La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4123

Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Empty
MensajeTema: Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise)   Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 1:25 pm

Crujir huesos es una de las patologías que mas han fascinado desde pequeño al doctor.Se dice que el mismo bosque de cristal posee uno de las piedras sanadoras que calman este dolor...El doctor es escéptico y no confía mucho en este remedio es por eso que para investigar más sobre el tema se ha embarcado en un viaje hacia el mismo Bosque de Cristal en Lineris.

Mientras viajaba en barco iba leyendo el libro Floresta y el talisman:
Las piedras que poseen propiedades sanadoras tienen en su interior todo el poder y la energía de la tierra,son talismanes.

Vaya este libro no dice nada más que tonterías contradice en todo a la ciencia que estudié en el colegio de médicos...pero tal vez oculte algo de verdad...

Magnetita¡¡¡ oh esta parece la adecuada...

Actualmente se la utiliza para corregir daños causados en la columna vertebral por malas posturas, reumatismo, problemas articulares, y todo esto es posible gracias a los efectos magnéticos que la piedra posee. Actúa positivamente en los oídos y tímpanos. Ayuda a aliviar espasmos y tensión, acelera el proceso de la curación después de quebraduras, dando fuerza y energía. Ubicada sobre la frente, vigoriza la mente.

Llegando al bosque,en busca de talismanes de magnetita y oculto tras sus vestimentas galenas y con el aura totalmente suprimida se adentra en espeso y misterioso bosque,llega a un claro que se encuentra rodeado por una circunferencia de piedras blancas.
Volver arriba Ir abajo
Maia Akise
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Maia Akise


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Reputación : 0
Monedas : 4056

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Empty
MensajeTema: Re: Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise)   Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 2:25 pm

No sabía que me había llevado a aquel lugar, quizás solo me había perdido en aquel nuevo continente y ahora andaba sin rumbo fijo por aquel bosque tan extraño y brillante. No podía decir que no era hermoso, porque lo era, mas que ningún bosque en todo yggdrasil. Quedé cautiva del brillo que reflejaban los cristales mas pequeños, de la cantidad de color.

Me senté en uno de los grandes cristales mientras la luz seguía su danza, se escuchaba el piar de algunos pájaros, quizás tan perdidos como yo y el revolotear de los insectos en los cristales. Cerré los ojos suspirando antes de levantarme de nuevo y proseguir mi camino. Cual fue mi sorpresa al toparme con otra persona allí, alta de piel extremadamente pálida y cabello negro, ojos rojos como si hubiesen sido inyectados con sangre.

Observé entonces sus ropas, algo me hizo desconfiar de el y su persona incluso me produjo malestar, uno que nunca había sentido. La mascara le tapaba completamente la cara, inclusive los ojo y aquel traje no dejaba ver nada de el. Quizás estuviese haciendo algo que no se debiese, había mucha gente así.

Observé aun así curiosa el libro que llevaba en la mano, hacía mucho que no veía uno, tanto tiempo como el que llevaba fuera del cielo. Subí la mirada hasta su mascara con la cara neutra y un tono de voz monótono sin sentimiento. -Hola- susurré-
Volver arriba Ir abajo
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4123

Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Empty
MensajeTema: Re: Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise)   Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 8:56 pm

En aquel círculo de rocas encontré a una bella mujer,de aspecto joven que acabó saludándome un un tono seco a mi parecer.

Buenas noches joven,es usted ¿residente del lugar?,quizás pueda ayudarme,mire ejem...

Me acerqué a ella y mostré el libro a la joven de cerca.

Este libro se llama Floresta y el talismán, en él habla sobre piedras y cristales con efectos,al parecer curativos,es por ello que estoy intrigado,pues como verá,mis ropajes muestran que soy un médico.El caso es que existe una roca que me fascina y he venido a este bosque a investigarlas,se trata de la desconocida magnetita con poderes curativos de huesos,¿sabe usted algo de este"asombroso mineral"?

Perdone mis malos modales,no me presenté,mi nombre es Doctor Octavio,a su servicio
Volver arriba Ir abajo
Maia Akise
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Maia Akise


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Reputación : 0
Monedas : 4056

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Empty
MensajeTema: Re: Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise)   Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 9:27 pm

Observé como a paso lento se acercaba a mi y me tendía su libro -No soy residente del lugar, de echo me e perdido hace rato que no encuentro el lugar de donde vengo- Asentí un par de veces -Aun así le ayudaré por si e visto algun cristal del que habla-

Aun así y tan curiosa como yo solía ser me acerqué a su libro admirando las letras y aquellas imágenes, estaba descrito con lujo de detalles y la imagen parecía casi real, no me fue difícil entender a que se refería y no tardé mas que unos miseros segundos antes de reconocer el cristal. Levanté la mirada hacia el frente -Ah! lo e visto- comenté alzando mi mano señalando hacia la derecha.

-No soy muy buena orientándome pero creo que le puedo llevar a por la piedra- comenté dándome la vuelta -Mi nombre es Maia Akise, un placer doctor- susurré. Mi mirada volvio a la cara oculta del doctor mientras echaba a andar -Debe ser entretenido tener una clinica y curar pacientes, aun que e de añadir que tampoco lo se, nunca e ido a ningun doctor.
Volver arriba Ir abajo
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4123

Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Empty
MensajeTema: Re: Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise)   Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 9:48 pm

Asi que has visto la piedra eh....Te agradecería que me condujeras hacia el lugar si puedes,ya que te veo algo confundida...

El doctor se sorprendió del cambio de actitud,ahora tan amable de la joven por lo que cambió rápidamente su corbata roja por una de color blanco.El lugar estaba todo iluminado por esos luminiscentes cristales,aún habiendo caído la noche,parecía de día.Un nublado cielo no permitía que la luna se reflejara en aquellos cristales,una noche tétrica estaba por acontecer.

¿Como es eso de que nunca has ido a ningún doctor?,es algo imposible a no ser que seas.....Ajá no pareces humana,y no sabes de donde vienes,perdida eh jejejejeje...

El doctor no podía dejar de mirar la voluptuosa figura de la que al parecer era una inocente joven no humana...
Al no ser humana,el Dr.Slender no sentía ganas de asesinar,mas bien estaba tranquilo,pues no sabia como ni el porque esta persona le transmitía buenas vibraciones.

No te preocupes,yo puedo ayudarte a regresar a tu hogar cuando termine la investigación,puedes quedarte en mi morada cuanto desees,pero está lejos de aquí.Por ahora voy de posada en posada,aunque no tengo demasiado dinero,sólo aquel que amablemente me ofrecen mis pacientes.

Fuimos caminando,y el doctor comenzó a contarle la tragedia de lo que en su día fue su clínica:

Tiempo atrás fui un médico reconocido en la capital,una prestigiosa clínica era de mi propiedad,pero burdas patrañas consiguieron arrebatármela y ésta salió ardiendo,por lo que perdí mi fortuna y ahora sólo poseo un pequeño laboratorio subterráneo...¿triste verdad?
Volver arriba Ir abajo
Maia Akise
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Maia Akise


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Reputación : 0
Monedas : 4056

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Empty
MensajeTema: Re: Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise)   Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 1:07 am

Negué un poco con la cabeza mientras proseguía mi camino hasta el lugar de la piedra, normalmente no lo hubiese echo, pero si era doctor, tampoco tenía nada que temer ¿o si?. -En eso tienes razón, no soy humana mas no estoy perdida de que no se de donde vengo, ando perdida porque no se como llegar a las puertas del cielo-

ah...- Mi mirada se giró hacia el, clavandola en la figura todavía enmascarada- Gracias- Alcé la mano hacia mi pecho, posandola allí. Sentía calidez en mi cuerpo, como si algo me reconfortase, era como estas al lado de una hoguera. ¿Que era aquello? apenas entendia nada de eso, posiblemente fuese por lo que me dijo mi madre.

-No se lo que significa triste- Susurré torciendo ante una de las esquinas mostrando con la mano alzada la piedra que el mismo me había enseñado anteriormente -Pero que ahora estés viajando por todo el mundo, significa que podrás curar y ayudar a muchas personas que lo necesitan en todo el mundo.- comenté acariciando uno de los cristales.

-A veces la mmh... el calor, no esta en el objeto que poseemos, sino en la ayuda de otros. O eso es lo que me dijeron siempre mis padres.- Me senté en el suelo observandole directamente, el se iba a quedar por la piedra asi que yo esperaría allí.
Volver arriba Ir abajo
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4123

Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Empty
MensajeTema: Re: Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise)   Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 6:59 pm

Así que quieres llegar a las puertas del cielo,pues siento decirte que nunca estuve allí,no se como llegar al lugar...Acaso ¿eres un ángel? ¿cómo es que vagas por este lugar,como te perdiste aquí?
Caminamos por un sendero cristalino,en los árboles se incrustaban varios minerales que brillaban con intensidad,todo desprendia demasiada luz,el lugar me estaba agobiando,no estaba acostumbrado a estar tan iluminado en mi reino....
Es cierto que puedo ayudar a mucha gente,conozco cada vez a más personas y eso es bueno,pero me gustaría volver a conseguir el dinero suficiente para construir una nueva cínica,más grande y de mayor prestigio aún que la antigua,con el fin de poder curar los casos más graves con las herramientas necesarias...me interesa tanto la medicina que intento buscar métodos nuevos,"mágicos" como el de estas piedras para seguir investigándola y mejorándola.

Aquella dulce e inocente chica me estahaciendo cada vez abrir más mis sentimientos algo que pocas personas habían logrado hacer,mi profesor,mi esposa.....esta chica me transmitía algo,pero no sabía expresar el que...

Finalmente llegamos al lugar que esta chica me indicó,y allí estaba la resplandeciente magnetita,se parecía mucho al dibujo del libro,tenía que ser ésta....Al intentar sacarla de la tierra,esta estaba incrustada fuertemente por lo que no podía desprenderla del suelo a no se que utilizace mis poderes,pero no podía hacerlo,sino me descubriría.

La joven se sentó cerca mientra yo intentaa arrancar del suelo el mineral

Como ves no puedo sacarla,no tengo fuerza ni instrumentos para ello....no se como voy a conseguirla...quizás necesite ayuda,pero no creo que tu puedas ofrecerme más ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
Maia Akise
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Maia Akise


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Reputación : 0
Monedas : 4056

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Empty
MensajeTema: Re: Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise)   Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 1:59 pm

Asentí levemente con la cabeza -Si lo soy- Respondí con sequedad ante su pregunta antes de caer en un pequeño silencio, aun dudaba si contarle lo que había pasado o dejarlo simplemente en mis recuerdos, pero si el era medico quizás debería dejarme en sus manos.

-Mis padres me sacaron del cielo, dicen que estoy enferma y que nadie allí arriba me hubiese querido. He decidido que ya va siendo hora de que vuelva a casa-Susurré con una expresión algo cansada, aun que igual de neutra que cuando nos habíamos visto. -Pero no debería ser algo que te sorprenda, al fin y al cabo tu tampoco eres humano completamente-

Me levanté escuchándole atentamente, su propio relato había despertado en mi un ansia extremadamente fuerte por ayudarle incluso estaba replanteandome el irme con el como había sugerido al principio de nuestra charla, "pero ¿Que puedo hacer yo para ayudarle?" Y o tampoco tenía dinero como para poder montarle una clínica, y mucho menos trabajo.

Octavio me sacó de mi ensimismamiento con la piedra y la miré atentamente -Me temo que lo único que puedo hacer es empujar la piedra y remover la tierra de alrededor.- Susurré. Mi pupila se ensanchó considerablemente mientras mantenía mi mirada fija en el sector, pronto el aire comenzó a girar a gran velocidad al rededor de la piedra, ocupándose de quitar toda la tierra que entorpeciese nuestro camino, hasta que pudimos ver, como la piedra solo se conectaba al suelo por un pequeño y diminuto trozo.

El aire paró súbitamente, como si nunca hubiese estado allí. -Lo siento, es lo máximo que puedo hacer, no tengo mucha fuerza-
Volver arriba Ir abajo
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4123

Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Empty
MensajeTema: Re: Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise)   Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 2:26 pm

Estube fijandome en cada gesto de Maia Akise,necesitaba ayuda,después de esto me ocuparía de ella,su historia era bastante triste al igual o más que la mía pues sus propios padres la rechazaron,algo parecido a lo que le ocurrió a mi amo Vergo pero con sus abuelos,tenía que ayudarla a volver si es lo que en verdad quería.

Muchas gracias ya está suelta.... ufff Hice fuerza y salió intacta,ahora tendría que guardarla en mi bolso y estudiarla en mi laboratorio.

Estoy en deuda contigo Maia,y no se a que te refieres con que yo no soy humano,soy un simple doctor,que como ya te dije busca más y nuevos conocimientos....¿Que clase de enfermedad posees?,¡yo te noto sana como una rosa! quizás sea una herida interna....¿quieres que te ausculte? Un sentimiento extraño removió mi mente.

Me acerqué a ella y me senté a su lado e intenté auscultarle acercando mi mano a su pecho con disimulo mientras le seguía hablando.

Deseas pues que te ayude a volver al cielo o deseas que te acoja en mi casa durante un tiempo,la verdad es que podría necesitar a alguna ayuda,podrías ser mi enfermera,ya que es difícil tratar algunas operaciones solo...te podría enseñar algo de medicina humana,aunque siendo un ángel no te serviría de mucho,pues estos poseen un poder que yo jamás llegaré a entender.
Volver arriba Ir abajo
Maia Akise
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Maia Akise


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Reputación : 0
Monedas : 4056

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Empty
MensajeTema: Re: Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise)   Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 4:27 pm

Miré atentamente la mascara, "¿a caso mis sentidos me habían fallado esta vez?" El no se había sorprendido porque no fuese humana y tampoco se había sorprendido porque hubiese utilizado el aire como elemento natural, eso podía significar algo, pero por sus palabras no significaba nada.

Bajé los ojos hasta mirarme las manos, cruzadas sobre mis piernas- parece que tiene que ver con otras cosas mi propia enfermedad. - Asentí poco a poco con la cabeza mientras miraba como poco a poco iba acercándose a mi cuerpo- ¿Me escultaría para saber que me pasa? - Susurré ciertamente sorprendida.

Fue entonces cuando me quedé quieta, completamente parada esperando que me dijese que pasaba con mi enfermedad. Clavé mi mirada inexpresiva donde se suponía que debían ir los ojos, el chico estaba siendo extrañamente amable conmigo y no me había pedido nada por simplemente escultarme. Mi confianza hacia su persona aumentó, lo suficiente como para contarle como se llamaba- Mi madre lo llamaba síndrome Asperguer. Desconozco lo que significa aun que supongo que será alguna jerga medica que desconozco.-

Mis ojos brillaron durante unos instantes -Si con eso puedo pagarte lo que has echo por mi, entonces no dudes en contar conmigo para tu pacientes. Aprenderé todo lo que pueda y ayudaré hasta que vuelvas a tener tu clínica-

Volver arriba Ir abajo
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4123

Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Empty
MensajeTema: Re: Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise)   Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 5:45 pm

Mi mente se volvió loca nada mas que de poder tocar los grandiosos senos de la joven,la máscara ocultaba una perversa mueca...
Así que Asperguer eh,jejejeje,no es mi campo ya que son trastornos psicológicos,pero de siempre me han interesado también es más....Me quedo callado mientras sigo disfrutando de los pechos...Ya está bien me estoy pasando con la inocente Maia...

Asperger,fue un compañero mio del colegio de médicos pero lo dejó por una rama más mental...lo creían loco,y era de los pocos con los que hablaba...es un transtorno descrito recientemente,sólo hace unos 13 o 15 años.
..

Así que no te importa ayudarme en mi labor cierto,pues quedas contratada como enfermera,te pagaré enseñándote mis técnicas dije amablemente mientras me miraba fijamente,su expresión me enloquecía,por ello finalmente y tras mirar de un lado al otro para ver si había alguien me desmascaré,mostrando mis ojos como símbolo de afecto hacia las personas,algo que aprendí en cierto libro pero que no acababa de comprender su importancia.Coloque mis manos junto a las suyas.

Me recompuse y le expliqué lo poco que sabía del síndrome:

Se trata de un trastorno infantil que aunque no lo creas yo también lo padezco,el destino nos ha juntado,nunca creí en los ángeles pero tu has venido en mi ayuda,eres una maravilla,ocultaré tu identidad como mi enfermera si lo deseas...

El síndrome evoluciona haciendo a los niños antisociales, refugiándose por timidez sufren dificultades para relacionarse y sentir empatía por los demás,a parte se obsesionan con algo,en mi caso la medicina...Cuando son adultos aún así son capaces de logros excepcionales y pensamientos originales pero nunca se desvanecen los síntomas.

Todos estos conceptos al estudiarlos me fueron muy difíciles de comprender e incluso ahora no los entiendo del todo es por eso que mi tratamiento es el siguiente,ya que no existe cura alguna tengo entendido que...


Me levanté y le ofrecí la mano para que me acompañase y seguí contándole cosas....

Puedo ayudarte,hablar poco a poco con más gente, conseguir unos pocas personas de confianza e intentar contarles aunque no lo creamos importante como nos sentimos es fundamental...tengo un libro que me está ayudando bastante...no me acuerdo como se llama pero te lo puedo prestar,gracias a él puedo hablar y hablar tanto...es una nueva manía ocasionada por el trastorno,pero tu pareces haber comenzado hace poco con él,desde cuando tu madre te lo notó?en mi caso mis padres no lo notaron porque pasaban de mi completamente,me dejaban mucho rato solo.

Mientras caminábamos volví a colocarme la máscara:
Agradezco que me ayudes,no lo lamentarás,pero nos llevó tiempo encontrar este lugar ,toda la noche sin dormir,necesitamos hospedarnos en algún lugar antes de partir hacia mi morada.Bostecé varias veces

Y nada más terminar de decir esto algo grande cayó del cielo de repente,¿era un pájaro,otro ángel,o un artefacto del cielo enviado por los dioses?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Empty
MensajeTema: Re: Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise)   Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Floresta y el talisman (Dr.Slender y Maia Akise)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maia Akise ID
» Baños nocturnos (Auron y Maia)
» Dr. Slender capturado
» Ayuda urgente [Misión - Dr.Slender]
» Copas y hostal (Dr.Slender y Natasha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Bosque de Cristal-
Cambiar a: