La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Corroborando los conocimientos Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Corroborando los conocimientos Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Corroborando los conocimientos Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Corroborando los conocimientos Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Corroborando los conocimientos Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Corroborando los conocimientos Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Corroborando los conocimientos Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Corroborando los conocimientos Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Corroborando los conocimientos Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Corroborando los conocimientos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4240

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Corroborando los conocimientos Empty
MensajeTema: Corroborando los conocimientos   Corroborando los conocimientos Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 8:54 pm

Ya era momento de visitar el nuevo continente. Lineris había aparecido de la nada tras la caída del sello de Omega. Había leído mucho sobre ella, pero nunca había tenido la oportunidad de visitarla. La pregunta era... ¿Cuál era el motivo por el que los dioses habían aislado Vhaal del resto de Yggdrasil? Y más aún, ¿por qué Ycter seguía oculto...?

Aquellas preguntas por el momento no tenían una respuesta inmediata. Lo cierto era que yo ya tenía mis elucubraciones e hipótesis, pero necesitaba investigar a fondo sobre ello para dilucidar la verdad. Las dos piedras del conocimiento de las que había tomado mi poder solo me daban alguna pista de lo que podía haber sucedido. En cualquier caso, lo mejor era visitar Lineris, a parte de para esclarecer dichas cuestiones, para disfrutar de un paraje totalmente nuevo para mis sentidos. Es por ello que decidí viajar a la conocida como la ciudad más grande jamás construida por la humanidad, Liang.

Cinco gigantescos barrios eran los que la componían, cada uno con sus peculiares costumbres. Dichos barrios estaban conectados por largas y anchas carreteras, altamente transitadas por mercaderes. El barrio central era el más pequeño pero el más concurrido. En él había una gran cantidad de bazares, tiendas y lugares de recreo. Las calles, aunque abarrotadas, se encontraban impecables y el aire que se respiraba, pese a estar algo cargado, era limpio y revitalizante.

Me encontraba en uno de los callejones secundarios del mercado central, con mi aura reducida, rodeado de todo tipo de diferentes humanos. Algunos vestían con ropajes amplios y claros, su tez algo morena; otros mostraban rasgados los ojos y una piel clara, trajeados con seda elegante y con finos encajes; los que vendían en los tenderetes eran dicharacheros, muy bien lavados y vestidos, la mayoría con algún tipo de sombrero. Ante aquella amalgama de culturas mi indumentaria no llamaban la atención, aunque bien es cierto que más de un humano parecía incomodarse por mi presencia... Me acerqué a uno de los puestos que llamó mi atención. En él había un telescopio algo viejo con diferentes objetivos. El mercader, al verme interesado, preguntó muy educadamente:

- Por lo que veo le interesa mi observador del cielo - dijo en la lengua de Lineris -, sin duda una gran elección para aquel que quiera explorar el universo más allá de Yggdrasil. Usted parece un tipo inteligente. ¿Qué le parece? Se lo dejo solo por 75 monedas.

Miré de soslayo algo aburrido al dependiente. Sin duda alguna en mis aposentos y en mi observatorio tenía instrumental mucho más avanzado. Con voz profunda y seria conteste al amable hombre. Lo cierto es que era amable en apariencia, porque por aquel cachivache no daría ni 20 monedas. Seguramente algún desgraciado caería en la trampa.

- Solo estaba mirando, haría bien en limpiarle el polvo un poco al instrumento. La limpieza es imprescindible para este tipo de aparatos. Quizá algún ignorante se lo compraría... Si me disculpa, ya he visto suficiente.

El mercader puso cara de ofendido, pero antes de disponerse a replicarme yo ya me había marchado. Continué explorando la ciudad, en busca de algo que mereciera la pena.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5148

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Corroborando los conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Corroborando los conocimientos   Corroborando los conocimientos Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 3:39 pm

Hacía tiempo que deseaba venir hasta Lineris a conocer el continente. Había leído en los libros de Historia y Geografía de la gran biblioteca del Templo Angelical sobre éste continente y sus secretos, pero con todo lo acontecido recientemente, apenas había tenido tiempo de dejarme caer por éste lugar. Fue precisamente por motivos de mi compromiso con la bella Amy por lo que al final me decidí a visitar la capital de Lineris.

Había leído de su grandeza, de su clase, de su gran cosmopolitismo, por lo que esperaba poder encontrar alguna idea que inspirase la decoración para la celebración.

Era una ciudad inmensamente grande en comparacón a lo que estaba acostumbrado a ver de Eliria, y esperaba algún día poder visitar cada uno de sus cinco grandes e importantes barrios más al detalle, ya que por el momento era el barrio de los mercaderes el que había atraído más mi atención.

Caminaba con el aura suprimida entre los coloridos puestos del bazar, echando un fugaz vistazo curioso a cada uno de los exóticos productos que los comerciantes ofrecían a sus clientes o bien tuvieran expuestos en sus particulares escaparates. Había tratado de asemejar mi vestimenta todo lo que las buenas referencias de los libros me habían proporcionado para no llamar demasiado la atención de sus ciudadanos, acomodando los colores a blanco y marrón, más acorde a mi personalidad. Aunque fuese inevitable no recibir alguna que otra mirada de todo aquél que descubriera la notable diferencia de mis rasgos con los de la gente de por aquí. Notablemente alto, pelo largo y rubio dorado, ojos claros y de un azul-eléctrico intenso, y aunque mi piel estuviera ligeramente bronceada y reflejase un suave tono dorado, al lado de las gentes de aquí, era bastante caucásico.

El barrio comercial de Liang era mucho más grande y concurrido que el propio mercado de Eliria, que no hace mucho había visitado con la propia Amy con el mismo menester que ahora visitaba éste, el cual tan sólo se limitaba a la plaza central de la ciudad cuando éste disponía de un barrio entero dedicado sólo y exclusivamente al comercio. Era un espectáculo bastante impresionante.

Me detuve a observar los impresionantes y distinguidos retales de seda de un telar, maravillado con la calidad de sus productos. Acaricié una de las muestras, de un color marfil que brillaba a la luz del soleado día, sintiendo la suavidad del mismo y quedando sumamente impresionado con su calidad. De soslayo me percaté de que su comerciante me había echado el ojo y bordeado su propio puesto se acercaba hacia mí, pero antes de que pudiera abordarme, le dediqué una sonrisa cordial y continué mi camino, pues estaba seguro de que no se tratase del único telar del bazar y antes de decidirme por algo en concreto prefería comparar bien el género.

Ahora, y aunque seguía observando los productos de los puestos, iba algo distraído imaginándome cómo podrían quedar esos retales en los jardines del Templo Angelical, y no preví a tiempo mis pasos, pues al intentar esquivar a alguien que sí había visto, me topé accidentalmente con un hombre de cabellos cenizos y aspecto sombrío.

- Oh, disculpe mi torpeza, caballero -Me disculpé rápidamente, deseando que me hubiera comprendido pues no hablaba la lengua de Lineris, al tiempo que retrocedía y me detenía a comprobar que no le hubiera causado algún desperfecto. Mi mirada entonces se detuvo a estudiar detalladamente el aspecto del hombre, ya que no parecía concordar tampoco con el de las gentes de Lineris, pues también parecía ser caucásico como yo. Me fijé en un detalle que para otros ojos quizá hubiera pasado desapercibido, pero era algo que nunca lo hacía para mi precisa buena visión... Tras su facha bastante desmejorada, parecía que sus rasgos escondiesen aún la esencia de unas facciones perfeccionadas pero que ahora se veían bastante desmejoradas. Pareciera que antaño hubiera sido mucho más atractivo de lo que su aspecto ahora predicaba-. ¿Extranjero? ¿No seréis de Vaahl, por casualidad?
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4240

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Corroborando los conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Corroborando los conocimientos   Corroborando los conocimientos Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 3:27 pm

Me perdí entre la multitud mirando los numerosos puestos, hubiera sido difícil encontrarme en aquella situación. Entonces, sin darme cuenta, me topé con un apuesto hombre, de rasgos occidentales (probablemente de Vaahl).

Al chocarse conmigo me pidió muy educadamente disculpas, a la vez que escrutaba mi apariencia muy detenidamente. Hice una pequeña mueca ante este gesto.

- Discúlpeme a mí, señor. Andaba sin demasiado cuidado
- respondí educadamente, a la vez que realizaba una pequeña reverencia a modo de disculpa -. Por lo que puedo percibir, vos debéis ser extranjero también. ¿Acaso sois de Vaahl, como lo es servidor?
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5148

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Corroborando los conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Corroborando los conocimientos   Corroborando los conocimientos Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 3:57 am

Me alegró escuchar en sus palabras un idioma conocido, por lo cual esbocé una amplia sonrisa.

- Veo que mi intuición para estos casos sigue sin fallarme. Es lo que tiene un acostumbrado ojo clínico -Reí alegremente-. Mi nombre es Lucius Júpiter, y es un verdadero placer.

Le extendí la mano en señal de aceptación cordial, esperando que me la aceptara.

- Si no es indiscreción... ¿Podría preguntaros que os trae por este lugar tan alejado de nuestra original región?
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4240

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Corroborando los conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Corroborando los conocimientos   Corroborando los conocimientos Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:34 am

Estreché la mano de aquel hombre. Al decir su nombre supe al instante de quién se trataba. O era mucha coincidencia, o tenía ante mí al mismísimo rey de los ángeles. Sin duda alguna si así era no parecía alguien peligroso en absoluto, y en general yo no tenía prejuicios contra su raza. Simplemente parecía que estuviera en aquel mercado por puro ocio.

- El placer es mío, Lucius - dije serenamente mostrando una cierta amabilidad -. Este exótico lugar está repleto de cosas nuevas que me gustaría descubrir: criaturas míticas que se ocultan a ojos de los humanos, artefactos imposibles jamás vistos en Vhaal y costumbres muy diferentes entre otras cosas. Mucho sé sobre este continente, pero es la primera vez que lo visito en persona. Se podría decir que es simple curiosidad.

Después de aquellas palabras me separé un paso para decir en un tono despreocupado.

- Pero dejando esto de lado, déjame presentarme. Mi nombre es Aspicious Oicilpus, erudito de uno de los grandes reinos de Vaahl.


Última edición por Aspicious el Miér Jul 18, 2012 4:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5148

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Corroborando los conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Corroborando los conocimientos   Corroborando los conocimientos Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:58 pm

Una amplia sonrisa fue dibujándose en mi rostro a medida que escuchaba su respuesta. Sin embargo, al presentarse, rápidamente la sorpresa me invadió, pues si mal no recordaba había escuchado a mi querida amiga Luccie hablar de él en alguna ocasión. Me despertó soberanamente la curiosidad, cabía decir. De seguro podría cubrirme de información si desde luego hacía gala de dicho título.

- En ese caso, y si no tenéis prisa, tal vez podríamos conversar en algún salón de té y degustar esas exóticas bebidas que aquí acostumbran a tomar. ¿Os parece? -Propuse, sin borrar aquella alegre sonrisa-. No se encuentra todos los días alguien con amplia conversación. Mi campo es la medicina y la biología, pero imagino que vos podríais relatarme alguna otra interesante historia.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4240

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Corroborando los conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Corroborando los conocimientos   Corroborando los conocimientos Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:40 am

Por su reacción pude suponer que había escuchado mi nombre en algún lugar, pero no podía asegurar cúanto sabía de mí. Tampoco le di demasiada importancia, hacía mucho tiempo que no podía mantener una conversación civilizada con un ángel, y aquello era agradable. Posiblemente su concepción cambiara en cuanto supiera que era un demonio, si no lo sabía ya. Hasta entonces vería a dónde llegaba la situación.

- Experto en medicina y biología. Suena interesante. Procuro que mi conocimiento abarque todas las ramas posibles, sin embargo no estoy especializado en esas dos
- dije mientras caminaba indicando el camino a un salón del té que había visto anteriormente en mi paseo por Liang -. Creo que por aquí podemos llegar a un lugar acogedor donde tomar buenas bebidas. ¿Os gustan las infusiones?

OFF: Nos vamos aquí
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5148

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Corroborando los conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Corroborando los conocimientos   Corroborando los conocimientos Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:37 pm

Realmente todo lo que había escuchado de él es que se trataba de alguien importante y aliado de mi querida amiga Luccie, que por motivos ajenos a mi conocimiento, no pudo presentarse a la reunión que celebramos en el castillo vampírico, con motivo de los preparativos para la guerra contra Omega.

Me resultaba un personaje curioso e interesante, aunque su imagen se hallase bastante lejos de la que podía haberme dibujado en la mente con lo poco que sabía. Me preguntaba a qué bando pertenecería, y sentía no poder preguntárselo en este lugar, ni poder percibirlo en su aura, ya que parecía que ambos la tuviéramos suprimida.

- Así es, mi querido Aspicious -Dije al tiempo que realizaba un pequeño asentimiento y me colocaba a su altura para acompañarle en el paseo hacia la tetería-. Soy médico investigador de nuevas vías de curación mediante las propiedades curativas del agua. Mucha gente lo suele pasar por alto, pero es el principal factor que permite la vida en este planeta, ya que ésta se halla en la composición de todos los seres vivos y forma parte de la vida misma. Es un campo muy interesante, he de decir. ¡A mí me fascina! -Exclamé con una amplia sonrisa-. Creo que será muy interesante profundizar en una conversación. Personalmente, esos son los campos que más adoro y en los que mayor maestría tengo, pero igualmente todas las ciencias me parecen interesantes. Será interesante compartir opiniones e ilustrarnos con las ideas del otro -Decía mientras caminábamos a la par-. Y, realmente todavía no he tenido ocasión de probar las infusiones que aquí sirven, pero estoy ansioso por hacerlo. Soy atrevido en ese aspecto, me gusta probar cosas nuevas.

Se me escapó una pequeña carcajada denotante de mi buen sentido del humor al mencionar esto último, mientras caminábamos rumbo al salón de té del barrio comercial de Liang, la capital de Lineris.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corroborando los conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Corroborando los conocimientos   Corroborando los conocimientos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corroborando los conocimientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando conocimientos
» Buscando conocimientos (II)[Natasha-Orrin-Horo Horo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Liang (Ciudad)-
Cambiar a: