La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Mai HiME

Ir abajo 
+2
Elinor
Aurora
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:06 pm

Estaba pensado invocarle a el,pero no sabia si de verdad haría falta,asi que preferi actuar para ver que pasaba.


Volé hacia la cabeza del bicharraco,y crice mis brazos,los aros de las manos girarron a tanta velocidad y genere tanto fuego que por los instantes en los que lanzaría el ataque,todo el cielo de esa zona quedo en balnco.

-Yo me ocupare de la cabeza!!!!!,atacad su estómago!!!


Y con este grito,un torrente de fuego salió despedido por sus brazos,y fue a parar a uno de los ojos del bicho,que se estremeció de dolor y comenzó a caer debido a su impedimento en las piernas.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5952

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:27 pm

me desperte i cuando vi aquel bicho gigante no pude retener un grito de miedo
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:27 pm

Mihu dirigió una mirada tranquila y seria a Mizuki y después miró al bicho, como diciéndole que atacase. Se acercó al chico por detrás y le sujetó los brazos fuertemente con una mano, tapándole la boca con la otra.
-Tranquilo- le ordenó con voz calmada-. No vamos a hacerte daño. Estamos protegiendo a toda la escuela peleando contra ese bicho, pero si gritas y nos descubres lo echarás todo a perder, ¿entendido?
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5952

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:30 pm

deje de gritar y dije:
va..va..vale-al terminar de decir eso me volvi a desmayar
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:11 am

Le asentí a Mihu (Off: si es que somos la pareja perfecta... para pelear digo xDDDD grrr xDDDD ON:) volví a montar a Gakutenuo (Off: que nombre más complicado xDD On:) y ataqué al estomago del bicho. Cayó al suelo con un enorme estruendo y desapareció, dejando en su lugar una lluvia de... trozos de ropa interior. Aterricé cerca del chico y de Mihu, y después de agradecerle a Gakutenuo su ayuda tambien se marchó:
-- se ve que al chaval no le gustan las emociones fuertes... Natsuki nos va a matar... -.-U
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:39 pm

off: Kaede, perdiste tu oportunidad de planchar bichos xD Elinor, ni se te ocurra tenerme en el rol como tu dearest O.OU xDDDDDD
on:

Mihu soltó al chaval, que cayó al suelo y se quedó ahí. Más tarde lo llevaría a su dormitorio, con un poco de suerte despertaría a la mañana siguiente pensando que había tenido una pesadilla. Se volvió a mirar a sus compañeras y se cruzó de brazos.
-Y ahora, por favor, me vais a explicar eso- señaló el labrys de Mizuki-, eso- señaló a Gakutenou-, y eso- señaló por último los aros de la otra chica y volvió a cruzarse de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:37 pm

-- je je, bueno es una larga historia, yo tampoco lo entiendo demasiado bien, y tu me tienes que explicar de donde has sacado esa "hipervelocidad" y los "puños de acero" -- dije yo exagerando mucho las palabras -- eh superwoman -- me crucé de brazos tambien.

Off: como que no?¿ xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:36 pm

off: tu y yo vamos a tener serias palabras este viernes despues de tu actu xDDDD
on:

-Las damas primero, por favor- repuso Mihu, manteniendo los pies firmemente clavados en el suelo y esbozando una levísima media sonrisa sarcástica.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:52 pm

off: oh dios Yoli,bueno,que se le va a hacer,ya dejare el tiro en bomba para otro diaXDDD

on:

Baje lentamente hasta donde se encontraban mis dos ...compañeras.?de combate,e hize desaparecer los aros,mietras terminaba de quitarme de encima restos de tangas y sujetadores.

-No me importaria que ami también me explicarais todo esto,pero antes,el chico.Dije con seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Melifaith
Vampiresa
Vampiresa
Melifaith


Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Aquí mismo xDD
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Reputación : 0
Monedas : 7277

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:36 pm

Ví mi colección con cara de terror...
-Yo...os...MATOOOOOOOOOOOOOOO T0T TENEIS IDEA DE LO QUE ME COSTÓ TODO ESTO???
Dhuran se encontraba detrás de mí, fiel a mi lado como de costumbre. Mire a mis compañeras con odio, pero a la vez con tristeza y alegría por haber derrotado a esa cosa.
-Voy a mi habitación. Necesito hacer una llamada. Vamos Dhuran!!
Volver arriba Ir abajo
http://melifaith.deviantart.com/
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:23 pm

-- ella tambien... -- murmuré al ver a Natsuki -- si no me equivoco, somos HiMEs, chicas especiales con compañeros como Gakutenuo -- poco después apareció para hacer una presentación algo más formal -- debemos pelear con esas cosas... y la verdad es que poco más sé que entienda.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:54 pm

Y tu que eres,Mi..hu?-Creyo haber oido a Mizuki llamarla asi.

-Apostaria mi brazo derecho a que no eres una Hime.-La mirada con la que cruzamos palabras en silencio transmitio seriedad,preocupacion y un poco de trsiteza.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:33 pm

Al oír la palabra "HiME", un engranaje encajó en su sitio en el cerebro de Mihu.
Contraseña correcta. Desbloqueando memoria secundaria. Nuevo objetivo temporal activo. Estado: urgente.
Sin decir una palabra, Mihu activó sus sistemas de fuerza y velocidad, agarró a las dos HiMEs como si fueran sacos de patatas y echó a correr tan rápido que el paisaje pasaba como una mancha borrosa a su alrededor. Por el camino agarró también a Natsuki.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:42 pm

-- peroq ue haces?¿!! -- dije cuando me agarró -- Mihu sueltame!!
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5952

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:44 pm

off: no me dejeis solo en el bosque xDDD
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:47 pm

invoque los aros medio cabreada y alerta, e hice despegar a las 4 chicas con poco esfuerzo,pues el fuego me impulsaba,siendo ahora yo la que llevaba a las demas.

-Di ahora mismo que pretendes y sueltalas!!!!-Grite cabreada


off: ya lose ,se lo dije a yoli k kede claroTT
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:55 pm

Off: hey hey que a mi me han secuestrado xD
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:00 pm

off: en serumidas cuentas hay que regañar a AuroraxDDD
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:51 pm

off: siempre hay una Yoli menor de edad a quien echarle la culpa ¬¬ xDDDDD ahora vuelvo a por ti, tranqui xD
on:

Mihu miró hacia abajo y soltó a la chica, cayendo en picado. Aunque estaban a diez metros o más, cayó de pie sin apenas dar muestras de dolor y dejando dos pequeños huecos bajo sus pies. Dejó a las dos chicas en el suelo y miró hacia arriba.
-Lo único que pretendo es cumplir mi misión- respondió-. Tenéis que ver a mi master, HiMEs, y cuanto antes. Supuse que iríamos más rápido si os llevaba, disculpad mi brusquedad. Y ahora, si sois tan amables, acompañadme.
Se dio la vuelta y echó a andar hacia un edificio que había unos metros más adelante. Estaban en medio de un hermoso jardín lleno de flores cuyos pétalos flotaban en el aire, mecidos por suaves corrientes de viento.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:57 pm

-- Master¿? de que estas hablando?¿ -- dije srprendida -- no pienso moverme hasta que no me expliques que sabes de las HiMEs y que está pasando aqui, Mihu.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:03 pm

Baje del cielo confusa,y me puse delante de Mizuki para protegerla porsi se dava el caso,ya que ella no habia invocado su arma,y mire atrás en dirección a donde se había quedado el chico.

-Mizuki tiene razón, no podemos saber si se trata de una trampa o no-Dije con suavidad.

off: dios YolixDDD,me han entrado unas ganas tremendas de contestarte :

ahhh!!,pues haberlo dicho antes hombre~~,solo que yo prefiero que me lleves a caballito,que asi mola mas.Y subirme a tu espalda tipo koala sin avisarxDDD,jajajajja,pro la respuesta de paula es mas razonablexD
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:05 pm

Off: San haces eso y te juro que te aplaudo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:09 pm

off: jajajajja,va va,cuando yoli conteste y se calmen las cosas lo hago,jajajja,esk enserio habria sido brutalxDDD
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:38 pm

off: la madre que os trajo xDDDDD
on:

Mihu se detuvo y se giró a mirarlas. En sus fríos ojos rojizos palpitaba una chispa de algo parecido al fastidio.
-Lo único que sé de las HiMEs es que debo llevarlas ante mi master. Ésa es mi misión por el momento y es lo único que sé- respondió-. No os preocupéis por las trampas. En este juego, yo soy la cazadora, no el cebo. Si las presas fuérais vosotras no estaríamos teniendo esta conversación, he tenido sobradas oportunidades para mataros y no lo he hecho- no era una fanfarronería ni un farol, era simplemente la constatación de un hecho-. Os descuidáis mucho- añadió con un asomo de media sonrisa-. Tendréis que confiar en eso, porque no tengo más pruebas para daros. Y ahora, por favor, seguidme. He sufrido algunos daños y preferiría no tener que pelear, pero si no me dejáis cumplir mi misión por las buenas, la cumpliré por las malas.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Mai HiME - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 9 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:22 pm

Seguía mirandola con desconfio, cuando solté un suspiro. Me habia molestado el comentario de la posibilidad de nuestra muerte,como si pudiera hacerlo tan tranquilamente.

-Es Mashiro..verdad?

Mashiro,la persona que la había echo venir hasta qui sin ninguna explicación, pero como no tenia nada que hacer donde estaba antes, decidió venir aqiu en busca de respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mai HiME - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mai HiME   Mai HiME - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mai HiME
Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Mai HiME rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: