La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Night
Hechicero
Hechicero



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Empty
MensajeTema: Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor)   Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 9:23 pm

Me encuentro en el palacio mágico, puesto que el consejo que actualmente dirigía el reino de los hechiceros en ausencia de un gobernante, me había hecho llamar, mis pasos por el pasillo eran lentos, el pasillo, tenía el suelo de azulejos azules, y varias columnas de mármol, llegué a un gran portón, abrí la puerta y vi a los ancianos que conformaban el concejo, los miembros del concejo, los cuales eran tres, dos mujeres y un hombre, usaban ropa simple que consistía en túnicas de distintos colores, la de una de las mujeres, era de color naranja, la mujer, tenía el cabello grisáceo por el paso de los años y unos ojos azules que parecían cansados, por su aspecto rondaba los setenta años, la segunda mujer, era algo más joven, usaba una túnica morada, tenía el pelo negro azulado, ojos verde esmeralda y que parecía rondar los sesenta y pocos años, el hombre, que parecía el de mayor edad, usaba una túnica azul, tenía una larga melena blanca y una barba de mendigo blanca también, sus ojos eran de color ámbar, rondaría los noventa años, hice una cordial reverencia y me senté en la silla que se encontraba en el centro de la sala.
-Night, ¿Sabes porque te hemos hecho llamar?- pregunto la mujer de la túnica naranja- perdona, creo que deberíamos presentarnos antes, yo soy Wynne- se presento.
-Yo soy Teng- se presento el anciano hechicero.
-Yo soy Elisabeth- se presento la mujer de la túnica morada.
-Bien, volviendo al tema que nos ocupa, la razón por la que te hemos hecho llamar es para darte la noticia de que, por tus años de servicio al reino hemos decidido otorgarte el rango de maestro- dijo la mujer, me sorprendí gratamente al oír eso, la verdad había deseado eso durante mucho tiempo, hice una reverencia nuevamente.
-Gracias por este honor, demostrare ser digno de él- dije volviendo a mi posición normal, salí de la sala y empecé a caminar por el pasillo, ese día las cosas no podían ser mejor.
Volver arriba Ir abajo
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor)   Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 2:00 am

Me apresure para llegar al palacio, me iba colocando bien la capa alrededor del cuello, me detube en la puerta esperando a que la abrieran. El consejo del palacio de los hechiceros me habia mandado a llamar, al parecer hacia falta un gobernante, aunque no me entusiasmaba la idea, mi honor de hechicera me decia que tenia que ir. En fin, entre en los pasillos de dicho castillo, y debo decir que era presioso, mis pasos se oian a lo largo del pasillo hecho de azulejos increiblemente pulidos y los muros de marmol les hacian eco. Pase a lado de...otro hechicero al parecer, lo vi unos segundos antes de entar en el salon, si era un hechicero o eso me decia su aura, me alegraba saber que no era la unica en estas tierras. Entre en el salon e hice una reverencia ante los señores del consejo.

- perdonadme el retraso - dije recuperando el aire - vine lo mas pronto posible - dije por ultimo quitandome la capucha soltando mi cabello que callo por mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
Night
Hechicero
Hechicero



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor)   Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 10:46 am

Senti curiosidad por la hechicera que acababa de ver, decidí escuchar lo que le decia el concejo, me coloque detras de la puerta y sonreí.

-No importa joven Merlina- dijo Wynne- Te hemos hecho llamar para anunciarte dos cosas, la primera, es que hemos decidido nombrarte Maestra, y la segunda, es que dentro de un par de días se decidira quien será el nuevo gobernante, los candidatos sois tu, Merlina Grenger, y otro hechicero, Night Storm, aunque a el no le mencionamos esto, quisiera que os encontrarais y hablarais sobre el tema- dijo Wynne, me quede ligeramente en shock y me retire, me recoste en una de las columnas de marmol y empeze a esperar a la salida de la hechicera que al parecer, se llamaba Merlina Grenger, una sonrisa aparecio en mi rostro.

Volver arriba Ir abajo
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor)   Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 7:17 pm

Me incline respetuosamente y conteste:

muchas gracias, suseñoria y cuando le vea se lo dire, no se preoupen - me puse contenta, me gustaba mas ese nombre de Maestra jeje. Me enderese y fui al pasillo a donde habia visto al otro hechicero, me habia interesado un poco, pero mas que nada me daba curiosidad.

Antes de que avanzara un poco mas me detube a unos centimetros antes de la siguiente columna, mi sexto sentido me dio la señal de alguien atras de la columna. No era algo alarmante puesto que era el mismo. hechicero a quien habia visto antes. Me le acerque por un lado y sin que se diera cuenta dije;

De quien te escondes? Eh? - dije poniendo mis manos en aras.
Volver arriba Ir abajo
Night
Hechicero
Hechicero



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor)   Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 7:45 pm

Me sorprendi un poco al ver a la hechicera, pero sonrei de medio lado

Solo te esperaba, permiteme que me presente, soy Night Storm, un maestro hechicero-me presente con tranquilidad, me incorpore para ponerme a su altura y sonrei mablemente -Eres Merlina Grenger ¿no?- le pregunte con voz suave y aterciopelada.

Me alegra conocer a otra hechicera fuera del consejo, parece alguien especial- pense mientras observaba atentamente a Merlina.
Volver arriba Ir abajo
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor)   Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 1:36 am

Le sonrei calidamente mientras le contestaba:

- Sip, esa soy yo - dijeponiendo mi brazo derecho en jaras.

Le mire un poco antes de decir

- y es un placer Night, y vaya que bueno saber que no soy la unica de aqui - sonrei ampliamente dejando entre ver un poco los dientes - y que bien, a mi tambien me otorgaron ese nombre, es un alivio saber que no estare sola del todo - dije por ultimo acomodandoe la capucha de la capa para liberar los cabellos que habian quedado atrapados en la capa.
Volver arriba Ir abajo
Night
Hechicero
Hechicero



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor)   Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 11:27 am

-Mi presencia aqui no es muy habitual, normalmente estoy de viaje como embajador, debido ha esto, seguramente, no pudimos conocernos con anterioridad - explique mientras empezaba a caminar- ¿Quisierais acompañarme mi lady?- le pregunte con con voz tranquila- dime, que opinas sobre el estado de nuestro reino, en mi opinion necesitamos a un gobrnante o gobernante que diriga el pais, ya que un reino sin dirigente es como una nave a la deriva en el mar, sin capitan ni orden, para solventar esos problemas se instauro un consejo temporal hasta la eleccion de un soberano o soberana- dije en tono solemne.

¿Que estara pasando por su mente, ambos tenemos las mismas posibilidades de ser elegidos como rey o reina, su respuesta podria darme alguna pista respecto a su postura hacia el ser gobernante- pense duvitativo
Volver arriba Ir abajo
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor)   Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 8:55 pm

Lo alcance mientras oia todo lo que me iba contando mientras iba pensando Hasta que respondi:

- pues en realidad me parece un lugar magico y bonito aunque concuerdo contigo, se nesecita un governante que dirija con sabiduria el pais...anque..yo no creo que podria hacerlo... - dije bajando la cabeza - apenas puedo mantener a un pez con vida... - suspire viendo el piso sonrojada por la vergüenza.

Me emocionaba la idea de ser gobernante de aquel hermoso lugar pero tenia miedo de fracasar, de que no fuera la indicada para cuidar el reino y todo lo que hiciera se fuera por el habismo.

"Hadadelossenderos, espero no meter la pata si me toca serlo"
Volver arriba Ir abajo
Night
Hechicero
Hechicero



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor)   Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 11:38 am

Escuche lo que decia con atencio y la mire con diversion y tranquilidad.

No debes preocuparte por eso, si te hacen gobernanta, seguramente lo haras muy bien,la gente estara encantada de tener una gobernante como tu, en cuanto a mi, no tengo problemas encuanto a ser rey si soy elegido, no se si sere el mas adecuado, pero intentaria convertirme en un soberano digno del pueblo, pero, no se sabe hacia quien se decantara el concejo- dije con una de mis sonrisas mas calidas y dulces.
Volver arriba Ir abajo
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor)   Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 1:06 am

Lo mire sonriendo:

- oh vamos, no creo que fueras tan malo, hasta eso, seguro tendrias muy buenas ideas yo lo se porque pues me pareces un chico bastante bueno - dije dándole animos - solo hay que esperar a ver que dicta el destino y pues si uno de los dos es el elegido pues podremos ayudarnos uno al otro mientras tanto no? - miré hacia adelante mientras decia esto y sonreia ampliamente
Volver arriba Ir abajo
Night
Hechicero
Hechicero



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor)   Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 1:18 am

Mis labios se curvaron en una sonrisa suave y sutil, con delicadeza desenvaine mi espada y acaricie su filo, luego la guarde y mire a Merlina.

-Mis manos estan manchadas de sangre, no soy tan bueno como aparento ser, al menos para los que no son de nuestro reino, tengo ganas de que el consejo pronuncie su veredicto, pase lo que pase, que sepas que siempre sere tu aliado, esta empezando a anochecer, asi que, con tu permiso me retiro, nos veremos pronto, mañana o pasado se anunciara a el gobernante- dije con un tono calido y cercano.
Volver arriba Ir abajo
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4065

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor)   Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 2:03 am

hasta otra...Night, fue un placer conocerte me despedí cortezmente.
Hice una pequeña reverencia y me fui caminando pensando en lo de la eleccion del nuevo governante a ver que era lo que el destino marcaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor)   Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)
» Ficha de Shadowgirl
» El sol del infinito[Shadowgirl y Amy]
» Ficha de Night Storm
» Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino de los Hechiceros :: Palacio Mágico-
Cambiar a: