La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La calle solitaria (Eliah Y Jashir)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jashir
Baneado



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4019

La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Empty
MensajeTema: La calle solitaria (Eliah Y Jashir)   La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 8:06 pm

Estaba caminando,la ciudad habia amanecido hacia ya mucho y habian transcurridos varios dias desde mi venganza habia oido que se habia suspendido la invetigacion y que no se haria mas.

Mis botas golpeaban el suelo mientras un traje holgado con una capucha que me cubria la cabeza me abrigaba de el viento que ahi habia,sentia algo,pero no sabia muy bien el que....

Mantuve todo el tiempo mi espada oculta bajo mi capa,como todo mi cuerpo,ademas llevaba el aura suprimida como un humano normal,no queria llamar la atencion,me habia dado cuenta de la cantidad de seres que se ocultaban bajo apariencia humana,ahora que sabia magia me era facil discernir si eran humanos o no,y no era bueno que supieran que yo no era un simple humano....
Volver arriba Ir abajo
Eliah
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Eliah


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Reputación : 7
Monedas : 4195

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Empty
MensajeTema: Re: La calle solitaria (Eliah Y Jashir)   La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 10:13 pm

La demonio había estado observando desde la oscuridad las diversas fechorias que realizaban los humanos de aquella ciudad. Todos tenían una parte malevola dentro de su cuerpo,solo pensaban en si mismos o en la riquezas sin importarles las vidas de los demás. No entendían que era bueno tener aliados para alguna ocasión, aunque los demonios eran retorcidos sabían que era ventajoso y que debían de hacer por el bien de su raza y para que el mundo estuviera lleno de oscuridad. Aquello no era tan difícil conseguirlo sabiendo que los humanos estaban totalmente corruptos.

El viento azotaba las vestimentas de cuero negro y rojo que portaba la demonio. El viento era su elemento por tanto podría utilizarlo en su beneficio. Una capucha cubría algo de sus cabellos platinos rubiaceos,dejando ver sus ojos azules y amarillos y sus labios carmesis,su espada estaba bien sujeta en su cintura. Era una mujer muy atractiva por lo que la era fácil seducir,normalmente estaba acostumbrada a que todos los seres se fijaran en ella, algo que la era siempre muy útil.

Su aura estaba totalmente suprimida, no la apetecía llamar la atención a otros seres por lo que era mejor pasar inadvertida. Aunque el viento la trajo información de uno de los caminantes que venían de enfrente de ella. Uno encapuchado, se paró un momento observándole de forma disimulada mientras miraba una tienda que había por allí. El olor a muerte le rodeaba y parecía que no le importaba matar, un sujeto un tanto especial por lo que notaba y curioso.
Volver arriba Ir abajo
Jashir
Baneado



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4019

La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Empty
MensajeTema: Re: La calle solitaria (Eliah Y Jashir)   La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 11:55 pm

Caminaba por la calle pensando exactamente que hacer ahora,necesitaba casa,sabia de una camarera que se moria por mi,pense en la posibilidad,no tenia mal cuerpo asi que no pasaria un mal rato,con ello tendria comida,y en mas de un sentido....

decidi finalmente camelarmela,cuando un escalofrio me recorrio el cuerpo,mire de forma disimulada hacia los lados,no veia nada raro en exceso...Sin embargo decidi ir por un callejon,habia sido un movimiento fluido.Si ese alguien me seguia podria darle esquinazo,aunque en parte sentia curiosidad por saber quien seria el que me hizo sentirme asi....
Volver arriba Ir abajo
Eliah
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Eliah


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Reputación : 7
Monedas : 4195

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Empty
MensajeTema: Re: La calle solitaria (Eliah Y Jashir)   La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 12:25 am

Observó como cambiaba el muchacho el camino, por lo que ella disimuladamente empezó a caminar hasta la dirección donde había desaparecido aquel curioso mortal. Llevó sus manos a los bolsillos de color rojo cuero de sus pantalón mientras caminaba distraída por aquel callejón pero siempre atenta ante los movimientos de aquel hombre tan extraño.

Su mano estaba bastante cerca de la espada aunque estuviera en el bolsillo de su pantalón, así que si necesitaba algo podría agilmente obtener su espada y poder defenderse de aquel extraño ser que caminaba por el callejón de aquella ciudad.

Volver arriba Ir abajo
Jashir
Baneado



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4019

La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Empty
MensajeTema: Re: La calle solitaria (Eliah Y Jashir)   La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 1:25 am

oia a mi perseguidor ,pase por un sitio oscuro,donde mi figura desaparecio.
Estaba detras suya,a una distancia prudencial con la espada lista por si acaso,ella seguia caminando sin darse cuenta que me habia teletransportado detras suya.

Le pregunte con voz seria,y con la capucha todavia puesta porque me estaba siguiendo.
Conocia bien la ciudad,me habia criado en ella,no me habia desviado por ese callejon por capricho.Las nubes tapaban el sol,estaba nublado debido al viento me encontraba apoyado sobre la pared con los brazos cruzados...algo m decia que no era humano lo que tenia delante...
Volver arriba Ir abajo
Eliah
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Eliah


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Reputación : 7
Monedas : 4195

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Empty
MensajeTema: Re: La calle solitaria (Eliah Y Jashir)   La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 8:11 pm

Siguió caminando hasta poder seguirle por un callejón oscuro podía ver perfectamente en la oscuridad y mas sabiendo que ella era un ser oscuro. Sonrió levemente cuando se dirigió a la oscuridad andando pero este ya había desaparecido. Sabía que no era un humano corriente y sus dudas ahora mismo se habían disipado.

Fue entonces cuando mientras seguía su camino pues le importaba poco aquel ser una voz detrás de ella la preguntó por que le seguía. En ese instante sus pasos se pararon al escucharle y suspiro levemente sin decir absolutamente nada. Sin girarse en absoluto para mirarle se encogió de hombros.

-yo solo estaba andando, y da por casualidad que ibas por el mismo camino que yo.....de todas formas....eres algo egocentrico al decir que te sigo por algun motivo-comento mientras se giraba para mirarle directamente la ojiazul.
Volver arriba Ir abajo
Jashir
Baneado



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4019

La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Empty
MensajeTema: Re: La calle solitaria (Eliah Y Jashir)   La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 8:54 pm

Sonrei por la estupidez de esa mujer.Mire a la mujer,la capucha y la oscuridad nos impedia vernos los ojos.

Entonces le aconsejo que se de media vuelta,esta calle no tiene salida,deduzco que no eres una mujer normal,sino habrias hecho algo mas que hablar como si fuese una tarde de te.
Te lo vuelvo a preguntar¿porque me sigues? habla o te atravieso.
Volver arriba Ir abajo
Eliah
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Eliah


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Reputación : 7
Monedas : 4195

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Empty
MensajeTema: Re: La calle solitaria (Eliah Y Jashir)   La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 9:37 pm

Entornó los ojos bajándose la capucha mientras miraba al hombre de arriba a abajo. Sin duda era un hombre que le daba igual todo, uno de aquellos humanos que pensaba que la vida era fácil de quitar y que podía controlar a quien podía o no matar.

*humanos....*

-¿eres el dueño de la ciudad que no me dejas estar en el callejon aunque no haya salida? creo que puedo hacer lo que quiera y mas si quiero estar en esta calle-comento mirando al hombre.


-solo tenia curiosidad....pocas veces se ve a un hombre como tu-dijo mientras colocaba su mano en la empuñadura de su espada.
Volver arriba Ir abajo
Jashir
Baneado



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4019

La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Empty
MensajeTema: Re: La calle solitaria (Eliah Y Jashir)   La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:35 pm

Rei, podia utilizar ese interes.....No me quite la capucha,sin embargo ella si,pude ver que sus facciones eran agraciadas.

Intento no llamar la atencion,pero veo que a ti no te importa seguir personas solo por curiosidad,me llamo jack¿y tu como te llamas?¿y porque te parezco tan raro?
Una recomendacion,relajate un poco,no toques la espada por favor,los escondites para los cadaveres no son muy abundantes aqui.Si quieres hablar no tengo incoveniente,pero solo mientras me ofrezcas algo interesante,como una conversacion entretenida.


Volver arriba Ir abajo
Eliah
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Eliah


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Reputación : 7
Monedas : 4195

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Empty
MensajeTema: Re: La calle solitaria (Eliah Y Jashir)   La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 12:36 am

Enarcó una ceja mientras escuchaba las palabras del joven. No debería de hacer ningún movimiento extraño pues aun ni siquiera sabia que era aquel humano, podía incluso tener más poder que ella por lo que sería un gesto tonto por su parte provocarle y no pensaba que fuera buena idea intentar seducirle para que cambiara de actitud.

Apoyo su espalda en la pared contraria del callejón mirando cara a cara al humano. Ahora sabía su nombre, aunque ella pocas veces se presentaba y hasta dudaba en decirle su nombre. Se cruzo de brazos dejando la espada mientras sentía como el viento azotaba su cuerpo femenino.

En aquella ocasión la demonio portaba unos pantalones de cuero rojo oscuro con un cinturón de cuero negro con la hebilla de una calavera. En ese mismo cinturón llevaba colgada la espadao. Además de Llevar un tipo de gabardina roja abierta que tan solo cubre sus brazos y su espalda por lo que delante y por encima de ella lleva un corsé negro ceñido con cuello alto, formando así un corsé compuesto.Sus manos portan unos guantes de cuero de dragón negro. Y sus pies por ultimo estaban vestidos por unas botas también de cuero negro con algunas hebillas.


-tengo que confiar en ti y que no me atacaras con tu espada....por lo visto creo que has sido tu el primero de utilizar tu espada contra mi sin hacer yo nada-comento de forma tranquila sin apartar sus ojos azules amarillentos de él.

-Supongo que encantada de conocerte Jack, me puedes llamar Eliah....creo que no necesitas saber más-se presento la joven con su voz suave y agradable por otra parte.

-Me has llamado la atención la agresividad que tu cuerpo desprende por cada poro de tu piel, hay muchos como tu pero como estoy aburrida y no tenía nada que hacer pues quería saber que hacia una persona como tu por aquí o que tramaba-dijo sinceramente mientras mirándole directamente al lugar donde tendría los ojos el hombre.
Volver arriba Ir abajo
Jashir
Baneado



Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4019

La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Empty
MensajeTema: Re: La calle solitaria (Eliah Y Jashir)   La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 4:30 pm

rei sonoramente,¿acaso pretendia que le dijese lo que iba ha cer?
Mire a traves de la capucha,vi que se relajaba un tanto.Mi aura estaba a minimos,no queria enseñar nada que pudiese delatarme.

En esta ciudad hay asesinos por todos lados,si he sacado la espada es porque me seguias.Y por favor,no pongas la excusa de "yo pasaba solo por aqui."

Note su presencia,oscura,sobrenatural.Habia sentido en el desierto una presencia similar,pero todo lo contrario,la que senti la otra vez era luz,fuerza,bondad...

A lo que senti hacia tiempo los llamaban inmortales,muchos decian que eran enviados de los dioses de la luz.

Pero si ella era oscura¿eso queria decir que ella era una enviada de los dioses oscuros?¿Habia mas como ella y el?

Como supondras,no te voy a decir que quiero hacer.Eso solo lo hacen los estupidos.
Me aburres,no me estas resultando interesante..


Lance una tarjeta,hacia ella.
Cuando me quieras dar una conversacion en condiciones,o tengas algo que ofrecerme,imprime tu energia en esa tarjeta.Te llevara a un sitio de encuentro.Yyo sabre que me has llamado y vendre.Solo tienes una,si lo que me quieres dar no me interesa,te dejare de nuevo sola y no podras volver a llamarme.
Si me interesa...te dare mas tarjetas para continuar con cambios de intereses,si no te interesa tiralo.Veo que puedes serme util,y si me lo resultas...podria ayudarte.


Queria un intercambio de favores,si ella queria algo,y yo se lo podia dar,tal vez ella me pudiese dar algo.Sin embargo esa tarjeta era de un solo uso.Si me llamaba solo para tonterias no volveria a hablar con ella.

Sin ni siquiera despedirme me teletransporte lejos de alli.
La conversacion me aburria,y tenia un viaje por hacer.

Sin embargo no habia sido una perdida de tiempo,habia encontrado una posible herramienta para mis planes.

Saque un cigarro de maria,lo encendi y empece a fumar.
Esta ciudad me estresaba
Volver arriba Ir abajo
Eliah
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Eliah


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Reputación : 7
Monedas : 4195

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Empty
MensajeTema: Re: La calle solitaria (Eliah Y Jashir)   La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 5:51 pm

La verdad esque aquel hombre era bastante desconcertante, sabía que no sacaría ninguna información de él con esa técnica de lo que hacía allí, pero una cosa tenía clara, le gustaba bien jugar sus cartas. Ella no dijo nada tan solo lo escuchó para luego tomar la tarjeta que le lanzó y que guardo en su escote, para después separarse de la pared.


Por dentro la demonio se reía, quería hacer favores como lo hacían los demonios estos humanos no dejaban de sorprenderla una y otra vez. No sabía que necesidad tendría de pedir a un simple humano ayuda, aunque eso de simple tenia poco, la forma de desaparecer la había dejado claro que era un Yasgeniod y por lo que veía era de un alto nivel. Quizás hubiera hecho bien en que se hubiera ido y en aburrirle pero ella ahora mismo iba a acabar con lo que tenía previsto.


-mortales....humanos....que creen que yo puedo necesitar su ayuda-suspiró diciéndoselo para si.

Sus pasos volvieron a ponerse en marcha para dirigirse a una casa algo apartada de la ciudad. Con la ayuda del viento hizo que la ventana del cuarto se abriera y ella con este elemento entrara silenciosamente por la ventana. Era la habitación o dormitorio de la casa y por lo visto la cama no estaba hecha. Se apoyo entre la pared y la puerta para cuando esta se abriera ocultara el cuerpo de la demonio.

Si no estaba confundida no tardaría mucho en llegar y en efecto al poco tiempo la puerta se abrió. La mujer camino un poco por el cuarto dejando a Eliah tapada por la puerta abierta. Fue entonces cuando la bruja se quedo mirando la ventana abierta y se giró para salir del cuarto, pero era demasiado tarde, la Halrinach acababa de cerrarla descubriendo su presencia e hizo que la ventana con su poder elemental se cerrara.

Camino hasta ella mientras su forma demoniaca empezaba a descubrirse. Sabía que estaba sola allí la bruja y que nadie la visitaría. Sacó su espada y de un rápido movimiento se lo clavo a la bruja dejando la espada clavada en el pecho de la bruja empotrandolo contra la pared. Asi la bruja se quedo clavada por la espada contra la pared.


-El trato se acabo.... yo hice lo que me pediste y te dije que cuando necesitará algo volvería y aquí estoy.-la susurró al oido en su forma demoniaca la cual pocos veían. La vida desapareció del cuerpo de la mujer mientras la demonio desclavaba la espada del cuerpo de la mujer y la metia en su vaina mientras pensaba donde dejar el cuerpo de la mujer.

Aquella casa ahora sería su base en la ciudad de Eliria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Empty
MensajeTema: Re: La calle solitaria (Eliah Y Jashir)   La calle solitaria (Eliah Y Jashir) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La calle solitaria (Eliah Y Jashir)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» montaña solitaria
» Eliah Halrinach
» En los jardines del templo (Aspicious y Eliah)
» Encuentro casual [Eliah y Angeline]
» Visitando la otra parte del infierno [Eine Krone y Eliah ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad)-
Cambiar a: