La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Mai HiME

Ir abajo 
+2
Elinor
Aurora
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:03 pm

Terminaron de cenar y Mihu recogió la mitad de la mesa. Mientras Mizuki recogía la otra mitad, se metió en el dormitorio y se cambió, teniendo cuidado de ponerse de frente a la puerta y en el ángulo ciego del espejo para que si su compañera entraba de repente no le viese los tres enchufes que tenía en la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:13 pm

Labé los platos en un abrir y cerrar de ojos:
-- ya esta!! -- sonreí y me dirigí a la habitacon para cambiarme tambien. Estaba apunto de entrar cuando me llamó mi madre al movil, lo cogí rapidamente y mantubimos la tipica conversación de besugos xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:19 pm

Mihu terminó de ponerse el pijama, ocultando de nuevo sus enchufes, y salió de la habitación. Vio a Mizuki hablando con su madre y aprovechó para lavarse los dientes en el pequeño cuarto de baño y llevarse el dibujo al dormitorio. Se tumbó en la cama y retomó el dibujo donde lo había dejado. Aun no tenía sueño.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:14 am

-- si... si mamá... si... si, lo haré... besos adios adios -- colgué el telefono y suspiré con resignación, pasé a la habitación y cogí lo que necesitaba para preparme para dormir, me metí en el baño y salí al rato totalmente lista. Me tumbé en la cama y cogí mi ejemplar de Peter Pan y comencé a leer...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:09 pm

Mihu acabó el dibujo y dejó una pequeña zona sin colorear, en la que firmó como Mihu Fraen y fechó. Examinó el dibujo y asintió, satisfecha. La escena era justo así. Lo guardó en una abultada carpeta que sacó del cajón de su mesilla de noche y se tapó con las mantas.
-Buenas noches, creo que me voy a dormir ya- fingió un bostezo y cambió de postura un par de veces para acabar bocarriba.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:30 pm

-- Buenas noches, Mihu-chan ^^ -- seguí leyendo pero estaba tan cansada que media hora después lo cerré y me quedé dormida...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:22 pm

Desactivando sistemas motores secundarios. Suspendiendo sistemas primarios. En ejecución: memoria en fase REM y recarga nocturna. Duración estimada del proceso: siete horas y media.
Mihu cerró los ojos y su cuerpo se quedó totalmente inmóvil. Su cpu organizó los datos que había conseguido aquel día, comparándolos con los que ya tenía y organizándolo todo ordenadamente. Todo, desde los apuntes de clase hasta la cacería pasando por la conversación-interrogatorio con Mizuki quedó almacenado en su disco duro interno en algo menos de ocho horas. Mientras tanto, en su cuerpo solo funcionaban los sistemas necesarios para mantener con vida sus células con el mínimo gasto de energía.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:18 pm

Mizuki se revolvió en sueños hasta caerse de la cama. Como un zombie fue hasta la cocina y bebió un poco de agua. POr una de las ventanas le pareció ver algo moverse. Se acercó corriendo, espabilada de repente, miró buscando lo que se había movido. Todo parecía calmado, así que volvió a la cama...


Off: haremos lo del ladron de ropa interior?¿ es que me encata *O* xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:52 pm

off: si, pero no sin Meli xD
on:

Los procesos internos de Mihu terminaron de ejecutarse justo cuando el despertador de su mesilla se puso a berrear como un camionero albanokosovar.
Reiniciando el sistema. Procesos completados con éxito. Sistemas primarios y secundarios completamente activados.
Abrió los ojos, extendió el brazo y le arreó un tortazo al despertador para que se callase, con lo que el chisme enmudeció al instante. Se restregó los lagrimales y se levantó, estirándose y desentumeciendo sus miembros. El segundo día de clase se avecinaba.
Volver arriba Ir abajo
Melifaith
Vampiresa
Vampiresa
Melifaith


Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Aquí mismo xDD
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Reputación : 0
Monedas : 7275

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:14 pm

Me desperté con los ojos muy abiertos. Todo había pasado muy rápido y ese sueño había sido tan real....Llamaba a Dhuran con toda la fuerza y sentimiento de mi corazón, pero no respondía a mi llamada...Shizuru, Mai...qué había sido de ellas?? Me quedé mirando al techo pensando en ellas, pero el despertador sonó y le apagué con un golpe seco. Llegó la hora de levantarse.
Me dirigí hacia la habitación de mis compañeras, Mizuki y Mihu...
Al llegar oí un estruendo.
-"Qué narices la habrá pasado...?? Vaya ostión..."
Llamé a la puerta y esperé la respuesta de alguna de mis compañeras.

Volver arriba Ir abajo
http://melifaith.deviantart.com/
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:25 pm

Mihu oyó que llamaban a la puerta y se levantó, aun con el pijama. Puso cara de sueño y agitó a Mizuki para despertarla.
-Arriba, Mizuki-san, que ya va siendo hora- le dijo-. ¡Voy!
Fue hacia la puerta y la abrió lo justo para ver quién andaba fuera.
-Ah, buenos días, Natsuki-san. No te vi ayer en clase- comentó, bostezando.
Volver arriba Ir abajo
Melifaith
Vampiresa
Vampiresa
Melifaith


Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Aquí mismo xDD
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Reputación : 0
Monedas : 7275

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:28 pm

-Buenos días Mihu. Aún no os habéis preparado?? Llegaremos tarde...Ayer?? es que tenía cosas que hacer...
Fue todo lo que dije, no quería que supieran qué había estado haciendo....
Volver arriba Ir abajo
http://melifaith.deviantart.com/
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:36 pm

-Ah, bien. Pasa si quieres, Mizuki-san estará despierta en breve- le indicó Mihu, abriendo del todo y volviendo al dormitorio. Se cambió en el baño y pasó del desayuno, al fin y al cabo tampoco le hacía mucha falta-. ¡¡¡Mizuki-san!!! ¡Arriba, que llegamos tarde!
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:42 pm

Me desperté de golpe con un grito y me caí de la cama:
-- que pasa? que pasa? -- dije con los ojos abiertos de par en par con el pelo revuelto como nunca y con la sabana por la espalda -- ah tarde?¿ adonde a que?¿ -- miré el relog de mi movil -- oh dioooooos!!!!!! Ola Kuga-san ^^ -- cogí el uniforme y todo lo que necesitaba y entré al baño. A las 10 minutos salí perfectamente preparada -- ya estoy ^^
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:46 pm

Mihu esperó con la mochila al hombro y cruzada de brazos a que Mizuki saliera.
-Bien, vámonos, que al final llegamos tarde y a primera hay inglés- advirtió la chica. La profesora de inglés llegaba siempre cinco minutos antes (off: como se nota que no es mi profe xD). Salió de la habitación, cogió las llaves y esperó a que sus compañeras salieran para cerrar.
Volver arriba Ir abajo
Melifaith
Vampiresa
Vampiresa
Melifaith


Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Aquí mismo xDD
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Reputación : 0
Monedas : 7275

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:50 pm

-Ohiyo Kazuma-San. Date prisa si no quieres llegar tarde a clase....
Salí de la habitación medio corriendo porque sino ibamos a llegar tarde y pasaba de soportar al profesor el primer día de clase para mí...
Volver arriba Ir abajo
http://melifaith.deviantart.com/
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:54 pm

-- Tampoco he tardado tanto e.e -- dije con un suspiro de resignación saliendo detrás de ella...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:50 pm

Mihu cerró la puerta tras salir Mizuki y se echó las llaves a la mochila. Echó a andar hacia la clase a buen paso y se sentó en su sitio habitual. Exactamente treinta segundos después, la profesora hizo su aparición. Mihu suspiró, aliviada: un sermón no era la manera más discreta de empezar el día, y tampoco la más agradable.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:51 am

Mizuki sonrió, justo a tiempo, se dijo a si misma ^^
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:23 am

La profesora saludó, se presentó para los que no la conocieran y se puso a dar clase enseguida. Mihu, siguiendo su costumbre de fingir que tomaba apuntes, vigilaba la ventana de reojo. Las clases siempre eran aburridas para ella, pero las de inglés, mucho más, puesto que el inglés era la lengua con la que la habían programado y lo hablaba mejor incluso que el japonés.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:26 am

Suspiré con resignación, ya hablaba un inglés fluido gracias a que habia tomado años de clases en españa. Miré a la profesora con cara de "dioss que se acabe esto ya"...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:30 pm

Mihu se pasó casi toda la clase deseando que acabara ya. Salió voluntaria un par de veces a la pizarra solo para acelerar las cosas, porque el resto de estudiantes tenían su inglés algo oxidado, y dejó escapar un mudo suspiro de alivio cuando acabó la clase. Pero enseguida se arrepintió: la siguiente clase era natación, estrenando la temporada de piscina cubierta. No era que se le diese mal, de hecho era bastante rápida. El problema estaba en su espalda: los tres enchufes que tenía formando un triángulo, dos en los omoplatos y el tercero en la columna. Su traje, que llevaba como de costumbre debajo del uniforme, podía ocultarlos a la vista de cualquiera, pero el hecho de no llevar más que el bañador encima le hacía sentirse un poco al descubierto.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:56 am

Off: jejejejeje *pervertida*

On: La siguiente clase era natación. Me encantaba la natación así que aquello sería una gran mejora. Me levanté feliz y contenta y me acerqué a Mihu:
-- ¿vamos? -- pregunté toda sonrisas...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:03 pm

Mihu borró de su cara el fastidio y lo sustituyó por una expresión de ligero entusiasmo, aunque no demasiado, como de costumbre.
-Sí, claro- asintió, guardando los libros y cerrando la mochila. Se la echó al hombro y se puso a andar hacia la piscina, siguiendo la riada de estudiantes.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:35 am

Llegamos a la piscina, emocionada me fui al vestuario y me cambié. Salí sonriente, captando algunas miradas ^^:
-- Mihu-chan!!!! -- la llamé -- ya estas lista??!!! ^.^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mai HiME - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mai HiME
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Mai HiME rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: