La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)

Ir abajo 
+5
Jace
Elinor
Arshei
Aurora
Odin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:35 am

-- sin ningun problema -- dije en el mismo tono y miré a Odin, esperando tambien una respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5656

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:03 am

- Pues hija ponte gafas porque para no verme que os saco a todas 2 cabezas.- dije burlándome de ella- En cambio lo mio a sido por tu semejanza por arrugas y es culito tuyo. - dije bromeando me gustaba hacerla rabiar-


Mire a Arshei y dije:

- En fin querida ya seguiremos nuestra disputa ahora tengo asuntos mas importantes.


Al decir eso me acerque a Elinor y con un movimiento suave y delicado pose mi mano en su barbilla haciendo que esta levantara el rostro y con otro movimiento igual sin darle tiempo a reaccionar acerque su rostro al mio dejando que nuestros labios se rozaran y dije:

- O no es cierto querida Elinor - En ese instante mi rostro y mi voz volvieron a se seductores un caracteristico rasgo que las malas lenguas habían esparcido.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:13 am

Sin dudarlo un segundo le di un tortazo con la mano abierta:
-- seras alto, pero se ve que tienes pocas luces -- dije yo con tono cortante -- por eso te confundí con el asiento, teneis el mismo nivel de inteligencia... además, estaría bien que de vez en cuando me mirases a los ojos, seguro que ni sabes de que color son...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:27 am

*iba a replicar cuanod su comportamiento con Elinor me trajo recuerdos de hace mucho tiempo con un rey desviado muy parecido a Odin que se llamaba Orion...recordè,de repente,un dia,en esta misma taberna (pero bastante cambiada,claro,xd)como Arêsha se encontrò con el rey de los desviados,que la mirò...ambos,muy seductores,entraron en el juego de la seduccion y acbaron en un lugar apartado acostados...*
"Es...increíble.Entonces era cierto lo de la fuente de la eterna juventud..."*pensé mirandolo de nuevo y volví a pensar con ironía*
"jeje,el ùnico aquì que tiene 3 milenios aparte de mi y somos bastante parecidos y tenemos incluso una historia en común que ninguno de los 2 puede revelar"
*lo encontrè gracioso y mas cuando Elinor le soltò un tortazo*
"en aquella epoca recuerdo querer sacarle informacion...y lo logrè a medias.quien me hubiera dicho todo lo que me ha pasado,y me habria reido de el"
*ya que el me había descubierto,decidí demostrarle que yo también sabía quien era él,aunque ambos supiesemos que no podriamos revelar al otro sin delatarnos antes.asi que me levante y me acerquè con sensualidad a Odin,imitando perfectamente todos los movimientos de aquel dia hace 3 milenios.al de 5 minutos imitandolos,me apartè con una sonrisa juguetona,no sin antes susurrar en su oido*
-Orion.
*y sin decir nada mas me separè de el con sensualidad y provocacion*
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5656

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:41 am

Tras recibir la torta de Elinor, la cual me hizo girar la cara y cerrar los ojos, me rei y sin cambiar de posicion ni abrir los ojos dije:

- Tus ojos son de color azul tirando a gris perla, con un toque de verde, y mas te diré tu pelo es castaño claro recogido con una trenza que acaricia tus pechos.

Al acabar abrí los ojos y volví hacer lo de antes pero esta vez besándola, y de reojo miraba arshei la cual empezó hacer unas cosa que me traían recuerdos, pero no sabia de que esta que finalmente me susurro lo que creía que no volvería a oír me nombre original, en ese instante recordé el pasado y finalmente compro be que tenia razón que ella era aresha pare de besar a Elinor y me aparte de ella. Me senté en una silla y mi camisa la cual llevaba todo el rato abierta se me callo dejando al aire mi torso desnudo que era el deseo de muchas, chicas, princesas, y reinas.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:47 am

Me acerqué a él muy digna y le planté una mano en el pecho, las serpientes de mis brazos comenzaron a moverse y a penetrar en cuerpo, al poco, el mismo dibujo que yo llevaba apareció en el lugar donde le había tocado. Me separé y la miré a los ojos:
-- si me conoces sabes lo que es eso no?¿ -- dije simplemente con tono intimidante...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:56 am

*le mirè el pecho con socarroneria*
-la verdad esque me esperaba otra cosa,Odin...eso ya lo tengo visto,podias haber innovado en las tacticas,tecnicas o algo.
*comenté con malicia recordando las palabras que le dije aquella noche de hace 3 milenios*
Flash Back
*tenia el pelo despeinado.aun no me podìa creer que hubiera tenido que llegar a tanto para lograr una informacion a medias:acostarme con el rey de los desviados,aunque no lo había hecho mal.me puse coqueta y seductora en la improvisada cama de helechos,paja y hojarasca y le dije con sensualidad*
-ya veo que tienes un cuerpo envidiable para ser un humano...realmente atractivo.
*me levante y dije*
-si alguna vez nos volvemos a encontrar,querria ver como a evolucionado,aunque a este ritmo serà impresionante.
*y sin decir nada mas,recogi mi ropa,me vesti y me fui envuelta en llamas dorado-anaranjadas*
Fin del Flash Back
*le mirè con profundidad y con la decepcion em mi mirada:su pecho no habia evolucionado mucho,y muchisimo menos como me lo habria imaginado hace 3 milenios.*
*de repente Elinor le metiò sus serpientes en el cuerpo y mirè la escena ya con curiosidad,quería ver como salia Odin de èsta aunque fuese injusto para Elinor,puesto que,con 3 milenios de edad,Orion sabría defenderse.*
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5656

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:22 am

Me reí de los de los comentarios de arshei, mientras miraba su rostro de decepcion, claro que mi cuerpo haya evoluciona do incluso mejor de lo que se podía imaginar, pero por razones obvias no podía mostrárselo delante de los otros, seria como decir, el cabrón que os atormento sigue aquí. En esos momentos en los cual os estaba distraido Elinor me implanto su conjuro de serpientes o eso creía ella.

- O no dios mio moriré - Dije algo burlón - Elinor querida no e llegado a rey por suerte enserio crees que no voy preparado para casos así.

Tras decir esas palabras mi piel se empezó a agrietar y a deshacerse esta transformarse en un cumulo de arena el símbolo de mi pecho ya no estaba y sonriente dije:

- Querida cuando llegues a mi nivel intenta lo de nuevo porque esta entonces dudo que me puedas implantar una cosa tan idiota. - Le dije tranquila mente - A si y yo de ti me miraría la lengua te dejado un regalo.

Cuando ella lo comprobara vería un símbolo en forma de dragón tatuado en su lengua el cual sabría si era conocedora de ese hechizo que si yo lo llegara activar toda la sangre de su cuerpo se vería infectada por el veneno de dragón de naga y que moriría en menos de un segundo.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:45 am

Off: pretendes que saque la lengua y me ponga vizca a ver si veo algo?¿?¿? xDDDD

On: Sonreí, enigmatica:
-- que se le va a hacer -- cerré los ojos y mi peló pndeó como si lo meciese una suave brisa. Los abrí de nuevo lentamente -- no subestimes tampoco a mis serpientes... -- dije, le miré a los ojos, como diciendole "que no se te suban los humos". Le saqué la lengua burlona, se veía intacta. Le guiñé un ojo, traviesa -- tampoco deberías subestimar el veneno de la serpiente... -- me pasé la lengua por el labio superior, como diciendole que yo tambien tengo veneno de serpiente -- tal vez te arrepientas pronto de ese beso...
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5656

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:04 am

Me levante raudo y veloz de la silla directos a Elinor, a la cual nomas llegarle di un beso el mejor beso de toda su vida un beso con 3milenios de experiencia aunque ella no lo supiera.

- Querida tu veneno no es mas que una dulce miel para mi.


Off: Soy inmune al veneno que os creéis XD soy un desviado mi guay yo XD porcierto tengo la armadura reecha otraves asi que nada de serpientes xd
Reoff: Este es el post mas corto que eh hecho dios xd
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:14 am

Le di otro guantazo si cabe con más fuerza:
-- una miel que al parecer te ha gustado demasiado -- comenté yo aprobechando para darle otra desde el otro lado. Me coloqué el pelo y me acerqué con andares lentos hasta la barra y me senté de nuevo allí...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:57 pm

*Observé toda la escaramuza y sonrei con placer:me encantaba ver como los demas se peleaban,y esta pelea me habia servido para comprobar la evolución de Orion y el estilo de lucha de mi aliada:Realmente había sido muy entretenido y especialmente interesante,placentero e informativo.Por supuesto,mi postura no dio a entender a nadie que me hubiera servido para tanto,simplemente parecia que disfrutaba con la pelea,como todo el mundo sabia que disfrutaba.cuando Elinor regresó,la dije*
-Bueno,Elinor,la verdad es que incluso me has sorprendido.
*despues me girè hacia Odin*
-y tu sigues decepcionandome...¡Bah!
*dije con desprecio y decepcion y haciendo un gesto con la mano girandome,indicando claramente que le ignoraria,que no merecia mi atencion aunque,como siempre y durante toda mi vida,siguiera permaneciendo alerta*
*recordè los besos que Orion dio a Elinor y dije a la misma*
-Ha tenido que ser asquerosisimo...yo,personalmente,prefiero la muerte antes que besarme con un ángel...¡Puaj!si estuviera en tu lugar,me desinfectaría la boca...aunque,bueno...quizas no te haya disgustado tanto,recordando cierta fiestecita...
*comentè con malicia*
-además,la reputacion de Odin da para pensar que no debe de hacerlo mal.
*hice aquel comentario como quien comenta el tiempo con desinterès y sin dar ningun tipo de señal de que ya conociese su forma de besar,aunque fuese la de hace 3 milenios*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:13 pm

-- sorprenderte?¿ -- la pregunté yo que no lo pillé -- y si, solo acercarme a "eso" me repujna imaginate que me bese -- la expliqué -- y tal vez no lo haga mal, pero no es mi estilo... prefiero que dejemos el tema de la fiesta -- dije con un suspiro exagerado. Recordé el tango que baile con Angelo y retiré la mirada, después volví a centrarme...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:19 pm

*sonrei con malicia*
-oh!¿pero que tiene de malo comentar una fiesta?pero bueno,a mi me repugna acercarme a angeles y caidos,aunque con los caidos a veces es mas llevadero...
*comente dejando caer "indirectamente"que consideraba peor un baile con un mago que un beso de un desviado y seguí*
-de todas formas,deberias de buscarte una pareja de tu raza,se hace todo mas llevadero.
*comentè recordando a Matias,mi compañero desde poco antes de ascender al trono matando a satán y continue*
-y que sea permanente,no mudable...
*durante un breve segudno mire a Odin como dandole a entender que el habia sido mudable y que tenia una pareja permanente y que el ya no me interesaba.sonrei a Elinor*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:33 pm

Observé como iban las cosas sin moverme de la barra. Elinor tenía una mala leche admirable, sin duda. Pese a seguir disfrutando con el espectáculo que estaban dando mis homólogos, me puse alerta. La tensión en el ambiente y en el flujo de las auras había aumentado desde que Odín le había dicho a Arshei éso que no había conseguido oír bien, y había crecido bruscamente de nuevo hacía unos momentos con lo de los besos. Veía bastante claro el juego al que estaba jugando Odín, y sabía que no iba a funcionar con ninguna de las que estábamos allí. Arshei solo tenía ojos para ese príncipe suyo, el tal Matías; Elinor ya había dejado claro que sus aires de Don Juan no le afectaban (¿tendría algo que ver el mago ése, Angelo?) y en cuanto a mí... Bueno, Odín no estaba mal, pero conocía a dos que estaban mejor.
-Gracias, Arshei, yo también te quiero- le dije con sorna cuando mencionó el tema de que le repugnaba acercarse a los caídos-. Por cierto, ¿quieres palomitas?- le ofrecí el cartucho para que picase si quería.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:18 pm

*Dirigì una malvada sonrisa a Aurora*
-no hacía falta que me lo dijeras,salta a la vista.
*dije en una medio burla y observè el cartucho de palomitas con repugnancia*
-no,prefiero un bocadillo.
*comentè levantandome de la silla y acercandome a la barra para recoger un bocata de tortilla de patatas y,de paso,una coca-cola que vi no muy lejos.regresé a mi silla y abri con una uña y sin hacer esfuerzo(para algo tenia la fuerza de una reina)haciendo saltar la chapa por los aires asta la otra punta de la taberna.la mire sorprendida*
-cada vez hacen las chapas mas faciles de abrir.
*comentè mientras me sentaban y pegaba un mordisco al bocadillo y un trago a la ccca-cola*
*aunque realmente me apetecia lo que habia cogido,si lo hubiera tenido Aurora no lo habrìa cogido;ya tenia bastante con tener que soportarla ahi,a mi lado,sin poderla atacar*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:10 am

-- No es que tenga nada de malo, es que no fue la noche que esperabamos que fuese.... -- dije yo con tono un pelin cortante -- y yo si quiero palomitas -- dije cogiendo un puñado y comiendomelas despacito, hacía mucho que no comia -- mmmm que ricas -- sonrei y le robe otro puñadito...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:57 am

*sonrei con malicia*
-no fue mi culpa que los ángeles no me hicieran caso.
*comentè y continuè*
-y yo perdí mis presas al final...aunque alguna logré recuperar.
*dije recordando a los humanos engatusados y comentè desues mirando fijamente a Odin*
-¡vaya!que novedad...te has quedado calladito y quietecito...¿Acaso te a comido la lengua el diablo?
*comentè con malicia recordando*
Flash Back
(Recuerdo 1)
*estabamos en plena batalla.Tanto los ángeles como los diablos y caidos observábamos la pelea entre brujos y magos*
-Esos aun tienen mucho que aprender de nosotros.*le comentè a un maestro angélico*
-no sabria que decirte,todos notamos como el odio va haciendo mella poco a poco.*me respondio preocupado*
-no creo que esta paz dure mucho mas tiempo...calculando hacia arriba,supongo que podremos hecharle siglo y medio,dos siglos exagerando.*respondio un principe Caido*
*les mirè a los ojos:asi que yo no era la ùnica que notaba que esa paz no durarìa mucho mas*
-bueno,pues habrà que aprovechar lo que nos quede hasta que alguno de nosotros ceda a la tentaciòn,¿no?*Comentè y añadí*
-venga,¿quien apuesta haber que raza cae antes?
-los diablos.*contestó el principe*
-los ángeles.*repondió al unísono un maestro*
*nos reimos,aunque en las respuestas se pudo notar un deje de odio enterrado*
-pues yo apuesto por los ángeles y los diablos.van a caer en conjunto.*comentò el principe caido*
*sonreì*
-nadie apuesta por los Caidos.*me rei*
-si no fuese por ellos,no habría llegado ni a un mes.*respondiò el maestro angelical y continuò*no creo que sean ellos.
*todos negamos con la cabeza y sonrei mientras miraba la batalla*
-mira,el rey desviado no pronuncia nada.*comentè en una observacion*
-le habrà comido la lengua el diablo.*dijo el principe caido con sorna mirandome de reojo y continuo*¿o acaso me estoy equivocando,princesa Arêsha?
*sonrei*
-me comí su lengua,pero tu te comiste la de una maga.*observè*
*ambos nos miramos sonrientes,pero Orion debio de escucharnos*
(Recuerdo 2)
*estaba a solas con Orion,de nuevo,depsues de la pelea*
-has mejorado mucho,eres el primero que no pronuncia las palabras de un hechizo...a sido impresionante,cualquiera diria que te habia comido la lengua la diabla.
*comentè con humor haciendo que nos riesemos ambos*
*durante un rato seguimos hablando de aquello y jugando,aunque no llegamos a lo de la vez pasada en la taberna*
Fin del Flash Back
*esperè la reacción de Odin mirandole por el rabillo del ojo mientras mordía el bocadillo.me gire hacia elinor*
-La verdad es que tener un compañero estable y de tu raza es una verdadera ventaja:El príncipe Matias y yo nos hicimos compañeros por conveniencia y,la verdad,esque nunca hemos hablado de ese tema,ni creo que lo hagamos...hasta que se estabilizò todo paso medio milenio,y creo que nos hemos acostumbrado demasiado al otro.
*Comente encogiendome de hombros mientras me venia una fugaz imagen de Matias a la cabeza:mi corazon latiò mas deprisa,mi aura se hizo mas oscura y ardiente y el fuego apareció momentaneamente en mis ojos,que miraban al infinito,a la vez que mis labios se suavizaban en una pequeña sonrisa dulce.en poquisimos segundos sucedió el cambio de arshei normal-enamorada-normal(OFF:por decirlo de alguna manera,xdd).cuanod regrese al de pocos segundos a mi estado habitual,mire a elinor esperando una respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:04 am

-- tendré que esperar a que algún brujo se cruce en mi vida -- dije sonriente -- aun que no creo, creoq ue al ser su reina me tiene demasiado.... respeto digamos -- miré tambien miré a Odin -- que te pasa?¿ te moridó la lengua la serpiente -- dije bromista -- si al final será verdad que el taburete es más inteligente...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:15 am

*me rei*
-que seas reina puede influir algo,pero no mucho...precisamente,estar con una reina tiene bastantes ventajas para un superior o un maestro.
*suspirè y continuè*
-de todas formas,cuando yo era una princesa matias era un maestro,que subió cuando matò al otro principe...y al de pocos años,yo ascendi a reina.
*me fijè en odin,que estaba demasiado calladito*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:17 am

-- será con los diablos, por que en los brujos que seas reina es como... mmmm... como si de rerpente estubieras prohibida, en cambio si es un rey... todas tras él -.-U
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:46 am

*me rei*
-¿en serio?los humanos podeis ser muy raros a veces...*hice una pequeña pausa y continue*de todas formas,si eso es asi,fijate en los brujos que tienes a tu cargo y si encuentras alguno que te atraiga la atención convocale para una reunion privada o algo asi,habla con el y conocele...pero no se mucho acerca de como funcionais los humanos,yo puedo conseguir a muchos humanos apenas sin esforzarme,y varios diablos se que me miran con ojos codiciosos,pero mas les vale no tocarme,me enfado rapido y tengo todo lo que necesito todas las noches en mi cama.
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5656

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 8:19 pm

Hacia rato que no decía nada, ni tenia ganas de hacer nada, solo se noto como mi aura iba aumentando y aumentando esta llegar a puntos inhumanos, me senté en una silla mi melena callo hacia delante y una aura semi asesina se empezó a extender por la taberna.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:02 pm

Off: parece ser que a cierto Rey no le gusta que le den calabazas xDDDDDD

On: -- valla... a veces eres demasiado directa ¿no te lo habían dicho? -- me reí y miré a ODin de soslayo, había notado el cambio, pero fingi que no lo había hecho...
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5656

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:04 am

Off: Elinor ya te digo yo que por las calabazas no es XD creo que es mas por las 20 botellas de tequila o absenta que se a bebido (Si fuera un humano normal estaria en coma tiliko o muerto XD)


El Aura de Odin cada vez se mostraba más poderosa, algo que tendría de comenzarles a parecer extraño, ya que el joven rey era conocido por muchas cosas pero no por tener un poder tan inhumano. A la vez la esencia asesina que envolvía el aura también crecía con esta.
Alrededor de Odin empezó a parecer 2 tipos de de vapores, uno de color negro que desprendía un sentimiento de odio y miedo, y otro de color blanco puro que desprendía un sentimiento de amor y alegría. Realmente, era un espectáculo raro de ver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» El juego de tronos
» juego disney.
» El Juego de los Ángeles
» ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^
» Entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: