La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Entrenamiento sensual Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Entrenamiento sensual Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Entrenamiento sensual Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Entrenamiento sensual Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Entrenamiento sensual Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Entrenamiento sensual Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Entrenamiento sensual Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Entrenamiento sensual Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Entrenamiento sensual Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Entrenamiento sensual

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrenamiento sensual Empty
MensajeTema: Entrenamiento sensual   Entrenamiento sensual Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:26 pm

Una hermosa muchacha entro en el gimnasio, en ese momento todas las miradas se tornaron hacia ella. Lentamente se acerco a la arena y cogiendo una espada de madera y empezó a entrenar, sus movimientos eran inocentes y sensuales a la vez, hipnotizaron a todo aquel que la mirase.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento sensual Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento sensual   Entrenamiento sensual Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:52 pm

Entré al gimnasio con mi aura totalmente suprimida, como de costumbre. Estaba un poco harta de tanto papeleo en mi reino y necesitaba relajarme, por ejemplo entrenando. Nada más llegar vi a un humano mirando algo y babeando como loco. Seguí su mirada, extrañada, y me encontré con que todos los demás miembros del sexo masculino estaban mirando lo mismo: una joven maga que desprendía un aura muy superior al del resto de magos que conocía. A judgar por éso y lo que había oído de ella, supuse que era la reina. La examiné con la mirada de brazos cruzados, evaluándola, y me encogí de hombros.
-Por favor, señores, que quiero pasar ¬¬U- mascullí, apartando a los hombres a codazos hasta llegar a una zona cercana a donde estaba la maga en la que había trozos de madera y otros materiales de tamaño grande para destrozar. Me llevé una mano a la espada sin sacarla, cerré los ojos y me puse a tallar un trozo de piedra con el corta-vientos, a tal velocidad que mi brazo era como una mancha borrosa que aparentemente no se movía de mi espalda, donde guardaba la espada-. Creo que has conseguido el record de gente babeando a la vez, maga. Mi enhorabuena- bromeé, mirándola con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento sensual Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento sensual   Entrenamiento sensual Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:30 pm

Hoy sorprendida como alguien me hablaba, y suavemente me gire, era una caída no savia bien que rango tenia porque su aura estaba suprimida, pero por su movimiento y el daño causado a la gigantesca roca deducir que seria de un alto rango. Con una sonrisa me incline un poco como forma de saludo, y le dije:

- Pues no era mi intención.- Dije mientras continuaba sonriendo - No obstante siento que por mi culpa estés incomoda, si lo estas claro. Me llamo Yennefer, ¿y vos soys? señorita.

Le pregunte cordialmente mientras colocaba mi espada de madera en su funda. Tras eso me puse delante de un muro de hierro en posicion de combate y susurre " Refuerzo, potencia" en ese instante moví el brazo y de golpe el muro de hierro se partió en 2.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento sensual Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento sensual   Entrenamiento sensual Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:00 pm

Dejé la espada quieta en su funda y recogí al vuelo un guijarro del tamaño de mi uña. Tenía la forma de un cubo casi perfecto, casi, porque le había dado un tajo de más y tenía un arañazo. Momentos antes era la piedra con la que estaba entrenando.
-Tsk, casi casi- murmuré para mí misma. Me giré del todo hacia la maga y puse los brazos en jarras-. Nah, no estoy incómoda. Un placer, Yennefer. Soy Aurora- me presenté mientras observaba el destrozo que hacía con el muro-. Caray, éso ha sido bestial- silbé-. Los que se encargan de reponer el material por aquí lo van a pasar mal- comenté alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento sensual Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento sensual   Entrenamiento sensual Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:52 am

Entré con mi aura suprimida casi por completo, llevaba la ropa que llevaba normalmente pero a lo deportiva, una de mis faldas cortas y una camiseta abotonada delante que me dejaba el escote justo y necesario. Me fijé en todos los hombres que estaban mirando y me acerqué a la sala donde estaban Aurora y la maga, ignoré el ldesprecio, yo solo había ido a entrenar un poco, no iba con malas intenciones ni con ganas de peleas:
-- pero que ocurre aqui?¿
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento sensual Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento sensual   Entrenamiento sensual Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:59 am

Percibí levemente a Elinor entrando y acercándose. "Ay madre, milagroso será que estas dos no acaben a tortas >.<"
-Elinor, un gusto verte. Nada, solo estábamos entrenando con bastante público- respondí, encogiéndome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento sensual Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento sensual   Entrenamiento sensual Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:22 am

*Entrè con mi aura suprimida en una sala del Gimnasio,en el que habìa muchisimos humanos babeando por una maga,la luz que desprendìa era inconfundible,y tenia en su aura la sensacion de la magia que tenìa Elinor,solo que esta no era agradable como la de mi aliada,sino repulsiva como cualquier ser de luz.Nada mas entrar (tuve que pasar por encima de varios humanos porque no se apartaban ni sin querer),la mitad de los presentes me miraron a la vez que miraban a la maga,sorprendidos por la belleza de las 2,tan diferente y tan parecida.Ignorandoles como siempre,me fijè en la otra invitada que estaba y que como tenia su aura suprimida no la habia visto,aunque si que habia sentido al entrar una sensacion de odio mas intenso de lo normal ahcia una maga poderosa,serìa la reina a juzgar por los rumores que circulaban acerca de sus ropas y atractivo.suspirè*
-Bueno,una reunion de lo mas interesante...una no puede ya ni salir a pasear sin encontrarse con seres repulsivos...
*comentè con repulsion haciendo alusion a la maga y a aurora y me dirigì hacia elinor*
-¡Hola Elinor!¿que tal?Hoy hace un magnìfico dia,el sol brilla por doquier calentando los lugares.Adoro el calor,me encanta.
*dije con camaraderìa pero con respeto y sin salirme de la educacion de los Oscuros*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento sensual Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento sensual   Entrenamiento sensual Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:28 am

-Gracias, cariño, nosotras también te queremos- le repliqué a Arshei sarcásticamente en cuanto entró e hizo el comentario sobre que los seres repulsivos. Aun así, no pude evitar sonreír interiormente cuando uno de los humanos babeantes allí presentes se puso a girar la cabeza de Yennefer a Arshei a toda mecha sin saber bien a dónde mirar. Dado que estaba cerca, le metí una colleja monumental que le hizo besar el suelo y le sacó del embobamiento.
-Tu cuello me lo agradecerá dentro de unos años- le aseguré cuando me miró mal.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento sensual Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento sensual   Entrenamiento sensual Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:42 am

*sonreì con malicia:aunque fuesen buenas las intenciones de Aurora,en realidad esa colleja habia alimentado un poco mi oscura esencia,el besar el suelo hasta romperse todas las muelas era un alimento realmente escaso,pero alimento al fin y al cabo.Mirè con la sonrisa que me habìa causado la colleja y el odio destellando en la mirada hacia Aurora*
-Eso ya lo sabìa,no hace falta que me lo repitas casi siempre que nos vemos.
*comentè con burla mientras aumentaba la sensualidad y el atractivo de mi aura,antes suprimida y ahora mostrando el aura de un diablillo de tres al cuarto pero repleta de los elementos añadidos,lo que hizo que varios humanos mas adoptasen la postura del que habia recibido el capon,querìa saber si Aurora repartirìa mas leches alimenticias.Como siempre,parecìa que iba desarmada a excepcion de mis habilidades,puesto que mi espada nunca se veìa para cualquier otra raza que no fuese angel,caido o diablo,al llevarla oculta entre mis alas,solo visibles para los ya mencionados.*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento sensual Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento sensual   Entrenamiento sensual Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:50 am

--Ola Arshei!! -- dije yo también animada -- tienes razón, pero que se la va a hacer, yo solo he venido a entrenar un poco... -- me solté el pelo para recogermlo de nuevo en dos coletas altas, mucho más cómodas, al menos para mi (Off: los que vean anime, imaginaos a la tipica colegiala con coletitas, con minifalda y en clase de gimnasia... ejem si en fin se como son esas chicas anime... si lo se no me mireis mal...xDDD On:) me giré hacia todos los tios que las miraban y con una corriende de aire aleje a los de la primera fila, haciendo un efecto dominó realmente gracioso xDDD.

Off: dios, con esas 4 juntas y un millos de babosos no se yo que parece esto xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento sensual Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento sensual   Entrenamiento sensual Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:04 am

OFF:Recuento oficial....solo està una de las enemigas de Arshei,Aurora,y lo mismo a la inversa.Solo està Yennefer y la enemiga de èsta,Elinor.Ademas,existe un tratado Arshei-Elinor contra l@s mag@s.aparte,arshei odia a todo ser luminoso,incluìda Yennefer.y tanto Yennefer como Arshei tienen locos a un monton de chicos babeando aunque sea por una mirada,un roce o una señal...si,realmente està la cosa bastante interesante,xdddd.
ON:
*sonreì a Elinor.con el efecto dominò no me alimentò nada,las culadas realmente no llegaban a ser ni la pluma blanca de las alas de un angel que le enseñas a un bebè diablo que ansìa destruirlas pero que no se las dejan.Suspirè y creè una bola de fuego*
-Mi intencion era la misma,pero hay visitantes desagradables...en fin,¿te apetece que practquemos juntas?
*la propuse y continuè*
-si quieres,podemos entrenar aquì o en mi reino,como tu quieras.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento sensual Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento sensual   Entrenamiento sensual Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:10 am

Off: lo decia por que supuestamente estan todas como de toma pan y moja xDDDDD

On: -- Yo no tengo problema en quedarme aqui -- dije con una sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento sensual Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento sensual   Entrenamiento sensual Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:12 am

off: no voy a pensar mal, no voy a pensar mal, no voy a... mier*da, pense mal xD
on:

-No te lo repetiría si tú no te empeñases en decirle a todo el mundo lo repulsivos que te resultan los neutrales y luminosos- le respondí a Arshei sin darle demasiada importancia. Sí, puede que yo me repitiera a veces, pero aquí entremos todos y sálvese quien pueda, ella también solía repetirse-. En fin... Parece que somos solo cuatro personas en condiciones de entrenar ¬¬U Jo, Arshei, ¿no me puedes dejar a Elinor un momento? Me apetece comprobar el alcance de su poder personalmente- puse cara de cordero degollado, aunque en el fondo de mis ojos brillaba algo de sarcasmo.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento sensual Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento sensual   Entrenamiento sensual Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:47 am

-- emmm hola?¿ no soy un objeto, que pasa con mi opinion?¿? -- dije yo con un suspiro -- no os preocupeis, hay Elinor para todas ^^ -- mi comentario levantó un ligero murmullo entro los mirones. Extendí un dedo hacía el que había hablado, haciendo aparecer un hilo de energía que le cosía la boca...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento sensual Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento sensual   Entrenamiento sensual Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:43 am

*Evitè poner los ojos en negro*
-entre tu y yo,Aurora,hay una diferencia gigantesca: Tu raza no deberìa de existir y,como tal,hay que eliminarla.Simple y llanamente.
*comentè con odio y me girè hacia Elinor,ignorando los ùltimos cruces de palabras entre Aurora y ella*
-¡en guardia!
*la gritè mientras un torbellino de fuego la rodeaba al momento, la vez que suprimia mi aura todo lo posible y me rodeaba de mi tìpica defensa de oscuridad y fuego,y desenvainaba la espada.Tenia todos mis sentidos alerta y listos para actuar y moverme a la mìnima de cambio*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento sensual Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento sensual   Entrenamiento sensual Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:38 am

-- en fin, uqe remedio -- dije con un suspiro alejandome un poco para que estemos a una buena distancia para comenzar. Me puse en mi posición de ataque y me protegi con un par de conjuros. Esperá a que ella diese el primer paso...

Off: parace que espero que me pidas salir xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento sensual Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento sensual   Entrenamiento sensual Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:36 am

OFF;esperemos que no te pida para salir nunca un chico en una situacion asi de pelea...xddd
ON:
*observè su táctica y mi torbellino la engulló,cambiando su forma a la de una bola de fuego con ella dentro.Nada mas sellarse la bola con elinor dentro,me moví a la velocidad de la luz y entre:la bola no me hacia daño,pero quemaria a elinor.con la espada,lancé a la misma velocidad varios mandobles,provocandola varios cortes.Extendí mis alas y volé,quedandome sujeta en el aire*
*la bola de fuego medía 1o metros de radio y era una esfera perfecta*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento sensual Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento sensual   Entrenamiento sensual Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:43 am

Off: en serio, que pedazo gimnasio xDDDDDD

On: Me desaparecí de la esfera lo más rapidoq ue pude para aparecerme fuera de ella:
-- que bonito espectaculo -- dije como si habla con ella de una obra de teatro. Hice un conjuro más de protección y metí la bola dentro de un campo de fuerza y comencé ha hacerlo más pequeño, llegó un momento en que era demasiado pequeño paraque Arshei estubiese dentro de fora, digamos, "cómoda"...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento sensual Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento sensual   Entrenamiento sensual Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:25 pm

OFF:
Nada mas sellarse la bola con elinor dentro,me moví a la velocidad de la luz y entre:la bola no me hacia daño,pero quemaria a elinor.
Eso quiere decir que tienes quemaduras y de que mi propio fuego no me daña,con lo que lo reduzcas lo que lo reduzcas,no me incomodas...ademas,te e causado varios cortes con la espada.
ON:
*sali de la esfera sin esfuerzo (OFF:no has dicho que me hayas bloqueado la salida,sino que reduces mi bola.ON) y la lancé contra Elinor.A la vez,desenfundé mi espada mientras volaba en círculos a su alrededor a la velocidad de la luz formando una campana,parecia que estuviese en todos y en ningun sitio a la vez.La distancia que mantenía con Elinor era de 2 metros,por lo que mi aura defensiva estaba en contacto permanente con ella y se estaría quemando a 1500ºC.en esas,ataqué con la espada,lanzando golpes y espadazos por todos los lados a la vez,e incendiaba toda la "campana",puesto que a mi me seguía una estela de fuego.Cuando me retiré de mi ataque,que duró 15 segundos,elinor estaba atrapada en un torbellino de fuego*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento sensual Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento sensual   Entrenamiento sensual Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:33 pm

Me encogí de hombros y me crucé de brazos. Observé sin mucho interés la pelea y acabé dándoles la espalda para encararme de nuevo con Yennefer.
-Bueno, mientras estas dos terminan, no vamos a quedarnos aquí aburridas... En guardia- le dije con una sonrisa retadora. Me llevé una mano a la empuñadura de la espada sin sacarla y entrecerré los ojos, lista para utilizar el corta-vientos.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento sensual Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento sensual   Entrenamiento sensual Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:00 am

Creé yo también un tornado y alejé el fuego de mi. Con un conjuro que había aprendido me curé y desaparecí de allí para aparecer más lejos de ella. Lancé un potente rayo hacia ella...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento sensual Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento sensual   Entrenamiento sensual Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:08 pm

Suspire al ver los acontecimientos, así que pase y me acerque a un segundo muro de acero, este era mas grueso y y grande que el anterior, me coloque en posición de ataque y murmure los mismos hechizos que antes, con la diferencia que esta vez me concentre mucho mas, y desate un seguido de ataques con la espada de madera, tras eso parecía que no había pasado nada, pero al enfundar la espada y dar la espalda el muro, este se partió en múltiples trozos dejando en el aire una rosa perfecta mente tallada, haciendo que todas las miradas distraidas de la sala mirando a las otras reinas se volvieran a poner encima de la sensual maga.

- Señorita aurora le gustaría entrenar conmigo.- dijo sonriente y con tonos relajante y seductor.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento sensual Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento sensual   Entrenamiento sensual Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:39 pm

Observé la rosa y mi sonrisa se ensanchó. "Y yo que creía que era la única que hacía filigranas con la espada" pensé. Alcé una ceja y le respondí simplemente:
-Tú primero, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8051

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento sensual Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento sensual   Entrenamiento sensual Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:08 am

*esquivé el rayo con una elegante pero muy eficaz pirueta aérea,y contraataqué usando el mismo ataque pero aumentando mi velocidad.Nada mas acabar, intenté golpearla con el pie en la barbilla para dejarla K.O,pero fallé el golpe.con rabia,me retire a toda pastilla para evitar un ataque físico*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8361

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenamiento sensual Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento sensual   Entrenamiento sensual Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:19 am

Esquivé su ataque y salí tras ella para atestarle una patada con la mayor fuerza que pude darle...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento sensual Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento sensual   Entrenamiento sensual Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento sensual
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» entrenamiento
» entrenamiento!!!!! (libre)
» Entrenamiento
» Entrenamiento
» Mi primer entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: Gimnasio-
Cambiar a: