La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Una noche de holgorio (completamente libre) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Una noche de holgorio (completamente libre) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Una noche de holgorio (completamente libre) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Una noche de holgorio (completamente libre) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Una noche de holgorio (completamente libre) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Una noche de holgorio (completamente libre) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Una noche de holgorio (completamente libre) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Una noche de holgorio (completamente libre) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Una noche de holgorio (completamente libre) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Una noche de holgorio (completamente libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de holgorio (completamente libre) Empty
MensajeTema: Una noche de holgorio (completamente libre)   Una noche de holgorio (completamente libre) Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 2:23 am

Las botellas se fueron sucediendo unas tras otras, el alcohol fue fluyendo por mi, ascenciendo hasta casi marearme. Suerte que aun era duelo de mi cuerpo, y este no vagaba como quisiera libremente.
La fiesta solo acababa de comenzar y cada vez el local estaba más animado. La orquesta tocaba con alegría y aquel lugar se había llenado misteriosamente de féminas; cosa que me contentó.
Era extraño pues pocos eran los hombres que había aquella noche, y los que había estaban ya demasiado ebrios como para darse cuenta de nada, ni siquiera de que estaban rodeados de mujeres tan bien dotadas.
Miraba a mi alrededor cuando en el escenario se empezó a hacer hueco. No sabía por qué pero parecía que iba a ser una noche interesante.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5635

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de holgorio (completamente libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche de holgorio (completamente libre)   Una noche de holgorio (completamente libre) Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 12:41 am

OFF Discúlpame que tardara. Te dije que me uniría y bueno... Al final he tardado un siglo.

ON

Hoy extrañamente sentía una nostalgia rara, un día extraño en mí, una sensación de hacer las cosas sin ganas. Sólo el devenir de mi caminar cada vez más lento y torpe por la ciudad de Eliria. Ya era de noche, y a pesar de ello, no había decidido volver aún por una extraña causa que desconozco. Había hecho cosas raras a lo largo del día, como ponerme la ropa al revés, o hacerme una raya en la mejilla con la barra de labios, aunque luego las corregí y me pinté solo los labios de un rojo algo oscuro.

Pero eso no evitó que hoy llevara el pelo un tanto revuelto y poco alisado. También vestía un traje diferente, un traje amarillo brillante, cuyo borde de la falda iba desde un tobillo, hasta un poco por encima de la rodilla en el muslo de la otra pierna. Tenía un escote de espalda, y algo de pecho. ¿Por qué lo llevaba? Hoy tal vez sólo quería desatar otra "yo" en mi interior. Una "yo" poco habitual en mí. Supongo que simplemente era un día raro.

Entré en la taberna, por un despecho extraño. ¿Por qué querría entrar ahí? No lo sabía. Hoy era en su conjunto un día raro en una persona que ha tenido cosas raras.

Pero allí dentro vi una concentración de hombres... rodeados de mujeres de dudosa procedencia....Que enseñaban mucho el escote, rondando más o menos el de Angeline... Y entre ellos había un hombre con una botella en mano, barba negra de pocos días, cabellos rizados oscuros... Esos ojos marrones... ¡Era Andrew! No pude evitar caminar hacia él, esquivando a las mujeres que había por allí, rozándose con sus lujuriosos cuerpos con la gente, rozándose conmigo.... Eso último no me gustó demasiado... A pesar de que fuera blando... No era para mí cómodo.... En cualquier caso, desconocía lo que me pasaba hoy. ¿Tal vez quería volverme loca por un día?

Me acerqué a Andrew, y a pesar de que mis ojos verdes podrían delatarme, me dejé caer el flequillo sobre uno de mis ojos, y el otro ligeramente ensombrecido por mis cabellos. No llevaba ni mi colgante ni mis pendientes de siempre hoy. Claramente, iba con unos zapatos, también amarillos brillantes, planos. No me gustaban nada los tacones.

Hola... ¿Qué tal estás, bomboncito?

Pregunté, sonriendo algo... ¿pícara tal vez? Era algo que no hacía, o que no recordaba haber hecho.

En el momento en el que pregunté, me puse un dedo en el labio, acariciándome con la yema el labio superior suavemente.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de holgorio (completamente libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche de holgorio (completamente libre)   Una noche de holgorio (completamente libre) Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:06 am

Off: xDDDDD lol, este post puede ser curioso :on

La confusión me perdía, y el alcohol era abundante ya en mis venas. Las mujeres caminaban como si estuvieran en celo, cosa que en el fondo no me importaba.
Noté algo a mi espalda y me giré al escuchar las palabras de lo que parecía una mujer.

Me giré y vi mucho amarillo, parecía brillar por lo que entrecerré los ojos. Ya veía algo doble y minimamente borroso. Lo unico que sabía con certeza era que frente mia tenía a una mujer alta y fina queriendo llamar mi atención.

Sonreí animado al ver que era guapa.

"Me suena" resonaron las palabras en mi interior, pero mi mente estaba nublada y no recordaba exactamente de que me sonaba. Quizás era de haberla visto más veces por la taberna, quien sabe.

-Buenas noches, señorita-dije, cortés y sonriente-¿Como una estrella tan brillante como vos, se pasa por un tugurio tan inhospito como este?
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5635

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de holgorio (completamente libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche de holgorio (completamente libre)   Una noche de holgorio (completamente libre) Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:45 am

OFF Opino igual, jejeje. Tal vez salga algo, jejeje.

ON

Al ver que se daba la vuelta hacia mí y sonreía contento, sonreí más abiertamente, aún con ese toque pícaro que me había dado en esta curiosa noche.

Me acerqué un poco más a él, agachándome un poco en una inclinación

CIertamente, es una noche preciosa, caballero. Me encuentro por aquí, puesto que quería pasar un tiempo, por fugaz que fuera, con alguien agradable. Creo que he encontrado a la persona adecuada, jeje

Extendí mi mano blanca de uñas rosadas, y piel joven.

¿Tal vez os apetecería bailar conmigo, caballero?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche de holgorio (completamente libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche de holgorio (completamente libre)   Una noche de holgorio (completamente libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche de holgorio (completamente libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche estrellada
» La oscura noche
» Final de la noche
» Hermosa noche
» Noche de nado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: