La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Mai HiME Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Mai HiME Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Mai HiME Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Mai HiME Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Mai HiME Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Mai HiME Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Mai HiME Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Mai HiME Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Mai HiME Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Mai HiME

Ir abajo 
+2
Elinor
Aurora
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME Empty
MensajeTema: Mai HiME   Mai HiME Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:44 pm

Mihu Fraen miró el imponente y elegante edificio de la academia con semblante inexpresivo y avanzó con la mochila al hombro y arrastrando la maleta, dirigiéndose a la residencia de estudiantes. El césped estaba recién cortado, los estudiantes pululaban por los jardines y el ambiente rebosaba entusiasmo. El clásico comienzo de curso en la Fuuka Gauden.
La chica no tardó en llegar a su cuarto, deshacer su maleta y ponerse el uniforma escolar. Aquel año le habían cambiado de compañera, puesto que la anterior había sufrido un extraño accidente justo en fin de curso del año anterior. El accidente había sido calificado como extraño porque nadie se explicaba cómo había saltado por la ventana sin ninguna nota de suicidio antes. Era imposible tropezarse y caer por allí, el único modo que había era saltar por voluntad propia. La hipótesis de que estuviera asustada había surgido, pero la habían descartado. Mihu no daba miedo a nadie, ni siquiera con sus ojos rojos. Parecía una estudiante completamente normal.
Miró por la ventana y buscó con la mirada alguna cara nueva en el patio.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:08 pm

Llegué allí y miré todo entusiasmada, era mucho más impresionante al verlo en la realidad que en las fotografías que me habían enseñado. Miré el papel en el que me decían mi habitación, heche a andar hacia la residencia y entré. Allí dentro ya había otra chica, supuse que era mi compañera, pero me salió mi vena timida:
-- esto, em... ola soy... Kazuma Mizuki, tu... em compañera si... -- bajé la mirada y me puse colorada, me tapé la cara con el pelo. jugueteé con la punta del pañuelo que llevaba al cuello...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:19 pm

Mihu se volvió y miró a su nueva compañera de habitación.
-Mihu Fraen, encantada de conocerte- dijo, tendiéndole la mano. Su temperatura corporal era ligeramente más baja que la de un humano. Otro detalle de su diseño para ser más invisible: podía burlar los detectores de infrarrojos.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:47 pm

-- encantada Mihu-chan -- dije ya un poco más calmada -- deberia ir a... cambiarme -- entré en el baño y me puse el uniforme. Miré en el espejo la marca que había en mi cuello, le pasé los dedos y volví a ponerme el pañuelo y salí con Mihu...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:57 pm

off: lo que va en cursiva son los procesos internos de la cpu de Mihu
on:

En cuanto la mano de Mihu rozó la de su compañera, unos sensores microscópicos captaron un par de epiteriales y las analizaron.
Análisis de ADN ejecutado con éxito. Probabilidad de un 87%. Posibilidad de error de un 0,9%.
Mientras Mizuki se cambiaba, Mihu revisó su horario y que todo estuviera en su sitio en la mochila. Sus ojos pasaron por la ventana y se entrecerraron un instante. Había visto algo, estaba segura.
-A primera hora tenemos clase de historia. ¿Eres nueva, verdad?- le dijo a su compañera en cuanto salió.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:03 pm

-- si lo soy, acabo de venir desde España, estaba viviendo allí con mi familia pero decidí venirme aqui a estudiar con una beca, era una gran oportunidad ^.^ -- dije cerrando la puerta a mi espalda -- donde...donde es la clase?¿ ^.^U -- pregunté, estaba un poco bastante perdida en aquella academia...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:54 pm

Mihu se echó la mochila al hombro y miró hacia el pasillo de su derecha.
-Por allí. No tiene pérdida. Gira esa curva, sigue recto cinco metros y luego gira a la derecha. La clase es la segunda puerta del pasillo, la primera es un cuarto de baño- le indicó a Mizuki. Fueron esquivando a los estudiantes hasta llegar a la puerta de la clase, donde ya había unos cuantos alumnos ocupando las mesas. Mihu se sentó en una cerca del centro de la clase, donde solía ponerse, y sacó los libros.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 5:21 pm

La ví sentarse y me senté en un sitio cercano de la ventana en las primeras filas. Miré a mi alrededor a todos los compañeros que iban entrendo y se iban sentando. Preparé mis cosas y esperé al profesor en silencio...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:17 pm

El profesor no tardó en llegar, presentarse para los que no le conocieran y empezar a dar clase. Mihu simulaba que tomaba apuntes atentamente, aunque su mirada se dirigía irremediablemente a la ventana cada cierto tiempo. Tampoco necesitaba apuntar nada, ni estudiarlo. Le bastaba con grabar lo que el profesor iba diciendo y dejar que su cpu resumiera y archivara la información por la noche, mientras dejaba descansar su cuerpo. Otro movimiento captó su atención en una de las miradas que le dirigió a la ventana. Una sombra se acababa de escabullir rápidamente hacia el bosque. Entrecerró los ojos, ya tenía entretenimiento aquella tarde.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:34 pm

Tomaba a puntes como buena alumna cuando me distrajo un movimiento fuera, algo se había movido. Me llevé una mano al cuello, justo en la marca, y miré al cielo, fijando mi atención en la estrella de las HiME, aquel día estaba más bonita que nunca...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:48 pm

Las clases se sucedieron una tras otra. Profesores presentándose, alumnos cotorreando entre clase y clase... La mañana pasó rápida y al fin llegó la hora de comer. Mihu se escabulló discretamente en dirección a su cuarto, dejó la mochila y saltó por la ventana. Cayó de pie junto a la pared y se dirigió hacia los jardines, mezclándose entre los pocos estudiantes que había en ellos. Tras un rato llegó al bosque y se quitó el uniforme escolar, dejándolo escondido en un árbol hueco. Un instante después, su traje de cacería había aparecido en su cuerpo.
Función camaleón en piel desactivada. Funciones sigilo y camaleón en bosque activadas.
Casi invisible y totalmente inaudible, echó andar hacia el interior del bosque, buscando el rastro que sabía que tenía que estar por allí.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:03 am

Me fui a pasear por el bosque que había cerca de la academia, buscando mi rinconcito secreto en ese lugar. Vi cambiarse a Mihu:
-- Mihu-chan?¿ -- murmuré, me llevé la mano a la marca y la seguí ¿acaso era ella otra HiME? Pero desapareció como por arte de magia. Seguí caminando por donde creia que iba ella...

Off: Es muuuuy provable que me veas, vamos que me ves por que soy una cantosa...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:36 pm

off: joo yo queria que me descubrieras mas tarde y jugar un poco al raton y al gato u,u
on:

Tras cinco minutos de búsqueda, el viento cambió y Mihu notó el olor de Mizuki. Aquello presentaba dos inconvenientes: uno, su presa tenía ahora el viento a favor, y dos, tendría público. Tras pensárselo unos momentos, decidió grabar la ubicación de su presa, ya localizada, en su cpu y tomar una ruta alternativa para evitar a Mizuki. Giró a la izquierda, alejándose del sendero, y dio un rodeo de unos cuarenta metros con pasos rápidos y sigilosos.
El lugar en el que estaba su presa era una zona por la que pasaba un arroyo velozmente. Una sombra alargada se retorcía en el agua. Mihu alzó el brazo y se dispuso a desbloquear su arsenal.
Presa localizada. Arma desbloqueada: ballesta.
La cyborg apuntó con la ballesta en la que se había convertido su brazo derecho hacia la sombra, sujetándolo con el izquierdo para lograr una precisión mayor. Un pequeño virote eléctrico y brillante apareció en la nuez de la ballesta, que se tensó y disparó. El ruido alertó a la sombra, que se retorció y lo esquivó en el último momento. El bicho alzó la cabeza, una cabeza deforme con cinco ojos y unas enormes fauces verticales, buscando el sitio del que había venido el disparo.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:20 pm

Off: no te he descubierto, te he visto y has desaparecido xDDDD ahora me puedes vacilar un rato como quieras xDDDD y que conste que ahora me vas a descubrir tu xDDDD

On: Llegué al pequeño riachuelo y todo lo que podía ver es a ese bicho (Off: es decir a ti no xDDD On:) ¿qué hacía allí un huerfano? ENseguida el bicho me miró y parecía bastante enfadado por algo. El hacha apareció en mi mano:
--Gakutenou -- susurré, a mi lado apareció una especia de robot (Off: por que es lo que parecen xDDD ON:) -- vamos -- salí corriendo preparada para atacar al huerfano, salté y gakutenou me recogió en el suelo -- tornado! (Off: es así no?¿ es que dice una cosa mu rara en japones y todo lo que entendi fue tornado xDDDDD On:) las espirales lanzadas impactaron en el horroroso ser que había frente a mi, que desapareció...

Off: y si, soy la que no aprueba la lucha xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:40 pm

Mihu observó la escena, sorprendida. Aquello no se lo esperaba, desde luego. Por un momento sus alarmas internas saltaron al ver a Gakutenou, pero se lo pensó dos veces. Aquel ser no era un Huérfano, no olía como uno aunque se pareciera. Al ver que su trabajo ya estaba hecho, se dio media vuelta y volvió por donde había venido. No tardó en llegar al árbol hueco y en ponerse de nuevo el uniforme.
Función camaleón bosque desactivada. Función camaleón piel activada. Armas: bloqueadas.
Ya pareciendo una estudiante normal otra vez, echó a andar de vuelta al campus, almacenando la información que había conseguido.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:54 pm

-- bien Gakutenou -- le dije, tanto el hacha como él desaparecieron. Volví a la academia...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 4:48 pm

Al llegar a su cuarto, Mihu sacó los libros y se puso a hacer los deberes. Aunque fuese el primer día, algunos profesores más capullos que otros empezaban ya a mandar tarea. Mientras escribía de forma casi mecánica, esperó a que volviese su compañera de habitación. Tal vez tendría oportunidad de formular un pequeño interrogatorio disimulado para conseguir más información. Todo dependía de si había sido vista o no.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:25 pm

Entré en la habitación, aun colocandome el pañuelo del cuello:
-- ah hola ^^ pensé que estarias en el bosque me pareció verte alli... -- comenté como quien no quiere la cosa. Mientras esperaba una respuesta saqué los libros y me puse a hacer los deberes sentada en la cama...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 8:09 pm

Mihu levantó la mirada de los deberes.
-Habrán sido imaginaciones tuyas, no me he movido de aquí- respondió. Observó como se ponía el pañuelo y volvió la vista hacia su propia tarea-. Si no es mucha indiscreción, ¿estás enferma?- preguntó de repente sin dejar de escribir.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:48 am

-- pues no la verdad, ¿por qué lo preguntas? -- la dije extrañada...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:36 pm

-Simple curiosidad. He visto que no te has quitado en toda la mañana ese pañuelo y como no forma parte del uniforme escolar pensé que tal vez te pasaba algo en la garganta- respondió Mihu encogiéndose de hombros. La miró disimuladamente de reojo y estudió su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:44 pm

-- esto?¿ -- toco el pañuelo donde me toca la marca -- es que me gusta, soy algo supersticiosa y creo que me da buena suerte ^^ -- miento descaradamente, pero bastante creible, como cada vez que me pongo nerviosa jugueteo con los extremos del pañuelo...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:53 pm

Mihu captó el movimiento de sus dedos y su nerviosismo. Utilizó un instante su visión de infrarrojos y pudo ver que la temperatura corporal de Mizuki aumentaba ligeramente. La joven esbozó una media sonrisa durante una fracción de segundo.
-Ah, claro. No tengo mucha idea de primeros auxilios, la verdad; no sabría qué hacer si te diera una crisis o algo parecido. Me alegro de que no tenga que hacerlo- simuló un tono despreocupado y cerró los libros, ya había terminado.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:09 pm

-- ni que tubiese Tisis o algo e.e -- la dije con rintintin...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:13 pm

-Af, ¿qué se yo? Ya te digo que yo de medicina, lo justo para aprobar el examen...- comentó Mihu, girándose hacia su compañera y apoyándose en el respaldo de la silla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mai HiME Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mai HiME
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Mai HiME rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: