La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Paraíso inexplorado (Bosheit y Dakros "gemelo rojo")

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4122

Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Empty
MensajeTema: Paraíso inexplorado (Bosheit y Dakros "gemelo rojo")   Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:58 pm

Las exóticas islas del archipiélago de Khasla siempre me habían fascinado desde que leí sobre ellas y sus secretos. Innumerables aventuras me podrían estar esperando allí así que partí cuando tuve tiempo hacia las mismas en una pequeña barca.

Una vez llegados a una de sus playas,Federico se sentía como pez en el agua en aquel trópico y esperaba ver a más de los de su especie.

Amarré a una palmera fuertemente la barca y nos adentramos en aquel inexplorado lugar.Una frondosa selva se abrió ante nuestros ojos,numerables pájaros coloridos salieron volando al escuchar un estruendo en el fondo ,¿que sería aquel ruido?


Última edición por Bosheit Rätsel el Miér Mar 20, 2013 6:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dakros
Cazador
Cazador
Dakros


Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : en el borde de la locura buscando mi destino
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Reputación : -1
Monedas : 4081

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Empty
MensajeTema: Re: Paraíso inexplorado (Bosheit y Dakros "gemelo rojo")   Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 11:43 pm

No se como había acabado en ese lugar rodeado de individuos extraños, los cuales me miraban con hostilidad, saque mi espada oscura, y me coloque en posición de ataque, uno de los cinco individuos se lanzo contra mi, usaba una armadura de tela de color rojo, al igual que todos sus compañeros y llevaban sus rostros cubiertos, el individuo en cuestión usaba una cimitarra, bloquee su arma al tiempo que Hunter le atacaba con sus garras.

-¿Por qué demonios me atacáis?- pregunte a la par que Hunter saltaba a su yugular, pero antes de lograrlo otro de ellos salto sobre el mandándolo a volar- Hunter- dije con cierta preocupación-Son demasiados...- dije evitando por milímetros otro sable.

-Si esto sigue así no podremos aguantar mucho más- pensé rápidamente

Una de las cuchillas me rozo el rostro logrando que un fino hilo de sangre bajara por mi mejilla.

-Desgraciado- dije abalanzándome sobre el, sin darle tiempo a reaccionar, le hice retroceder y le di un tajo en el estomago, Hunter se defendía contra uno de ellos y yo retenía a dos, uno se desangraba por mi ataque y el otro estaba de brazos cruzados, este parecía ser el lider.
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4122

Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Empty
MensajeTema: Re: Paraíso inexplorado (Bosheit y Dakros "gemelo rojo")   Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 11:38 am

Noté el aura de otro cazador en peligro,al acercarme hasta aquel ruido divisé como uno de los míos luchaba fieramente contra unos individuos que le estaban ganando terreno,por lo que decidí intervenir en su ayuda.
Con gallardía cogí mi arco y disparé en la testa del individuo que tenía rodeado al lobo compañero del cazador.
Federico se mantuvo al margen en mi hombro pues dudaba de que ese muchacho fuera un verdadero cazador.
Me acerqué a la lucha sin perder de vista a uno de los individuos con una sonrisa pícara y de brazos cruzados que al parecer gozaba de un estatus superior entre aquellos rufianes que se atrevían a atacar a un cazador.

¿Buenas ,eres cazador verdad? veo que tienes problemas,pero te ayudaré si es lo que deseas,mi nombre es Bosheit
Volver arriba Ir abajo
Dakros
Cazador
Cazador
Dakros


Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : en el borde de la locura buscando mi destino
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Reputación : -1
Monedas : 4081

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Empty
MensajeTema: Re: Paraíso inexplorado (Bosheit y Dakros "gemelo rojo")   Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 3:32 pm

Escuche su pregunta y me sentí algo ofendido.

-Claro que soy un cazador, soy Dakros Nightmare y este es Hunter, ademas, no se porque pero mi cuerpo se siente muy pesado y... me cuesta atacar y si, me... vendría... bien tu ayuda, son demasiados y aquel- dije con dificultad, me costaba respirar, señalé al supuesto lider- es muy poderoso- dije al sentir el aura tenebrosa del hombre de brazos cruzados.

Sentí mis piernas desfallecer y caer al suelo, mi cuerpo no respondía.
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4122

Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Empty
MensajeTema: Re: Paraíso inexplorado (Bosheit y Dakros "gemelo rojo")   Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 6:15 pm

El chico cayó al suelo y yo sin perder de vista a aquel tipejo de aura tenebrosa,retiré al chico a un lado del camino hasta un claro de helicónias y bromelias,Federico se encargaría de aullentar al enemigo,pues seguro que subestiamrían su gran poder

Chico estás muy agotado será mejor que nos marchemos de aquí,no tienes buena pinta será mejor que te cure esas heridas.

Federico lanzó varias de sus plumas a las heridas de los atacantes ,a los que rápidamente el efecto debilitador del veneno les hizo derribarse.

El jefe río a carcajadas al ver que quería huir,pero era la mejor opción, ese cazador no estaba en su mejor momento.

Estamos ante una crítica situación,habrá que actuar rápido
Cojí mi arco y disparé dos flechas de aviso al tipejo,el cual las esquivó con facilidad
¿Crees que os dejaré escapar tan fácilmente estúpidos cazadores?
Volver arriba Ir abajo
Dakros
Cazador
Cazador
Dakros


Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : en el borde de la locura buscando mi destino
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Reputación : -1
Monedas : 4081

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Empty
MensajeTema: Re: Paraíso inexplorado (Bosheit y Dakros "gemelo rojo")   Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 6:45 pm

- No, esto no pueden ser las heridas... ¿quizas....?- recorde que me habia empezado a agotar cuando me habian hecho el corte en la mejilla y saque conclusiones.

- Cuidado, usan veneno en sus armas- dije mientra me levantaba, las heridas me pasaban factura, en especial una en el abdomen, y el veneno me debilitaba rapidamente, quizas este fuera mi fin... -No... No morire... Aqui-susurre mientras agarraba mi espada y volvia al campo de batalla usando mi espada como apoyo, al llegar, vi como el individuo siniestro empezaba a caminar y acercarse peligrosamente hacia nuestra posicion, hice una señal ha Hunter y este le empezo a distraer, le lanze mi arma inutilmente, puesto que pateo a Hunter y evito la espada, me mordi el labio y sonreí, active mi aura densa que me envolvio en un manto oscuro, aceleré mi paso y conseguí recuperar mi espada, puesto que al jefe de nuestros atacantes parecio no importarle, era demasiado confiado y eso nos podría dar oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4122

Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Empty
MensajeTema: Re: Paraíso inexplorado (Bosheit y Dakros "gemelo rojo")   Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 9:37 pm

El jefe se concentró en Dakros,mientrás yo aproveché que estaba distraido con él y su lobo para atacarle desde lejos....
Chico incauto,estás malherido y aún quieres pelea,jajajajaja,ahora verás de lo que soy capaz bastardo

Ahora es mi oportunidad,somos 4 contra 1,la victoria está asegurada,este rufián la pagará por atacar a los cazadores

Apunté a su nuca con una de mis flechas con veneno de serpientes de la cueva del Vaeh Urobhak,pues lo tenía de espaldas.
Este disparo fue certero,ahora sólo había que esperar a los efectos del veneno.

Corre ahora cazador,no le des ventaja,está acorralado , ayúdame tu ahora.Al ver cada vez más cerca al enemigo malhumorado grité: ¡¡¡Dakros,Hunter,Federico¡¡¡

Dakros tenía la oportunidad de acabar con él cuando se giró a por mí.El jefe furioso dejó al malherido Dakros y a su cánido y se abalanzó hacia mí,pobre de él,pues dio la espalda de nuevo a otro cazador y al vivaz Federico que estaba pendiente de todo en lo alto de nuestras cabezas.

Federico en un acto de valentía se tiró en picado y hundió aún más la flecha que acabó atravesando el gaznate del forzudo.
Acto seguido ,Federico picoteó la cara del jefazo cegándolo,lo que aprovechamos ambos cazadores para asestarle el golpe de gracia.
Volver arriba Ir abajo
Dakros
Cazador
Cazador
Dakros


Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : en el borde de la locura buscando mi destino
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Reputación : -1
Monedas : 4081

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Empty
MensajeTema: Re: Paraíso inexplorado (Bosheit y Dakros "gemelo rojo")   Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 2:45 pm

Sonreí ligeramente, pero el veneno me tenía en el limite, me apoye en mi espada y sonreí a la cazadora

Gran trabajo en equipo, eres bastante buena dije adolorido y mareado

Sentí que mi cuerpo se hacia cada vez más pesado y mi vista se nublaba, pero seguí sonriendo, acto seguido, me desmaye

Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4122

Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Empty
MensajeTema: Re: Paraíso inexplorado (Bosheit y Dakros "gemelo rojo")   Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 1:56 am

El muchacho tras nuestra heroica batalla cayó desplomado,estaba enfermo o conmocionado,para intentar despertarlo le di varias bofetadas,pero no reaccionaba.Vi como su lobo le miraba preocupado,por lo que decidí pegarle una patada en sus partes con fuerza,esto le haría reaccionar fijo.....
¡ Levanta que hemos ganado muchacho!

Al parecer no,estaba grave,no sentía nada,por lo que lo cargué en mis hombros y lo llevé lejos del lugar.
Federíco se fue adelantando para guiarnos al pueblo más cercano en busca de ayuda,podía morir ya que un extraño veneno que no conocía,tendría que aprender de él más tarde....

Tras horas caminando cargando con "el muerto" encima y descansando en trayectos cortos,llegamos a un poblado en la playa.

Una vez allí con gestos intenté comunicarme con los indígenas,el jefe,un chaman al parecer se acercó al muchacho y le aplicó una serie de rituales muy extraños para hacerle volver en sí y expulsar el mal que lo había propagado.
Volver arriba Ir abajo
Dakros
Cazador
Cazador
Dakros


Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : en el borde de la locura buscando mi destino
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Reputación : -1
Monedas : 4081

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Empty
MensajeTema: Re: Paraíso inexplorado (Bosheit y Dakros "gemelo rojo")   Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 4:01 pm

Me desperte despues de lo que me parecieron horas, vi a mi alrededor y me di cuenta de la presencia de Bosheit, Federico y Hunter, acaricie a Hunter con cariño y puego sonrei a Bosheit y a Federico, me levante he hice una cordial reverencia al jefe de los indigenas, expresandole mi agradecimiento, luego me diriguí hacia Bosheit- Gracias por traerme aqui y salvarme- le dije con una pequeña y casi inapreciable sonrisa acorde a mi forma de ser.

-Creo que deberiamos volver al bastion- dije en un tono tranquilo y volviendo a poner aquella expresion impasible en mi rostro mientras empezaba a caminar hacia fuera del edificio.
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4122

Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Empty
MensajeTema: Re: Paraíso inexplorado (Bosheit y Dakros "gemelo rojo")   Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 4:13 pm

Más contentas que unos cascabeles vi como Darkros se había recuperado por fin.El jefe de la tribu no pidió nada a cambio,lo que me estrañó bastante por lo que solo le agradecí su trabajo con una sonrisa y una reverencia.

Ok será lo mejor,y me gustaría que le hablases al general sobre mi labor pues tengo que ganarme su confianza plena.


Me impresiona que esta tribu chamana haya curado por completo a Darkros,¿que poderes poseían?.
Darkros no parecía tener dolor alguno así que por fin aliviada suspiré.

¿De camino podías explicarme que es lo que te ocurrió?
Todos partimos hasta el bastión para descansar tras un duro día.
Volver arriba Ir abajo
Dakros
Cazador
Cazador
Dakros


Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : en el borde de la locura buscando mi destino
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Reputación : -1
Monedas : 4081

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Empty
MensajeTema: Re: Paraíso inexplorado (Bosheit y Dakros "gemelo rojo")   Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 6:00 pm

Escuche la pregunta y asenti con tranquilidad.

-Claro, le hablare al general, lo que sucedio fue lo siguiente,Hunter y yo, estabamosen plena caceria cuando de pronto, cuando habia matado a mi presa, salieron esos individuos de la nada, me exigieron que les diera a mi presa, decian que ese territorio era suyo y sin darme tiempo a decirles nada se abalanzaron sobre mi, recuerdo que me hirieron y me empece a marear, despues llegaste tu y el resto es historia, supongo que mi presa se quedo ahi, pero tampoco era gran cosa- dije con suma tranquilidad mientras seguiamos caminando rumbo a la bastion.

OFF: TEMA FINALIZADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Empty
MensajeTema: Re: Paraíso inexplorado (Bosheit y Dakros "gemelo rojo")   Paraíso inexplorado (Bosheit y  Dakros "gemelo rojo") Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paraíso inexplorado (Bosheit y Dakros "gemelo rojo")
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")
» El lago rojo (luccie e Ian)
» Mi hermana secreta, Silvana Rätsel (Bosheit Rätsel y Nigaeroth)
» La tortura de Bosheit
» Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Archipiélago de Khasla-
Cambiar a: