La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Mai HiME

Ir abajo 
+2
Elinor
Aurora
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:31 am

off: tranquila>

on:

Mire con rapidez hacia abajo, era Mizuki, baje silenciosamente hasta donde estaba ella y en el tono mas bajo que pude crear le dije:

-esto no pinta nada bien..., ese chico es peligroso-comenté mientras miraba tanto a este como a Mihu.
Creo que por el momento deberíamos aguardar aqui, y ver que ocurre.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:34 am

-- No me gusta esto un pelo, pero si, debemos esperar un poco, aun que en cuanto esto se pong un poco peor salimos -- respondí en el mismo tono.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:43 am

Esta bien-dije mientras me colocaba de la misma manera que alguien que estubiera apunto de salir a correr una carrera de distacia.
Volver arriba Ir abajo
jaimele




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5103

Mai HiME - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:56 pm

vi como aquella chica me lanaba una llamarada asique trate de esquivarlo , intentandolo frenar con mi mente , pero no sirvio de mucho porque aun no estab recuperado del todo , el ataque me impulso hacia atras ,....

-esta bien , tu lo has querido .....

agarre la guadaña y con velocidad me dirigi hacia la chica dando cuchilladas de forma horizontal con mi arma, y destruyendo todo lo que habia alrededor....

-sabes lo que ocurrira no?? (grite).......
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 4:09 pm

Mizuki!!!-grite mientras me levantaba rapidamente.

Teniamos que reaccionar ya, aun que tambien era buena idea no descubrir nuestra identidad, Mihu corría peligro.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:11 pm

Mihu bloqueó el lanzallamas y lo sustituyó por la otra espada, utilizando las dos hojas para frenar las cuchilladas que no podía esquivar.
-Lo sé perfectamente, y no voy a permitir que te salgas con la tuya- respondió. Tenía un par de cortes en la cara y en el brazo que, en lugar de sangrar, soltaban pequeños rayitos azules, pero los ignoró y se lanzó a espadazos contra el chico. En el fondo de su cpu sabía que no podría ponerle fin al carnaval de las HiMEs de aquel modo y que tarde o temprano sería hora de abandonar o ser derrotada, pero todavía no podía rendirse.
-Qué chisme más tenaz- comentó una voz procedente de la espesura. Mihu alzó la mirada un momento. Había un chaval de ojos rosados y revuelto pelo corto y azul claro con un libro en la cabeza observando la pelea desde una rama alta.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:37 pm

Asentí con la cabeza y salté tras Will, apareciendo con ella en escena, preparda para reaccionar.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:42 pm

Mihu, tenemos muchas cosas de las que hablar, pero me preguntaba si te apetecería que te echaramos una mano-comenté mientras me ponía en guardia.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:53 pm

-Marchaos, HiMEs!!!!!!!- ordenó Mihu entre mandoble y mandoble. Retrocedió de un salto y desbloqueó su ballesta, lanzándole una andada de virotes eléctricos al chico-. Corred!!!!! Avisad a las demás y reuníos con mi master!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:50 pm

-- com tu master?? -- pregunté haciendo aparecer el hacha de igual modo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:47 am

-Kazahana Mashiro!!!!!- gritó Mihu-. Le he enviado un mensaje de advertencia, pero avisadle de lo que ha pasado de todos modos!!!!

off: bueno, Jaime, cuando quieras me dejas KO xD
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:47 pm

Retrocedí unos pasos hasta juntarme con Mizuki y la dije rápidamente:

-Y si una de las dos va junto a Mashiro y la otra se queda aquí ayudando a Mihu?-dije con tono y cara serios.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:24 pm

-- Me parece buena idea, yo me quedo -- le dije poniendome en guardia -- te cubro
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:23 pm

Yo también quería quedarme, pero sabía que Mizuki y Mihu se conocían de mas tiempo, y tenían buena relación, asi que lo entendí y me apresuré a encontrar a Mashiro.


-Mizuki!!!, espero veros a las dos pronto-dije dándome la vuelta con rapidez y mirándola con una sonrisa.

Acto seguido eche a correr en dirección a la casa de Mashiro, y cuando estube lo suficientemente lejos de todo, invoqué mis aros y fui volando hasta el lugar.

Aterricé algimnte y atravesé el gran jardín que bordeaba toda la mansión, y abrí la puerta entrando torpemente.

-Mashiro-sama!!!!-grité entre las sombras que teñían el interior del gran salón, a la espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:43 pm

Mihu miró brevemente al chico que acababa de aparecer y después a Mizuki.
-Ocúpate del peliazul, yo me encargo del de la guadaña- ordenó la cyborg.

Mientras tanto, Fumi salió al encuentro de Will empujando la silla de ruedas de Mashiro.
-Will-san, deprisa- urgió la directora. Fumi cerró la puerta tras la HiME y se apresuró hacia el ordenador de la pared, empezando a teclear órdenes a toda velocidad. Una de las pantallas mostró las constantes vitales de Mihu y a través de otra pudieron ver lo que veía en aquel momento la cyborg-. Lord Kokuyou ha despertado. Ahora mismo, todas las HiMEs estáis en peligro.


Última edición por Aurora el Lun Ago 30, 2010 11:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:42 pm

-Quien es ese tal Lord Kokuyou..?, que quiere de las himes?, y que tiene que ver con Mihu?

Porfavor, decirme que esta pasando, necesito ayudar a las demas y entender porqué-dije con una mezcla de preocupación y enfado, alfin y alcabo todo había sucedido demasiado rápido.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 12:07 am

-Lord Kokuyou es uno de los que llevan administrando la maldad y la justicia desde tiempos inmemoriales. También es el que orquesta el carnaval de Ikusahime.
-El único modo de evitar la masacre que supone el carnaval es derrotar a lord Kokuyou. Ése es el objetivo actual de Mihu- siguió Fumi, aporreando el teclado y activando el sonido-. Sin embargo, su programación es fácil de cambiar si posees la clave, y, desgraciadamente... lord Kokuyou es el que mejor sabe de eso.
-La parte biológica de Mihu corresponde a la anterior propietaria de Dhuran, una HiME de hace trescientos años que murió en batalla. La programamos para que pensara que fui yo quien la diseñó, pero... es una mentira- admitió Mashiro bajando la cabeza-. Lord Kokuyou la construyó y programó... para cazar HiMEs. Fumi-san y yo conseguimos atraparla y formatearla, pero es posible volverla a programar para cambiar su objetivo. Si cae frente a lord Kokuyou y éste consigue reprogramarla, las cosas se pondrán muy mal.


Última edición por Aurora el Mar Ago 31, 2010 3:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 12:15 am

OFF: creok no deberíamos decir tan pronto lo de eliminar himes entre ellas mismas, no?


Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:01 am

Off: si eso es mas una sorpresa tipo "bien hemos ganado... jaja que te lo has creido"

On: Mizuki sonrio:
-- me parece un buen plan.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:19 am

off: no se, las cosas han ido rapido de todos modos xS bueno, yo edito y que Jaime me deje KO de una maldita vez ¬¬
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:26 pm

Obviamente no lo entendía todo, pero necesitaba reaccionar ya, asi que cuando la lucha terminara, volveríamos juntas para saber que ocurría.


-Voy a ir a ayudarlas..creo que sera lo mejor..espera..que?!!-realmente me encontraba atónita, porque las cosas debían complicarse tanto..?, no podía permitir que Mihu cayera en sus manos, lo último que necesitabamos era un enemigo mas, y encima perder a Mihu, la conociera de poco o no.


-Hay algo que deba hacer en especial..?-dije con voz seria,mirando a los ojos a Mashiro.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:47 pm

Mashiro pareció ir a decir algo pero bajo la mirada y sacudió la cabeza.
-No. Tan sólo... lucha como hasta ahora, pero ten en cuenta que no es simple Huérfano- murmuró Mashiro. Fumi las miró brevemente y volvió su vista a la pantalla.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:50 pm

-Porfavor..se sincera conmigo Mashiro-sama-el tono de mi voz sono a verdadero ruego,pero en cambio mi cara mostraba enfado y algo de tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mai HiME - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mai HiME
Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
 Temas similares
-
» Mai HiME rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: