La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Controlando a Luccie - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Controlando a Luccie - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Controlando a Luccie - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Controlando a Luccie - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Controlando a Luccie - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Controlando a Luccie - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Controlando a Luccie - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Controlando a Luccie - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Controlando a Luccie - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Controlando a Luccie

Ir abajo 
+8
Lucia
Jace
Deimos
Ian
Katerina
xXcuestionXx
Luccie
Dean
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Controlando a Luccie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Controlando a Luccie   Controlando a Luccie - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 4:47 pm

Observé la escena. Al parecer se quedaba Lucia... y por fortuna o por desgracia también esa vampiresa llamada Katerina. No me daba buena espina... había.. algo... "no sé, no sé" pensé para mis adentros, pero miraba raro a mi hijo.

Todo en mi reino estaban manos a la obra. Preparando las habitaciones al igual que el futuro desayuno, en el cual tendría que incluir sangre para nuestros invitados chupocteros...

Tambien estaba preparando una habitacion para ian, aun que vivia practicamente al lado, decidí que era buena idea que descansara en el lugar más cercano posible. Me encontraba debil pero no podía dejar así a mi reino.

Me alegró mucho ver que mi hijo estaba bien, muy bien al parecer, cosa que me sorprendió. "Habrá heredado mi fuerte genética" pensé orgulloso.

Miré a Lucia y la sonreí con ternura.

-Tranquila, Lucia. Todo está ya en marcha. Y si, yo estoy mejor, me siento algo mareado y un poco cansado ahora... me mantengo. Soy una roca indestructible, no lo olvides nunca-dije riendo y golpeándome el pecho, no muy fuerte, con esta ultima frase. Miré entonces a Dean-Y Dean, Lucia tiene razón, aun que te encuentres bien tienes que descansar.
Volver arriba Ir abajo
Araxiel




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Reputación : 0
Monedas : 4425

Controlando a Luccie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Controlando a Luccie   Controlando a Luccie - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 12:59 pm

¿Descansar? no, ni hablar. He pasado demasiados siglos descansando como para hacerlo ahora... No, ahora quería probar lo que este cuerpo podía hacer, quería probar que cualidades podía manejar y poder moverme, correr, comer, vivir. Al fin tenía cuerpo y no iba a desperdiciar este golpe de suerte, nunca mejor dicho.

-Me encuentro muy bien-les respondí a ambos-Amy hizo un muy buen trabajo

Esa mojigata... pagaría por haberme dañado con su cegadora luz.

Al parecer también la supuesta "novia" de este chabalin se quedaba, esto iba a ser divertido. Me tranquilizaría para ver que pudiera hacer con estas dos mujeres a mi alrededor, igual me llevaba hasta una sorpresa. Reí para mis adentros. Al menos se estaba empezando a ir mucha mugre, me alegraba, la gente no me agradaba salvo cuando les "necesitaba" por algo.

"¿roca indestructible?" pense, sarcástico con una ligera risa interna. Ya veríamos cuan de indestructible es.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5621

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Controlando a Luccie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Controlando a Luccie   Controlando a Luccie - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 7:29 pm

OFF Ya he vueelto. Siento no haber podido responder, estuve sin comunicación de ninguna clase allá en la playa, jejeje. Traté de avisar en un post, pero no me dio tiempo a ello, así que preferí decirlo en el otro tema. No obstante, aquí estoy de vuelta.

ON

Vi que Andrew aún insistía en que nos quedáramos, y no pude sino dedicarle una sonrisa, inclinando la cabeza.

Bueno, aceptaré tu oferta, mi querido Andrew, como "compensación", jejeje

Repuse tratando de esbozar una sonrisa pícara, pero me costaba mucho tener una apariencia así. Tras eso, me quedé mirando a Lucius, que ofrecía su sangre a aquella vampiresa. Lucía parecía querer quedarse junto con el recién renovado Dean. Éste parecía sentirse muy bien.

A lo mejor mis habilidades curativas son mejores de lo que pensaban, jejeje

Desvié una mirada hacia Luccie y Walter, inclinando la cabeza antes de que se marcharan, pero no me dio tiempo a decir nada siquiera antes de que desapareieran haciendo su gran conocido..¿baile de las sombras era?

Parecía que ya Andrew se encontraba de mejor humor, al igual que Lucía y Dean. Dean me piropeaba, y me sonrojé levemente por ello, dedicándole una mirada.

Jejeje, bueno, no es para tanto, jejeje

Tras eso, me acerqué al gran pórtico, quedándome de espaldas a él, apoyada. Aún estaba cansada de la gran energía que había gastado. Incluso pensé que había sido excesiva, ya que sentía que las piernas incluso me flaqueaban. Aun así, estaba determinada a ayudar a quien fuera por lo que fuera antes de irme a descansar.

Desvié una mirada a Lucius de súplica, como si pidiera que se acercara a mi. Necesitaba de su compañía, pero no sabía si debía acercarme a Itachi. Parecía algo...exaltado.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Controlando a Luccie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Controlando a Luccie   Controlando a Luccie - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 3:01 am

Me estiré un poco en manera inhumana... Bueno, no es que fuera humano, pero me refiero a que puse el cuello en una posición que me lo hubiera quebrado con mi consecuente muerte, pero como no podía morir... O bueno, ya había muerto... Era confuso, no importaba.

- En ese caso, supongo que me voy. - Dije tranquilamente en volúmen suficiente como para que me escucharan todos los presentes. - Nada, un gusto haber conocido a los que conocí, y espero que se recuperen y esas formalidades diplomáticas que debería decir aparentando sinceridad. -

Empecé a caminar, porque había decidido no irme volando, y pasé de forma "casual" junto a Dean, al que le murmuré unas palabras en tono de voz bajo antes de irme del lugar.

- Quiero hablar con vos. Considerate invitado a cenar a mi castillo mañana, pero... No traigas a nadie. - Había tomado la cautela de disminuír mi tono de voz, pero no descartaba que alguien hubiera podido escucharme, o al menos una parte de lo que dije.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5505

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Controlando a Luccie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Controlando a Luccie   Controlando a Luccie - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 1:39 am

Al parecer si que todos se encontraban bien, eso era un gran alivio para mi. Observé el cielo, el amanecer era demasiado inminente y yo no tenía aquel gel para cubrir mi piel. Me escondí donde sabía que el sol no podía alcanzarme-Deberíamos entrar... no quiero meter prisa tío Andrew... pero el amanecer no tardará mucho.- Me acerqué a él pues tampoco me daba el sol allí y quise ayudarle a levantarse del suelo.
Dean parecía estar tan bien, que me centré en ayudar un poco a Andrew y cuando este ya se levantó me fui hacia Amy, cogí sus manos apretandolas. Entonces me acerqué a su oido susurrandola de forma que nadie mas que ella pudiese escucharlo-gracias.. gracias Amy, sin ti ahora Dean..-se me quebró la voz-Tienes mi eterna gratitud y pideme siempre todo lo que quieras-
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Controlando a Luccie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Controlando a Luccie   Controlando a Luccie - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:09 pm

Observé los sucesos, entonces escuché a Lucia y miré el cielo. Tenía razon.

-Bien, es hora de ir entrando. Podeis seguirme todos los que se vallan a quedar

Entré el primero en el castillo, despidiendome antes debidamente de los que se iban a marchar. Ante todo habia que tener educación.

Una vez allí reconté a las personas y con un chasquido aparecieron unos cuantos centinelas.

-Acompañad a los invitados a sus habitaciones, los vampiros llevarles a las habitaciones preparadas para que no penetre la luz solar. Por favor, poneros comodos, sois ahora mis invitados. Hay habitaciones para descansar tranquilos, ya ha pasado todo, no tenies nade de lo que preocuparos y si necesitais algo, solo pedidlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Controlando a Luccie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Controlando a Luccie   Controlando a Luccie - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Controlando a Luccie
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Una revelacion (Amy y Luccie)
» Informaciones (Amy y Luccie)
» buscando a luccie
» El lago rojo (luccie e Ian)
» Baile en la penumbra (Luccie y yo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos :: Renegados-
Cambiar a: