La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Gran biblioteca Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Gran biblioteca Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Gran biblioteca Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Gran biblioteca Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Gran biblioteca Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Gran biblioteca Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Gran biblioteca Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Gran biblioteca Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Gran biblioteca Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Gran biblioteca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7203

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Gran biblioteca Empty
MensajeTema: Gran biblioteca   Gran biblioteca Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:52 pm

Aparecí en la biblioteca con mi aura suprimida tras la reunión con Arshei y me puse manos a la obra. Como no había nadie en los alrededores, dejé que parte de mi aura se liberase y fluyera libremente. Notaba los músculos vibrantes, tensos... y rápidos. Enseguida me puse a trabajar, recorriendo las estanterías. Mi velocidad no solo se apreciaba en mis movimientos, sino que también leía y procesaba los títulos de los libros de forma casi vertiginosa.
En pocos minutos, una pequeña torre de manuscritos se acumulaba en una apartada mesa de estudio. Era suficiente. Abrí varios y me senté, poniéndolos a mi alrededor. Me hice crujir el cuello y empecé a leer.
La información se contradecía en algunos, pero ello me dio algunas pistas sobre lo que podía ser falso. Había cosas tan descabelladas que eran imposibles de cumplir. Poco a poco fui formándome una idea de la información que andaba buscando, pero como veía que me iba a quedar dormida, apunté lo esencial en un bloc de notas que siempre llevaba encima. Escribía en un antiguo dialecto muy díficil de traducir cuyas letras parecían más bien flechas o huellas de algún animal de tres dedos. Era un dialecto demasiado antiguo para que nadie lo recordara que solo se usaba entre ángeles. Por suerte o por desgracia, una vez yo fui un ángel, y recordaba aquel dialecto como si escribiera en él todos los días.

De repenté abrí los ojos y tenía la madera de la mesa contra la cara. ¿Qué dem...?
-Maldita sea, me he dormido >.<
Me incorporé y algo captó mi atención. Era una nota escrita a mano en el margen del libro que estaba leyendo antes de quedarme frita, una especie de diario de un expedicionario ya muerto que se lanzó a la aventura de encontrar tesoros perdidos en el Limbo. "La X marca el tesoro", rezaba. Una pequeña flecha apuntaba hacia un párrafo que aun no había leído.
Hay una cueva muy curiosa debajo de la Espada. Dentro hay un gran yacimiento mineral que brilla como si de espejos se tratasen, aunque son muy traicioneros: cortan como sables. Es una cueva alargada que desemboca en una sala circular con una pared totalmente lisa al fondo, de roca negra. Tal vez sea de origen volcánico. El caso es que al entrar aquí, una extraña sensación me hace estremecer. Es como si un alma errante de nuestra raza hubiera dejado aquí toda su energía, un alma poderosa que murió hace tiempo...
Me incorporé de un bote, totalmente despierta. Aquello tenía que ser, todas las pistas apuntaban a una cueva negra y blanca llena de trampas naturales situada bajo la Espada, una aguja volcánica llamada así por su afilada pendiente, donde se sentía una extraña energía gris. Tenía que ser aquello. Recogí todo, lo volví a poner en su sitio, me guardé las notas y desaparecí de allí. Mientras me desvanecía en dirección a la Espada, en mi cabeza resonaban aquellas palabras: "Una X marca el lugar"...
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7133

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Gran biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Gran biblioteca   Gran biblioteca Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:24 pm

Vi un rayo salir de la gran puerta,pues iba demasiado rapido para distinguir que o quien era,solo esperaba que no se tratara de Aurora,pues era a quien estaba buscando.

No puedo evitar asomarse a el interior del antiguo edificio,una inmensa biblioteca.Sonrio de oreja a oreja para si misma,seguro que apartir de ahora frecuentaria mucho ese lugar.

Al entrar,note lo que me parecieron restos de una fuerte aura anterior,pero esta estaba casi por desaparecer,asi que pense que seria de la persona anterior que habia salido como un rayo de luz.

-Veamos..busquemos "el pájaro azul"-Dije mas feliz de lo habitual.

Y me adentre en las eternas estanterías de libros.
Volver arriba Ir abajo
tenma
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
tenma


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5152

Gran biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Gran biblioteca   Gran biblioteca Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:55 pm

estuve casi 3 horas buscando la biblioteca de aquel lugar.... aveces odiaba mi sentido de la orientación.

pero pasado un buen rato tope con ella. y me asombre al verla
había un montón de estanterías llenas de libros. Jamás había visto un lugar tan hermoso como ese.
no estaba sola, allí había también dos personas.

- Hola , buenos días.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7133

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Gran biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Gran biblioteca   Gran biblioteca Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:33 pm

off: solo estoy yo,jajjaa


on:

Me encontraba subida a una de las escaleras mas altas del lugar,buscando un libro en especial,hasta que hoy y sentí el aura de otro angel caido,desconocido si no me equibocaba.
Giré mi cabeza al oirla y dije:

-Hola,soy Kaede-dije sonriendola con amistad-quieres ayuda con algún libro?,ya me la e recorrido casi entera practicamente-dije cerrando los ojos,solia sonreir mucho de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Gran biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Gran biblioteca   Gran biblioteca Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:21 pm

Me habian habaldo de la bliblioteca que habia en palacio pero nunca me imagine que fuese tan g rando, habia venido en busca de toda informacion posible sbre las rocas y minerales qeuria saber todo lo posible sobre mi elemento para mejorar asi que tarde poco en empezar a buscar los libros sobre estos temas tras un par de horas tenia un monton enorme de libros y emepze a "deovrarlos" seguro qeu encontraria cosas utiles aunque tarde varios dias o meses ..
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7133

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Gran biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Gran biblioteca   Gran biblioteca Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 4:43 pm

Abrí las puertas de la biblioteca como solía hacer diariamente.Era seguramente,el mejor lugar para estar en tranquilidad del Limbo,pero para mi sorpresa,había alguien dentro,cosa bastante extraña en los últimos meses.


Caminé siguiendo el aura,hasta topar con Nigareoth.Sonreí mas tranquila.

-No sabía que te interesaba la lectura,o acaso buscas algo?puedo servirte de ayuda,casi me se este lugar como la palma de mi mano-dije,pues pasaba allí la mayoría del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Gran biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Gran biblioteca   Gran biblioteca Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 5:38 pm

Estaba yo enfrascado en mi lectura e investigación y estaba aberiguando cosas interesante que podrian servir cuando entro alguien, levante la cabeza y vi que era kaede.

-Hola- dije mientras levantaba la mirada y el s aludaba con la mano-La lectura pues si me paree algon bastante divertido aunque en estos momentos estoi en busca del conocimiento cientifico, a veces con el se descubren verdaderas maravillas
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7133

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Gran biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Gran biblioteca   Gran biblioteca Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:14 pm

Y que lo digas..-dije sonriendo algo absorta en mis pensamientos.

-Voy a ir a por algo de té antes de ponerme a buscar los libros que necesito,te apetece uno?-dije sonriendole amistosamente.


Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Gran biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Gran biblioteca   Gran biblioteca Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:33 pm

Me lo pense un segundo antes de responderle-No es mala idea- me levante dejando un momento los libros para acompañarla a ir a por el te
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7133

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Gran biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Gran biblioteca   Gran biblioteca Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 4:30 pm

No muy lejos de donde nos encontrábamos,había una pequeña sala con una mesa redonda en el centro y una tetera con algún que otro libro olvidado cerca.

Me acerqué,abrí un pequeño cajón a uno de los laterales de la mesa y saqué dos tazas,en las que serví el té después de que este estuviera caliente.Era obvio que conocía bien el lugar.

Le di su taza junto a un pequeño plato y empezamos a caminar para volver a la sala principal.


-Este sitio suele estar bastante vacío,por eso me sorprendió encontrarte aquí.Yo suelo buscar cosas sobre medicina,si necesitas ayuda para buscar un libro avísame, por favor-dije en tono tranquilo mientras caminaba.Hoy estaba algo ausente.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Gran biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Gran biblioteca   Gran biblioteca Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:41 am

Me llevo a una sala donde podiamos hacernos el te , una vez se acabo me sirvio una taza antes de qeu pudiera intetar hacerlo yo de todas formas se lo agradeci con una sonris Le di un sorbo al te.

Gracias tendre en cuenta tu oferta, en estos momentos estoi buscando cualquier cosa qeu tenga qeu ver con mi elemento ,por cierto creo que no te dije cual era manejo al tierra, de todas formas normalmente leo cualquier cosa- le dije mientras volviamos a la mesa con los libros-muy bueno el te
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7133

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Gran biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Gran biblioteca   Gran biblioteca Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 2:14 am

-Desde luego-dije sonriente.


-Con que tierra..,no conozco a muchos ángeles caídos con ese elemento, así que me alegra que sea el tuyo.Podrías empezar tu búsqueda en el apartado de ciencias de la tierra.aun que suena bastante aburrido de leer-bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Gran biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Gran biblioteca   Gran biblioteca Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:13 pm

Me rei ante el comentario , me hizo gracia


Tienes razon no es muy divertido de leer pero espero que me sirva para mejorar en combate y el control de mi elemento, me apuntare lo del apartado aunque ahora mismo estoi leyyendo algo sobre rocas y mierales
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7133

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Gran biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Gran biblioteca   Gran biblioteca Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:08 am

-Entiendo-dije sonriente.

Yo estaré por aquí dando vueltas,pero puedes estar tranquilo,soy silenciosa-dije riendo un poco.

Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Gran biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Gran biblioteca   Gran biblioteca Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:40 pm

ok dije sonriente mientras volvia a mi montaña de libros par seguir estudiando
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7133

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Gran biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Gran biblioteca   Gran biblioteca Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:34 pm

Me dirigí a la sección de medicina como solía hacer,pero cada día mas seria que el anterior.
Volver arriba Ir abajo
tenma
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
tenma


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5152

Gran biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Gran biblioteca   Gran biblioteca Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 5:12 pm

No pintaba mucho en aquel lugar, desplegue mis alas y me fui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Gran biblioteca   Gran biblioteca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran biblioteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biblioteca
» Biblioteca
» biblioteca
» Biblioteca
» biblioteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Limbo :: Palacio Real-
Cambiar a: