La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
buscando a neliel Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
buscando a neliel Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
buscando a neliel Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
buscando a neliel Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
buscando a neliel Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
buscando a neliel Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
buscando a neliel Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
buscando a neliel Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
buscando a neliel Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 buscando a neliel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4548

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando a neliel Empty
MensajeTema: buscando a neliel   buscando a neliel Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:37 am

aquella era la noche indicada, y como el emperador herbert me habia ordenado estaba en las puertas del reino de los brujos, buscando lo que el mismo habia denominado como una pieza muy importante para el futuro de nuestra raza.

sin ningun tipo de miedo o temor me plante en la puerta principal, con la desfachatez y el orgullo propio de un uroba hice bien notable mi prensencia- el auntentico emperador de los urobas, herbert karajan, me manda a buscar a la bruja neliel. solicito audiencia con ella- podia notar varios pares de ojos clavados en mi, pero aquello no me amedentraria, tenia una mision, y la iba a cumplir costase lo que costas
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5581

buscando a neliel Empty
MensajeTema: Re: buscando a neliel   buscando a neliel Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:56 am

El caballo negro avanzaba con tranquilidad mientras tiraba con suavidad de sus correas. No era demasiado difícil sentir un aura uroba entre tanto humano. Los brujos se fueron haciendo paso mientras avanzaba,y dos de ellos abrieron las puertas con rapidez.
Observé al uroba y avancé hacia el.De una forma u otra agradecía no conocerle.Llevaba varios días esperando a alguien que no había aparecido,y me maldecía por ello.

Llevaba un traje negro con pequeños adornos plateados en la chaqueta,y una falda pantalon que me dejaba moverme con perfecta soltura. La armadura,si es que la usaba,me la pondría llegado el momento.

Aquí estoy, pongámonos en marcha pues-dije subiendo al caballo con una sonrisa que mostraba confianza plena.

Puedes emprender el vuelvo,te seguiré hasta tu reino-dije mirando al uroba.-Ya sabes,prefiero viajar con una línea mas estable-dije señalando al caballo.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4548

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando a neliel Empty
MensajeTema: Re: buscando a neliel   buscando a neliel Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:03 am

una mujer decidida y eficiente, eso estaba bien. asi nos ahorrabamos la parte aburrida de las presentacion y demas florituras de palacio.

- si fuese volando tendria que ir tan alto para evitar a los humanos que no me podriais ver desde abajo- respondi con algo de sorna,¿ realmete aquella mujer tan falta de luces iba a ser una pieza clave para algo?- os mostrare el camino a pie, aunque os advierto, sera mas lento a caballo que volando.

cogi las riendas que uno de aquellos brujos me tendia con cara de pocos amigos y me monte de un solo salto, aquel animal hubiese sido mas util de cena que de montura, pero el emperador me lo habia ordenado y asi lo haria.

-seguid mi paso si os veis capaces- alente al caballo con las botas mientras redirigia el peso de mi cuerpo hacia delante, hacia que el caballo empezara a galopar de imnediato
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5581

buscando a neliel Empty
MensajeTema: Re: buscando a neliel   buscando a neliel Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:22 am

Obviamente será mas lento a caballo,de no ser así os dejarían bastante por los suelos,¿no crees?Creo que podemos permitirnos perder algunas horas de viaje,al fin y al cabo has venido a buscarme antes de lo que esperaba-dije alcanzo su trote.

Es estupendo que tu puedas volar,pero si no te has fijado,encanto,yo no me transformo en uno de los tuyos.Claro que si quieres te puedo usar a ti de montura durante toda la guerra-dije dedicándole una sonrisa y acelerando el paso con mi caballo.Mi carácter se dejaba ver de vez en cuando,para bien o mal.

Además,no deberías subestimar así el poder de una bruja-dije sonriendole con picardía. Los caballos enseguida empezaron a tomar una velocidad fuera de lo normal.Estaban ayudados de varios hechizos para mejorar sus condiciones físicas,sin daño alguno para ellos.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4548

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando a neliel Empty
MensajeTema: Re: buscando a neliel   buscando a neliel Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:30 am

el nuevo cambio de marcha era agradable, aun asi andaban muy lejos de la velocidad que un uroba podia alcanazar en pleno vuelo.

-no tengo reservado el honor de llevarte a lomos durante la guerra, pero quien quisiera guapa- mire sin ningun tipo de discreccion sus piernas y el resto de sus atributos, que con cada paso del caballo subian y bajaban al mismo ritmo- ese ya lo tiene otra persona, y no tengo intencion alguna de quitarselo- sonrei de medio lado e hice acelerar aun mas al caballo.

me mordi la lengua para no contestarla de manera mordaz o cruel, si se le ocurria decirle al emperador que no la habia tratado adecuadamente, mi cuello podia peligrar aquella noche
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5581

buscando a neliel Empty
MensajeTema: Re: buscando a neliel   buscando a neliel Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:43 am

Abrí los ojos algo sorprendido,y no pude evitar empezar a reír con soltura ante aquel desconocido,algo que nunca hacía,puesto que solo mostraba la sonrisa superficial.

Va a ser una noche interesante,sin duda-dije mirándole tentadora,pero seguido cabalgué con rapidez para que llegáramos lo antes posible.

Me hacía gracia el comportamiento de este uroba y el de Herb,los dos eran parecidos en ese aspecto.Además,los dos habían logrado caerme bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscando a neliel Empty
MensajeTema: Re: buscando a neliel   buscando a neliel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buscando a neliel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA
» Danza nocturna[Neliel y Herby]
» Perdidas entre la maleza (Neliel y Katerina)
» Sangre por sangre (Eric, Neliel y Angeline)
» Buscando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino de los Brujos :: Brujos :: Renegados-
Cambiar a: