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5579

Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las oscuras calles de la ciudad   Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:17 pm

Vi como lo guardaba en silencio,hacer eso era en realidad una pérdida de tiempo,pero no estaba la cosa para andar con detalles..

-Lo llevo puesto por que yo misma lo creé,y por que es de mi interés conocer lo que rodea a Kaede. Ese colgante..es bastante complejo,tiene varias funciones,desde advertirme de las personas influyentes para kaede..-dije recordando como se iluminaba al verle a el o a Ian-..hasta,su hora final. Con el..tienes prácticamente acceso a casi todo sobre Kaede,claro que,solo yo misma se manejarlo.

Ahora mismo el reloj de arena estaba formado por un fino cristal,y recubierto por una estructura de plata pura. Cuando Kaede era una común,la plata no era mas que madera maciza.

-Y tal y como ves,su hora esta muy cerca-comenté sin un solo ápice de dolor en mis palabras,simplemente,neutralidad.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4231

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las oscuras calles de la ciudad   Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:28 am

- ¿Acaso te crees la dueña de su tiempo? ¿Con qué motivo creaste este colgante? ¿Y por qué a Kaede? - pregunté algo aturullado con una mirada de desprecio.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5579

Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las oscuras calles de la ciudad   Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 11:43 am

-Oh...no me lo creo para,ese colgante es simplemente una guía de lo que ocurre,pero yo no he decidido que muriera dentro de poco, de hecho,eso es algo ajeno completamente a nosotros. No soy la culpable de su futura muerte,pero como ya te dije,al ser inevitable que vaya a ocurrir,yo la aceleraré,y cerraré unas cuantas cuentas pendientes.

Guardé un poco de silencio ante las otras preguntas. Tampoco era necesario contarle todo,¿no?

-Kaede te dijo en su día que ella perdió en su pasado a la persona que amaba,si mal no recuerdo..-dije con un poco de cansancio-El colgante fue creado por petición de esa persona,no por que yo así lo pretendiera.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4231

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las oscuras calles de la ciudad   Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:29 pm

Me quedé pensativo un rato. Resultaba muy chocante aquella nueva información. Saqué el colgante de nuevo. Pude volver a sentir el aura de Kaede. Pese a lo que había pasado entre nosotros... pese a ello no pude evitar estremecerme cuando sentí su aura.

Sencillamente... ya lo había entendido.

Aún con la mirada furiosa me acerqué a la bruja. Le tendí la joya en la mano y en un susurro casi inaudible dije:

- Debe de haber alguna manera de evitarlo... Y si tú no me ayudas, buscaré lo que haga falta para ello. Tenlo por seguro.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5579

Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las oscuras calles de la ciudad   Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 1:49 pm

Cogí el colgante sin cambiar mi cara pasiva cuando me susurró aquello.

-Crees que yo no lo he intentado ya?,no seas necio..si hubiera alguna forma,ya la habría encontrado yo misma.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4231

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las oscuras calles de la ciudad   Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:50 pm

La miré con un desprecio desproporcionado.

- En mi vocabulario no existe la palabra imposible... No voy a dejar que Kaede muera. Si tú ya te has rendido entonces no tengo nada más que hablar contigo.

Dicho esto me dispuse a andar hacia la oscuridad de la noche, por callejones perdidos.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5579

Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las oscuras calles de la ciudad   Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:59 pm

Cuando dio media vuelta no pude evitar sonreír un poco. Ahora entendía un poco mas a Kaede.

-Espera diablo..-le dije.

Cogí el colgante y lo miré por última vez. Después,se lo lancé con bastante elegancia,y haciendo una nube de oscuridad,empecé a desaparecer.

-Lo necesitarás.


Desaparecí.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4231

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las oscuras calles de la ciudad   Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:07 pm

Tomé el colgante al vuelo y lo agarré muy fuerte. Lo apreté contra mi pecho. Indudablemente era la esencia del ángel caído... A la mente me vinieron recuerdos amargos, pero debía comerme por una vez mi orgullo. Estaba en juego la vida de ella...

Depués descubrí lo cálida que parecía para mí su aura... siempre había sido así, pero ahora me daba cuenta de ello más que nunca.

En un susurro que solo podía oír yo, me dije a mí mismo mientras desaparecía en una nube de oscuridad:

- Te salvaré... aunque sea lo último que haga...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por las oscuras calles de la ciudad   Un paseo por las oscuras calles de la ciudad - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo por las oscuras calles de la ciudad
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» paseo por la ciudad
» paseando por las calles
» Regreso a la ciudad.
» Una ciudad olvidada
» El lado oscuro de la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad)-
Cambiar a: