La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4841

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Empty
MensajeTema: Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya)   Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:41 am

Estaba dando una vuelta por las ruinas abandonadas que quedaban cerca de una de las grandes puertas del infierno. Era una noche oscura y estrellada, en el cielo habia una gran luna llena.
Habia citado a todos los demonios que andaban sueltos por Eliria, necesitaba que nos organizasemos de una vez. No estaba dando buena imagen.

Espere tranquilamente a que apareciesen.

Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4531

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Empty
MensajeTema: Re: Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya)   Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:55 am

Llegue casi a la vez que Demian.
Mire al rededor a ver si había llegado alguno mas , parece ser que era de los primeros.
Me acerque a Demian.

-Saludos señor Demian, me alegro de verle- le hice una reverencia.

Mire hacia el cielo , era una noche estrellada.
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4449

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Empty
MensajeTema: Re: Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya)   Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:59 am

Me llego un comunicado del rey demonio para que me encontrara con el... Yo con el rey? esperaba no haber hecho nada malo...Cuando llegue a las ruinas, el lugar acordado para el encuentro, me encontre con el rey Demian alli esperando... O genial encima ya esta aqui y eso de hacer esperar al rey creo que es de mala educacion... Cuando llego ante el hago una reverencia en señal de respeto

-Saludos rey Demian-Dije con tono serio y educado
Volver arriba Ir abajo
Ketrya
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Ketrya


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4359

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Empty
MensajeTema: Re: Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya)   Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:06 am

Llegué andando tranquilamente, y vi a Demian, Zero y Kyro por el lugar, di un salto y volé hasta quedar cerca de ellos. Escondí mis alas, no me gustaba mostarlas.

-Buenas noches, Demian.-me incliné suavemente, y miré hacia el cielo-Bonita luna, ¿no?-dije extasiada mirándola fijamente.

Volví a bajar la mirada y la dirigí a los tres demonios. Creo que llego tarde-me temí mordiéndome el labio inferior
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Empty
MensajeTema: Re: Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya)   Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:35 am

Iba caminando con tranquilidad, Demian nos había citado pero no acudía con muchas ganas.

- Al menos espero que esta reunión sea para algo importante.

Siempre llegaba el último pero en parte lo prefería pues así podría acabar con los saludos y las formalidades de una sola vez en lugar de ir uno por uno según fueran viniendo.

Hice una reverencia saludando a cada uno de los presentes con un semblante serio, pues parecía que Demian se iba a poner serio por unos momentos, para dar buena imagen de rey.

- Buenas noches Demian- dije inclinándome ligeramente a modo de reverencia - La verdad me sorprende que nos reúnas aquí a los demonios. Pero ya que estamos aquí, ¿podrías explicarnos el motivo de la reunión?
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4841

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Empty
MensajeTema: Re: Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya)   Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:34 pm

Espere pacientemente a que todos viniesen, eche un rápido vistazo a mis acompañantes. Todos parecian un poco confusos por mi mensaje y mas a estas horas.

-Buenas noches a todos- dije educadamente- antes de todo agradeceros que os hayais tomado la molestia de venir hasta aqui. Bueno el motivo de esta reunion es que estoy organizando el infierno poco a poco ....como sabreís las cosas están echas un desastre...y bueno también quería conoceros mas a fondo y bueno saber también si puedo contar con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4531

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Empty
MensajeTema: Re: Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya)   Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:57 pm

Escuche las palabras de Demian.No sabia que iba a pasar en esa reunión.

-Yo colaborare en lo que pueda, por asi decirlo puedes contar conmigo.Pero yo solo soy leal a mis hermanos...-cruce mis brazos.

Mire al resto y me sente en unas rocas cercanas a esperar la respuesta del resto.
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4449

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Empty
MensajeTema: Re: Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya)   Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 2:08 pm

Escuche la repuesta de Kyro y no pude evitar esbozar una sonrisa

-No es molesteia, ademas que no tenia nada que hacer- Sonrio

-Yo valoro mi honor ante todo... Pero puedes contar conmigo lo unico que no intentes que lo traicione, nunca lucharia contra un amigo y por supuesto nunca lucharia contra mis hermanos... O por lo menos enserio-Le sonrio cordialmente
Volver arriba Ir abajo
Ketrya
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Ketrya


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4359

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Empty
MensajeTema: Re: Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya)   Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 3:32 pm

Me quité la espada de la espalda y la clavé en el suelo, y agité la mano en señal de saludo a Darksik, pero con una expresión completamente seria. Miré fijamente al rey.

-Yo haré lo que me diga mi rey, puede contar conmigo-dije cerrando los ojos y cruzando los brazos-Haré lo que sea, aunque vaya en contra de mis principios-añadí.

Volví a abrir los ojos y dirigí una rápida mirada al rey para que supiera que lo decía de verdad, y acto seguido volviendo a cerrarlos.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5642

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Empty
MensajeTema: Re: Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya)   Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 3:44 pm

Mire y escuche las respuestas de todos mas la respuesta de Ketrya me resulto extraña, tal vez ella fuera así, pero ese modo de ser no me gustaba pues podríamos acabar teniendo problemas no necesariamente tendría que acabar mal pero era una posibilidad a tener en cuenta.

- Mi respuesta a esa pregunta ya te la dije en otro momento así que por el momento no tengo nada mas que aportar.- dije mirando con seriedad a Demian.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4841

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Empty
MensajeTema: Re: Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya)   Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:09 pm

Escuché muy atento todas sus respuestas. Cuando escuche todas, les asentí con la cabeza. Mire con curiosidad a Darsik, Kryo y Zero. Algo me decía que eran familia, sobretodo por que el apellido ese el mismo, pero ahora lo había confirmado.

-Me alegra saber que estaís de mi parte, como ya le dije en su momento a vuestro hermano y a Aspicius puede que no de la imagen de un rey responsable, pero he de deciros que yo me pongo serio cuando tengo que serlo y mi reinado me lo tomo con mucha responsabilidad. No sabía que eraís familia, tampoco se donde vivís en estos momentos. Las puertas del infierno estan abiertas a vuestra disposición cuando queraís. Eso tambien va por ti my lady- dije mirando a Ketrya.

Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4531

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Empty
MensajeTema: Re: Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya)   Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:21 pm

Escuche a Demian.

-Gracias por su invitación, en mi caso la acepto , pues actualmente no tengo residencia fija...-señale la bolsa que llevaba a mi espalda , eran mis únicas pertenencias.

Sonreí y me levante de un salto.

-Pero , ¿que podemos hacer para ayudarle?Mi rey.
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4449

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Empty
MensajeTema: Re: Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya)   Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 5:00 pm

Espere serio hasta que terminaron todos de hablar y cuando dijo Demian la invitacion no pude evitar sonreir

-Gracias me lo pensare, pero tengo unas amigas que no puedo dejar solas- Explico y me pongo las manos en la cabeza- No se como pintarian un angel caido y una vampiresa por estos reinos- Sonrio

-Ademas mi trabajo como mercenario me hizo bastante nomada asi que no se preocupe- Le digo a Demian
Volver arriba Ir abajo
Ketrya
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Ketrya


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4359

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Empty
MensajeTema: Re: Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya)   Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 5:19 pm

Miré a Demian extrañada por su tono. ¿En serio lo estás diciendo?-pensé. Volví a coger mi espada y la coloqué en su sitio, mi espalda.

-Gracias por la oferta... mas aunque no tengo hogar, mi naturaleza me obliga a vagar en busca de alimento y un refugio temporal...-dije con un tono de voz serio-Pero si me encuentro en un caso de urgencia no dudaré en venir.-y esbocé una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Empty
MensajeTema: Re: Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya)   Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un merecido castigo (Demian, Darksik y posiblemente Kyro)
» casa-hormiguero de Nigaeroth
» Informando de los hechos (Darksik y Demian)
» Conversación pendiente
» William Schcliff, tenemos un asunto pendiente......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Infierno :: Demonios-
Cambiar a: