La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4133

Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Empty
MensajeTema: Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)   Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 8:59 pm

Me encontraba en las Cuevas de Shvati ,seguía la pista de unos sapos cuyo aliento provocaba una secreción babosa con la toxina conocida como "Sarin",la cual me vendría perfecta para cazar individuos de varias toneladas,pues dejaría a éstos rápidamente con el sistema nervioso descontrolado y empezando a tener espasmos que los dejen quietos para darles el golpe final con mis flechas.

Me adentré sin miedo en aquellas frías cuevas de la costa de Lineris,no esperaba encontrarme a nadie allí pues aquello según tenía entendido era un lugar bastante solitario.Ya había tenido malas experiencias en cuevas así que esta vez iba bastante preparada con herramientas artesanales en mi bolso.

Acaba de amanecer,ya hay luz suficiente, tardé bastante en llegar hasta aquí a pie,tengo que buscarme una buena montura....
Cruzando un túnel, Federico apoyado en mi hombro miraba al suelo para evitar peligros y yo miraba al frente y a las paredes.Llegué hasta los acantilados que escondían varias entradas a cuevas,en cuyo interior esperaba encontrar los lagos subterraneos de agua dulce donde aquellos sapos vivían.
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4375

Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)   Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 9:17 pm

Habia volado durante horas,mis alas estaban acostumbradas a el vuelo continuo debido a mi infancia,en la que habia volado miles de kilometros para emigrar por la caza.

Habia llegado a unas cuevas,mi intencion era explorarlas.

Mire dentro y detecte dos presencias muy conocidas,me adelante en forma dragon hasta que en un momento determinado mi tamaño me impedia seguir,me transforme en hombre y me vesti,cogi mi espada y le imprimi aura para activar el fuego de sus entrañas.
Yo iba con el aura suprimida,asi otros no podrian detectarme,o asustarse.
La espada lanzo una pequeña llamarada y se estabilizo.

Fui adelante hasta encontrarme con las figuras.

Hola Bosheit,hacia tiempo que no nos veiamos
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4133

Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)   Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 10:00 pm

Al salir por los acantilados nos adentramos en una de las cuevas para probar suerte y encontrar uno de los caminos a los lagos subterráneos.De repente se escuchó en la entrada un estruendo mientras nosotros ya habíamos avanzado un buen tramo.
De repente un haz de luz iluminó toda la gruta,era alguien conocido....

No me lo puedo creer,dichosos mis ojos,Eiden Ryu, ¿que haces en este oscuro lugar? ¿Acaso venías tras de mí e mi busca?
Federico entusiasmado por la visita fue a saludar a toda prisa a Eiden.

Pero de repente el suelo comenzó a templar parece que no resistiría mucho,algo de peso había formado una fisura en el suelo que acabó....
Todo se vino a bajo,unos 5 metros ,hasta una galería repleta de murciélagos que salieron volando asustados.

Magullada me levanté,....Federico estaba intentando reanimarme.Un haz de luz se veía en el techo procedente de la superficie,el sol había salido.

No veía a Eiden....¿Eiden estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4375

Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)   Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 1:48 pm

Habia encontrado a la cazadora,cuando fui a acercarme unas grietas se fueron haciendo mas evidentes,el andar en forma dragon habia posiblemente originado eso,el pequeño pajaro habia venido hacia mi.

El ruelo se resquebrajo y caimos,en la caida me converti de nuevo en dragon y frene la caida,con mis patas delanteras protegi a la mascota de Bosheit.

Varios escombros estaban encima mia,pero con mi fuerza me levante y los aparte con un rugido.

El techo temblo por ello,pero parecia que no volveria a caer nada mas,habia roto mis ropas,pero estaba acostumbrado,la estancia era amplia,podria andar por ella libremente.

Una vez a salvo solte al pajaro que se fue con su dueña,parecia estar bien.El animal parecia
preocupado por su ama que estaba en el suelo,cuando se levanto pregunto por mi.Sali a la luz con mi color blanco caracteristico,en este sitio habia parecido una piedra pulida.

El suelo se ha resquebrajado,pero me imagino que habra otra salida.Aunque siempre podemos volver subiendote a mi espalda,pero creo que no podremos,el suelo se ha roto,y me imagino que el techo de la zona donde estabamos igual.

Huelo a agua dulce,y a aire limpio,esto esta ventilado,por lo que tiene que haber una salida.....¿Que hacias aqui? yo exploraba y ampliaba territorio,necesito tener un lugar para mi.....pero no veo el motivo para que tu vinieras a un lugar tan alejado como este.
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4133

Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)   Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 12:40 pm

El techo se había desplomado tapando la entrada,sólo nos quedaba una salida,la subterránea,aquella que Federico y yo buscabamos.

Magullada por fin vi a Eiden el cual comentó que ayudó a preocupado Federico.
Eiden estaba semidesnudo y me enrojecí.

Gracias Federico,Eiden, estoy bien pero ayudame a levantarme...
Parece que todo se desplomó debido a que tu forma dragón pesaba demasiado.

Está bien sigamos tu olfato para encontrar la salida,pero esto es lo que estábamos buscando,cerca de las aguas subterrásneas de las costas de Cuevas de Shvati hay una especie de sapo con un veneno muy poderoso que deseo poseer,es por eso que buscábamos capturarlo al entrar en estas cuevas.
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4375

Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)   Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 12:39 pm

OFF:sigo en forma dragon,y si me voelvo a humano estare totalmente desnudo XD que no es como con hulk, que los pantalones se agrandan sin romperse XD

ON: La cogi con la boca delicadamente por la ropa,la levante y la coloque de pie.
Empece a andar,por si acaso era mejor no estar en mi forma humana,estar desnudo y sin proteccion en un sitio como este seria peligroso,mis escamas me protegerian de casi cualquier cosa.

Utilice el olfato hasta llegar a un lago subterraneo,le pregunte mentalmente donde queria ir.

Si buscas ese sapo me puedo quedar,te ayudare,luego saldremos de aqui,como quieras tu.Mis escamas me protegen de ese sapo,nada puede penetrar mi dura piel,muy pocas cosas en verdad.armas de filo y poco mas.

Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4133

Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)   Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 10:07 pm

Federico al verme recompuesta se alegró y revoloteó por mi cabeza.En forma dragón,Eiden, parecía no tener problemas para moverse entre estas cavernas pero me andaría ahora más con ojo por si su peso volviera a hundir el terreno.

Oh parece que estás interesado también en mi investigación, me serás de ayuda, muchas gracias dije muy contenta.

Este es el plan:Busquemos en este lago,estarán metidos en el agua así que si puedes sumergirte chapotea y hazlos salir,mientras yo los esperaré con mi arco para atraparlos.

Seguimos adelante pero antes de comenzar el plan dije:
Cuando haya cogido dos o tres, será suficiente,aunque son raros de encontrar por lo que tengo entendido,si quieres cuando fabrique el antídoto aunque se que no lo necesitas te puedo compensar con ello o con algo que quieras que haga por ti porque ya veo que nos hemos hecho muy amigos ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4375

Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)   Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 12:45 pm

Mire a la cazadora y no pude evitar desde mi posicion ver mas de lo que hubiese querido,mire a otro lado y resople.

No te preocupes,yo soy un heroe jajaja ,me gusta ayudar.

Tal vez si me ayudas a perfeccionar mi habilidad con la espada me ayudaria.Llevo apenas un par de años en forma humana,naci en forma dragon,y tambien he vivido casi toda mi vida en esta forma,me siento mas a gusto en esta forma,pero tambien tengo que aprender a utilizar mi forma humana.

Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4133

Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)   Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 6:04 pm

Está bien te ayudaré con clases de esgrima pero antes necesitaré encontrar una buena espada para ello.

Por ahora sigamos mi plan y consigamos algunos sapos y averiguar como salir de aquí sanos y salvos.
Mientras andábamos por las galerías una corriente de agua,al parecer dulce nos conducía hasta un enorme lago.A su alrededor la cueva de tornaba verde,pues numerosos musgos adornaba las paredes y el techo.

La temperatura comenzó a cambiar ,notamos una fría presencia en el centro del lago...de repente del centro brotó un figura humana y a su alrededor el agua comenzaba a congelarse.¿Casualidad?no lo supe,pero esta portaba uno magnífico florete blanco en su cintura.Parecía ser una mujer de piel lechosa y cabellos grises que desde lo lejos susurró con una profunda voz que dio eco con lo que retumbó toda la caverna:

¡Quien se atreve a usurpar mi cristalino estanque,soy Nala Noah "la protectora de la otra costa"!
Este estanque lleva hasta otra orilla donde se escondes grandes secretos nunca revelados y una tierra nunca antes pisada por mortales,yo protejo la entrada,este lago escondido en estas cavernas alejadas del mundo


Parece que viniendo a buscar una cosa nos hemos encontrado otra,que desilución,será mejor no enfadar a esa "bruja de hielo"

Amenazante,Noah levantó los brazos y una pared de agua apareció ante nosotros sobresaliendo de la orilla del lago,pero antes de rozarnos esta se congeló,era un aviso.

Marchaos si no queréis servir de alimento a mis pequeñas...señaló a ambos lados del lago a unas pequeñitas pero numerosas flores blancas de aspecto cristalino que nunca antes había visto.

Será mejor que cojamos otro camino,no parece que por aquí haya ningún sapo,no aguantarían este frío al ser anfibios....
Habrá más lagos por aquí ocultos...
dije miedosa y tiritando de frío
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4375

Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)   Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 8:47 pm

Vi el espectaculo que formo esa criatura de la naturaleza,mire fijamente a la criatura,y con una ultima mirada me fije en que la cazadora estaba temblando,supuse de frio.
Cogi a la chica con delicadeza y la coloque en mi lomo,mucho mas caliente,lo que le daria un poco de calor extra.

Espero que no te importe,ahora vamonos.

Mi mochila estaba en mi espalda,tenia un sistema que al transformarme se quedaba fijado a una de mis puas,no podia caerse.

Pero la ropa no podia ser salvada,camine derecho a otra concentracion de agua,el olfato era mi guia.

Debiamos de estar cerca,debiamos de ir con cuidado,podrian haber otros espiritus como ese,y mi poder tal vez no fuese suficiente.


Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4133

Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)   Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 9:09 pm

Eiden accedió a dar media vuelta,no podríamos luchar contra aquella bella mujer,su poder nos sobrepasaba...

Para calmar mi frío Eiden me montó en su lomo calentito y nos marchamos por otra ruta guiados por su olfato.

Conseguimos llegar hasta otra pequeña galería constituida por paredes de cristal de cuarzo que emanaban agua.La humedad se hacia cada vez más notoria comenzando a colapsar el ambiente parece que nos acercábamos hasta una zona tropical,algo que me extraño bastante,¿que estaría formando tal cantidad de calor?

Bajé del lomo de Eiden cuando divisamos al fondo una luz anaranjada,esta vez,la caverna presentaba una emanación de luz....

Del fondo del acuífero central,una luz incandescente anaranjada iluminaba todo,parece que habíamos bajado bastante profundo,parecía ser lava en las profundidades.

Una vez allí ambos escuchábamos ruidos,era el croar de varios sapos que se amontonaban sobre piedras alrededor del acuífero.También había varias especies de plantas cavernícolas adornando tanto techo como paredes de la cueva.

Eiden creo que hemos llegado hasta el lugar,intenta no espantar a los asustadizos sapos...

Rápidamente apunté a unos cuantos con mis flechas,disparé para ralentizar sus movimientos....Susurré:
Es tu turno Eiden,atrápalos con tu mochila o con algo
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4375

Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)   Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 12:27 pm

Cuando hoy que los atrapase me olvide de aplastarlos con mis patas,resople y mire con mis ojos rasgados hacia mis presas,me recordaba cuando era un cachorro y cazaba serpientes y liebres en los bosques.

Mire a varios y con una zarpa hice un socavon.,is patas parecian ser como manos,no eran como mis patas traseras podia coger cosas,y ponerme en pie.

Con mis un zarpazo tire a varios al hueco y mientras que con una pata tapaba el agujero con la otra cogi una piedra grande,la coloque en lugar de mi pata y deje a los sapos dentro de la trampa.
Mi dura piel imposibilitaba que su veneno fuese efectivo conmigo.

Habria sido mas facil aplastarlos....
¿Los prefieres vivos o muertos?


La demas ranas se escondieron,pero teniamos muchas en el hueco,y el suelo era rocoso,incluso a mi me costo hacer un agujero.Por lo que no podrian escapar.
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4133

Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)   Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 6:20 pm

Los sapos saltaron rápidamente a las calientes aguas de donde surgían vapores.

¡¡¡Eiden muchas gracias,buena idea,tienen que permanecer vivos ,de no ser así la dilución del veneno puede fallar....¡¡¡

Federico apreció y voló hacia una grieta en el techo de la que caía una fina lluvia de copos de nieve que se derretían nada mas salir,parecía que estábamos en un lugar más profundo bajo el anterior lago helado.

Fui hacia la trampa de Eiden y saqué de mi bolso unos frascos.

Muy bien ,ya que no pueden atravesar tu piel,coge de uno en uno a los que atrapaste para sacarles poco a poco el veneno estrujando las verrugas de su torso para rellenar estos frasquitos de mi bolsa.

Mientras hacíamos esto el centro del lago comenzó a burbujear pero no prestamos demasiada atención pues nuestra tarea era difícil y teníamos que estar concentrados
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4375

Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)   Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 11:44 am

Mire a la cazadora con cara incredula.

¿Acaso te crees que con mis enormes patas puedo coger uno solo sin aplastarlo?Tienes mucha confianza en mis habilidades ¿no?

Mire a las ranas¿Como demonios iba a cogerlos sin matarlos.

Se me ocurrio algo,sujete a la cazadora con una garra,apenas la tenia cogida,pero no se caeria,golpee el suelo con mi pata varias veces,senti que las auras de las ranas cambiaban,los golpes las habian dejado inconscientes.

Levante la "tapa" y rebañe con cuidado el cubiculo,cogi varias y las deje en el suelo,me volvi humano,totalmente desnudo,y cogi mi mochila que se habia caido de mis puas,ahora inexistentes.

Cogi varios utiles de chaman,entre ellos una aguja y una pinza.
Ayude a la cazadora cogiendo con la pinza la rana y pinchando donde me decia para echarlo en los frascos,hasta llenarlos todos.

Tenia un calor horrible en forma humana,sobre todo sin la proteccion que me proporcionaba la ropa.

Me volvi a mi forma de dragon.Mi piel escamosa me protegia de las temperaturas.

Ahora,que no estaba atento a esta tarea,mis finos oidos captaron un sonido particular,dirigi mi mirada,el agua estaba con peligro de salir a presion.A mi no me haria nada,o casi nada,pero la humana se coceria viva,como una vulgar ternera con patatas.

Habia guardado sus frascos antes de transdormarme,y mi mochila estaba a salvo entre mis puas.Cogi a la cazadora mientras el agua salia a presion a gran temperatura,me dio parte en la cola,note el agua hirviendo cayendo en mi,seguramente me saldria alguna herida,pero no era grave.

Lance a la chica a mi espalda,y sali corriendo,no sabia si esas ranas podrian aguantar esa temperatura,pero me apenaba que muriesen,aunque no podia hacer nada.

Corria hasta salir del lugar,el vapor y la falta de aire eran palpables,pero mis musculos jovenes repondian bien.

Consegui llegar a donde habia aire limpio.El vapor salia en masa por la salida mas grande de ese sitio.

Tras asegurarme de salir del alcance de accion me pare y pregunte a la chica,no me habia fijado de si estaba bien o no,pero sabia que estaba ahi,la pobre debia de haber pasado un mal "viaje"

Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4133

Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)   Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 4:14 pm

Ante aquel rápido desnudo mire curiosa,pero no era momento de tonterías....
Algo mareada terminé de llenar los frascos y cuando fui a guardarlos un torrente de vapor y agua caldeó toda la zona por lo que Eiden al tratar de protegerme me cogió con cuidado y yo me desmallé.

Volví en sí al notar picotazos de Federico en mi frente y escuchar a Eiden preguntarme que si estaba bien,cosa que se veía que no,estaba deshidratada y dolorida de la anterior caida...
Estábamos alejados de la sofocante gruta,al parecer Eiden me sacó rápidamente de allí cuando esta se inundó de vapor y agua de temperaturas ascendientes.

Un pasillo más fresco nos rodeaba,con lo que a mi parecer,habíamos ascendido de nuevo...
Me recompuse y dije con alegría :¡Muchas gracias Eiden se nota que eres un buen amigo¡ Ya está todo muchas gracias,fue duro pero lo conseguimos,ya podemos irnos de aquí,si es que no necesitas nada de aquí,....podemos ir ahora donde quieras,tengo que agradecerte tu ayuda,sin ella no lo hubiera conseguido
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4375

Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)   Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 11:44 am

Mire a la cazadora,mi satisfaccion por ayudar a una dama de un peligro fue muy grande.
Con una sonrisa interna le dije que no me debia nada,con que me enseñase a luchar con mi cuerpo humano bastaba,no era tonto,sabia que era una cazadora y sabria luchar seguro.

Todavia estaba encima mia,le dije que se agarrara y con mi vista fijada en un punto donde habia luz me dirigi volando.

El hueco era mas extrecho de lo que imaginaba,con un potente golpe rompi la roca,que era una capa muy debil en comparacion con lo de alrededor,con ello consegi una apertura mas que suficiente para pasar con mi compañera.

Di un fuerte aleteo para impulsarme y plegue las alas para volver a plegarlas una vez pasado la apertura,cogi una corriente de aire y me deje llevar por ella examinando el terreno,para poder aterrizar y dejarla en tierra.

Si ves un claro para mi o algo avisa,tenemos que aterrizar para que pueda curarte.


No me seria dificil,pero necesitaba un sitio estable,y mi espalda y estas enormes patas no eran adecuadas para tratarla.

Aunque empece a pensar como diantres me acercaria a ella sin ropa y con eso colgando,el ser humano estaba mal pensado,con nada que mirase o pensase cerca de ella podria darle sin querer con eso,ademas,segun habia leido,estar desnudo delante de una dama y con eso levantado era de mala educacion.....Estaba en un buen lio,y ahora que habia quedado bien como heroe no queria chafarlo todo porque el birrioso cuerpo humano no me obedecia....
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4133

Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)   Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 7:07 pm

Muchas gracias Eiden,eres un buen amigo,en cuanto me recupere practicaremos esgrima aunque necesitaré alguna buena rama con la que fabricarme una espada,pues no poseo ninguna,ya que diversos motivos me separaron de mi apreciada espada látigo....

El Sol resplandeciente me cegaba,pues el cielo estaba completamente despejado,mucho tiempo habíamos pasado en aquellas cuevas escondidas en las costas...

Seguía dolorida pero por fin salimos de aquellas peligrosas costas,fuimos hacia el continente,hasta que vi un hermosos claro de asteraceas...Allí,Eiden paremos allí,esas flores son medicinales como sabrás....Señalé mientras lo sobrevolábamos.
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4375

Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)   Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 12:53 pm

Escuche a la cazadora,me sonroje un poco por ese halago,parecia que por fin me estaba haciendo un camino en mi sueño.Me fije donde señalaba y ladee un poco el cuerpo para virar suavemente,pare el avance y aletee para ir bajando sin tirar a mi acompañante.

Una vez aterrizado,me agache para que bajase mejor,despues me transforme en humano,no le di importancia a estar desnudo...pero estar con ella cerca podria suponer un problema para mi maldito cuerpo humano...

Le dije que descansase,yo fui a buscar plantas y agua para curar sus heridas.

Encontre varias hojas,las olfatee un poco,no tenian la mismas caracteristicas que las de mi lugar de nacimiento,pero sabia que servirian como cicatrizante.

Segui andando y corte varias ramas,de estas elegi la que era mas recta,cogi un par de setas,no eran venenosas,podia oler el veneno cuando me concentraba,y por suerte,eran conocidas por mi.Asi que estaba seguro.

No encontre fuentes de agua como rios,pero si que pude recoger gotas de las plantas cercanas,y por suerte me quedaba algo en mi mochila.

Me tuve que adentrar un poco para encontrar un arbol que me hizo sonreir,su savia era muy buena para cicatrizar cualquier herida,y las quemaduras de la chica debian ser tratadas.

Me mire el culo,en la ultima vertebra tenia una pequeña quemadura,cogi savia del corte,y me la aplique ahi,senti un alivio instantaneo,seguido de un suspiro largo por la falta de dolor molesto.


Volvi a donde la cazadora con todo,en mi mochila tenia utiles para machacar las hierbas y preparar ungüentos.
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4133

Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)   Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 1:06 pm

Eiden me dejó tumbada en el suelo mientras estaba desnudo y se marchó a por ungüentos para curarme.
¡Que chico más liberal no le importa estar desnudo ante la gente jujujuju!

Al volver traía varias cosas,pero seguía desnudo:

Chico no te da vergüenza ir por ahí así,me vas a hacer sonrojar,tápate un poco jijijiji


Federico pasando del tema jugaba en la pradera persiguiendo varias mariposas.

¿Lo que traes es para curarme verdad?,espero que hagas bien el trabajo porque yo estoy exhausta y voy a tumbarme un rato más en la fresca hierva mientras mezclas todo y me lo untas en las heridas del brazo y la pierna izquierda

OFF: En cuanto me cures podemos cambiar a otro escenario si quieres que te ayude en algo n.n,tu posteas ok?
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4375

Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)   Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 1:50 pm

Escuche a la chica,me mire de arriba a abajo,no veia nada malo,siempre habia estado desnudo,toda criatura iba desnuda,solo los humanos iban tapados con ropas.

Sin embargo,cierto era que si me acercaba,el estar cerca de una hembra podria poner la cosas feas,en forma dragon podria controlarme,pero humano....

Suspire y busque trapos que tenia,me sobraban varios,aparte los que usaria para curarla y tapar sus heridas y en el otro lado cogi los que usaria para taparme y presionar contra mi cuerpo el maldito pene,que yacia colgando fuera de mi cuerpo.

Me hice un taparrabos bien presionado,pero sin estorbarme al andar,para evitar posibles escenas vergonzosas,extrañamente no me daba vergüenza ir desnudo,pero si que mi miembro pudiese ser exhibido en su mayor auge.

Me costo hacerlo,pero lo consegui,tenia varias hipotesis sobre el cuerpo humano,pero la que mas tenia ganas de saber es que eso decrecia cuanto mas mayor eras,si no,no me explicaba por que yo....Sacudi un poco la cabeza para quitarme tales ideas,una vez tapado me acerque a ella,limpiandome las manos en la hierba fresca,sabia por libros que tocar a una dama depues de haber tocado el miembro estaba mal visto,aunque yo habia visto mear a muchas personas y luego besarles y cogerles la mano....tendria que investigar eso...

Machaque y mezcle varias plantas,mientras,dilui un poco la savia,habia cogido bastante,pero intuia que no podria cubrir todo.

Encendi un fuego con mi espada y cocine las setas.
Mas tarde iria a cazar,pero mejor que se recuperase.


Empece a aplicar la savia ligeramente diluida por el cuerpo.Trague saliva,maldita sea,dejarme que le tocase el cuerpo......sabia que no lo hacia aposta pero estaba siendo mi perdicion....

Termine con serios problemas de tembleque en las manos.Y con las hojas ya machacadas,hervi el agua y moje los trapos.Los saque y los escurri,dejando que se enfriasen,una vez frios y frescos puse el ungüento en piernas y brazos,no me atrevia ir mas alla,o me doleria mucho por la presion abajo,me lo habia apretado demasiado,pero de eso me daba cuenta ahora,pero era algo que debia sufrir para que no se diese cuenta...

Y con los trapos los anude y protegi de que se infectasen.

Creo que ya esta,no veo torceduras ni lesiones graves,cuando estes en tu hogar,o cuando puedas,cambiate los trapos por vendas,y quitate el ungüento con un baño frio,o templado a lo sumo,y depues vuelve a aplicartelo,toma.

Le di una bolsa,habia metido el resto,le daria para una aplicacion mas.
Por suerte siempre tenia bolsas por si queria recoger plantas,pelos,garras,huesos o plumas.

Es hora de comer,no es algo tan apetitoso como la carne,pero cazar llevaria algo de tiempo,por aqui no hay animales.


Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4133

Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)   Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 8:18 pm

Muchas gracias por curarme.Le acaricie la cabeza y después me llevé la mano hacia la boca riéndome

¡Que por aquí no hay animales dices! jajajaja no eres un buen rastreador pequeño uroba,estás con una de las mejores del bastión cazador aunque no lo parezca.Mira atentamente entre aquellos dos árboles,la alta hierva los cubre mientras están agachados.

Señalé y me puse más mandona con él aprovechando que estaba cuidándome mientras to herida,me reponía.

El olor rico de la comida a traído más comida jajajaja,zorros,a falta de pan,buenos son zorros,están hambrientos,despelléjalos,chamúscalos y tráeme su carne cocida,tengo que reponerme en seguida para partir a casa y tomar un buen baño calentito como dijisteis y mira también al cielo,tras esas nubes un águila colorada nos sobrevuela, podías darle un zarpazo o un aletazo y desplumarla,para que tengamos un dos por uno,carne de pollo más zorro con setas en un buen plato y muchas plumas con las que fabricarme un buen cojín o un vestido,muy importantes,así que no las quemes
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4375

Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)   Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 1:12 pm

Mire seriamente a la cazadora,mi olfato y sentido de cazador nato por ser medio dragon no estaban equivocados,no habia presas cerca.Pero si depredadores.

Entonces cazalos tu,no cazare a un cazador,esta prohibido para mi,es un insulto a mis costumbres.No considero comida a un depredador,prefiero comer plantas,si fuese asi,me habria comido a mas de un humano cuando viajaba en las grandes migraciones,y nunca lo he hecho.

Entiendo que tu forma de ver las cosas es distinta de la mia,pero si quieres cazarlos,deberas hacerlo tu.


Le deje mi espada cerca.
usa mi espada si quieres,aunque te vendria mejor un arco para eso,los humanos oleis mucho,y con un pequeño cambio de viento se os localiza.
Pero no es imposible que puedas sorprenderlos,tambien podrias hacer alguna trampa,si los cazas,no me ofrezcas nada.No lo querre


Cogi una seta,entendia que los humanos era supervivientes,y que hacian lo que podian por salir adelante.Pero preferia morir que traicionar mis principios.

Comi un par,era raro que hubiese animales por aqui,desde que era pequeño no habia nunca pasado eso,siempre estaban alejados de esta zona en kilometros a la redonda...

Me levante y me transforme,con una indicacion mental de dije que mejor volaria para encontrar ciervos o cualquier animal que hubiese en las cercanias.

Si habia depredador,habria presa cerca,posiblemente en un par de kilometros,Habia cambiado esto en el tiempo que habia estado fuera,en las migraciones que habia hecho los animales se alejaban de aqui y mantenian las distancias porque aqui era donde se encontraba uno de los descansos que haciamos en las migraciones,era raro que hubiese cambiado eso.......


Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4133

Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)   Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 5:57 pm

Siento no saber de vuestras costumbres urobas,sois una raza todavía por descubrir en mi, cuéntame más sobre vosotros....
La fauna cambia al igual que el clima,tiempos terribles del interior tienen que avecinarse para que estos animales como tu dices estén divagando por aquí.por cierto ya que me ofreces tu espada,te recuerdo que no poseo ninguna para entrenar contigo,tal vez cuando vuelva al bastión compre alguna,pero no conozco demasiado la forja así que no se diferenciar una buena de una mala,podrías aconsejarme...
Bostece un largo rato y me volví a tender cogiendo uno de sus hongos.
Estoy agotada y cansada mejor tráeme lo que encuentres que si puedas cazar,mientras me conformaré con tus hongos.No te preocupes si esos zorros se cercan no dudaré en espantarlos,pero aún así no los tocaré.
Da lo mejor de ti Eiden se que puedes encontrarme algo que me guste,tengo las esperanzas puestas en ti,no me defraudes.
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4375

Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)   Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 7:32 pm

Apenas escuche lo que dijo,yo ya estaba centrado en mi caza,cuando cazaba,solo oia dos cosas,presas,y posible atacantes o retadores,ella no era una amenaza,asi que la ignore por completo.

Habia empezado a volar,los arboles desprendian un olor familiar,en forma humana no habia podido distinguirlo,era olor a uroba salvaje.

El olor era claro,no olia a mezcla de humano y dragon,ese olor solo era para los que utilizaban ambas formas,los urobas salvajes olian a dragon.

Segui ese olor,me llevo a una pequeña explanada,en ella habian huellas de dragon.
No me transforme en humano,seria peligroso.

Oi a mi espalda un sonido,un dragon verde venia a mi.

Me gire y rugi mientras me lanzaba con agilidad a por el,en el ultimo momento me levante levemente y le agarre con ambas patas traseras mientras le mordia el cuello,buscando la vena fatidica que podria quitarle la vida.

El buscaba lo mismo,en el forcejeo le tire a un lado y le lance un zarpaza,seguido de una mordida en el cuello,el se retorcio,pero consegui agarrarlo,sacudi su cuello y con mi potente cuello lo lance por los aires contra unos arboles.

Este salio de el destrozo y ataco con fiereza con un rugido de furia.
En el momento preciso le lance un ultimo zarpazo desgarrandole y arrancandole la mandibula inferior.

El uroba cayo inerte en el suelo mientras se desangraba.

Me gire para ver como salian mas dragones.Me puse en posicion defensiva mientras giraba para cubrir todos los flancos,mis gruñidos daban a entender que no se acercasen.


Se quedaron quietos al ver el cuerpo muerto de su miembro de manada,parecian reticentes a acercarse al que lo mato.

Vaya vaya,el hijo expulsado de la manada sigue vivo...Y por lo que veo sigues en forma no?

Era el segundo mas fuerte de mi manada,o mejor dicho exmanada.
Por la forma de comportarse de los demas,parecia que ahora habian cambiado las cosas desde mi exilio....

No hable,me mantuve a una distancia prudencial.El empezo a girar,y yo tambien,los demas no harian nada.Ellos mirarian,y el actuaria.

No pareces sorprendido,pero sin embargo yo si,como es que sigues vivo,ademas, se te tiene prohibida la entrada a mis territorios de caza...en general a todo territorio que me pertenezca,tu padre fue un blando,pero eso ya no es un problema...

Mi gruñido se volvio mas amenazador,mi hocico se arrugo en una mueca de ira,mis sentidos estaban alerta,y las garras estaban sacadas.

Nada de esto es tuyo.

¿Como que no?Yo desafie a tu padre,yo lo mate,y por lo tanto tengo todo el derecho a ser el lider y tener los territorios que el tuvo.

Tu no eres nada,no mientras yo viva.

Tu si que no eres nada,estas expulsado,y no puedes retar al lider de la manada.

Con una mueca de locura se lanzo a por mi,me pillo desprevenido,y me consiguio dominar,sus fauces iban a mi cuello.
Con las patas de atras le lance lejos,este sacudio la cabeza algo aturdido.
Se levanto y abrio su alas.Volvio a las cuetro y se fue a por mi,yo por mi parte habia ido corriendo y cuando se bajo yo alargue mi pata izquierda en un intento de arrancarle la cara desde abajo.El gesto fallo,y el lanzo un coletazo que me disparo contra unos arbles cercanos,mientras me quitaba el aturdimiento el se habia acercado a atacarme,al hacerlo,me quite de en medio y se clavo una rama y se rajo con parte del arbol roto.

Rugio de dolor,yo aproveche para levantarme y asestarle un golpe en el cuello,el se sobrepuso al dolor y se toco el cuello con la pata sana,con mirada asesina me intento golpear,pero yo lo esquive lanzando un golpe de cola a su cara,esta le dio de lleno.

Se tambaleo,y volvio a la carga con una simple embestida,estaba menos fuerte,la perdida de sangre le estaba debilitando.

Lo tire con mis patas delanteras al suelo,se ahogaba,intento volver a levantarse,pero le puse una pata encima y le rugi al lado.Su expresion de miedo era patente,sabia lo que iria despues.

Le cogi del cuello y le arranque un gran trozo de el,la sangre manaba como una cascada,y este dejo de moverse.

Los demas dragondes me miraron con gesto de respeto,hicieron un saludo pertinente a mi anterior grado como hijo del anterior lider.

Sabia que aunque le habia ganado,mi estatus como exiliado no cambiaria,pero ahora me tenian el suficiente respeto como para dejarme ir por donde quisiera.

Un dragon de color marron oscuro se acerco,me hizo un gesto de reverenciacon la cabeza y me dio las gracias con la mirada.

Sabia que en estas situaciones,se haria una eleccion de lider dependiendo de su fuerza,veterania,y sabiduria.

Luego se iria al gran dragon y se le notificaria.

Era la unica situacion en la que la manada podia elegir.

Suspire y cuando se fueron de alli empece de nuevo el vuelo,no me costo apenas encontrar una manada de ciervos.

Con un vuelo rapido pille a uno con mis patas traseras,le rompi el cuello con mi boca y lo lleve donde la cazadora.

Una vez aterrizado y colocado cerca el cuerpo me quede en forma dragon,ya no tenia que curarle nada,tenia fuego, y si me transformaba de nuevo estaria desnudo de nuevo,asi que me quede en esta forma,con una indicacion mental le dije que se sirviese lo que quisiera.

Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4133

Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)   Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 8:16 pm

Cayó la tarde y un cielo anaranjado me cubrió mientras reposaba junto al fuego.
Eiden volvío con algo entre sus fauces....
Una sonrisa de sorpresa se oreja a oreja se me quedó al ver tan buena y limpia caza
¿Has tardado mucho no? ¿estaban muy lejos los ciervos?Tienes magulladuras,¿que has estado haciendo?

Este tiene ciervo buena pinta se ve que ha comido bien jajajaja.


Saqué un pequeño cuchillo y comencé a despellejar al ciervo.Tiene una cornamenta magnífica,la usaré de decoración en mi cabaña.
Acerqué la carne al fuego para dorarla,el olor ya me hacía babear.
¿No quieres probar la carne?,está deliciosa,que pena no poder acompañarla con hidromiel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)   Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden)
» Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]
» La tortura de Bosheit
» [Mision]En busca de los heraldos de la muerte[Bosheit Rätsel]
» Paraíso inexplorado (Bosheit y Dakros "gemelo rojo")

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Cuevas de Shvati-
Cambiar a: