La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El nuevo líder  Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El nuevo líder  Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El nuevo líder  Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El nuevo líder  Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El nuevo líder  Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El nuevo líder  Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El nuevo líder  Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El nuevo líder  Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El nuevo líder  Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El nuevo líder

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4142

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El nuevo líder  Empty
MensajeTema: El nuevo líder    El nuevo líder  Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 9:31 pm

OFF: Por el derecho que se me concedio por medio del actual Staff creo este post para ascender al trono de los Urobas Oficiales.

ON: Tras varios meses de ausencia por fin había llegado a mi hogar, el Valle de la Niebla.
Observe aquel lugar unos instantes antes de dirigirme hacia mi casa, se encontraba dentro de los territorios oficiales, una pequeña casa de madera, aunque eso fue en tiempo pasado.
Al llegar allí,lo único que encontré fueron cenizas.
Me arrodille y cogí un puñado de ellas. Estaba cabreado y necesitaba explicaciones.
Decidí dirigirme a la capital, para pedir explicaciones a la Emperatriz Yukiko.
Tarde varias horas , dado que fui caminando, como toda mi peregrinación.
Hacia unas horas que había salido el sol cuando llegue a la entrada de la ciudad.
En ella se encontraban dos centinelas.
Aun con la capucha puesta me acerque.

-¡Alto!-grito uno de los guardias apuntándome con su lanza mientras se acercaba.-¿Quién eres y qué quieres?

Me acerque mas a él y me quite la capucha dejando mi cabellos azules caer, había pasado tanto tiempo que ya me llegaba a la altura de los hombros.

-Soy el Instructor Horo Horo. Necesito hablar con la Emperatriz.

Ambos guardias se miraron y se rieron.

-La Emperatriz ya no reina en este lugar, ahora lo dirige el consejero Oxodon...-hizo una pausa y miro de nuevo a su compañero.-Acompáñeme.

Seguí al guardia hacia el interior de la muralla de la ciudad.
Había mucha gente en las calles.La razón era que esa noche seria la ultima noche del calendario Uroba, también llamado Festival de la Ultima luna.Era conocido en todo el Valle e incluso en gran parte del continente.

El guardia guardo silencio mientras me guiaba.Pero era extraño, no me llevaba al palacio, sino al cuartel.
Al llegar a la entrada otros dos guardias se colocaron a mi espalda.
Al entrar un grupo de diez soldados aguardaba con las lanzas apuntándome.

-Por orden del Señor del reino Oxodon queda arrestado por pertenecer al reinado de Yukiko. No se resista.

Los maldije entre dientes, en cierto modo me lo esperaba,pero les hice caso , entregue mi espada y les seguí hasta las mazmorras, no era el momento de actuar.
En las mazmorras pude ver a los presos , no eran delincuentes ni maleantes, sino miembros del ejercito imperial , mis camaradas.
Muchos me reconocieron al verme y empezaron a nombrarme, sabían que su estancia en aquel lugar llegaría a su fin ese mismo día.

Cuando me iban a introducir en una celda me quitaron las cadenas , en cuanto me soltaron me di media vuelta y le di un puñetazo al guardia que me tenia a mi espalda, mientras estaba aturdido , le di una fuerte patada al segundo guardia en la boca del estomago.Al primero le noquee.
Les metí en la celda y les quite las llaves.

Me dirigí a la celda mas cercana y la abrí.
De ella salieron mis camaradas. Un Uroba de unos treinta años se coloco frente a mi.

-Instructor, soy Zarok, Capitán de la guardia, estamos a su servicio.

-Liberad a vuestros hermanos y subid, yo iré limpiando el arsenal-Le entregue las llaves y la lanza.

Mientras Zarok hacia lo que le había encomendado comencé a subir las escaleras de piedra.
Un par de guardias bajaron las escaleras corriendo al oír el escándalo.
El primero intento darme una estocada con su lanza, la cual esquive y le propine una patada en la rodilla, quebrando se la y haciendo que cayera escaleras abajo.El segundo alzo su espada para realizar un golpe en vertical , pero antes de que realizara el ataque me coloque junto a él y le golpee en el costado, le enganche de los ropajes y le hice caer también.

Se notaba que ese día seria el Festival, la mayoría de los guardias estaban vigilando la ciudad y no el cuartel.
Al llegar arriba no encontré ningún guardia, me dirigí hacia una de las puertas de acero y observe por las rendijas, dentro se encontraban cerca de quince soldados armados.
Cerré la puerta y rompí la llave en el interior para que no pudieran abrir desde el otro lado.
Fui en dirección al arsenal, al llegar al pasillo había un soldado que me dio el alto, pero cuando me fue a poner la mano encima se la enganche y se la retorcí colocando se la detrás de la espalda y golpeándole la cabeza contra la pared dejando le inconsciente. Le arrebate las llaves y abrí el arsenal. Cogí mi espada de hielo y me la puse al cinto.
En ese momento llegaron Zarok y sus soldados. Estos se armaron.

-Capitán Zarok necesito su ayuda.-espere hasta que este asintió.- Necesito que ataquéis el palacio, ahora mismo las tropas de Oxodon estarán repartidos por toda la ciudad vigilando las celebraciones. En palacio quedaran pocos guardias.

-¿Pero que es lo que pretende hacer?

Ante su pregunta le dedique una sonrisa un tanto macabra.

-Matar al consejero Oxodon.

En pocos minutos todos los soldados se armaron y marchamos hacia el palacio, en la entrada habían diez soldados , los cuales se rindieron al ver a todo el batallón.
Internamos en el palacio, la tropa se fue dividiendo para tomar todo el palacio, Zorak y yo nos dirigimos hacia la sala del trono.
Al entrar observamos a un hombre, Oxodon, vestía un armadura dorada,y portaba una espada y un escudo, y en la cabeza la antigua corona Uroba.

-¡Oxodon!Soy el Instructor Horo Horo, y he venido a matarte.-Desenvaine mi espada,Zorak hizo lo mismo ,pero con un gesto le indique que aguardara, lucharía yo.

-Adelante escoria.-dijo cargando contra mi.

Bloquee su espada con la mía, lance una par de fintas y estocadas , que fue bloqueando con su escudo. Lanzo un ataque , que esquive con suma facilidad, y dejando su costado al descubierto, aproveche y le realice un corte en el costado , que atravesó su coraza y su sangre comenzó a brotar a través de ella.
Cayo al suelo de rodillas, soltó su escudo y su espada.
Me coloque frente a él.
Le mire a los ojos y coloque mi espada en su cuello .
Con un movimiento su cabeza golpeo el suelo.
Había acabado todo.
Cogí la corona y me dirigí al trono.Me senté en él y me coloque la corona en la cabeza.
Zorak se arrodillo presentando sus respetos y lealtad.


Última edición por Horo Horo el Mar Ene 08, 2013 5:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5793

El nuevo líder  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo líder    El nuevo líder  Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 5:42 pm

OFF: Me temo que vas a tener que corregir tu escapada de la Prisión Uroba. Las prisiones tienen unas medidas de seguridad muy extremas, no es posible que hayas escapado de tu celda simplemente con un movimiento de tus manos y una patada. Las prisiones están hechas a prueba de Poderes y Habilidades, por lo que me temo que no podrás usarlas para escapar.

Respecto al uso que haces de la Magia Chamánica, sólo es hacerte una pequeña aclaración. Siguiendo la petición que hiciste en su día, ha sido revisada y reformada acorde a la magia ancestral de los dragones. Pero dado que aun no se ha informado de la modificación, no veo justo pedirte que lo modifiques, por eso sólo te informo de ello, ya que será la última vez que podrás usarla de ese modo. [Puedes ver el cambio* ya en los Poderes de los Urobas].

Por lo demás, sólo tendrías que corregir eso (lo de la escapada de la prisión) y tu ascenso al trono Uroba estaría correcto.


*Nota: Se informará del cambio en la Magia Chamánica junto con otras actualizaciones varias próximamente.
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4142

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El nuevo líder  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo líder    El nuevo líder  Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 5:54 pm

OFF: De acuerdo , muchas gracias , lo he estado leyendo y lo he modificado, y respecto a lo de la prisión , en el post no me refería a la prisión "oficial", sino seria una prisión en un cuartel(aunque eso da lo mismo xD), de todas formas también lo he modificado y no e llegado a entrar ni tan siquiera en la prisión sino que me he quedado en las mazmorras, si ves que esta mal o no lo ves del todo bien , por favor házmelo saber .
Perdón por las molestias causadas y gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5793

El nuevo líder  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo líder    El nuevo líder  Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 6:38 pm

OFF: Ascenso de Horo Horo a Emperador Uroba realizado con éxito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo líder  Empty
MensajeTema: Re: El nuevo líder    El nuevo líder  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo líder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ascenso a lider
» Buscando al Líder Renegado
» ¡¡¡Buscando al lider de los licantropos!!
» Nuevo rol
» El nuevo Rey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Valle de la Niebla :: Urobas-
Cambiar a: