La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4570

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Empty
MensajeTema: Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]   Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:48 am

Me era raro hasta para mí que el Imperio estuviera tan tranquilo. Así que ¿por qué no ir a explorar el archipiélago de Khasla? Tal vez podría ser un buen punto estratégico si la geografía del lugar era buena.

Gracias a las plantas, no tuve ni que tocar el agua para llegar allí. Las algas submarinas, y los árboles de la costa se convirtieron en un puente sobre el que poder caminar, y parecía bastante fuerte.

Me encantaba que los vegetales me ayudaran de esta manera.Y a ellas les gustaba las caricias que yo les daba antes y después de cada favor que me hacían. Parecía mentira, pero parecían los seres más fieles que había conocido nunca.


Ya en la isla me fijé que lo que había era una gran selva.
Perfecto....Este es mi terreno Pensé sonriendo siendo mi sonrisa apenas una rayita curvada.


Me sumí en la sombra de la selva, y cerré los ojos, tomando aire profundamente. El ambiente era más húmedo que en el Bosque de las Espinas, eso estaba claro. Y el aire era más cálido, pero aun así, era bastante agradable.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4535

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Empty
MensajeTema: Re: Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]   Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:03 am

Hacia tiempo que no pasaba por aquel archipiélago. No estaba seguro si había pasado mucho o poco tiempo.Hacia demasiado que no ya no tenia constancia del tiempo que pasaba , podían ser unos meses , como unos años.
Lo cierto es que ya no me importaba.

Mientras sobrevolaba una de las islas decidí aterrizar para descansar.
En aquella isla había una una selva. Aterrice en una de las grandes ramas de uno de los arboles y lentamente mis alas fueron desapareciendo de mi espalda.
Comencé a moverme por las ramas , con cuidado de no caerme de las ramas.
Finalmente baje al suelo y observe aquel lugar , era tranquilo , pero sentía que no estaba solo , eso estaba claro.
Comencé a caminar hacia el centro de la selva.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Licántropo
Licántropo
Dante


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : con la manada
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Reputación : 0
Monedas : 4206

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Empty
MensajeTema: Re: Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]   Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:12 am

llegue a un archipielago a nado gracias a que no me cansava apenas, despues de secarme un poco me puse a caminar acia una gran selva - abra algun animal por aqui? - me pregunte mientras seguia caminando para familiarizarme un poco con el terreno tan ermoso y grande que se extendia a mis pies - me gusta esta isla - pense, segui caminando por curiosidad no tenia nada mejor que hacer en la selva que explorarla lo mas tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Eine Krone
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Eine Krone


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Reputación : 4
Monedas : 4204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Empty
MensajeTema: Re: Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]   Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:32 am

Los dioses eran crueles.

Acabé encontrando un portal, pero tan mala fue mi fortuna que no me llevaba al infierno. ¡Ni al cielo se encaminaba el mil veces maldito! Me dejó en una selva, por así decirlo - he de reconocer que el conocimiento de Crescent sobre bosques y selvas era mínimo, si no inexistente - de la cual no conocía nada. Ni sabía si seguía hallándome en las tierras Vaáhlicas o si me encontraba en algún país lejano del que nunca jamás hube oído hablar.

¿Y qué hice? Como siempre, andar. La floresta me causaba dificultades para volar, y el único hecho de tener las alas desplegadas entre tanto tronco y tantas ramas y tanto bicho y tanta sierpe ponzoñosa me era... molesto. Sin embargo, mi armadura me protegía de los colmillos y las picaduras, así que realmente lo único de lo que me tenía que preocupar era por las hiedras y las hojas y los setos y las ramas.

Como siempre solía hacer, percibí leves trazos de auras, esta vez más de una como solía hacerlo. Solo una era lo bastante fuerte para tener alguna información, las otras solo... estaban. Cada paso que daba, más fuerte se hacía el primer aura, pero las auras menores ondulaban, siendo a veces más fuertes y a veces más débiles.

En un punto dejé de andar y estuve algo así como cinco minutos examinando los alrededores, cada planta y cada hoja, y cada hiedra y cada sierpe, y el canto de cada pájaro. Si las cosas no iban bien, tendría que intentar darme cuenta de qué cosas eran peligrosas y cuales no. Durante ese corto periodo de tiempo, noté como una de las auras menores se hacía más fuerte, pero la otra seguía ondulante. Ninguna de ellas estaba lo bastante cerca para saber qué era cada uno, pero una de ellas sí me daba suficiente información para saber que se trataba de una...¿dríade?

Al menos eso pensaba en ese momento.

Asegurándome de llevar mi espada colgada del cinto, continué con mi camino. No podía confiar en nada que se moviese, ni en este mundo ni en el otro.
Volver arriba Ir abajo
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4570

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Empty
MensajeTema: Re: Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]   Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:57 am

Los árboles me hablaron al poco tiempo de internarme en uno de esos islotes del archipiélago.

Había llegado un joven... Un joven de pelo y ojos negros, piel clara....Y no podía saber más datos....Notaba su aura... Un aura oscura... Pero no conocía la raza en cuestión.


Otro llegó... esa raza la notaba conocida... Subhi tenía ese aura... Ah... Mi querida Subhi... Tuve una preciosa noche con ella... Lástima que hace tiempo que no la veía. Pero el recordarla ahora me hizo sonreir, por primera vez en mucho tiempo. Además, me daba la sensación de que me hacía parecer tonta la sonrisa que estaba poniendo.

Y luego otro aura del mismo tipo que la del primero. No podía quitarme ahora a la encantadora y atractiva Subhi de la cabeza, pero debía ponerme seria. Ese aura seguramente no serái de Subhi, y estos dos de aura oscura... No me gustaban un pelo.

Me escondí tras un árbol y espié al primer muchacho que llegó, y no muy lejos de él, notaba la presencia del otro muchacho oscuro. El de aura conocida... Andaba tmabién cerca.

Me pregunto qué van a hacer....
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4535

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Empty
MensajeTema: Re: Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]   Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:10 am

Continué caminando, estaba claro que no estaba solo , las auras que había allí no era normales, sobre todo notaba una muy cerca de mi posición, no era un aura cualquiera , me recordaba a la vieja dríade que conocía tiempo atrás, tenia su misma fuerza , pero no era ella. Eso estaba claro.
Notaba su aura muy cerca , observe a mi alrededor.
No encontré a la dueña de esa aura.Cogí mi lanza, la cual llevaba a mi espalda y la use de bastón para poder caminar por aquella zona tan frondosa.
Finalmente me senté junto a un gran árbol.
Estaba cansado de que me observaran y no se presentaran , pero decidí esperar, las otras dos auras que notaba parecían estar cerca.
Una de ellas era de un licantropo , de fuerza similar a la mía. Y el otro...era un demonio , parecía muy poderoso, no tanto como un rey , tal vez un príncipe.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Licántropo
Licántropo
Dante


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : con la manada
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Reputación : 0
Monedas : 4206

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Empty
MensajeTema: Re: Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]   Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:17 am

segui caminando mas decidido ahora que habia detectado las auras de otras personas una era mas fuerte esa no la conocia apenas pero las otras, eso ya era otra historia eran demonios tenia prejuicios contra ellos pero si no me hacian nada no los iva a atacar - como me ataquen acabaran muy mal - pense para mis adentros mientras caminava en la misma direccion hacia esas auras sin pausa pero tampoco con prisas no era impaciente pero si tenia curiosidad por esa aura tan fuerte - podria ser una driada, supongo - pense sin detener mi marcha acia su encuentro
Volver arriba Ir abajo
Eine Krone
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Eine Krone


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Reputación : 4
Monedas : 4204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Empty
MensajeTema: Re: Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]   Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:29 am

¿Recordáis las auras? Cada vez más fuertes según me encaminaba hacia las entrañas de la selva. Ya pude reconocer que, además de la dríade, tenía por compañía un licántropo y otro demonio. Sería interesante volver a encontrarse con alguien de mi misma estirpe en una situación tan rara como esta. Solo me faltaba sacar los cuernos y quemar el bosque y me hallaría de nuevo en el infierno.

Pero no iba a hacerlo, no era tan tonto. Podría hacerme daño, alertar a los dioses saben cuantas criaturas que podrían abalanzarse y devorarme y envenenarme y devorarme otra vez. Sí, no era nada agradable.

Cada vez iba acercándome más a la dríade, que a no ser que estuviese rodeado por un manto de llamas y su respirar fuesen los rayos en una tormenta, probablemente no encontraría entre tanta floresta y sierpe ponzoñosa. O quizá sí, ¿quién sabe? Podría guiarme ciegamente por su aura y acabaría encontrándola, aunque probablemente me pasase unos cuantos segundos mirando un punto fijo del bosque hasta decidir si estaba allí y no estaba allí.

¿Las otras dos auras? Parece que me seguían los pasos. Bueno, al menos se dirigían al mismo lugar que yo. Me parecía tener una a mis espaldas y otra a mi derecha, aunque no podría estar realmente seguro: detectar cosas por su aura tampoco era mi fuerte. Me paré en el medio de un claro, el aura de la dríade quedaba tan cerca que podría resultar incómodo. Me giré y miré un árbol cinco segundos, inspeccionándolos con las esferas de mármol con rubíes engarzados que decoraban mis ojos.

Puedes salir. No conozco tus intenciones, pero las mías no son hacerte daño. O hacer que el bosque estalle en llamas.— Dije, simplemente, con el mismo tono de voz fría y seria que tenía en cada momento. Si realmente sería una dríade, tendría que tener en cuenta de que probablemente tomase como ofensa que fuese por ahí ondeando una espada con filo llameante. Cosa que ni yo era tan tonto ni me aburría lo bastante para ir haciendo como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4570

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Empty
MensajeTema: Re: Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]   Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:46 am

Notaba a los otros dos acercarse, pero había una de esas auras oscuras... Que se había acercado demasiado a mí. ¿Me estaba buscando?

Finalmente, oía que me hablaba. ¿No quería hacerme daño? Eso lo acepté, pero en cuanto dijo que no quería quemar el bosque, me puse a la defensiva. El sacar ese tema a relucir no significaba nada bueno, seguro.

Salí despacio de detrás del tronco, con una mano sobre la empuñadura de la espada y lanzándole una mirada acusadora, con mis ojos grises claros y brillantes.

¿Dices que no quieres quemar el bosque? Diciendo eso me haces pensar que no es esa tu intención....

Repuse acercándome a él, pero me quedé a una distancia prudente, clavándole mi mirada en sus ojos del color de la sangre.

No me gusta cómo me has hablado... Y tu aura tmapoco....No me gustas tú... Y probablemente no te guste yo... ASí que, dime la verdad... ¿Qué haces en este lugar...? Deduzco que sabes que soy una dríade... ¿ME equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4535

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Empty
MensajeTema: Re: Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]   Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:53 am

Permanecí sentado un rato , hasta que pude ver y sentir que el otro demonio ya estaba cerca.
Vi como decía unas palabras y la dríade salio de su escondite, no pude escuchar bien lo que dijo , pero parecía que no le gusto el comentario a la dríade.

-Menudo par...-pensé mientras me levantaba.

Me acerque un poco hacia donde se encontraban.

-Hola...- dije solamente. No estaba muy seguro de sus intenciones , pero no estaba de mas saludar
Volver arriba Ir abajo
Dante
Licántropo
Licántropo
Dante


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : con la manada
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Reputación : 0
Monedas : 4206

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Empty
MensajeTema: Re: Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]   Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 4:02 am

camine asta encontrarme en un claro y con las auras escuche la conversa de pelos, todos reunidos en un mismo punto - como acabara esto? - me pregunte para mis adentros.

- Bueno parece que ya estamos todos reunidos, que os parece si nos presentamos antes de nada? - pregunte para romper el hielo preferia evitar la batalla que seguro que iva a estallar aqui i no estaria del vando de los demonios por cierto.

- bueno empezare yo, soy Dante y en otras circumstancias estaria encantado de conoceros y lo estoy, pero a medias salude mientras les dedicaba una sonrrisa
Volver arriba Ir abajo
Eine Krone
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Eine Krone


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Reputación : 4
Monedas : 4204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Empty
MensajeTema: Re: Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]   Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 4:27 am

Una mujer de cabellera azul como el lapislázuli salió de detrás del tronco que mirada, con ojos grises como la roca clavados sobre los míos, desafiantes, quizá por el hecho de haber nombrado lo de bosque y quemar en la misma frase. Al menos habría que asegurárselo, aunque muy bien no se lo había tomado, la verdad sea dicha. Y luego se puso a hablar y yo callé y la dejé hablar hasta que paró y tras eso comencé a hablar yo.

Llegué aquí mediante un portal. Probablemente hubiese vuelto por donde llegué, pero no tuve mejor idea que explorar.— La verdad, es que nunca volvería al infierno a este paso.— Sí, lo sé. Hace mucho que no veo a ninguna de tu raza. Supongo que tú reconoces mi aura y mi estirpe, ¿no?

No sonreí, aunque una sonrisa en aquel momento no vendría nada más. Apenas tras unos segundos de pronunciar esa última palabra, las auras anteriores, la demoníaca y la licantrópica, se hicieron tan fuertes que sabía que estaban en las prontas cercanías, hasta que ambos dos se mostraron en su máximo esplendor, primero el demonio y luego el licántropo.

El primero tratábase de un joven de piel pálida y cortos cabellos negros, de ojos amarillos y de estatura mediana. Era más alto que él, y más grande parecía con aquella armadura negra y roja que me hacía parecer un coloso entre gigantes. Su aura me daba la impresión de ser más débil que la mía, por lo que algo me indicaba que era más poderoso que él, al menos en poderes y no en habilidades, aunque eso tampoco podía tenerlo seguro tras dos milenios vividos. Sin embargo, no me inspiraba confianza.

Hablando de auras, la de la dríade era más intensa que la mía. No iba a provocar su ira, al menos lo intentaría.

El segundo era licántropo. Mi opinión hacia ellos era nula por las pocas veces que había tratado con los de su raza, menor aún que las dríades, por lo que sus acciones influenciarían en lo que pensaba sobre ellos. Este ya era más alto que el anterior, y sus cabellos eran marrones y sus ojos eran también dorados. Este, como el otro, tampoco me inspiraba confianza. De hecho, creo que nadie me inspiró alguna vez confianza, por lo que nadie puede pecar respecto a eso.

Ambos llegados saludaron, pero el segundo dio su nombre y preguntó los nuestros.

No respondí a su pregunta. Tampoco lo merecería. Dijo que estaría encantado de conocernos, pero solo a medias. Veamos, éramos tres personas, dos demonios y una dríade. Lo único que podía sacar claro es que u odiaba a los demonios o el hecho de que estuviésemos ahí. Posiblemente la primera, a no ser que en su mente corriesen planes para seducir a la dríade aquí presente.

Aún así, el licántropo sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4570

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Empty
MensajeTema: Re: Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]   Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:56 pm

El muchacho respondió diciéndome, a grandes rasgos, que se había perdido. Así que vino aquí mediante un portal. Según las leyendas, sólo los ángeles, los demonios y los ángeles caídos podían usar portales. Y dudaba que fuera perteneciente a la última o a la primera raza. Tenía uqe ser un demonio, seguro.

Sí....Demonios infernales provinientes del averno....Eso es lo que eres... Por eso te dije uqe no me gustabas. Aunque podría cambiar mi opinión al respecto...

Me acerqué a él pero me detuve al notar una vocecita al lado, y me giré.

Vi que apareció el muchacho que poseía el otro aura oscura, y se dispuso quieto, mirándonos a nosotros dos, en silencio... Sólo abrió su boca para decir simplemente "Hola"....

LE lancé una mirada de desprecio de reojo, sin dejar de observar al primero. Y sin decirle nada de nada, me volví de nuevo hacia el primero, aunque poco depsués vi al licántropo dueño de ese aura.

Le miré con los ojos tan abiertos que mis pupilas apenas quedaron en dos puntitos diminutos.

NO es buen momento para saludar, chiquillo.

Luego miré al otro de aura oscura, de la misma manera que al tal Dante.

Tú eres como ese otro...

REpuse volviéndome hacia el demonio de antes.

Sólo hay dos formas de resolver esto... O sueltas la espada y me declaras así que vienes en son de paz.... O tengo que atacarte... Ya te digo que no me gustas... Concretamente por lo que has dicho... Así que ¿Qué elijes, eh?

REpuse cruzándome de brazos bajo el pecho, y mirándole a los ojos con mirada acusadora, quedándome éstos encerrados entre mis cabellos azules rizados.

EDIT

Miré al otro demonio con la misma intensidad que al primero, pero sin ser una mirada acusadora.

Disculpa que sea dura contigo, pero como ves, tengo un asunto que me molesta
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4535

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Empty
MensajeTema: Re: Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]   Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 5:40 pm

La dríade se giro al oírme, la mirada que me echo fue de desprecio.
A la cual respondí con una mirada de indiferencia.
Me molesto un poco que me llamara "chiquillo" pues no era precisamente joven, y mas siendo un demonio.
Al poco llego el licantropo , era un chico joven , al menos por su aspecto.
Le mire de reojo.
Al ver que la dríade discutía con el demonio me acerque al licantropo y le extendí mi mano.

-Encantado Dante, mi nombre es kyro.

Escuche el comentario dirigido a mi de la dríade.
La mire.

-Lo cierto es que a mi me da igual los problemas que tengas con él, no le conozco , al menos que yo recuerde.-mi tono de voz era muy neutral.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Licántropo
Licántropo
Dante


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : con la manada
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Reputación : 0
Monedas : 4206

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Empty
MensajeTema: Re: Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]   Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 5:49 pm

no me agrado que esa driade por muy fuerte que notase su aura despreciase asi a alguien aunque se tratase de un demonio, entonces el demonio me saludo, se llamaba kyro.

- bonito nombre -

pense mientras le estrechaba la mano, preferia amistades que enemistades asi que vamos a empezar bien.

- encantado tambien kyro -

dije dedicandole una media sonrrisa mientras mirava a la driade con un punto de desprecio y luego al otro demonio con algo de indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
Eine Krone
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Eine Krone


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Reputación : 4
Monedas : 4204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Empty
MensajeTema: Re: Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]   Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 6:04 pm

Aquella mujer me divertía. Había reconocido el origen de mi sangre y de mi estirpe, había deducido que provenía de las tierras infernales. Alegó que eso era lo que no le gustaba de mi, pero también dijo que podría haber una manera de cambiar todo eso. Seguía siendo tan inexpresivo mi rostro, que cuando salvó las distancias entre nosotros dos no me molesté en levantar una ceja para demostrar un hipotético ápice de curiosidad.

Pero se dio la vuelta para observar al otro demonio que había interrumpido cuales quieran que sean sus planes, y le dio la misma mirada al licántropo llamado Dante. En este momento no sabía si alegrarme o no por esta intrusión, y en lo más profundo del mar de mis pensamientos bendecía la ignorancia en este caso.

Dedicó unas cuantas palabras antes de mirar a los dos recién llegado, a cada uno una mirada, probablemente menos intensa que la que me dedicó a mi, la cual no sabía si estaba llena de odio o de desprecio o simplemente pretendía acusarme de querer quemar sus bosques. Me daba igual.

Me dijo que este asunto podía ser resuelto de dos formas: La primera tratábase de una solución pacífica, que se trataba de soltar mi espada y decirle que venía en son de paz, o podríamos resolver esto mediante la antes mencionada espada. Si ella no tuviese un aura más fuerte que la mía posiblemente hubiese elegido la segunda opción, pero estaba en tierras desconocidas y, de cualquier modo, ella tenía la ventaja, siendo ella una dríade y yo un demonio.

Llevé la mano a la empuñadura de la espada y la desenvainé, haciendo que pasase entre nosotros dos como si hiciese de barrera, antes de clavarla en la tierra, a mi derecha. Si no hubiera hecho esto último, lo de clavarla en la tierra, podría pensarse que tenía intención de atacarla. Y de este mismo modo, también podría tener esa sospecha. De lo cual no la culpaba, si yo fuese el que estaba en aquella situación tampoco confiaría en mi mismo.

Creo que por mi debería hablar mi espada.— Declaré. Si el hecho de que estaba clavada en tierra y no ardía no era signo suficiente de paz, entonces no sabría qué entendía la dríade por paz. Me crucé de brazos mientras le devolvía la mirada. La mía no era ni acusadora ni hostil, pero era fría y penetrante, como si pudiese mirar directamente su alma a través de sus ojos grises.
Volver arriba Ir abajo
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4570

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Empty
MensajeTema: Re: Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]   Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 3:15 am

El muchacho parecía bastante inexpresivo. Me daba igual, como si explotaba delante de mí. Quería tener la certeza de que no levantaría la espada contra mí ni contra el bosque.

Ignoré la conversación entre los dos recién llegados, y la mirada que me lanzó DAnte, aunque yo se la devolví, rechinando los dientes, a modo de advertencia para que no me calentara demasiado.

Luego me dirigí de nuevo hacia el demonio, y vi que llevaba la mano a su espada, y entonces tomé la empuñadura de la mía, rechinando los dientes y fundiendo mi mirada con la suya, como si quisiera derretir sus ojos con mi mirada.

Sin embargo, cuando la desenfundó la levantó, y antes de que desenfundara mi espada, la clavó en la tierra, y se cruzó de brazos. Vi que estaba impasible, mirándome con frialdad, mientras que yo seguía mirándole con rabia. Pero al darme cuenta de que prefirió optar por la solución pacífica, solté la empuñadura de mi espada lentamente, y me erquí, caminando hacia él, deteniéndome a poco espacio de su rostro. Era más bajita que él, pero no por ello era menos fuerte.

Me alegro de que hayas preferido optar por ser pacífico conmigo

Repuse cruzándome de brazos bajo el pecho, escudriñándole con mi mirada, que pasó de ser acusadora, a ser sólamente seria.

Bien... EMpezaré presentándome...Ahora que ya estamos relajados. Yo me llamo Yuliya Shishkina... Soy la Emperatriz Dríade, mucho gusto en conocerte....

Repuse ofreciendo mi mano, mirando la espada clavada en la tierra de reojo, y a los otros dos también de reojo. Ahora hablaría con ellos después de con este chico.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4535

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Empty
MensajeTema: Re: Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]   Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 2:35 pm

Escuche la conversación de la dríade y del demonio, no entendía por que se ponían tan agresivos por unos simples arboles, los cuales dudaba enormemente que pudieran arder por la humedad de estos.
Al ver que Yuliya ,que así dijo que se llamaba, nos miraba a Dante y a mi me en el suelo apoyando mi espalda contra el tronco del árbol.

-Un placer señora Shishkina...-mi voz fue bastante fría, no me gustaba que una emperatriz fuera ocasionar un combate por una tontería así.

Mire de reojo al demonio , hacia tiempo que no pasaba por el infierno, pero creía que aun estaba el reinado de Demian, y por lo tanto los príncipes serian Aspicius y .... no recordaba el nombre del otro demonio, pero estaba seguro de que no era él.

-Disculpa,Demonio,¿podrías decirme a que facción perteneces en el infierno?
Volver arriba Ir abajo
Dante
Licántropo
Licántropo
Dante


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : con la manada
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Reputación : 0
Monedas : 4206

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Empty
MensajeTema: Re: Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]   Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 2:56 pm

- Asi que ahora si es hora de presentaciones? da igual, encantado de conocerte señora Shishkina -

dije cuando parecia que ya estaba dispuesta a presentaciones.

- no tengo remedio, siempre acabo de buenas con todo el mundo incluso con kyro, de verdad no tengo remedio, no importa, mientras acabe bien no tendre que participar en una pelea que seguro que perderia -

pense mientras me iva a un tronco que parecia muerto para sentarme a ver el espectaculo, si avia un espectaculo, en aquel momento me sono la barriga.

- que inoportuna, como siempre -

dije para mis adentros mientras me sacaba un bocata que habia preparado antes de ir a explorar y que por suerte aun estaba intacto.

- si me disculpais, yo me voy a comer este apetitoso bocata -

dije mientras le daba el primer mordisco, era solamente un cacho de carne poco echa metido en pan con aceite y sal.

- apetitoso solo para mi seguramente -

al pensar eso solte una risita muy corta y floja y le di otro mordisco al bocata mientras seguia observando la escenita.

- menudo grupito estamos echos -

pense mientras le daba un gran mordisco al bocata.
Volver arriba Ir abajo
Eine Krone
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Eine Krone


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Reputación : 4
Monedas : 4204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Empty
MensajeTema: Re: Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]   Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 5:33 pm

Sí. Se pensó que la atacaría.

Era de esperar, la verdad, teniendo en cuenta de que yo tampoco parecía muy afable y también el hecho que hice pasar la espada entre nosotros dos. Pero no podía culparme de eso, solo así podía desenvainarla. Vi como tomaba ella también la empuñadura de su espada y como parecía adoptar una postura más defensiva, y como sus ojos de piedra se clavaban en los míos, de rubíes, como si pudiese matarme si me miraba el suficiente tiempo.

Tras ver como clavaba la espada en la tierra pareció tranquilizarse. Es decir, soltó la empuñadura de su espada, sí, y aún me miraba con rabia. Comenzó a erguirse y volvió a acercarse a mi, deteniéndose a poco espacio de mi, un poco más cerca de lo que consideraba como cómodo, pero qué se le iba a hacer.

Dijo que se alegraba por el hecho de que hubiese elegido la opción pacífica. ¿No lo había hecho del principio, cuando le dije que no iba a hacerle daño a ella ni a sus árboles? Pero bueno, era una dríade, y podría habérselo tomado como ofensa. Pero era mejor este tipo de ofensa al que hubiese sentido si le hubiese dicho que iba a convertir su "puñetera selva" en "cenizas". Oh, no querría verla en esa situación. Solo este pensamiento habría hecho que en mi rostro se pudiese aparecer una sonrisa, si es que alguna vez sonreía. Cosa que nunca ocurría.

Eso sí, hice grandes progresos. Donde antes había una mirada que parecía gritar "te voy a matar cuando me des la espalda" ahora solo había una mirada seria. Ni mi rostro ni mi mirada sufrieron cambio alguno, aunque debía reconocer que en mi interior me sentía ligeramente menos amenazado que antes.

Se llamaba Yuliya Shishkina y era la Emperatriz de las dríades, aquella mujer con cabellos azules y ojos grises que hace un momento se debatía entre clavarme la espada en el ojo o si no hacerlo. No sabía que sacar de todo eso. Bueno, ella se había presentado, y no sería nada educado no hacerlo yo también.

Soy Crescent der Schwarzblut, de los Reinos de la Noche.— No iba a decir que era realmente un placer el conocerla, pues, por todo lo que podría saber, podría seguir pensando en cortarme la garganta cuando me diese la vuelta. Cada vez el mundo estaba más loco. Pero vi que me ofrecía la mano y se la tomé, tranquilamente, sin aplicar más fuerza de la que fuese necesaria. Sí, parecía ser fuerte, pero no creo que un apretón de manos de alguien que tenía un guantelete de acero negro y cuero rojo. Podría pensar en cosas más agradables con las que dar un apretón de manos, como manoplas.

Luego, el otro demonio me preguntó a qué facción pertenecía. Tenía la mala espina de que si lo decía probablemente acabásemos enzarzados en una lucha, o quizá no. El juego de las facciones es uno peligroso, pues no hay un punto medio: o ganas, o mueres.

...— Dirigí mi mirada hacia él, y enfrenté rubíes contra dorados topacios.— Pertenezco a la facción de los renegados.— Dije, tranquilamente, como si en mi mente ya había experimentado con los posibles escenarios que surgiesen a partir de ahora. Cosa que, a decir verdad, ya había hecho, y había pocos que me gustasen.

Ignoré al licántropo, pues él, como si ignorase nuestra existencia, se deleitó con un bocata.
Volver arriba Ir abajo
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4570

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Empty
MensajeTema: Re: Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]   Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 8:11 pm

OFF En realidad, la llama continua de la que seria la espada de Eine, y su poder de manejo del fuego sí que podría hacer arder los árboles y todo lo que hubiera, ya que le quitaría la humedad a todo.


ON

El otro muchacho, antes llamose Kyro, respondió con frialdad a mí. No quise prestarle atención, así qeu le quité importancia al asunto y no me lo tomé a pecho.


Después de eso, se dirigió al que se presentó después del licántropo, que bien nos había ignorado totalmente, como Crescent, que me había saludado finalmente, con algo de recelo, dándome un apretón de manos. Retrocedí después de saludarle, y me quedé a la espera, mirando lo que ocurría entre los dos.

Crescent resultaba ser renegado... Kyro a saber si lo sería o no. DE serlo, podría haber un problema, del cual yo no participaría.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4535

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Empty
MensajeTema: Re: Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]   Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 8:48 pm

Al escuchar su respuesta me levante y desclave mi lanza del suelo.
Yo era un demonio oficial, si estuviera aquí alguno de mis superiores me diría que atacara sin pensarlo ni un segundo...
Pero yo no era como mis superiores, hacia tiempo que no aparecía por el infierno , ni por el palacio, posiblemente ni siquiera sabrían si seguía vivo o muerto.
Ademas , no me apetecía luchar , y menos con alguien que no me hubiera hecho nada.

-De acuerdo... yo soy oficial, pero no tengo intención de luchar, seria una estupidez-le mire a los ojos.-sobretodo teniendo en cuenta que tu me superas en poderes.

Volver arriba Ir abajo
Dante
Licántropo
Licántropo
Dante


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : con la manada
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Reputación : 0
Monedas : 4206

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Empty
MensajeTema: Re: Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]   Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 9:07 pm

justo despues de terminarme el bocata mire a los demonios, u oficial y un rengado.

- si se monta follon alomejor participo, seria divertido o por lo menos interesante -

pense mientras me levantaba y me sacudia un poco el culo para quitarme la pinaza y la arena que se habia medio enganchado.

- suerte de que tenia el bocata, si no me hubiese tenido que ir a cazar algo -

dije despues de sacudirme
Volver arriba Ir abajo
Eine Krone
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Eine Krone


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Reputación : 4
Monedas : 4204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Empty
MensajeTema: Re: Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]   Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 9:30 pm

Entonces, pensamos de la misma manera.— Sentencié. Al menos, pensaba que enfrentarnos sería una estupidez, aunque no concordaba en la última cosa, pues, aunque yo era más poderoso que él, no pensaba que él fuese más poderoso que yo. Sin embargo, no podía evitar desconfiar de él, ahora que sabía donde quedaba su...lealtad.

No articulé ningún sonido mientras me daba la vuelta y sacaba la espada de la tierra y luego la devolvía a su vaina, con tranquilidad. Quizá la dríade se lo tomase a mal, como casi todas las cosas que hice desde que nos vimos por primera vez, pero ya le prometí que no iba a hacerle daño ni nada. Lo que diré a continuación debería habérmelo callado, pero como ya está hecho, lo incluiré. Miré a la dríade fijamente en los ojos mientras descansaba mi mano izquierda sobre el pomo de rubí y oro de mi espada, que hasta mi llegó de generación en generación.

Espero que no te moleste que no deje mi espada plantada en el suelo, pues ya te he prometido que no voy a hacerte daño ni a ti ni a tu bosque, y tampoco va a crecer un árbol a partir de ella. Así que te pido por favor— Entrecerré un poco mis ojos, para darle un toque más intenso a mi mirada.— que no saltes hacia mi con la intención de clavarme la espada en el ojo.

Su conducta hasta ahora me había parecido casi insultante, a decir verdad: solo le faltaba el pedirme que me quitase la armadura y que me clavase una espada en el corazón para demostrarle que venía en son de paz, y por el motivo aquel mi lengua de mil serpientes ponzoñosas destiló palabras venenosas y casi se podría decir que se las escupí a la cara. Probablemente acabaría enfadada y me atacase como antes tenía previsto, o quizá no. Lo malo era que no podía asegurar eso de ella, ni del demonio, ni del licántropo.

Hablando del licántropo, se había deleitado con un bocadillo de carne, devorándolo como un perro que no probó bocado en un siglo, y corroborando mis pensamientos, reconoció que tendría que haber cazado si no hubiese tenido el conveniente bocadillo en su zurrón, o de donde se supone que lo hubiese sacado.

La dríade también se movió, se acercó al licántropo y luego nos miró a nosotros, como si intentase augurar qué es lo que pasaría. Quizá esperaba lucha, quizá se alegrase de que no chocásemos acero, mejor no saberlo. Comenzó a reinar el silencio entre nosotros, mientras yo paseaba la mirada entre cada uno de los presentes.
Volver arriba Ir abajo
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4570

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Empty
MensajeTema: Re: Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]   Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 11:59 pm

Me fijé en que el demonio recogió su espada, y me alerté de nuevo, mirándole de brazos cruzados, aunque una mano ya la estaba soltando y llevándola a la espada lentamente, mientras veía cómo él me miraba a los ojos con ardor y fijamente.

Sin embargo, él cometió un horrible error al decirme eso, y más de esa manera.


ME dio igual lo que dijera el licántropo, y lo que dijera el otro demonio, porque la verdad es que después de eso, mi mente se nubló, y me acerqué a Eine, y le quise crucificar con mi mirada.

¿Qué estás queriendo decir con eso?¿Te burlas de mí?

Pregunté apretándome los nudillos y haciéndolos crujir. Si bien era verdad que por lo general era una persona seria y calculadora, a veces perdía lso estribos demasiado, cosa que me podía provocar algún que otro dolor de cabeza. Y supongo que me dejaba llevar demasiado por lo que me decían o por los insultos de otros. Pero a veces supongo que tenía que sacar el estrés acumulado de alguna forma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Empty
MensajeTema: Re: Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]   Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las islas ocultas [Eine Krone, Kyro, Dante, Yuliya]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Visitando la otra parte del infierno [Eine Krone y Eliah ]
» Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)
» Entre el hielo, se encuentra la muerte. (Dante y Andurk)
» Regreso al infierno.[Aspicious y Kyro]
» Intentos (yuliya)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Archipiélago de Khasla-
Cambiar a: