La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4121

Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Empty
MensajeTema: Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")   Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:53 pm

Me encuentro en una frondosa selva situada en lo profundo de un gran cañón durante la caída de la noche. Este lugar está habitado por cientos de criaturas exóticas por lo que es un lugar perfecto para cazar animales con vistosas plumas como a mi me gustan.

Caminé y caminé por lo que la noche se me hecho encima así que preparé un pequeño refugio y una pequeña fogata para pasar la noche.

Me tumbé en una agradable noche a observar a las estrellas mientras Federico hacia guardia montado en un frondoso árbol que cubría parte del refugio. Se escuchaban numerosos cánticos tanto de insectos como de aves nocturnas.Era una agradable noche.
Volver arriba Ir abajo
Night
Hechicero
Hechicero



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4083

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Empty
MensajeTema: Re: Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")   Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 11:30 pm

-La noche es hermosa- dije mientras salía de entre los árboles, había visto a la chica minutos antes y había sentido cierta curiosidad y ahora me había acercado, mis ojos se clavaron en las llamas.

Había estado en el bosque desde hacía dos días para descansar de mi vida nómada, lo cierto es que mi vida era, aunque muchos no lo crean, técnicamente, soy como un representante de los hechiceros, pues viajo por los diversos territorios, y por esto había decidido relajarme un par de días.

-Por cierto, Soy Night Storm- me presente con diversión.
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4121

Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Empty
MensajeTema: Re: Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")   Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 1:32 am

Federico se quedó dormido ante la apacible noche de luna llena,pero de repente los arbustos se movieron y un joven se acercó al campamento presentándose sin más

¿Quien eres tu?Me has dado un buen susto,esperaba estar a solas esta agradable noche,¿que es lo que quieres?

Me levanté rápidamente y cogí mi arco apuntándole a la frente sin pestañear.

Veo que no tienes intenciones de atacar ya que te presentas sin miedo ante Bosheit Rätsel,una de las mejores cazadoras, que no dejará escapar a su presa fácilmente.¿Acaso pretendes hacer cosas indecentes con una dama a estas horas de la noche?¿o solo buscas cobijo?
Volver arriba Ir abajo
Night
Hechicero
Hechicero



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4083

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Empty
MensajeTema: Re: Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")   Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 2:34 am

-Jajaja, ¿me ves acaso cara de pervertido?- preguntecsin borrar mi sonrisa- solo sentí curiosidad y quise presentarme ante ti, soy un hechicero, y mis dioses son Zélat y Zetros- dije con diversion, y por lo que veo, eres una cazadora, hacia mucho que no veía a los tuyos- dije alzando una ceja con curiosidad

Me acerque a ella y retire de mi espalda mi espada, colocandola en el suelo para acomodarme y mirarla a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4121

Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Empty
MensajeTema: Re: Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")   Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 11:26 am

El fuego iluminaba todo el campamento,el cielo estrellado y despejado en calma dejaba ver la inmensa luna llena de tonos rojizos,

Night Storm sin dudar se acercó a mi e son de paz soltando su espada,pero sabía que no me podía fiar de su magia...
Hable mentalmente con Federico,del cual no se había coscado el hechicero,para despertarlo y que tuviera vigilado de cerca al hechicero y al campamento.

Al sentarse el hechicero a mi lado,guardé mi arco y me relajé de nuevo. Estando alerta,me senté a su lado

La curiosidad mató al gato joven hechicero.No es que te considere un pervertido,sólo es que me parece raro que alguien aparezca así de repente a estas horas de la noche ante una dama.¿Que es lo que estabas haciendo por aquí a estas horas?

De pronto unos aullidos y maullidos se escucharon a lo lejos.
Volver arriba Ir abajo
Night
Hechicero
Hechicero



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4083

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Empty
MensajeTema: Re: Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")   Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 4:04 pm

-Si te soy sincero, tomar un descanso, es agotador viajar de un territorio a otro, soy algo así como un representate- explique a la par que miraba el fuego con tranquilidad- Y de pasó, recojo sustancias para mis hechizos ademas de entrenar- explique con tranquilidad a la cazadora- Ya he estado aqui antes, y nunca habia visto a uno de los tuyos- dije
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4121

Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Empty
MensajeTema: Re: Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")   Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 6:20 pm

Descansa pues hechicero,te veo cansado,aunque no intentes engañarme eh,estaré alerta ante cualquier movimiento extraño....
Escuché que dijo que ningún cazador había estado antes por estos lugares,era mi oportunidad de hacerme con el lugar y cazar la presa más grande de la que fardar ante mis superiores....
Así que conoces el lugar entonces podrás ayudarme a encontrar algo que busco....espera,no escuchaste ese gran aullido,cada vez lo escucho más cerca,¿serán lobos persiguiendo alguna presa?
Volver arriba Ir abajo
Night
Hechicero
Hechicero



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4083

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Empty
MensajeTema: Re: Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")   Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 7:05 pm

-¿Lobos?, no, eso no es simple lobo, es algo mayor, visite este lugar hace un mes, y estuve dos días, el primero vi lobos, pero al siguiente, desaparecieron sin dejar rastro, así que dudo que eso, sea un lobo comun- explique a la chica con una pequeña y divertida sonrisa- supongo que querras cazarlo ¿No?, en ese caso te ayudare si lo deseas- dije con diversion
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4121

Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Empty
MensajeTema: Re: Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")   Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 9:44 pm

Una sonrisa llenó mi cara de alegría,al ver que una oportunidad tan magnífica llegaba ante mí.
Fedeico saluda a nuestro nuevo aliado,es hechicero,pero intentaremos fiarnos de él,por lo que le conviene....
Federico voló hacia su cabeza y este le picoteó enfurruñado sin saber yo el porque,.... Perdónale no se que le ocurre....
Dime todo lo que sepas de esa criatura,descríbeme todo sobre ella,necesito la máxima información para poder cazar esa gran criatura y ganar un gran premio de caza en mi bastión.


Los aullidos se convirtieron en estruendos,unos temibles rugidos cada vez más cercanos que hicieron volar a numerosas aves del lugar y espantaron a numerosas alimañas que corrían en dirección contraria a la procedencia de éste
Volver arriba Ir abajo
Night
Hechicero
Hechicero



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4083

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Empty
MensajeTema: Re: Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")   Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 1:09 am

-Solo lo he visto una vez, pero no es lo que parece, su aullido es el de un lobo, pero su aspecto es como el de un dragon gris, con grandes alas y afilados dientes, por lo que vi es incapaz de lanzar fuego, y tenía una de sus alas desgarradas, quizas le ataco otro dragón, pero no lose, esta oculto en cueva cercana, pero parece que se acerca, estara cazando, y si lo esta, seremos su presa si no nos movemos
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4121

Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Empty
MensajeTema: Re: Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")   Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 6:26 pm

Los rugidos eran cada vez más cercanos por lo que corrí hacia el árbol que nos protegía y me monté en su rama más alta para visualizar al monstruo que aterrorizaba la zona....Desde lo alto dije al hechicero:

Hechicero,esa historia suena interesante,si está dañada la bestia nuestro trabajo de capturarla será más fácil, ¿que tipo de magias utilizas?....,¿como llamas a esa bestia?,¿tiene nombre?

Federico se adelantó volando rápidamente en dirección de donde venían los bramidos y yo preparé mi arco y puse una posición elegante apuntando a los matorrales por los que aparecería dicha bestia.

Volver arriba Ir abajo
Night
Hechicero
Hechicero



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4083

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Empty
MensajeTema: Re: Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")   Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 3:03 pm

Uso magia ofensiva, aparte, tiene nombre, se llama Cho'ghat, y es un ser inmundo que a arrasado aldeas, no se que a podido herirle de tal manera dije con tranquilidad, empece a caminar en direccion a la cueva, pues era hora de acabar con Cho'ghat.

Pase lo que pase, lo derrotaremos...
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4121

Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Empty
MensajeTema: Re: Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")   Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 12:07 am

Ese tal Cho'ghat,será un buen premio de caza del que fardar en el bastión,no puedo dejar escapar la oportunidad.

Hechicero,adelantate y trae hacia aqui al monstruo yo le lanzaré flechas desde aqui,será un plan infalible jajajaja

El monstruo arrasó con todos los árboles que pudo y se dejó ver,era horripilante y gigantesco,de un color rosado,nunca vi nada parecido.Federico y el hechicero se toparon de pronto con él.Federico fue hacia los ojos y asestó un buen tajo,pero la grandeza del monstuo y uno de sus desgarradores rugidos lo asustó y vino hacia mi,ahora todo estaba en manos del hechicero,mientrs yo apuntaba al monstruoso cráneo desde los árboles.
Volver arriba Ir abajo
Night
Hechicero
Hechicero



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4083

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Empty
MensajeTema: Re: Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")   Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 12:37 am

Vi como Federico retrocedi y sonrei por la emocion de la batalla, apunte con mi espada magica a cho'ghat y empeze a canalizar mi magia atra vez de ella.

-Misil luminico- la luz de mi espada salio disparada contra el dragon haciendolo retroceder dos metros o tres, evite un zarpazo de Cho'ghat y segui lanzandole ataques hasta que llegue al lugar que me habia indicado Bosheit, sonrei con sadismo y cree una esfera luminosa en mi mano izquierda-explosion de luz- la esfera impacto contra el monstruo haciendo que se quedara aturdido.
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4121

Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Empty
MensajeTema: Re: Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")   Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 1:43 am

Una vez aturdido y cegado, bastaron con unas 6 flechas asestadas en sus testa para que el veneno hiciera el efecto de desplomarlo. Bajé confiada e indiqué al hechicero que lo decapitara con su espada mientras estaba tumbado y envenenado,fue una buena caza en equipo.

Muchas gracias Night,aunque evitaré contar tu participación en la caza para llevarme más méritos jajajaja,por cierto te debo una.No sabía que los hechiceros eráis tan fuertes jajaja,bueno voy a tener que cargar con esa enorme cabeza muchos kilómetros,¿no tines ningún conjuro de teletransporte o algo que la empequeñezca durante el trayecto?


Federico revoloteaba agitado por el cielo,parece que había visto algo enorme acercándose....más rugidos y luces estrñas se escucharon,parece que esto no había acabado,era demasiado fácil,seguramente Cho'ghat ya estaba malherido y debilitado antes de su muerte,¿habría sido esa criatura la causante?
Volver arriba Ir abajo
Night
Hechicero
Hechicero



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4083

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Empty
MensajeTema: Re: Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")   Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 10:53 am

Lo siento, pero no tengo ningun conjuro para eso- dije mientras miraba la cabeza del monstroso ser-Ha y una cosa... !Corre¡, si eso nos atrapa estamos muertos, miralo que le hizo a Cho'ghat- grite mientras empezaba a huir, esa bestia era peor que todo lo que había visto antes, evite una llamarada que el monstruo había lanzado y empeze a correr-¿No me has oido? Corre, es muy peligroso- exclame evitando más llamaradas


Última edición por Night el Sáb Abr 13, 2013 12:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4121

Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Empty
MensajeTema: Re: Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")   Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 12:22 pm

Metí la cabeza de Cho'ghat en mi bolso y corrí hacia el mismo árbol de antes para observar lo que Federico me advirtió.
Una vez en la copa una flama atravesó el camino que había dejado Cho'ghat.De pronto el hechicero comenzó a huir y a gritar enloquecido que yo lo hiciera con él,pero era demasiado tarde,el monstruo allí estaba se alzaba victorioso y rugía como si se estuviera riendo de nosotros,se arrancó la cabeza demostrando su supremacía y que no lograríamos ganarle de la misma forma que ha Cho'ghat.

Lo que Federico había visto como grande era el aura no la figura del monstruo.Luces azules se veían por el rastro que dejo...
No era un gigante tan sólo un Demidracolich con forma humana decapitado cuya cabeza de ojos incrustados de rubíes expulsaba un fuego azul incandescente.Al parecer alguien había estado jugando a ser dios con la nigromancia en esta selva y le había salido el truco mal.

No huyas,esto es un reto,no seas cobarde, míralo,podemos con él,te dará su cabeza con rubíes valiosos si lo derrotas,o eso leí en un libro...¡Enséñame de lo que en verdad eres capaz hechicero!Espera,¿no será esto obra tuya no? eres principiante y podías cometer esta clase de errores en nigromancia...

La cabeza del Demidracolich fue hacia él al verle huir y con sus poderes telekinéticos intentó cogerle por los aires.
¡A mi me interesa su cutre espada,no tengo ninguna y podría utilizarla para futuras luchas....ayúdame y se un hombre¡

Demidracolich:
Volver arriba Ir abajo
Night
Hechicero
Hechicero



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4083

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Empty
MensajeTema: Re: Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")   Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 12:38 am

Mire que el demidracolich habia arrinconado a Bosheit, me mordi el labio inferior y apunte con mis manos al demidracolich-Cuidado Bosheit Esferas de luz- miles de esferas luminosas de un tamaño como el de una falange del dedo meñique aparecieron entre mis manos, el daño fue minimo, pero el suficiente como para que centrase su atencion en mi, empezamos un duelo de esgrima en el cual el humanoide empezaba a tomar ventaja, me agache evitando uno de sus tajos y le hice un rapido barrido para tumbarlo, pero con gran habilidad evito mi barrido y lanzo una estocada, derrepente senti como me elevaba-telekinesis- supuse y intente zafarme usando mis hechizos, apunte con el filo de mi espada al demidracolich- Haz refulgente- dije lanzando un haz desde la punta de mi espada que alejo al demidracolich y le obligo ha deshacer su telekinesis, me puse nuevamente en guardia e hice una seña a Bosheit indicandole que me ayudase.
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4121

Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Empty
MensajeTema: Re: Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")   Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 3:06 pm

Finalmente el hechicero accedió a luchar así que dio media vuelta y se enfrentó cara a cara con el demidracolich a base de esgrima.

Al despistarlo no sabía como pero tenía que apuntarle con mis flechas sin darle a Nigth,por lo que mandé a Federico avisar a Nigth que se alejara un poco más.Este rival no iba a ser fácil de ganar pues había surgido de entre los muertos y sería difícil volver a acabar con él.

Ampute con gallardía a la cabeza flotante del demidracolich mientras esta seguía y seguía escupiendo fuego lejos de su cuerpo algo confusa por el ataque de luz del hechicero.Di en el blanco y esta calló fulminada al suelo mientras seguía escupiendo llamas azules que quemaban la vegetación.

El hechicero con un hábil haz de luz apartó al cuerpo del demidracolich por lo que ahora era mi oportunidad de intentar asestarle los más flechazos que pudiera,pues el cuerpo de éste era esquelético y los esquivaría con facilidad.

Una gran cantidad de flechas atravesaron toda la zona donde cayó el cuerpo del demidracolich partiendole algunas costillas y rasgándole lo poco de ropa que llevaba el cadáver andante,pero esto no parecía haberle afectado demasiado,tenia mucho poder así que enfurecido el cuerpo corrió hasta la cabeza,la agitó como para darle poder y se la ancló al cuerpo.

Rugiendo de agonía se fue hacia mí,por lo que rápidamente salté de árbol en árbol hasta que vi acercarse una gran bola de fuego fatuo que pulverizó el árbol que usé antes para atacar ,me había librado por poco.
Volver arriba Ir abajo
Night
Hechicero
Hechicero



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4083

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Empty
MensajeTema: Re: Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")   Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 3:31 pm

Aquel ser era temible, sus ataques eran precisos y costaba lo suyo evitarlos, pero una idea surco mi mente y con una sonrisa cargada de gallardia apunte con mi espada al demidracolich y movi mi mano izquierda-Sifon de destruccion- dije mientras del suelo salian varios objetos que golpearon al demidracolich elevandolo- Agujas de luz-las qgujas empezaron a golpear al demidracolich, pero de pronto vi como dejaban de impactar, habua usado su telekinessis.

Una llamarada venia directa hacia mi, no podia evitarla, solo tenia dos opciones, resistirla o contrarrestarla,en mis manos surgio una esfera incolora, de un tamaño considerablemente grande-Disgregacion- la esfera salio disparada hacia el fuego y este se vio sometido por el ataque, otra fue hacia la cazadora y lance otro disgregacion, que al igual que la vez anterior extinguio el fuego.

-Desgarro de luz-movi mi espada y de ella salio un tajo de luz que salio disparada hacia el pecho del demidracolich.
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4121

Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Empty
MensajeTema: Re: Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")   Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 4:05 pm

Buenos movimientos realizó el hechicero,parecía que surtían efecto y además volvió a distraerlo,por lo que pude bajar de los árboles y ocultarme en la hierba alta para quitarme de la vista de demidracolich.

El cuerpo del demiadracolich no pudo esquivar el tajo de Night por lo que éste se partió en dos,aún así eso no acabó con éste,pues ahora constituido por 3 partes,torso,piernas y cabeza comenzó a atacar de forma descontrolada gastando sus ultimas fuerzas en intentar acabar con nosotros mientras rugía con fuerza.

Utilizando su telekinesis movía todas sus partes,el torso para luchar de nuevo con Nigth a espedazo limpio,las piernas corrieron hacia el fondo de la selva sin control y la cabeza arrasó con toda la zona donde yo me escondía dejándome al descubierto.

¡Nigth yo me encargo de la cabeza,tu del torso y Federico perseguirá a las piernas,tenemos que acabar con todas sus partes o sino será imposible ganarle!.

Acto seguido concentré mis disparos en los ojos rubíes del cráneo,a los que asesté varios flechazos sin demasiada eficacia mientras esquivaba sus llamaradas. Un último flechazo acabó sacando uno de los rubíes y el éste dejo de expulsar fuego fatuo. Parece que esa es su fuente de poder, quizás tenga más escondidos en el torso y las piernas.

Hechicero busca rubíes en su torso y sácarselos,éstos le dan la fuerza mágica.
Volver arriba Ir abajo
Night
Hechicero
Hechicero



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4083

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Empty
MensajeTema: Re: Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")   Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 4:31 pm

Mire a Bosheit y asenti, mi espada choco con la del torso del demidracolich y sonrei, patee fuertemente al demidracolich y vi un destello rojo en su columna vertebral y otro en uno de sus homoplatos, cree en mis manos una cuchilla de luz que lance hacia el rubi del homoplato, el cual, cedio y se solto, el torso del humanoidese empezo a mover mas lento, cosa que facilitaba mi trabajo, el demidracolich empezo a atacarme nuevamente y bloquee uno a uno sus tajos, hice un habil giro de muñeca y lo deje desarmado, patee la espada hacia una roca y aproveche para agarr el rubi apesar de sus puñetazos, tire con fuerza del rubi y este se solto, el torso callo inerte y mire a Bosheit.

-¿Necesitas ayuda?-le pregunte mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4121

Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Empty
MensajeTema: Re: Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")   Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 7:12 pm

Tanto el cráneo como el torso habían sido despojados de su poder.
Night iremos los dos a por las piernas,recoge los rubíes de poder,podrían ser valiosos,pero seguro que están malditos así que ten cuidado.
Corrimos hasta él,pero yo antes recogí la espada,del demidracolich,podría servirme en una lucha más cuerpo a cuerpo.
Federico vino volando hacia nosotros muy agitado al parecer algo le había pasado a las piernas del demidracolich.
Nos guió hasta el pequeño cauce de un río,allí las piernas se habían atorado en el barro,no podrían hacer ya nada.

Nigth te lo dejo a ti,encárgate de ese espantoso ser,estoy ya algo cansada esta cabeza de cho'gath pesa lo suyo eh jajajaja .

Pero de repente al parecer las piernas nos habían tendido una emboscada,utilizando sus poderes telekineticos sacó del rio pantanoso un par de cocodrilos de gran tamaño que acabaron siendo abalanzados hacia nosotros,éstos furiosos y hambrientos no tardaron en atacarnos.

Así que este era su ultimo plan eh,ya no podrá usar más recursos contra nosotros.
Las piernas levitaron y atravesaron el rio con facilidad con el fin de huir pero Federico siguió persiguiéndolas por el aire.
Con la espada del demidracolich en mano luchaba fuertemente con las fauces de las bestias.
Volver arriba Ir abajo
Night
Hechicero
Hechicero



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4083

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Empty
MensajeTema: Re: Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")   Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 7:42 pm

Los cocodripos eran fuertes, pero despues de todo lo que habiamos luchado hoy, no tenia ganas de alargarlo, de un rapido movimiento hice retroceder a uno de los cocodrilos, salte sobre el y ensarte su craneo en mi espada y la retire segundos despues, de ella salio sangre en grandes cantidades, cosa que decidi ignorar mire al coccodrilo que atacaba a bosheit y alce mi mano.-Aplastar- dije mientras una especie de maza gigante eterea aplastaba al cocodrilo, corrimos hasta arrinconar a las piernas en una zona escarpada.
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4121

Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Empty
MensajeTema: Re: Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")   Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 8:19 pm

Tras acabar rápidamente con los hambrientos cocodrilos,Federico nos volvió a guiar hasta las piernas,que finalmente conseguimos acorralar.
Ya está,las piernas de aquí no podrán huir y seguro que a sus rubíes ya les queda poco poder.¡Mira fíjate en sus pies desnudos¡

Las piernas algo apuradas empezaron a patear la zona escarpada que las arrinconaba,no les servia de mucho, así que rápidamente me lancé con su propia espada y conseguí asestar un golpe que cortó ambas piernas que salieron volando cada una en una dirección,yo fui tras los trozos ya que en la base de los pies era donde se escondía el rubí,y con mucho cuidado sujetándolas con unos trapos se las llevé a Nigth.

Toma,me has ayudado bastante,puedes quedarte con todos los rubíes,parecen valiosos,y yo....me ha venido bien así que me quedaré con esta espada,que aunque sea simple puede sacarme de un apuro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Empty
MensajeTema: Re: Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")   Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul") Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche en plena selva (Bosheit y Nigth "gemelo azul")
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paraíso inexplorado (Bosheit y Dakros "gemelo rojo")
» En busca de la rosa azul
» comiendo cerca de la selva
» [Mision]En busca de los heraldos de la muerte[Bosheit Rätsel]
» Regresando a la Selva [Aspicious y Tornak]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Vaeh Urobhak-
Cambiar a: