La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Mi primer entrenamiento Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Mi primer entrenamiento Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Mi primer entrenamiento Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Mi primer entrenamiento Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Mi primer entrenamiento Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Mi primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Mi primer entrenamiento Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Mi primer entrenamiento Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Mi primer entrenamiento Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Mi primer entrenamiento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rayoul
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Rayoul


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Localización : i k mas da?¿?
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5188

Mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Mi primer entrenamiento   Mi primer entrenamiento Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:49 pm

Tras un largo viaje de muchos kilometros llege hasta el lugar del que habia oido tanto ablar... del gimnasio; el lugar donde todos se entrenaban.... pero parecia desierto. Tranquilamente, replege mis alas esperando a que apareciera alguien, para , porfin probar mis habilidades.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5856

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento   Mi primer entrenamiento Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:59 pm

Llegue tranquilamente a la sala de entrenamiento y vi una persona alli parada con sus alas despegadas, por su aura deduje que era un caido y me acerque lentamente a el con una sonrisa-Vaya.. vaya, hacia mucho que no veia a nadie de tu especie por estos lugares.-
Volver arriba Ir abajo
Rayoul
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Rayoul


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Localización : i k mas da?¿?
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5188

Mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento   Mi primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:01 am

Tras oir unos pasos aparecio por la esquina una vampira, bien, me ya iba siendo hora.... i que mejor que una vampira para empezar.
--hola--la conteste--por mi parte yo nunca habia visto a nadie de tu especie--le sonrei abiertamente.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5856

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento   Mi primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:04 am

reí un poco-no somos una raza que se deje ver facilmente, yo soy Hyuga Ana reina de los vampiros, y tu eres?-dije presentandome con una sonrisa amistosa.
Volver arriba Ir abajo
Rayoul
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Rayoul


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Localización : i k mas da?¿?
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5188

Mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento   Mi primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:05 am

--falaziel-- le respondi--pero creo que no as venido aqui a hablar, me imagino--sonrei aun mas.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5856

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento   Mi primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:13 am

Sonreí con diversion-Imaginas bien, solo queria saber el nombre de mi adversario-desplegue mis alas, eran negras como la noche, se alzaron elegantemente y desenfunde mis dos armas a juego.-Cuando quieras Falaziel-
Volver arriba Ir abajo
Rayoul
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Rayoul


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Localización : i k mas da?¿?
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5188

Mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento   Mi primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:16 am

(off:me voi llendo mañana te contesto xDD On:)
sonrei abiertamente plegando las alas y desenfundando mi espada mezcla , que refulgio con todo su brillo, y para acer una demostracion de velocidad apareci de repente a su espalda y le susurre al oido:
--cuando quieras.... te espero.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5856

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento   Mi primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:21 am

OFF:Vale hasta mañana, xDDD

ON: Me reí y con un rapido movimiento me di la vuelta dando un par de estocadas a Falaciel, en esos segundos mis ojos ya eran rojos en vez de verdes esmeralda y mis colmillos relucian tenuemente por fuera de mis labios-Realmente tu sangre huele bastante bien-le susurre.
Volver arriba Ir abajo
Rayoul
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Rayoul


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Localización : i k mas da?¿?
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5188

Mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento   Mi primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:38 am

Tras ver su rápido movimiento apenas tuve tiempo para esquivar,cosa que debo agrecer sin duda a mi estupenda velcidad, pero lo que mas me impresiono fueron sus ojo y sus colmillos. De repente recorde la leyenda de los vampiros, contada hace mucho tiempo por mi maestro.
-Interesante-susurre-parece que no va a ser tan facil-dije sonriendo.
Tras un breve momento de pausa supe lo que tenia que acer, y confiando en la suerte alce mis manos y lanzandome hacia ella como un rayo alce las manos y me dipuse a darle una estocada en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5856

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento   Mi primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:55 am

Viendo las intenciones de Falaziel me mimetice enseguida, suprimiendo mi aura y me aparte de ahi, me habia cortado un mechon de pelo. El no tenia los oidos tan finos como yo asi que dudaba que pudiera encontrarme facilmente, aparte de que mi aura estaba muy reducida, me acerque rapidamente por su costado y le pegue una patada haciendo que cayera al suelom salte un metro para atras y me desmimetice, esboce una pequeña sonrisa felina con las cicatrices en forma de bigotes de gato.-Me gustan tus movimientos, son rapidos pero necesitaras algo mas para vencerme en un combate-
Volver arriba Ir abajo
Rayoul
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Rayoul


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Localización : i k mas da?¿?
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5188

Mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento   Mi primer entrenamiento Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:29 pm

Tras recuperarme del golpe, adivine que tendria que usar otra estrategia, y casi al instante extendi una mano hacia sus pies y cree agua alrededor de estos inmovilizandola pa que no se pudiera desplazar, y , a la velocidad de un rayo me dirigi hacia ella para insertar mi espada en su estomago.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5856

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento   Mi primer entrenamiento Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:35 pm

Agua se empezó a formar a mis pies y me inmovilizó, sonrei de manera divertida, pare su estocada con mis dos espadas, saque mis alas y alce rapidamente el vuelo, una vez arriba las enfunde de nuevo y saque el silvato con forma de murcielago, aun no sabia utilizarlo muy bien pero tendria que intentarlo, pite con el y al poco rato cientos de murcielagos habian aparecido en la sala, sonreí y con un gesto, empezaron a revolotear por toda la sala, impidiendo la vision.
Volver arriba Ir abajo
Rayoul
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Rayoul


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Localización : i k mas da?¿?
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5188

Mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento   Mi primer entrenamiento Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:49 pm

con la mayor de mis sonrisas me prepare para hacer algo que todavia no sabia hacer mui bien... Con mucha concentracion, cree una campana protectora de agua, apartando de mi alrededor a los murcielagos, y con toda la fuerza que pude hice que el agua volara en todas las direcciones mandando a los murcielagos directos contra pared, y dirigi mi onda contra la vampira golpeandola con una fuerza inmensa
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5856

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento   Mi primer entrenamiento Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:02 pm

Me golpeo con fuerza y me eche para atras, los murcielagos seguian mis instrucciones y seguian volando impidiendo la vision, me mimetice enseguida, asi ni me veria ni podria notar mi presencia, fuí hacia el y con toda la fuerza que pude y con mis armas y el adamantio en mi mano me adentre en la capana de proteccion, estaba agotada, habia gastado muchisima fuerza en aquello asi que sin pensarmelo dos veces le agarre del brazo y le mordí, succionando poco a poco su sangre, para ganar fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Rayoul
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Rayoul


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Localización : i k mas da?¿?
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5188

Mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento   Mi primer entrenamiento Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:51 pm

Sonriendo a mi pesar concentre el resto de mis energias i toda la sangre que estaba absorviendo se congelo al instante bloquendo su respiracion momentaneamente, aproveche y escape con una velocidad impresionante y con unas fuerzas nacidas de la necesidad, converti el agua en el aire en una niebla espesa que impedia la vista incluso de tus propios miembros. Preparandome para mi proximo ataque y notando sus boqueos con mi sangra congelada la grite con ironia:
-¿te ayudo?
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5856

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento   Mi primer entrenamiento Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:02 pm

OFF: te acabo de absorver sangre y por lo tanto energia, no puedes estar asi tan campante como si yo no hubiera echo nada ._.

ON: le mire sonriente algo de su sangre resbalaba aun por mi barbilla a pesar de que habia congelado gran parte.-E de recordarte, que los vampiros estamos muertos?, no necesitamos respirar y como supuse tu sangre es deliciosa-una sonrisa macabra se formo en mi rosotro mientras que con mi lengua limpiaba los restros de sangre de mi boca, acababa de absorver sangre fresca, por lo que sus energias tendrian que estar bastante mas debiles, pero las mias habian aumentado.
Volver arriba Ir abajo
Rayoul
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Rayoul


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Localización : i k mas da?¿?
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5188

Mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento   Mi primer entrenamiento Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:44 pm

(OFF:pesonajilla si supieras leer xDD uvieras visto k e kreado la niebla para que no me pudieras ver y asi tener tiempo de recuperarme, digo k preparo m proximo atake con lo k necesito recuperacion ¬¬On:)
Tras ocultarme en un rincon soondee las particulas de agua para ver que espacio ocupaba en ellas, tras asegurarme de que se hallaba bastante lejos, empeze a acumular energias ya que estaba debil y necesitaba prepararme para el siguiente asalto. Puesto que no se podia ver nada, no quise arriesgarme a decirle nada ya que sus oidos eran muy finos, pero pense que la respiracion lo debia de tener en cuenta la proxima vez.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento   Mi primer entrenamiento Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:35 pm

Off: heeey ola bueno que nada que estoy aki simplemente para avisar de que si a una persona se le congela la sangre como que muere y eso, ademas en tu post no especificas bien cuando lo congelas si antes o despues de crear la niebla, asi que como bien ha dicho Ana no podrias estar tan campante, en fin perdon la interrupcion ^^U
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5856

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento   Mi primer entrenamiento Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:48 pm

Vi toda la niebla y alce el vuelo, alce las manos-Murcielagos, a mis ordenes!!-grite, de repente los murcielagos empezaron a revolotear indicandome en cada momento la posicion de cada cosa y me guie por donde podia, llegue a donde estaba él, los murcielagos hablaban a traves de los ultrasonidos y solo los licantropos y los vampiros podiamos oirlos, le puse una de mis armas en el cuello.-¿Quieres que lo dejemos?-dije acercando mis colmillos peligrosamente a su cuello-o termino lo que habia empezado hace un rato?- cualquier movimiento en falso y mis colmillos se clavarian succionando toda su sangre.
Volver arriba Ir abajo
Rayoul
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Rayoul


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Localización : i k mas da?¿?
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5188

Mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento   Mi primer entrenamiento Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:09 pm

Tras un larguisimo silencio pude observar que habia perdido toda la atencion y no deseaba continuar la batalla asique extendi mis alas, despeje la niebla, y con un gesto altivo me dispuse hacia la salida del gimnasio dando por concluida esa batalla.
Volver arriba Ir abajo
akris
Licántropo
Licántropo



Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Reputación : 0
Monedas : 4972

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento   Mi primer entrenamiento Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:52 pm

porfin llege hasta el lugar del que habia oido tanto ablar... del gimnasio; el lugar donde todos se entrenaban.... pero parecia desierto. Tranquilamente,me puse en guardia siempre atento esperando a que apareciera alguien, para , porfin probar mis habilidades.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5856

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento   Mi primer entrenamiento Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 12:13 am

Cuando el caido se fué ya que yo me habia empanado empecé a reirme, realmente esa batalla habia sido muy tonta. Me senté tranquilamente cuando de repente vi a un licantropo entrar en el gimnasio, parecía que esperaba a alguien por su posicion de alerta y me levanté poniendome enfrente suya, con una sonrisa-Buscas a alguien?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi primer entrenamiento   Mi primer entrenamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer entrenamiento
» Primer entrenamiento
» recordando el primer vuelo
» Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)
» entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: Gimnasio-
Cambiar a: