La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)

Ir abajo 
+5
Jace
Elinor
Arshei
Aurora
Odin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:18 am

OFF:XDDDDDDDDDDDD
ON:
*la mire con sorpresa*
-¿demasiado directa?Rectifico;los humanos sois demasiado extraños,creìa haber hablado en un termino fino y suave..pues mejor que no sepas como hablamos muchas veces muchos diablos acerca de estos temas.
*comentè intentando dar un rodeo al decir con estos temas en vez de ser bastante mas explìcita.Notè el cambio de aura de Odin,asi que le mirè de reojo y con una sonrisita,ahora que al fin habia logrado anular las partes intermedias en las 2 alianzas que tenia con los brujos y los vampiros,y que habia creado un tratado de paz,precisamente,con Odin,podìa quedarme "bastante tranquila",la ùnica que me podìa atacar sin saltarse las normas era Aurora,y no laveìa con muchas ganas de empezar una pelea,aunque claro,nunca se sabìa y no pensaba bajar la guardia;porque nunca se sabe si alguien te va o no a traicionar*
*mire con curiosidad a Aurora,quizas deberìa de hacer con ella algun tratado de paz,pero no creo que aceptase.ademas,eso podrìa implicar dejarla acceso a mi reino y sabia,por la experiencia y por mi misma,que no seria bienvenida en mi reino*
"además,Angela me mirarìa mal y es bastante valiosa como para arriesgarme teniendo los tratados que tengo"
*pense y deshechè la idea por el momento*
*volvì a pegar un mordisco a mi bocadillo y otro trago a la coca-cola,mientras espiaba la reacciòn de Aurora por el rabillo del ojo*
*El aura de Odin aumentaba cada vez mas,y aquello me preocupò a la vez que confiaba en mi tratado de paz con el*
"espero que lo cumpla..."*suspirè algo preocupada*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:34 am

Off: oh dios mio!!!! se esta evaporandoooo!!!!!! O.O

On: Le miré entre curiosa y preocupada. Algo esta pasando y yo no lo sabía, la cosa se estaba desmadrando y empecé a temerme una pelea de las duras, y sabía que en este momento no es que yo fuese precisamente la que tenía más posibilidades de quedarse fuera. Empecé a sorprenderme al ver cuanto poder desprendía, en mi cabeza sonó la frase que todos, al menos eso creo, queriamos decir:
"Este tio no es normal -.-U"
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:08 pm

*mirè con sorpresa a Odin,realmente se estaba pasando,aunque no supiera que ángeles iria a hacer*
"este desviado està peor de lo que creìa"
*pensè y,aunque dudaba muchisimo que me fuera a atacar,por si acaso decidi crear a mi alrededor una "barrera de proteccion" de oscuridad y de minillamitas invisibles que habitaban en la misma oscuridad,calentàndola y quemando a cualquiera que no fuese yo y que se atreviese a tocarla.El aura me rodeaba un par de centimetros,por lo que si alguien la querìa tocar tendrìa que hacerlo aposta y se quemarìa*
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5656

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:31 pm

Los 2 vapores que envolvía al "joven" rey empezaron a mezclarse, envolviéndole mas y mas. El aura del rey llego a limites superiores a todos lo reyes anteriores como si de mas de uno se tratara. Levemente el joven fu levantando la cabeza, poco a poco las tres reinas presente podrían ver un rostro sereno, y frió, pero con una expresión que aterrorizaría el mismísimo diablo su ojos aun estaba cerrados, el cumulo de vapores que se extendía alrededor del rey de golpe se concentraron en una esfera no mas grande que una pelota de tenis, de golpe abrió los ojos clavando los en elinor y el instinto asesino que se respiraba en el lugar llego a su punto culminante, y la esfera implosión asiendo que elinor se estampara contra la paret y cayera de culo el suelo sin ningún rasguño en cambio las otras 2 reina no notaron mas que una luz cálida y fría las acariciaba . Una nube de polvo cubrió todo el lugar y cuando esta desapareció la imagen que verían es que la taberna en si había desaparecido, no quedaba mas que un trozo de suelo y la silla donde se encontraba Odin, el cual parecía haber sufrido un pequeño cambio, y se encontraba sentado como si nada en la silla mirando a las tres reinas. El instinto asesino y la aura de antes habían desaparecido por completo.

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Eden3

(Off: mas o menos esa es la apariencia que veis que tiene odin y con esa posicion)
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:13 pm

*No`te como una luz càlida y fria me acariciaba,pero como habìa entrado en contacto con mi aura de protecciòn improvisada a un ataque fìsico o de viento,la oscuridad que habìa creado a mi alrededor y por lo que se me veìa envuelta en una luz negra extraña,penetrante y atemorizadora para cualquier humano,llameò al contacto de la luz,haciendo un precioso juego de oscuridad y fuego(algo asi como la imagen de la lava roja cuando la capa de arriba de azufre etc negra se resquebraja y muestra la lava (solo que la lava y lo negro es tangible,y mi oscuridad y llamas son intangibles,pasad el ejemplo con las luces,xdd.)).cuando mi oscuridad dejò de llamear(que mientras llameaba me produjo un verdadero èxtasis de placer) tras el fuerte sonido de la explosion,observè que todo el local estaba destruìdo y que solo se mantenìan las sillas en las que aurora y yo estabamos sentadas (aparte de la de Odin) y un trozo de suelo.no pude evitarlo:me rei con placer*
-¡Oh,Odin!¡Menudo èxtasis que me acabas de dar!semejante destrucciòn sin que yo haya tenido que mover ni un dedo es un placer que no te puedes ni imaginar!
*le comentè riendome con placer absolutamente extàsica,mientras que mi aura negra se hacia mas y mas oscura cuantas mas cosas se terminaban de destruir*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:55 pm

Me levanté lentamente y le mire. Aparentemente, estaba serena, pero en mis ojos se notaba una tramenda ira. Respiré profundamente varias veces, apreté los dientes. MI aura comenzó a aumentar y el coletero que sujetaba mi trenza se hizo añicos, haciendo que la trenza comenzara a deshacerse y el pelo hondeara a mi alrededor como si estubiese dandome una rafaga de aire. De golpe, mi aura desaparecio durante un instante y todo se quedó tranquilo. Le seguía mirando sin alterar mi semblante, y tardando lo mismo que aperecer que en desaparecer, alcé el brazo hacia él con la mano abirta y un rayo negro fue a por él sin darle oportunidad a apartarse. Le alcanzó justo en el centro del pecho, lanzandole hacia atras con una fuerza superior a ningún ataque mio que hubieran podido ver. Las otras dos acompañantes solo verían el rayo y una suave honda cuando pasase por su lado...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:04 pm

*La onda rozò mi aura que volvio a llamear,aunque no hacia falta mucho para que lo hiciera puesto que el èxtasis que sentìa era casi superior que al poder que influia sobre mi fuego y mi oscuridad.Mi risa,extasica,aumentò de placer y de èxtasis cuando el rayo impactò en el pecho de Odin*
-seguid,seguid,esto es lo mejor que e visto en muchos siglos.
*comente cada vez mas eufòrica y extasica*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:18 pm

Preparé otro rayo con la misma intensidad y lo lancé de nuevo hacia él...
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5656

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:27 pm

Justo cuando el rayo negro alcanzo el pecho de Odin este desapareció, como si el rayo le hubiera desintegrado, la aura de Odin había desaparecido del todo, y de golpe detrás de Elinor se hoyo:

- Hechizo de 1r grado... KIJIO

Entonces sin que esta pudiera ni esquivarlo Odin le golpeo en la columna con dicho conjuro que hacia que el golpe potenciara su fuerza y dejara a Elinor paralizada.

- Y ahora el Death Scythe

En la mano de Odin apareció una Guadaña (Es un conjuro de invocación) con la cual ataco en dirección el torso de Elinor.

- Mata brujas devora su almaaa.- Grito con instinto asesino atacando a Elinor.

En el ultimo segundo el filo de la guadaña se quedo en el vientre de Elinor, sin dañar a esta, y con una mirada asesina dije:


- La próxima vez no seré tan tolerante, ten lo por seguro, acabare con tu vida sin dudarlo.



(OFF: Realmente Elinor te es de haber acojonado porque excepto por el final el ataque es exacto al que hace Stein para matar a medusa XD)
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:42 pm

Off: oh nooooooooo xDDDDD

On: Desaparecí ante sus ojos para aparecer tras un rato, subida en mi escoba y con mi figura recortada bajo la luna. Estiré el brazo con la palma de la mano hacia abajo, me había puesto la capucha, lo que me daba un toque enigmatico. Parecía que no pasaba nada, pero en realidad, SIN QUE ELLOS SE DIESEN CUENTA, (Off: lo pongo en mayus que nos conocemos On:) las sombras comenzaron a cobrar vida, llegando hasta Odin y conectandose con la suya propia. Ascendieron por su cuerpohasta envolverlo por completo y comenzaron a clavarse como agujas en algunos puntos, causandolé un agonico dolor...

Off: ole! ole! que alguien pare a Arshei que se nos desmadra xDDD
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:45 pm

*mi èxtasis cada vez aumentaba mas y mas,hasta llegar a un punto en el que ya no controlaba mi poder.Cuando Odin paralizò a Elinor,estaba a punto de reventar,y nada mas hacer elinor que las sombras se movieran,seguì riendome,loka de placer,y reventè*
*en el momento en que las sombras alcanzaban a Odin,mi aura se expandiò por lo que quedaba de la taberna con un ardor,oscuridad,maldad y èxtasis insospechables que dejò a todos demasiado sorprendidos,realmente tenìa muchisima fuerza mi aura.Cuanod mi aura inundò todo en los 25 metros a la redonda,metiendose en los cuerpos de todos y dejandolos sin respiraciòn por la repentina fuerza,mientras me reìa como una loca,un par de volcanes surgieron de la nada en 2 puntos no muy lejanos,que entraron en erupciòn con una inusitada,inverosimil y aterradora violencia*
*el magma que saliò disparado ascendiò 6 kilometros de altura,destrozando la punta del crater de ambos volcanes mientras cada vez me reia y reia mas fuerte y extàsica.cada carcajada que soltaba hacia que el magma saliese con mas fuerza y violencia,y a su vez eso mismo me provocaba aun mas placer.habìa entrado en el circulo vicioso del placer,y lo ùnico que se podìa hacer era esperar a que se me pasase,puesto que todas mis defensas habìan surgido mas potenciales,letales y violentas que nunca,en el placer y extasis que me rpovocaba destruir*

OFF:avisas tarde...ya me e desmadrado,xd
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:59 pm

al ver los volvanes me sorprendí vastante y traté de reaccionar lo más rapido que pude. Me cubrí con un escudo protector por lo que pudiese pasar y alcé la otra mano para controlare el magma e intentar redirijirlo a mi antojo, sería una buena carta para jugar en caso de que las cosas se pudiesen más feas aun. Mi mente trabaja a una velocidad de vertigo y mi corazón latía al doble de velocidad, las cosas estaban desmadradas por completo...
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5656

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:58 am

Note un dolor casi imaginable que me hizo estremecer, al mirar el suelo por el dolor vi como mi sombra había sido vinculada por la de Elinor supuesta mente por algún tipo de hechizo, entonces suspire. Me levante provocando me mas y mas dolor pero parecía que eso no me detubiera poco a poco fui elevándome esta ponerme delante de Elinor, la cual ni se dio cuenta porque estaba demasiado distraida con arshei, al llegar a la misma altura que ella una aura asesina la mas potente que se podía imaginar y mas envolvió a Elinor, y de la boca de Odin el cual seguía sintiendo ese dolor tan intenso salio.

- Elinor, no estoy para juegos, y no pienso repetírtelo, si vuelves a osar en el día de hoy... - Odin paro unos segundos algunos de sus músculos se estaban desgarrando interiormente pero su fuerza y su aura no hacían mas que aumentar - intentas atacarme te juro que desearas no haberme conocido- tras esas palabras la aura de Odin se concentro y por ultimo dijo - Me as entendido novata!!!!!!!!!!


Tras eso el aura de Odin se expandió violentamente, haciendo que los conjuros de Elinor se vieran anulados, y haciendo que esta caiera al suelo sin remedio.

- Tu aun eres demasiado joven para lograr vencerme, y si ese es tu deseo, Elinor, odia me odia me esta aborreceme y sobrevive esta el día que tengas un poder que supere el mio, entonces encantado aceptare tu desafió.


Tras esas palabras la aura de Odin que se había extendido, regreso a este curándole las herida, y dejándolo como si nunca le hubiera pasado nada. Tras acabar mira a Arshei y negó con la cabeza "En pasado 3 mil años y esta sigue igual de loca".

*Flashback*

En una gran guerra de magos, y brujas, en medio de lo que parecía un infierno en la tierra, aparecí yo, con Aresha, entonces yo empecé a matar a magos haciéndoles creer que habían sido las brujas y viceversa, algo tremenda mente divertido y exitante para Aresha, la cual arta y enloquecida de tanta exitacion creo 100 volcanes en el mismo campo de batalla, matando así a un gran numero de magos y brujas y haciendo uir a otra gran parte.

*Fin del Flashback*


- Tu siempre comportando te como una cría.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:35 am

*notè todo el poder desplegado por Odin y enloquecì mas de lo que ya estaba,volviendo a sorprender a los presentes con un nuevo ataque de placer,èxtasis,y la creacion involuntaria de otros 2 volcanes mas,de identicas caracterìsticas a los anteriores pero los 4 mas violentos.con una algarabía aun mas fuerte con mi euforica y extasica risa,no me enterè de lo que me dijo Odin,sencillamente,flotaba en una nube eterna de un placer inmenso.de repente,comencè a elevarme por el calor que emanaba todo mi cuerpo,incluidas por las alas que estaban desplegadas y se movian un poco,lo suficiente para que con el calor y el invluntario esfuerzo que hacìa me elevase un par de metros*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:57 pm

off: jo*der, desaparezco dos dias y mira la que armais, os parecera bonito no esperarme ¬¬ pos ahora os fastidiais, sobre todo tu, Elinor, mira lo que me voy a traer ¬¬
on:

En cuanto noté el cambio en Odín mandé las palomitas a tomar por saco, me puse de pie detrás de la barra y me llevé una mano a la espada sin sacarla. Observé el desarrollo de los acontecimientos casi sin moverme, vigilando a Arshei por el rabillo del ojo. "No quiero ser malpensada, pero... ésto parece otra cosa" pensé. Extendí las alas por si tenía que alzar el vuelo y cuando la oscuridad de la diablesa se expandió y empezó a agobiarme elevé lo justo mi aura utilizando el que yo llamaba truco de la balanza, inclinándola un poco más hacia la oscuridad que hacia la luz. Un fino aro negro rodeó mis iris azules y el poder de Arshei dejó de agobiarme. Había aprendido que muchas veces era mejor combatir a tu enemigo con su mismo elemento en vez de con su contrario, o corrías el riesgo de enfrascarte en una lucha eterna. No obstante, al mantener mi aura elevada me era más difícil leer las auras vecinas, así que solté un bufido de fastidio, suprimí mi aura de nuevo hasta el límite y levanté el vuelo hasta salir del área de oscuridad. Mis ojos volvían a ser normales. Desde el aire pude ver como un par de magos se acercaban a la ya no taberna (off: como diria Marr xD) a paso cauteloso. Reconocí la inconfundible melena de león de tonos turquesas de Camille y sus ojos de color azul zafiro, y el pelo negro desvaído y de punta de Angelo. Los dos magos de la fiesta... Aquello iba a ponerse muy interesante. Descendí hasta aterrizar frente a ellos y me retiré el pelo de la cara.
-Buenas noches, caballeros- saludé-. No os recomendaría que os acercáseis a la... bueno, a la "taberna".
Camille fue el primero en reconocerme.
-Madmoiselle Aurora!!! No esperaba encontrarte aquí- comentó, mirando los restos de la taberna con sus fríos ojos.
-¿Qué ha pasado?- preguntó Angelo frunciendo el ceño.
Miré y en ese momento cayó una Elinor del cielo.
-Nada, básicamente que la reina de las brujas y el rey de los desviados están peleando, con lo que la reina de los diablos se está... eh... excitando ^^U
-¿Cómo que "excitando"?
-Camille, mejor no preguntes y no os acerquéis -.-U
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:09 pm

Llegué al suelo y el escudo que había conjurado me potregio de grandes daños, me quedé mirando a Angelo, ya mo llevaba la capucha y se me había soltado el pelo, asique era facilmente reconocible:
-- Que hacen ellos aqui?¿ -- pregunté yo alterada -- ni os acerqueis!! -- les avisé, silvé para llamar a mi escoba y volví a subir para controlar el magma, ignoré por completo a Odin, ya que ese con todo los volcanes era el menor de mis problemas -- Arshei, calmate!!! Qe no es para tanto!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:02 pm

Miré mal a Arshei, empezaba a cansarme de su momentáneo ataque de euforia.
-Ésta necesita un buen jarro de agua fría- comentó Angelo.
-Lo secundo -.-U- murmuré-. Bueno, dejando a Arshei de lado, yo que vosotros me largaría de aquí. La que se armó en la fiesta no es nada comparado con ésto, como podéis ver... ¡Cuidado!- exclamé. Mi corta-vientos partió en varios trozos una enorme bomba volcánica que se precipitaba sobre nosotros en menos de una milésima de segundo-. Vale, se acabó, voy a sacar a Arshei de su éxtasis momentáneo aunque tenga que hacerlo a bofetadas- anuncié, aferrándo la espada y sacándola en parte de su funda. El doble filo se envolvió en llamas anaranjadas. Alcé el vuelo hasta alcanzar a Elinor-. Ocúpate de los condenados volcanes, voy a hacer que a esa diablesa se le pase la calentura lo quiera o no ¬¬U
No esperé respuesta, sino que plegué las alas e hice un picado en dirección a Arshei. Me rodeé de una capa de xenón para neutralizar las llamas y en cuanto estuve a su altura, tratando de repeler su oscuridad con mi propia aura concentrada, le mandé un soplo de aire gélido bestial. Tal vez Angelo tenía razón y necesitaba solo un jarro de agua fría, pero por si acaso le arreé también una colleja con bastante fuerza. Antes de que hiciera nada más, salí a toda mecha de la nube de oscuridad y volví a suprimir mi aura al límite.
-Arshei, deja de emocionarte y baja de las nubes, contra ¬¬U
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:37 pm

*Apenas notè el Aire gèlido,puesto que el inmenso calor que emanaba mi cuerpo y que tenìa dentro no me hizo notarlo en exceso,aunque si que me resultò extraño recibirlo,y mis carcajadas cesaron un poco en fuerza,pero no la suficiente,puesto que Odin y Elinor seguìan peleàndose y lo poco que aquello me bajò rapidamente lo recuperè.Sun embargo,la colleja si que hizo que mi èxtasis frenase,solo para enfadarme de veras porque me hubiesen interrumpido la fiesta,y mi ira superò a mi anterior èxtasis,saliendo otro volcàn y dirigièndose de pleno el magma de los 5 volcanes,que formaban las puntas de una estrella de David estando todos nosotros en el centro,hacia Aurora,a la vez que la oscuridad que me rodeaba se hacìa aun mas intensa y las llamas aumentaron de poder.al unìsono,el cielo comenzò a lanzar destellos rojizos en los que se iban creando nubes de fuego gaseoso,que cada vez adquirìan mas y mas consistencia hasta que se pudo apreciar que parte del magma que salìa de los volcanes,una parte pequeñìsima de todo el magma que habìa,pero suficiente para cargar las nubes de fuego.La apariencia que adquirieron cuando desenfundè la espada,desplegue las alas y me girè en direccion de Aurora con el odio en la mirada mas intenso que nunca,era la de que en breves estallarìa una tormenta de fuego y lava,sin contar con toda la lava que salìa y que obedecia claramente a mis òrdenes.Mi furia era bastante grande y habia sido peor el remedio que la enfermedad.*
*No dije nada,pero mi rostro y aura decian,bien a las claras,que no me habia gustado nada que me hubieran interrumpido mi èxtasis*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:32 am

-- Aurora!! Rapido!! -- la dije yo mientras trataba de redirigir el magma hacia lugares donde no afectara demasiado -- ha este paso vamos a acabar todos muy mal -- una gota de sudor corría por mi frente a causa del esfuerzo, de repente noté como me costaba menos esfuerzo redirijir el magma. Me giré hacia el punto de donde venía mi ayuda y vi como Angelo había levantado la mano para ayudarme:
-- me ha reconocido -- me dije y me di cuenta de que en parte era un alivio, pero no dejaba de inquietarme el que estubiera aqui, era peligroso. Camille estaba a su lado, aparentemente sereno -- y a este que le han dado para que este asi?¿ -- era curioso como mantenía la calma, volví a prestar atención a lo que hacía, tratando de aislarme para que mi poder surtiera un efecto...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:58 am

OFF:jajajajaja!!!!¿cuantas personas estàn intentando frenarme?jajajaja!!!si al final voy a tener algun parecido con Arshei aparte de la pasion por el fuego!!!(solo que yo no voy incendiando nada por ahi,xdd).
buah,buah,buah!¡que bien que me lo estoy pasandooooo!!!!!!!!!creo que voy a tener que ir al baño al final de la risa...jajajaja!!!!(y no`esque disfrute viendoos asì,pero esque me hace muchisima gracia que de repente me haya convertido en el foco de todos los problemas,xdd)
ON:
*notè como intentaban redireccionar mi lava,pero ahora mismo obedecia a mis òrdenes.sonreì y mi rostro fue aterrador,aunque soltè una pequeña carcajada que sonò tan tetrica y malvada que erizò el vello de los allì presentes,era gracioso ver como se preocupaban por la enorme cantidad de magma que salìa de los volcanes y que se dirigìa veloz contra Aurora y no de la pequeña desviacion que habia hacia las nubes de fuego.Nada mas parar de reir,una risa que durò menos de medio minuto,las nubes de fuego comenzaron a tronar y comenzò a llover gotas de fuego lìquido y gaseoso.Las nubes pesaban muchisimo a causa de la cantidad de magma que tenian cargado y que cada vez se cargaban mas,de forma que serìa muy dificil moverlas de ahì e imposible sin dejar caer todo el magma de golpe.con una malefica sonrisa que aterrorizaria incluso al mismisimo difunto satan,ataquè a Aurora con la espada desenvainada y todas las defensas activadas,al igual que mi velocidd y mis instintos y todo mi cuerpo alerta*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 6:55 pm

MI escoba acabó por prenderse y me precipité al vacio. Me recogieron de mi caida los fuertes brazons de Angelo:
-- parece mentira que cada vez que nos vemos acabes en mis brazos, aunque esta vez no sea para bailar -- me dejó en el suelo con delicadeza y sonrei.
-- si -- me puse el pelo detrás de la oreja -- ya no puedo volver a subir, mi escoba acabó calcinada -- suspiré -- supongo que ahora es turno del resto... -- Camille, Angelo y yo creamos casi simultaneamente unos cuantos escudos para protegernos de esa ígnea lluvia, aun así, me dediqué, de forma inutil a seguir intentando redirigir el magma -- por dios Arshei!!!! calmateee!!! -- grité yo ya temiendo que no tubiese remedio...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:27 pm

No me defendí de los ataques de Arshei con la espada, sino que me limité a esquivarla a ella y a la lava para ahorrar energía. Si hubiera tenido intención de acabar con ella hace ya rato que me habría puesto seria, pero lo único que pretendía era provocarla para que se distrajese conmigo mientras se le pasaba el repente. Mi resistencia no era mala, así que podía aguantar mucho rato, cosa que no podía decirse de ellos tres, que ni siquiera podían alzar el vuelo.
En cuanto vi un hueco entre los espadazos de Arshei, batí las alas con fuerza, crucé los brazos sobre el pecho para adoptar una forma más aerodinámica y eché a volar a toda velocidad hacia el suelo, mucho más rápido que un picado. Cuando estaba a tres centímetros de pegármela remonté el vuelo bruscamente y fui alejándome hacia el norte casi a la misma velocidad. No me estaba empleando a fondo, y no dudaba que Arshei no tendría problemas para seguirme. A varios metros ya de Elinor y cia tuve que recurrir al corta-vientos para deshacerme de la lluvia ígnea, pero éso no hizo que disminuyera mi velocidad. De repente, una idea llameó en mi cabeza. Si podía deshacerme de las nubes aquello sería más sencillo, y no me hacía falta ni mandarlas a tomar por saco a golpe de huracanes. Esbocé una media sonrisa, ya lo tenía.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:46 pm

*de repente de las nubes comenzaron a caer,junto con las gotas de fuego liquido y gaseoso,bolas de magma muy semejantes al granizo.como el magma llevaba varias piedras,rocas etc que habìa cogido por el camino en el feroz despegue,el granizo caìa junto a las piedras,que aunque eran minorìa si caìan trozos de,por ejemplo,olivina o de piedra pòmez.bserve como Aurora se escapaba,y comencè a seguirla hasta que me di cuenta (algo tarde,pero bueno) de su idea de cansarme.con una rabia que me aumentò y que empeorò toda la actual situaciòn,me limitè a dirigir con las manos la lava hasta rodear a aurora.cuando estuvo rodeada,me acerquè volando a la velocidad de la luz a donde estaba ella,con la espada desenfundada,una bola de oscuridad en mi mano que lancè y la espada en ristre,con la que imitè a la perfecciòn su corta-vientos,al que le habìa pillado el truco en una pelea que tuvimos hacia tiempo en el gimnasio.cuando acabe el ataque,que durò unos 30 segundos,me apartè mientras me protegìa con el magma.al atacarla,para entrar habìa creado un mini-hueco en le magma que se creò y se cerrò justo para permitir mi paso,a la vez que mis defensas habìan seguido activas*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:01 pm

-- esto no funciona -- dije yo desistiendo, vi como Aurora esquivava los ataques...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:09 pm

El magma me rodeó y tuve que detenerme momentáneamente para buscar una salida. Arshei trató de atacarme con mi propia técnica, pero éso, lejos de inquietarme, hizo que una sonrisa compasiva aflorase a mi rostro. Puede que ella pudiera controlar el fuego y desatar fenómemos con él mucho más potentes que mis huracanes, pero había pequeños detalles como aquel en los que jamás podría superarme. Su corta-vientos era la mitad de poderoso que el mío por una razón muy sencilla: mi espada no solo era impulsada por mi brazo, sino también por ráfagas de aire controladas y tan finas como su filo pero que le daban el doble de velocidad y precisión.
-Ains... No está mal, pero te falta mucha práctica para igualarme en esa técnica... Y por supuesto, te falta controlar un elemento- comenté, frenando sus acometidas sin problemas. Esquivé la bola de oscuridad con una finta-. Es una lástima. El título de "la que corta el viento" podría haber sido para ti... si no fuera porque no controlas la mitad de la técnica. En fin, maja, me quedaría aquí dándote la brasa, pero tengo un mago al que salvar, sayonara!!!!- exclamé con su última estocada. Lancé un torbellino de aire frío bestial que combiné con mi espada y que actuó como un taladro en la pared de magma, abriendo un pequeño agujero por el que salí (con las plumas un poco chamuscadas, pero salí) a toda pastilla. Hice un vuelo raso hacia Elinor y cia y agarré de la cintura a Camille conforme pasaba. Angelo y él tuvieron buenos reflejos: Angelo agarró a Elinor y Camille aferró el brazo de Angelo, haciendo que de repente tuviera que cargar con tres veces el peso que había calculado. El pequeño fallo de cálculo hizo que disminuyera un poco la velocidad, pero enseguida recuperé el ritmo. Por el camino, di una orden mental al viento y éste empujó un par de nubes que aun quedaba en pie, que empujaron a su vez a las nubes circundantes causando una reacción en cadena que hizo caer bruscamente más de la mitad de las que quedaban. Las piedras y demás materiales cayeron justo sobre el sitio en el que habíamos estado dos segundos antes.
-Fuu, por los pelos >.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» El juego de tronos
» juego disney.
» El Juego de los Ángeles
» ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^
» Entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: